Las mejores casetas para perros interiores

Última actualización: 27.05.18

 

Caseta para perros interior – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Cuando se trata de atender a nuestro mejor amigo, la comodidad es una característica que buscamos en cualquier producto. Por esa razón, si buscamos una caseta para interiores, debemos verificar que cumpla con sus funciones de protección, resguardo y juego. Otro aspecto necesario es que posea materiales resistentes que garanticen una mayor durabilidad. Otro aspecto a tomar en cuenta es su estética, pues debe adaptarse al estilo de tu hogar. En este sentido, analizamos los productos que pudieran cumplir con los requerimientos del cliente. En primer plano, encontramos el Relaxdays 10019046_93, que sirve como un asiento y tiene un hueco para que nuestra mascota duerma dentro de él. Además, la tapa de su asiento se puede mover. En segundo plano, vemos el modelo Nobleza Madera, que está compuesto de abeto chino, lo cual garantiza la durabilidad de esta caseta para cachorros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor caseta para perros interior del mercado?

 

Nuestra mascota es una fiel compañera, por lo tanto merece una buena caseta para perros. El problema es que existen tantos tipos de casetas y tan distintos entre sí, que si queremos un buen producto, debemos hacer una comparativa de casetas interiores para perros. Uno de los objetivos principales, es retribuir el amor incondicional que nos ofrecen con su presencia en nuestras vidas.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar una caseta interior para perros?

Principalmente, para la comodidad de nuestro perrito. Pero además, una caseta resulta el mejor obsequio que pueda recibir y seguramente uno de los que más te agradecerá. Será su pequeña casa y le proporcionará un mayor sentido de independencia, un lugar fijo donde poder dormir. Por otro lado, también nos dará la seguridad de que no invadirá nuestra habitación o cama.

El hecho de otorgarle un espacio a nuestro perro también nos permitirá independencia a nosotros, ya que podremos colocar junto a la caseta su comida y agua, pudiendo también limpiar los desastres que deje a su paso.

Con todo esto, nos enfocamos en realizar una guía para comprar la mejor caseta interior para perros y así tener consentida a nuestra mascota, para que sienta todo el amor que le tenemos. A nuestro paso encontraremos gran cantidad de diseños y modelos, por ello, debemos tener muy claras sus especificaciones.

 

Material

El plástico suele ser un gran aliado si queremos un producto fácil de limpiar. Claro, si se elige un modelo de este material, debe realizarse un mantenimiento continuo del mismo. Esto garantizará su durabilidad y el agrado de nuestro amiguito peludo en su caseta. Además, logrará incrementar su sentido de pertenencia con el objeto.

Por otra parte, si seleccionamos una caseta para perros de madera, debemos tomar en cuenta que su mantenimiento va un poco más allá del lavado y limpieza. Se debe realizar un cuidado más profundo, ya que a la madera le suelen llegar las polillas, de tal manera que se debe barnizar con cierta frecuencia, a fin de evitar que su deterioro sea rápido.

 

Diseño

En cuanto a la estructura y diseño, estos están íntimamente relacionados con el tamaño de nuestra mascota y al tipo de mascota que tengamos. Si bien las casetas para perros son para los caninos, algunas funcionan bien para los gatitos, ya que su diseño es un poco más acorde para este animalito peludo.

Los diseños de las casetas para perros varían. Algunas son de plástico, que le otorgan un poco más de resistencia ante los agentes externos. Por lo tanto, también se pueden ubicar en el jardín. Otros modelos, tienen un estilo que se apega a la estética de nuestra casa y combina con ella.

Si estás buscando una caseta para interiores, debes tener muy en cuenta el aspecto de la misma y, en todo caso, buscar un modelo que combine con la forma en que está decorado el espacio donde ubicarás la caseta.

 

Tamaño

A veces, evaluar el tamaño de un producto así podría generar preocupaciones al momento de preguntarnos cuánto cuesta. Sin embargo, en el mercado podremos encontrar una caseta para perros buena y económica, que responda a nuestras necesidades particulares, sin generar un gasto excesivo.

El tamaño importa mucho en este caso, sobre todo si tenemos un perro cachorro que va a crecer tarde o temprano. En tal caso, debemos saber si queremos una caseta para que duerma mientras está pequeño, o queremos una grande y robusta, que le dure mucho tiempo.

