La mejor camilla plegable de masaje

Última actualización: 19.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores camillas plegables de masaje del 2019?

 

Tanto si te dedicas profesionalmente a dar terapia de masajes, como si disfrutas de sus beneficios, un requisito indispensable es contar con una camilla adecuada, y en el mercado se ofrecen una gran variedad de modelos que cuentan con la facilidad de plegarse para ser transportadas o almacenarse con facilidad.

Sin embargo, cada modelo ofrece distintas ventajas y no todos se ajustan a tus necesidades por lo que te recomendamos tener en cuenta estos puntos, en el caso de que estés haciendo una comparativa de camillas plegables de masaje, ya que con ello lograrás tomar una mejor decisión.

El primer aspecto que debes tener en cuenta en este tipo de artículos es la calidad en los materiales que lo componen, debe tratarse de modelos que brinden superficies durables para proporcionar servicio por un largo tiempo, asimismo, deben ser de fácil limpieza para favorecer la higiene entre cada sesión.

Por otra parte es preferible que en conjunto se trate de un modelo ligero y fuerte en el que la persona puede acostarse sin tener la sensación de que la estructura se caerá.

El aluminio es un metal muy resistente que además es ligero, por lo que es recomendable para la estructura de este tipo de camillas y hablando un poco más del peso de la camilla, este aspecto es especialmente importante si se trata de un herramienta de trabajo que transportas con frecuencia, para que no implique demasiado esfuerzo el llevarlo contigo a tu próxima sesión.

Las dimensiones varían de persona a persona, por lo que es importante que la camilla se pueda adaptar a las necesidades de estatura, para que se pueda acostar cómodamente durante la sesión mientras que por otra parte, también debes tener en cuenta tu estatura, para que la altura de la camilla sea regulable para que puedas trabajar en ella sin que te obligue a doblar demasiado la espalda.

 

Productos Recomendados

 

TecTake 401045

 

Para transportar con comodidad la camilla hasta el lugar donde lo necesitas, este práctico modelo TecTake 401045 incluye además de la posibilidad de plegarse en un pequeño paquete de 90 x 60 x 16, una correa para cargar en el hombro y una funda de vinilo que la protege del agua.

La estructura de aluminio le brinda durabilidad y firmeza al modelo mientras que conserva su ligereza de solo 13 kg. Por otra parte se adapta con facilidad a las necesidades de estatura de cualquier persona con su conveniente largo de 210 cm.

La limpieza de sus componentes se facilita con sus piezas desmontables y el montaje se realiza en poco tiempo y de manera sencilla por lo que no tienes que preocuparte por pedir ayuda para colocarla. Además su acolchado de 5 cm brinda comodidad y se encuentra preparada para soportar hasta 250 kg durante el trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€114,29)

 

 

 

Naipo MGBC-301

 

La organización de las piezas desmontables es muy simple con este modelo que además permite que se lleve a cabo su transporte con facilidad, además permite una altura ajustable de la camilla de hasta 85 cm para trabajar con comodidad.

Se encuentra fabricada en aluminio de 1,3 mm que puede soportar una carga estática de hasta 1100 kg, por lo que brinda una adecuada resistencia y firmeza para trabajar, además de una gran durabilidad.

Se almacena en un espacio pequeño puesto que una vez plegada solo mide 95,5 x 70 x 18 cm y no te cansarás demasiado si tienes que cargarla de manera manual ya que su peso es de 14 kg.

Su recubrimiento de cuero PU proporciona facilidad de limpieza y es resistente al agua y al aceite, por lo que se mantendrá en adecuadas condiciones durante mucho tiempo proporcionándote una herramienta de trabajo versátil que puedes usar para diversidad de terapias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Polironeshop Europa

 

Este modelo de camilla te ofrece un recubrimiento de 5 cm de espesor en sus almohadas y el área de trabajo por lo que brinda soporte y comodidad, con un diseño muy versátil que se adapta a las necesidades de terapias no solo de masaje, sino también de acupuntura y fisioterapia entre otras.

Su recubrimiento es suave al tacto y puedes mantenerlo limpio sin mucho esfuerzo ya que la suciedad no se adhiere con facilidad.

Proporciona un sistema de plegado simple que no requiere de ayuda y se realiza rápidamente de modo que en poco tiempo puedes atender una nueva terapia. Por otra parte, para apoyar los tratamientos cuenta con la posibilidad de reclinar el respaldo en distintas posiciones.

Su diseño permite que la persona se recueste cómodamente y por su firme estructura de aluminio soporta un peso estático de hasta 900 kg y de hasta 140 kg durante el trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status