Opiniones sobre Bomann DU 622

Última actualización: 21.10.17

1.Bomann DU 622

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de este modelo de campana extractora es que presenta unas dimensiones y un peso bastante prácticos para que no te sea demasiado complicado el instalarla en cualquier espacio de tu cocina.

 

Desventaja principal:

A pesar de no contar con desventajas realmente importantes, te recomendamos tener en cuenta el estilo de la decoración de tu cocina antes de adquirirla ya que tiene un aspecto bastante sencillo y básico.

 

Veredicto: 9.8/10

Si necesitas adquirir una buena campana extractora para tu hogar, deberías echar un vistazo a los elementos que hacen de la DU 622 de Bomann una excelente opción para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€58,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Cuando requieres de la instalación de una campana extractora en tu hogar, existen una serie de factores que debes tomar en cuenta para poder adquirir un buen modelo. Entre ellos, el más importante es el espacio. Las campanas extractoras existen en diversos tamaños y modelos, por lo que es necesario que tengas en cuenta donde deseas ubicarla de manera que pueda ser instalada sin problemas.

Un modelo de campana extractora sencilla y sin mucha parafernalia es la DU 622 de Bomann. Esta campana cuenta con la ventaja de tener un diseño sencillo y unas dimensiones estándar. Específicamente, presenta una altura de 13,5 centímetros, un ancho de 60 centímetros y una profundidad de 50 centímetros. Estas medidas, junto con un peso de apenas 6 kilogramos, hacen de la DU 622 un artefacto bastante sencillo de ubicar e instalar. Gracias a esto, podrás disfrutar de tu campana extractora sin aplicar demasiado esfuerzo ni dolores de cabeza.

2.Bomann DU 622

 

Extracción

Las campanas extractoras son mayormente ubicadas encima del área de la estufa ya que éstas cuentan con un ventilador extractor capaz de aspirar los humos y vapores producidos por la cocción con la finalidad de evitar la acumulación de olores en el hogar. Asimismo, muchas también cuentan con luz para poder iluminar lo que te estés cocinando.

En el caso de la campana extractora DU 622 de Bomann, debemos de hacer mención del hecho de que este modelo cuenta con un filtro de extracción sintético, el cual te permitirá respirar un aire limpio y libre de olores sin problemas. Este filtro puede ser reemplazado cuando lo consideres necesario para poder mantener tu campana como nueva. Asimismo, la DU 622 tiene una capacidad de extracción de 250 metros cúbicos por hora, por lo que es ideal para cocinas pequeñas o casas de vacaciones. Sin embargo, algunos usuarios reportan un uso regular y aun así, presenta un desempeño óptimo y sin problemas.

 

Accesorios

Algunas campanas extractoras poseen diseños especiales pensados para ofrecerte diversas ventajas. Entre ellas podrás hallar accesorios para otorgarte mayor espacio, comodidad e incluso almacenamiento. Debido a esto, te recomendamos tener en consideración tu gusto y necesidades para que puedas invertir en un buen producto que no te vaya a decepcionar.

Teniendo en cuenta lo mencionado, consideramos relevante que sepas que la campana extractora DU 622 de Bomann, a pesar de ser categorizada como un modelo básico, cuenta un panel de control bastante intuitivo para su uso desde el cual podrás escoger el nivel de extracción del ventilador, pudiendo ir desde el nivel 0 hasta el nivel 3. También encontrarás una barra de metal exterior que podrás utilizar para colgar cucharas, toallas o guantes y una fuente de luz integrada que te permitirá cocinar con mayor seguridad y comodidad, la cual podrás encender o apagar desde el mismo panel de control.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...