Las mejores mini cámaras de vigilancia

Última actualización: 22.05.18

 

Mini cámara de vigilancia – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si tienes dudas acerca de cuál podría ser una cámara buena y económica, te invitamos a continuar leyendo la información que hemos recopilado especialmente para ti en este artículo. Tener seguridad en la casa y la oficina no siempre se basa solamente en cercar el perímetro, sino también en instalar equipos de vigilancia que te permitan estar al tanto de lo que ocurre en todo momento. Si no quieres montar cámaras extravagantes que puedan llamar la atención, quizá tu mejor opción serían las mini cámaras de vigilancia. En primer lugar, podemos recomendarte el modelo Sricam SP009A, un dispositivo que goza de gran conectividad y practicidad gracias a las funciones extra que incluye como audio de dos vías, visión nocturna, WiFi, etc. En segundo lugar, la de Conbrov WF92 no es una mala elección. Este modelo tiene un diseño discreto y puede grabar a alta resolución, permitiéndote obtener detalles de todos los acontecimientos de tu interés.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor mini cámara de vigilancia del mercado?

 

Antes de que te preguntes cuánto cuesta uno de estos dispositivos, quizá te interese conocer nuestra guía para comprar la mejor mini cámara de vigilancia, donde nos enfocaremos en identificar los aspectos más importantes que deberías evaluar para asegurar una inversión exitosa. En las comparativas de mini cámaras de vigilancia se suelen hallar opiniones diversas de aficionados y expertos y entre esas opiniones pudimos escoger tres características de relevante importancia.

Guía de compra

 

Diseño

La vigilancia de tu propiedad debe ser tomada muy en serio, sobre todo si vives en un lugar que no ofrece el nivel de seguridad que desearías. Son muchas las alternativas para aumentar la seguridad de una casa o una oficina como, por ejemplo, rejas, puertas dobles, personal de vigilancia, cámaras, etc.

Las mini cámaras de vigilancia son una opción práctica, discreta y, por lo general, más sencillas de utilizar que los sistemas completos. El diseño de estas cámaras suele ser mucho más pequeño, por lo que es más fácil hallar el lugar adecuado para instalarlas. Además, no necesitan de tanto cableado como otras.

Te aconsejamos tener en cuenta las dimensiones y forma de la cámara, de manera que puedas manejarla con facilidad y asegurar estabilidad en su instalación. Asimismo, si quieres que pase desapercibida, nada mejor que escoger un modelo pequeño que puedas incluso colocar dentro de algún recipiente, adorno o cualquier objeto.

Algunas personas quizá estén interesadas en adquirir una mini cámara para llevar a reuniones del trabajo o por la calle, ya sea por cuestiones de seguridad, archivar información hablada o simplemente para tener pruebas acerca de un acto en específico.

En los últimos años, este tipo de cámaras han resultado ser increíblemente útiles para resolver casos de mala conducción, ya que almacenan en vivo todo lo captado por la lente. Así, los abogados o agentes de seguros pueden certificar la veracidad de un accidente para proceder con las acciones pertinentes.

 

Funciones

La siguiente característica en orden de relevancia son las funciones de la mini cámara. Dependiendo del modelo, puedes hallar una mini cámara que se enfoque únicamente en captar imágenes o una que te sorprenda con su practicidad.

Muchos compradores utilizan este tipo de cámaras como una medida extra de seguridad en sus hogares. En estos casos, cuando se violenta el perímetro de una propiedad, la mayoría de las veces ocurre de noche. Por ello, te recomendamos considerar los modelos que incluyan visión nocturna, ya que podrán captar con facilidad todo lo que ocurra aun en ausencia de luz natural o artificial.

Otras también tienen sensores de detección de movimiento. Esta función es útil dado que aumenta la vida útil de la batería al solo activar la captación de imagen cuando se detecte una alteración en el ambiente, ya sea producida por sonidos bruscos o movimiento.

En el caso de mini cámaras que son adquiridas para vigilar a los bebés, estaría bien considerar un modelo que te permita mantener alguna especie de comunicación con el niño. En el mercado podrás hallar dispositivos equipados con micrófono y altavoz para obtener una reproducción de dos vías, así podrás calmar a tu bebé durante la noche sin tener que levantarte de la cama.

Conectividad

Por último, pero no menos importante, la conectividad. Cualquier sistema de vigilancia, por regla general, se mantiene conectado a un dispositivo central que se encarga de almacenar o reproducir todo lo captado por la lente de la cámara.

Con los sistemas de vigilancia profesional, en su mayoría, se pueden conectar varias cámaras a la vez para vigilar diferentes ángulos de una habitación. Con los modelos domésticos, el número puede disminuir, pero si sabes ubicarlas estratégicamente, podrás tener visión de los puntos más importantes de tu casa u oficina.

Últimamente, las mini cámaras de vigilancia han ganado mayor aceptación y éxito en el mercado debido a su capacidad de conectarse a las redes mediante WiFi, lo que permite obtener imagen sin estar precisamente cerca de la cámara.