En este mismo orden de ideas, el tamaño de la caseta está directamente relacionado con el tamaño de nuestra casa. En muchos casos, terminamos adquiriendo un producto que no es funcional en nuestro espacio, por eso te invitamos a definir dónde la vas a ubicar y cuánto espacio tienes. Con el mismo cuidado, debes revisar las dimensiones de la caseta para perros interior que vayas a comprar.

Resistencia

Buscamos productos que tengan una alta resistencia. Nuestras mascotas emanan olores y pueden causar ciertos accidentes dentro de su caseta para perros, por eso es necesario que el producto resista las limpiezas que sean necesarias.

Asimismo, deben soportar el uso de nuestra mascota, bien sea mordidas, arañazos o sus mismos desechos, para que nuestro animalito se sienta seguro en su caseta y aprenda a cuidar de ella.

Por cierto, la resistencia tiene relación con la personalidad de nuestro perro. Si es un animal travieso, debemos comprar una de materiales más robustos. Si se trata de un perrito tranquilo, entonces valdrá la pena una más ligera.

 

¿Cuál es la mejor caseta interior para perros del 2018?

 

Cuando tenemos una compañía peluda en casa, el resguardo de nuestra mascota es un aspecto fundamental que suele preocuparnos. Ante ello, buscamos elementos que puedan contribuir a su resguardo y confort. Las casetas para perros forman parte de nuestra búsqueda, ya que se encargan de brindar la protección necesaria del perrito, dentro y fuera de casa.

En este orden de ideas, hemos preparado un listado de las mejores casetas interiores para perros del 2018, que tengan un precio justo y que resulten un producto funcional para garantizar la comodidad de nuestra mascota.

 

Productos Recomendados

 

Relaxdays 10019046_93

Ventaja principal:

Este producto resalta por su versatilidad, ya que es una práctica caseta para mascotas, que sirve simultáneamente como asiento para adultos y niños, que puede ser colocada tanto en el dormitorio como en la sala o en el pasillo sin alterar la decoración del hogar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos un acolchado más grueso en el interior de la caseta, pero lo han resuelto colocando un cojín o una manta para su mascota.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo destaca por su eficiente relación calidad precio, determinada por la resistencia de sus materiales y la versatilidad de su diseño que lo hace caseta y asiento al mismo tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€24,21)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y resistencia

Aunque no esté sometida a las condiciones de la intemperie, este modelo destaca por la calidad de sus materiales. Su estructura de MDF le da firmeza y resistencia para soportar hasta 300 kg de peso en el modo asiento, mientras que el revestimiento de cuero sintético es impermeable, fácil de limpiar y duradero.

Además, la parte superior del asiento tiene un suave acolchado que permite sentarse confortablemente durante un buen rato, de esta forma la caseta puede ser también un mueble auxiliar.

Cabe mencionar que en el interior de la caseta el acolchado no es muy grueso, por lo tanto varios usuarios han optado por colocar un cojín o una manta para ofrecer a sus mascotas una superficie más mullida y suave.

Diseño y dimensiones

El diseño de esta caseta es uno de los aspectos más llamativos en ella y por el que se terminan decantando muchos clientes, pues este producto está pensado para perros de raza pequeña gracias a sus medidas de 38 x 38 x 38 cm y para que las mascotas entren cómodamente tiene una apertura frontal que les da acceso a la caseta.

Si vas a viajar con tu perro y deseas llevarte su casa, puedes hacerlo porque al plegarla sus dimensiones se reducen a 6 x 38 x 38 cm, mientras que su peso de 2,5 kg facilita aún más su portabilidad.

El formato de cubo de esta caseta aporta elegancia y funcionalidad a su diseño, ya que parece un mueble compacto y moderno en el que tu mascota podrá descansar cómodamente.

 

Versatilidad y limpieza

El destacado diseño sobrio y elegante de este producto similar al de un mueble no afectará la decoración de tus espacios, pues donde se coloque incluso podrá pasar desapercibido. De esta forma tú o algún invitado podrá disfrutar estar sentado junto a tu mascota en este innovador mueble multiusos sin comprometer el confort, ya que la superficie acolchada tiene buena valoración de los usuarios.

