La mejor cama para camping doble

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es la mejor cama para camping doble del 2017?

 

Escapar de vez en cuando de la cotidianidad y buscar el descanso bajo el paradisiaco espectáculo que ofrece la naturaleza, es un placer que puedes experimentar contando con utensilios que hagan tu estancia más confortable, que puedes lograr llevando contigo una cama para camping.

Las camas para camping dobles son artículos muy prácticos, indicados para actividades al aire libre, ofreciéndote a ti y tu acompañante la oportunidad de vivir la experiencia de permanecer en un ambiente rodeado de la armonía que transmite la naturaleza.

Encontrar en el mercado el producto adecuado es una actividad que requiere de atención y dedicación, ya que son muchos los modelos existentes; por esto, en esta guía de compras hemos analizado los resultados de una comparativa entre algunos modelos de los más destacados, de la que te ofrecemos diversas pautas y consejos importantes que te recomendamos analizar antes de efectuar tu elección.

Algo que no debes dejar pasar es informarte sobre la materia prima de tu cama para camping doble, teniendo presente que entre los materiales más recomendados están el poliéster y el nylon, ya que son más resistentes, fáciles de limpiar y se secan rápidamente.

En el campo te podrás encontrar con diversos bichos que pueden perturbar tu estadía, por lo que te recomendamos elegir un modelo que cuente con una base o patas altas para que puedas descansar elevado del suelo, de manera que evites el contacto directo con el mismo mientras duermes, además de que de este modo le aporta mayor protección a tu cama evitando su rápido deterioro.

Un punto muy importante es la portabilidad de la misma, por lo que es recomendable optar por un modelo plegable y ligero que puedas transportar de un lado a otro con facilidad y sin ocupar demasiado espacio.

 

 

Outwell 470047

Ventaja principal:

Dentro de las múltiples cualidades positivas que se destacan de este modelo de cama para camping doble, es sin lugar a duda su mayor ventaja la portabilidad que ofrece, siendo un utensilio plegable que nos brinda  la oportunidad de guardarlo con facilidad sin demandar de mucho espacio, de manera que podrás llevarlo a cada uno de tus viajes de acampada.

 

Desventaja principal:

En nuestra observación de los comentarios realizados por los compradores, hemos podido observar que algunos de ellos destacan como una de las principales desventajas el peso de la cama, asegurando que siendo un artículo designado para actividades de acampada, cargar con 13 kg les resulta muy pesado, por tanto, lo consideran incómodo y poco práctico.

Comprar en Amazon - Precio (€70,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Ante la compra de utensilios para excursión tan imprescindibles como lo es una cama para camping doble, el diseño es una de las cualidades más importantes, ya que de este va a depender la factibilidad de su uso y, en algunos casos, también su calidad.

Una de las camas más destacadas en el mercado para este tipo de actividad es este modelo cuyo diseño doble está pensado para su uso al aire libre, además de que ofrece la facilidad de ser plegable para que puedas guardarlo y transportarlo con mayor destreza y comodidad. Además, cuenta con una bolsa de transporte incluida con dimensiones de largo, ancho y alto equivalentes a 97 x 27 x 20 cm respectivamente.

Materiales

Una de las cualidades que hacen más atractiva esta cama para camping doble de la marca Outwell son sus materiales de fabricación, debido a que las personas siempre desean contar con artículos que les aporten mayor calidad y durabilidad.

Este modelo cuenta con una estructura plegable elaborada en acero, material que le aporta calidad y durabilidad al armazón debido a su resistencia a la corrosión y a la oxidación. Cuenta también con un revestimiento 100% de poliéster, lo que te asegura una mayor resistencia y facilidad en su limpieza, además de que es un textil adecuado para cualquier tipo de clima.

 

Dimensiones

Tal como hemos mencionado antes, este es un modelo de cama para camping doble, y cuenta con unas dimensiones de 45 cm de altura, 192 cm de longitud y una anchura de 132 cm, en el que tanto tú como tu acompañante podrán disfrutar de la comodidad que ofrece durmiendo o descansando en una cama práctica y elevada del suelo, que además tiene una capacidad máxima de carga de 250 kg, lo que es equivalente a un peso promedio por persona igual a 125 kg.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€70,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...