Muchos fabricantes han desarrollado aplicaciones móviles especialmente para ello, de forma que sea sencillo para el usuario acceder a la interfaz de la cámara y poder saber remotamente todo lo que ocurre en su propiedad. Si quieres un equipo que almacene las grabaciones, deberás optar por un modelo que incluya conectividad a la nube online, aunque debes saber que este tipo de servicios de almacenamiento suele requerir de un pago mensual.

 

¿Cuál es la mejor mini cámara de vigilancia del 2018?

 

Si no puedes determinar por ti mismo cuáles serían las mejores mini cámaras de vigilancia del 2018, probablemente te interese conocer la selección que hemos preparado en base a la información recopilada anteriormente. A continuación, hallarás cinco modelos que compiten por ser la mejor mini cámara de vigilancia, todas con sus respectivas ventajas y desventajas.

 

Productos Recomendados

 

Sricam SP009A

 

La opción de Sricam podría convertirse en la mejor mini cámara de vigilancia de relación calidad – precio. Este modelo puede ser utilizado para vigilancia general y también como monitor para el bebé.

Está equipada con micrófono para que puedas escuchar si el niño llora o alguien irrumpe en la habitación. Además, también cuenta con un altavoz y sistema de comunicación bidireccional para que puedas hablarle a tu pequeño y calmarlo cuando se inquiete.

Puedes obtener imagen durante la noche gracias a la función de visión nocturna y tiene una lente con sensor CMOS de 1 megapíxel, ofreciendo una resolución de 720p en alta definición. Asimismo, se destaca que el ángulo de visión alcanza los 90°.

En cuanto a su diseño, tiene unas dimensiones de 6,8 x 11 x 6,8 centímetros y un peso de apenas 150 gramos, así podrás ubicarla en cualquier rincón sin estorbar a nadie.

Al momento de pensar en la seguridad de tu casa, muchos clientes recomiendan este modelo de Sricam por considerarlo la mejor mini cámara por 30 euros. Así que te invitamos a revisar sus características positivas y negativas.

 

Pros

Diseño: Fabricada en plástico, con unas dimensiones de 6,8 x 11 x 6,8 cm y un peso de 150 gramos, esta mini cámara es duradera y resistente.

Conectividad: Tiene conexión inalámbrica que permite encriptación WEP, WPA y WPA2 para garantizar una comunicación estable y eficaz con tu ordenador o Smartphone con sistema operativo iOS o Android.

Funciones: Esta cámara incorpora varias funciones que la hacen apropiada para monitorear al bebé como la visión nocturna y la comunicación bidireccional, por ello la recomiendan ampliamente.

 

Contras

Alimentación: La cámara no tiene batería, debe estar conectada a la corriente para su funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

 

 

 

Conbrov WF92

 

La de Conbrov podría llegar a ser una de las mejores mini cámaras de vigilancia inalámbricas de este listado. Este modelo tiene un diseño compacto con unas dimensiones de 15,8 x 9 x 4 centímetros y un peso de apenas 181 gramos.

Cuenta con una lente capaz de transmitir imagen en alta definición con resolución de 1080p, permitiéndote observar lo que necesites con gran calidad de detalle y contraste.

Sus funciones son múltiples y muy prácticas, destacándose la visión nocturna para la noche, un sensor de activación por movimiento para no malgastar batería, grabación de audio y captura de fotografías.

El sistema de almacenamiento de las grabaciones se compromete con una tarjeta micro SD que puede ser de un máximo de 64 GB y, aunque esto podría ser limitativo, debes saber que tiene un sistema en bucle. Es decir, al estar llena, los nuevos archivos podrán sobrescribirse sobre las grabaciones más antiguas y no perderás ni un solo nuevo detalle.

Te invitamos a revisar los aspectos positivos y negativos de la WF92, considerada por algunos usuarios como la mejor mini cámara de vigilancia del momento pues no solo te permite grabar vídeos claros, sino capturar fotografías en alta definición.

 

Pros

Video y audio: Este modelo puede grabar vídeos en alta definición que se suman a la visión nocturna mediante infrarrojo y la detección de movimiento. Asimismo, permite capturar fotografías y audio.

Tamaño: El dispositivo mide 15,8 x 9 x 4 cm y pesa 181 g, así que es totalmente portátil.

Autonomía: La mini cámara tiene una batería de litio incorporada, con una autonomía suficiente para durar varios días, según algunos usuarios.

 

Contras

Memoria: Se echa de menos la memoria de almacenamiento. Pero, la mayoría de estos dispositivos no la incluyen, así que deberás comprarla adicionalmente.

Bucle: Debes estar atento cuando se llene la memoria porque la función de bucle borrará aleatoriamente las grabaciones para liberar espacio de almacenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

 

Uyikoo A12SQ

 

Si no quieres gastar demasiado, la A12SQ es una de las más baratas de este listado. Algunos usuarios podrían indicar que es una buena respuesta a quienes se cuestionan cuál es la mejor mini cámara de vigilancia compacta.