Al revisar las distintas opciones que ofrece el mercado te darás cuenta de que este es uno de los productos más baratos y funcionales actualmente, una inversión útil para ti y tu mascota.

Con respecto al mantenimiento del mueble caseta, solo debes limpiar con un paño su exterior y si quieres ordenar su interior y sacudir los pelos del perro puedes levantar la tapa superior para tener mayor acceso y aspirarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,21)

 

 

 

Nobleza Madera

 

Para saber cuál es la mejor caseta interior para perros del momento, basta con evaluar un modelo como este, que tiene una estructura en madera, lo que garantiza una mayor duración y soporte para la comodidad de nuestra mascota.

Es una caseta para perros que muy bien funciona para interiores o exteriores, sin que pierda su esencia funcional, ya que es resistente y estéticamente bonita. Puede incluso convertirse en un objeto que le da un toque especial a la casa.

Está hecha con material de Abeto chino y cuenta con unas dimensiones de 103 x 66 x 70.5 cm, lo cual le proporcionará a nuestra mascota un espacio amplio para su disfrute y protección durante las noches.

Cuando se tienen mascotas es esencial garantizar su bienestar en todo sentido. Cuidar su alimentación y su higiene son dos elementos claves para conservar su felicidad, pero también es muy importante asegurar su descanso y diversión. Por esa razón, te presentamos los pros y contras de un modelo que puede ser la mejor caseta para perros interior del momento.

 

Pros

Estructura: Su fabricación en madera garantizará una mayor firmeza, comodidad y resistencia para tu perro.

Funcionalidad: Por su elegancia y delicadeza puedes colocarla en el interior de una casa o apartamento, pero por sus materiales también resultaría ideal para ser instalada en el jardín.

Tamaño: Es una de las casetas más cómodas del mercado. Sus dimensiones de 103 x 66 x 70,5 cm permiten que hasta los perros de mayor tamaño puedan permanecer en ella cómodamente.

Materiales: Está hecha con madera de abeto chino, lo que garantizará la resistencia de la casa, además de su ligereza.

 

Contras

Puerta: Pese a que su interior es muy espacioso su puerta resulta un tanto pequeña para perros de gran tamaño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vigor Blinky 7290014590403

 

Es apropiada para el resguardo de nuestra mascota, un espacio personal para su protección. Esta caseta tiene unas dimensiones de 71 x 71 x 68 cm. Además, sus materiales son resistentes al agua, por ello no será problema colocarla en el jardín.

Esta caseta para perros está fabricada con materiales de plástico duradero, para brindar una experiencia más segura a nuestra mascota. Es un modelo sencillo, que no rompe con la estética de los espacios y puede usarse para interiores o exteriores.

Se trata de una caseta para perros que no sólo es resistente al agua, sino al viento y a los agentes externos naturales. Esto permitirá que nuestra mascota tenga un lugar seguro por tiempo prolongado.

Si vas en la busca de la mejor marca de casetas para perros de interior, probablemente los modelos Vigor Blinky te resultarán prácticos. Son de los más tradicionales, resistentes, duraderos, cómodos y estéticos.

 

Pros

Impermeable: El material con el que está confeccionada esta caseta permite que pueda ser colocada en el jardín y resistir sin problemas diversas condiciones ambientales sin deteriorarse.

Tamaño: Esta caseta para perros tiene un tamaño muy cómodo para casi cualquier tipo de raza, ya que sus dimensiones totales son de 71 x 71 x 68 cm.

Materiales: Como está hecha de plástico duradero, no solo se garantiza su larga vida útil, también se asegura su facilidad para la instalación y transporte.

Diseño: Esta caseta para perros tiene un diseño estético que inspira ternura y calidez; además, resulta bastante cómodo para la permanencia de las mascotas.

 

Contras

Color: Su superficie blanca debe ser aseada de manera continua para evitar la acumulación de suciedad.

Comprar en Amazon - Precio (€53,13)

 

 

 

Nobleza polipropileno

 

Si queremos obtener la mejor caseta interior para perros de relación calidad-precio del momento, este modelo podría ser el indicado, debido a que es económico y funciona tanto para interiores como para exteriores. Cuenta con un vistoso techo a dos aguas, que servirá de protector para nuestro canino.

