Opiniones sobre TecTake 400128

Última actualización: 22.09.17

2.TecTake 400128

Ventaja principal:

Su estructura no solo es elegante, sino que además es muy resistente, al soportar una carga máxima de hasta 250 kilos de peso.

 

Desventaja principal

Según mencionan los usuarios, el recubrimiento de espuma resulta algo blando y puede dificultar los movimientos de la persona sobre la superficie de la misma.

 

Veredicto: 9.5/10

La camilla de masaje Tectake 400128 ofrece un diseño robusto a la par que elegante para dotar a tu estudio de masaje de la herramienta fundamental para trabajar con seguridad durante mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€203,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Modelo y características

La camilla de masaje Tectake 400128 es un modelo de tipo fijo, pensado para ser montado en tu estudio y que por tanto no podrás plegar ni llevar contigo si lo necesitas. Por ello puede ofrecerte unas características generales más atractivas que los modelos plegables. Entre estas características encontramos un sistema de respaldo adaptable, que podrás subir o bajar a tu conveniencia para poder trabajar con mayor comodidad. También dispones de un anillo situado en la parte frontal del producto para que el paciente pueda colocar la cabeza  y estar más cómodo durante el masaje. Este anillo cuenta con una pieza central que se puede retirar según queramos colocar al usuario boca arriba o boca abajo.

1.TecTake 400128

 

Materiales

Uno de los mayores atractivos de este modelo reside en sus materiales de alta calidad pero que escapan de las camillas de masaje tradicionales, fabricadas principalmente en metal. En este caso hablamos de una camilla fabricada en madera altamente resistente, con herrajes metálicos en acero que sujetan la estructura y permiten configurar la altura y la estructura de la camilla a tus necesidades.  Para ello cuentas también con una presilla situada en la parte exterior del respaldo donde establecer la altura de la misma cómodamente. Todo ello para conformar un producto capaz de soportar 250 kilos de peso y que cuenta con unas medidas nominales de 190 centímetros de largo por 72 centímetros de ancho, ambas ampliables mediante el anillo para el cuello y los apoyabrazos incluidos. No podemos olvidar el acolchado de la camilla, de espuma blanda, 10 centímetros de grosor y tapizado de calidad, que ofrece una adecuada comodidad incluso en sesiones de larga duración.

 

Accesorios

La camilla Tectake 400128 es un modelo polivalente que tiene todo tipo de usos. Usos que puedes aprovechar mejor gracias a la amplia gama de accesorios incluidos para mejorar su funcionalidad. Entre estos accesorios ya hemos hablado tanto de los reposabrazos incluidos en los laterales como del anillo frontal de sujeción para el cuello que puede usarse tanto hueco completo. La camilla también dispone de un cojín semicilíndrico de 66 centímetros que puedes colocar en la zona de las rodillas cuando lo precises. Igualmente dispone de un cojín especial para la cabeza en caso de que precises de una mayor altura. Finalmente y pensando en el masajista, la camilla incluye un taburete a juego con la misma, fabricado en madera de alta resistencia y que dispone  de un asiento acolchado ofreciéndote la altura necesaria para poder trabajar con comodidad. Aunque no es una camilla plegable, como ya hemos comentado, el producto cuenta también con una bolsa de transporte por si necesitaras usarla en alguno momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€203,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...