Tiene unas dimensiones de 2,2 x 2,2 x 2,2 centímetros y un escaso peso de apenas 99,8 gramos. Trabaja con una batería litio ion con la que podrás obtener hasta 100 minutos de grabación sin problemas. Si quieres aprovechar al máximo la capacidad de la memoria de almacenamiento, también puedes configurar si deseas que la cámara grabe en resolución de 720p o 1080p.

Está fabricada en metal y cuenta con un total de ocho luces LED para mejorar la calidad de imagen durante la grabación con visión nocturna. Además, también posee un sensor CMOS para detectar movimiento, así solo obtendrás grabaciones de momentos interesantes.

En caso de que pase más de un minuto desde la activación y no ocurra nada, la cámara se apagará por sí sola para ahorrar batería y aumentar su autonomía.

Además de ser de las mini cámaras más baratas, los usuarios recomiendan este modelo por estar fabricado en metal y tener un diseño discreto, muy apropiado como cámara espía.

 

Pros

Tamaño: Este dispositivo mide 2,2 cm de lado y pesa 9,8 g, así que es casi imperceptible y se puede disimular muy bien.

Imagen: Permite elegir entre las resoluciones de 720p o 1080 píxeles.También posee visión nocturna que se optimiza con sus ocho luces LED y la detección de movimiento con un rango máximo de 6 metros de distancia.  

Batería: La batería incorporada ofrece una autonomía de hasta 100 minutos.

 

Contras

Conectividad: Este modelo no posee conexión WiFi, por lo que no permite comunicación con Smartphones.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

 

Conbrov T11-DE

 

La T11-DE es una mini cámara de vigilancia muy útil para los hogares y las oficinas. Está equipada con una lente de 720p en alta definición y visión nocturna, la cual utiliza un total de ocho lámparas LED para tener un rango de captación de entre 5 metros y 8 metros de distancia.

Puedes ajustar la cámara gracias al soporte angular donde se sostiene el lente, permitiéndote enfocar un punto en específico sin importar dónde la hayas ubicado.

Cuenta con un sistema de detección de movimiento que se encargará tanto de ahorrar batería como espacio de almacenamiento. Sin embargo, debes asegurarte de que tanto el lente como el sensor estén apuntando a la misma dirección para que puedan funcionar al unísono.

La batería interna es de 1000 mAh y te permite obtener un máximo de 5 horas continuas de grabación. Además, el fabricante asegura que puede alcanzar hasta un año en suspensión.

Conbrov ofrece una variedad de dispositivos de vigilancia que se adaptan a las necesidades y presupuesto de los clientes, por lo que muchos la consideran la mejor marca de mini cámaras de vigilancia. Por esto, te describimos los pros y contras del modelo T11-DE a continuación.

 

Pros

Autonomía: Su batería de litio de 1000 mAh puede grabar 4 horas continuas de vídeo aproximadamente y su fabricante resalta que puede durar hasta un año en suspensión, si se activa la función de detección de movimiento.

Rango de visión: La función de visión nocturna de este dispositivo tiene un alcance entre 5 y 8 m gracias a los 6 ledes negros incorporados.

Resolución: La calidad de los videos es eficiente, ya que los graba en 720p de alta definición para obtener imágenes claras y nítidas.

 

Contras

Detección: Algunos clientes manifiestan que la cámara no detecta movimientos si está detrás de un cristal.

Discreción: A pesar de su tamaño compacto, varios clientes creen que su diseño no es totalmente discreto.

Comprar en Amazon - Precio (€65,99)

 

 

 

FREDI YY100S-L16

 

El modelo de FREDI destaca por su compatibilidad con tarjetas de memoria. Puedes utilizar las más populares: micro SD, pero con la ventaja de que pueden ser de hasta 120 GB de capacidad. Esto te ofrece uno de los espacios de almacenamiento más grandes entre los mencionados.

Tiene visión nocturna con infrarrojos para evitar llamar la atención y un detector de movimiento que activará la cámara únicamente cuando se vea afectado. Gracias a esto no tendrás que navegar entre cientos de horas de grabación para poder acceder a un momento importante.

Puede trabajar de forma remota para que monitorees la vigilancia a través de tu teléfono inteligente sin importar que sea Android o iOS. Además, puedes optar por ver vídeo en vivo activándolo desde tu Smartphone. El tamaño de esta mini cámara es de 10,4 x 8,4 x 5,6 centímetros y tiene un peso de 141 gramos.

Si aún no has decidido qué mini cámara de vigilancia comprar, te sugerimos revisar los pros y contras de este modelo de Fredi. Tal vez cumpla con tus expectativas.

 

Pros

Almacenamiento: La mini cámara admite tarjetas de memoria de diferentes capacidades hasta de 128 gigas.

Streaming: Puedes activar desde tu móvil la opción de ver los videos en vivo para monitorear en directo lo que sucede.

Accesorios: Incluye dos soportes, más el cable de carga y un manual de instrucciones.

 

Contras

Baterías: Varios usuarios coinciden en que la batería de este dispositivo no dura suficiente tiempo, a algunos les alcanza 4 horas de grabación, a otros tan solo una hora.

Memoria: Para guardar las grabaciones deberás adquirir una memoria SD de forma independiente.

Comprar en Amazon - Precio (€46,99)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...