Tiene unas dimensiones de 72 x 57 x 60 cm, lo cual permitirá ubicar a nuestra mascota en un espacio fijo que será solo para ella, ofreciéndole la independencia que necesita. En cuanto a los materiales, según el fabricante, está hecha de polipropileno, algodón y un compuesto muy resistente llamado TPR.

Es un modelo para perros pequeños. Visualmente se compone de un techo verde, con una estructura de color blanco, para darle iluminación al espacio donde ubicaremos a nuestra mascota. Esta composición le dará una sensación cómoda a nuestro perrito y puede resultar decorativa para la casa.

Es posible que te haya resultado complicado decidir qué caseta para perros de interior comprar. Si es así, probablemente te resultará atractiva la Nobleza polipropileno. Esta es una de las más elegantes y resistentes de todo el mercado.

 

Pros

Protección: Cuenta con un resistente techo de dos aguas que es un elemento protector importante para los elementos externos que puedan llegar a afectar a tu perro.

Dimensiones: Esta caseta posee un tamaño bastante práctico para tu mascota, ya que ofrece 72 x 57 x 60 cm para su reposo y movilidad.

Materiales: Está confeccionada con materiales resistentes. Su estructura contiene propileno, algodón y TPR, compuestos que la dotan de mucha robustez.

Diseño: Toda su superficie cuenta con una estructura tallada que da la sensación de que la caseta es un pequeño refugio de juguete para tu mascota.

 

Contras

Instalación: Hay usuarios que señalan que armar la casa puede resultar ligeramente engorroso, pero esto dependerá de la experiencia y habilidad de cada uno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Prince Cat Den

 

Se trata de una caseta de interior para perros fabricada en madera, con un diseño lúdico que incluye una terraza. Esto no sólo le dará más personalidad a la mascota y a su lugar de descanso, sino que se verá muy bien en nuestro hogar.

Tiene unas dimensiones totales de 73 x 55.5 x 65cm. Sin embargo, está recomendada para cachorros pequeños o gatitos, ya que en su interior las medidas son de 36.5 x 42.5 x 45cm. Este es el tipo de caseta para mascota que quedaría muy bien dentro de la habitación de un niño.

Según las imágenes de referencia, es resistente y firme, de manera que el perrito se sentirá seguro. No es de las más económicas, pero es que con esta caseta en forma de castillo, tu cachorro sentirá que es el rey del mundo.

Los perros no solo necesitan una caseta que les sirva de refugio, también requieren de un espacio interactivo en el que puedan recrearse. Para suplir estas dos exigencias el modelo Prince Cat Den puede resultar muy apropiado.

 

Pros

Diseño: Además de su espacio para el descanso, esta caseta incluye una terraza y una serie de bordes que le otorgan un elemento divertido y estético.

Tamaño: Es una de las pocas casas para mascotas especializadas para animales pequeños, ya que resulta muy cómoda y acogedora para su estatura reducida.

Materiales: La madera que la integra es una de las más resistentes y duraderas de su tipo, por lo que se convierte en un modelo con una resistencia adecuada.

Sencillez: Su montaje e instalación resultan bastante sencillos, gracias a la forma en como se estructuró este modelo.

 

Contras

Extensión: Pese a que solo admite animales de menor tamaño, sus dimensiones externas son bastante amplias y puede llegar a ocupar mucho espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€54,58)

 

 

 

Relaxdays 10019046_93

 

Si estás buscando una solución creativa, este modelo puede perfilarse como la mejor caseta interior para perros del momento. Es un asiento para el dueño y una casita para el perrito al mismo tiempo, de manera que no intervendrá con la decoración de nuestra casa.

A través de una acogedora cueva, nuestra mascota podrá disfrutar cómodamente de su resguardo en esta caseta. Es cómoda para nuestra mascota, pero también muy útil para nosotros, por el hecho de que está compuesta de una placa MDF que soporta un peso de 300 kg.

Es una de las casetas más baratas, pero tiene un acolchado suave en la superficie, que garantizará una sensación agradable a la hora de sentarse en él.

