fbpx

Opiniones sobre ANGOPE Professional

Última actualización: 20.10.19

Ventaja principal:

No debes ejercer mucha fuerza para romper el fruto seco, pues las mordazas dentadas del cascanueces son tan potentes que garantizan la ruptura de la cáscara sin dañar el fruto interno.

 

Desventaja principal:

Un usuario afirma que no se puede cascar más de un fruto seco a la vez porque sería más complejo el trabajo y podría comprometer la integridad del artefacto.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un utensilio de cocina imprescindible que facilitará a gran escala partir las cáscaras duras obteniendo así los frutos contenidos en ellas, desde nueces hasta almendras.

Comprar en Amazon - Precio (€47,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Este cascanueces tiene unas dimensiones de 31 x 9 centímetros si se toma en cuenta la base más el mango, con una altura de 13 centímetros cuando el mango  está en la posición inferior y 21 centímetros cuando está en la posición superior.

Su tamaño, un poco más grande de lo convencional, puede dificultar su almacenamiento, sin embargo, la altura del utensilio asegura un excelente desempeño a la hora de romper cascarones, valiendo la pena conseguir el lugar idóneo para guardarlo.

La estructura consta de una base con una serie de tenazas dentadas en donde se colocan los frutos secos, posee también una palanca suspendida de dos brazos de metal unidos por una articulación en forma de columna que sostiene toda la base, junto con un mango funcional por el cual se baja uno de los brazos para así hacer presión sobre la cáscara permitiendo que esta se rompa liberando finalmente el fruto.

Seguridad e importancia

Los que han tenido uno o varios cascanueces convencionales saben que siempre se está expuesto a sufrir magulladuras en los dedos durante el proceso de cascar los frutos secos. Este modelo está diseñado, precisamente, para ofrecer mayor seguridad al usuario, y aunque el proceso de cascado no sea tan rápido, es más fiable.

Por lo general, a estos utensilios de cocina no se les presta la atención que merecen pese a cumplir una función importante, especialmente a la hora de cocinar. Y aunque no es considerado un instrumento de primera necesidad, lo que sí es cierto es que todos en algún momento de nuestras vidas requerimos de alguno.

Es por ello que esta máquina simple te ahorrará el trabajo forzado de abrir las cáscaras de los frutos secos utilizando otros instrumentos que no están hechos para esto, lo que puede terminar en accidentes y hasta severas heridas en las extremidades.

 

Usos y resistencia

Este cascanueces de alta calidad está diseñado para romper desde cáscaras blandas hasta las más resistentes, garantizando una fácil utilización sin dañar en lo más mínimo su contenido, acelerando el proceso y convirtiendo esta molesta labor en una más rápida y fácil de hacer.

Diversos usuarios afirman estar muy satisfechos con la relación calidad – precio, pues este producto tiene una estructura resistente determinada por la palanca fabricada en madera y los metales inocuos para los alimentos y el organismo, por lo que este cascanueces cumple el cometido favorecido por su diseño moderno y funcional.

Este artefacto resulta de gran utilidad, sobre todo cuando la nueva tendencia de comida saludable se centra en frutos secos y sus derivados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status