fbpx

La mejor cámara de vigilancia barata

Última actualización: 18.07.19

 

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia barata del 2019?

 

Mantener en constante vigilancia tus bienes más preciados o tu negocio es muy simple con la tecnología actual de cámaras de vigilancia. Con ellas, podrás observar y grabar con facilidad todo lo que sucede, para estar al tanto aún cuando no te encuentres presente. Sus usos pueden ir desde conocer el flujo de clientes en determinados horarios a reconocer a un individuo que implica riesgos, entre otros usos.

La instalación de estos dispositivos se ha facilitado considerablemente, y la mayoría de las cámaras incluyen la programación necesaria para conectarse con facilidad a una pantalla para enviar video en tiempo real o grabarlo. Sin embargo, es importante conocer las necesidades del proyecto, para determinar el modelo más apropiado en cumplir con la función que deseas al mejor precio.

Uno de los primeros aspectos que puedes decidir es si requieres una toma fija, o por el contrario, necesitas cubrir cierto perímetro de vigilancia con la cámara. Para que puedas realizar observaciones tanto de día como de noche, elige las que cuenten con filtro para visión nocturna, con suficientes LEDs que logren permitir una imagen clara. Revisa la oscuridad máxima a la que puede capturar imagen.

Y de preferencia, verifica que cuente con un led tipo IR, el cual te permite tener imágenes más nítidas para visión nocturna, en comparación con otras cámaras que no lo incluyen.

Vale la pena invertir en un dispositivo que te ofrece alta definición en las imágenes que puede capturar, algo que evita lecturas incorrectas al momento de realizar una revisión. Verifica el alcance en metros que ofrece para las imágenes, de esta manera podrás tener tomas claras aún a la distancia.

Otro aspecto muy importante es considerar si se requiere para interior, o por el contrario para exteriores, ya que no todas las cámaras están capacitadas para resistir a las inclemencias del clima. Revisa las especificaciones de temperatura a las que puede funcionar el dispositivo sin restricciones.

Siguiendo estas recomendaciones, además del precio, tomarás una mejor decisión de compra, y en el caso de que te encuentres realizando una comparativa de cámaras de vigilancia baratas, te invitamos a conocer el siguiente modelo que ofrece la marca KKmoon, el cual presenta varias ventajas que serán de tu interés.

 

 

KKmoon 1200TVL

Ventaja principal:

Además de cumplir con su función, los usuarios que han adquirido este tipo de dispositivo de vigilancia expresan que se trata de un modelo que brinda una buena relación calidad precio, lo que concluimos que es su principal ventaja.

 

Desventaja principal:

Un comentario crítico de los usuarios se encuentra relacionado con su superficie plástica, sin embargo hay que considerar que se trata de un modelo para interiores por lo no se encuentra expuesto al clima y otros agentes que requieren de una composición de mayor rigidez.

 

Veredicto: 9.7/10

Una cámara de interiores capaz de ofrecer una imagen de calidad tanto de día como de noche, gracias a su sistema de iluminación LED y su doble filtro incluido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Datos técnicos

Cuenta con una lente de 3,6 mm de tipo fijo que ofrece una buena calidad de imágen de hasta 1200 píxeles horizontales, con lo que podrás tener una visión bastante amplia del sitio a vigilar; además incluye 24 LED con sensor para visión nocturna, por lo que podrás utilizar este tipo de cámara para vigilar incluso de noche, sin perder detalle de lo que sucede.

Incluye la tecnología IR tanto para visión diurna como nocturna, que te ofrecerá una buena nitidez aún con poca luz y que es capaz de restaurar los colores para brindar una mejor imagen final y colores más brillantes, debido a su sensor tipo CMOS que ofrece un bajo consumo de energía resulta un modelo económico en gasto y sus sensores infrarrojos son capaces de permitir captar imágenes hasta 20 metros en modo nocturno.

Y en el caso de ser necesario instalarlo en lugares con climas extremos, también será posible, ya que puede funcionar en condiciones de hasta menos 20 grados centígrados o hasta 50 grados centígrados.

 

Diseño

Con un aspecto moderno y simple, este modelo resulta bastante compacto, ya que mide solo 9 x 9 x 7 cm de altura y pesa 167 gr, por lo que puede colocarse en una oficina, hogar o negocio sin alterar la armonía del lugar. Inclusive puede ocultarse con facilidad en el caso de ser necesario, y no incomodar a sus visitantes por sentirse vigilados.

Se encuentra fabricado en color blanco y ofrece la comodidad de adaptar la mira de visión girando un poco el cilindro para dejarlo fijo en la mejor toma para grabar aquello que más te interese.

 

Instalación

Su instalación es muy simple; por tratarse de un dispositivo tipo Plug and Play, no es necesario realizar la instalación de ningún tipo de paquetería adicional para poder acceder al vídeo capturado por la cámara, resultando simple su conexión a dispositivos como un televisor o un ordenador.

Solo requiere realizar la conexión a la toma de corriente y al dispositivo de video, y podrás comenzar a disfrutar de sus beneficios en pocos segundos. Requiere de alimentación de corriente corriente de tipo DC 12 V y cuenta con un conector BNC tipo hembra para transferir las tomas que la cámara obtiene.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status