Está forrado en cuero sintético de color marrón, que no se ensucia, es impermeable, fácil de limpiar y resistente al paso del tiempo. Se puede plegar para mayor comodidad del usuario. Sus medidas cuando está armado son de 38 x 38 x 38 cm y su peso total es de 2,5 kg.

Si te ha resultado un problema hallar una caseta para perros de interior por 30 euros que se adapte al resto del mobiliario de tu apartamento, este modelo puede ser una opción al ser de los más baratos, así que revisa sus aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Versatilidad: Este modelo de caseta no solo puede servir como refugio para tu mascota, también funciona como un cómodo asiento en el que el dueño puede reposar.

Diseño: El modelo Relaxdays 10019046_93 es muy sobrio y elegante, y por contar con un diseño similar al de un mueble no desentonará cuando lo coloques en la sala de tu casa e incluso podrá pasar desapercibido.

Materiales: Además de ser un refugio muy acogedor, resulta un asiento muy resistente. Su placa MDF permite soportar un peso de hasta 300 kilogramos.

Tamaño: Es muy ligera y fácil de transportar por sus dimensiones de apenas 38 x 38 x 38 cm y su peso de 2,5 kg.

 

Contras

Confección: Como está hecha de cuero sintético, su superficie interior puede tender a desgastarse con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€24,21)

 

 

 

Cómo utilizar una caseta interior para perro

 

Las casetas para perros son lugares en los que tu mascota estará durante varias horas en el día; por esto es necesario que conozcas los pasos recomendados para usar correctamente este producto y beneficiar aún más al animal.

Elige el lugar para colocar la caseta

La caseta para tu mascota es el lugar indicado para su descanso y resguardo. Esta ocupará parte de tu hogar; por ello debes escoger con cuidado el sitio para colocarla. Toma en cuenta que el lugar debe estar despejado y alejado de cualquier aparato eléctrico que pueda representar un peligro al animal. También debe estar en un área amplia que permita al perro la libertad de entrar y salir de ella.

 

Limpia el espacio seleccionado

Antes de instalar la caseta, ten presente que el lugar seleccionado debe estar limpio y despejado. La suciedad acumulada como el polvo y tierra pueden dañar la superficie de la caseta, e incluso molestar a tu mascota y afectar su salud. Asegúrate de retirar toda la suciedad del espacio, así como también utilizar productos sin fragancia que afecten al animal.

 

Coloca la caseta con cuidado

Existen diversos tipos de casetas, según su tamaño, diseño y material de fabricación. En cualquier caso, coloca la caseta con mucho cuidado en el suelo, evitando que se golpee la base que le dará estabilidad.

 

Integra los accesorios de tu mascota

Una vez que hayas instalado correctamente la caseta, integra los accesorios de tu mascota dentro de ella. Esto hará que tu mascota se familiarice mejor con su nuevo lugar de descanso. Agrega su colchón, mantas y juguetes que permitan crear un ambiente confortable al animal.

 

Decora la caseta a tu gusto

Puedes personalizar la caseta decorándola según la combinación de colores, texturas y materiales que tengas en el espacio. Puedes pintar las paredes y el techo de colores llamativos que aporten un toque de alegría a tu hogar; también colocar frases divertidas y stikers alrededor del lugar.

Entrena a tu mascota

Para que tu mascota se adapte a su nuevo hogar, es necesario que practiques ciertas actividades que ayudarán al proceso de adaptación del animal. Colocar su porción de comida y premios como croquetas y galletas motivará al animal a acercarse a la caseta. Al principio puede mostrar cierto miedo hacia la estructura, pero con el paso de los días se sentirá más cómodo y continuará usándola durante su descanso.

 

Limpia la caseta con frecuencia

La limpieza de la caseta es un aspecto importante a tener en cuenta, ya que se acumulan restos de alimentos, polvo y suciedad. Prepara una mezcla de agua y jabón sin fragancia y con un cepillo limpia las paredes y piso interior de la caseta; así evitarás la generación de olores desagradables y bacterias que afecten a tu mascota.

Debes tener cuidado si la caseta está hecha de madera; en este caso se recomienda que no la mojes demasiado, ya que tardará más tiempo en secarse y la humedad puede dañar la superficie. Si es de plástico puedes usar la mezcla anteriormente mencionada. Después sécala con un paño suave.

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...