fbpx

El mejor cepillo de vapor Rowenta

Última actualización: 13.09.19

 

Cepillo de vapor Rowenta – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Estar presentable para cualquier evento va más allá de un buen peinado y maquillaje, ya que tu ropa debe estar acorde al nivel de formalidad, limpia y bien planchada. Si no te agrada utilizar las planchas eléctricas comunes, quizá te interesen los cepillos de vapor y Rowenta tiene buenas alternativas disponibles para ti. Uno de esos cepillos es el Rowenta IS6300D1, un modelo de 1.500W de potencia con un cabezal de acero inoxidable que garantiza durabilidad y resistencia contra el agua y el vapor. Otra buena opción podría ser el Rowenta DR8095. Este modelo trabaja con una potencia en 1.500 W y está fabricado con una combinación de acero inoxidable y plástico para que no debas de preocuparte por su resistencia al desgaste. Además, tiene la categoría de consumo energético A+, lo que significa que no consume tanta electricidad como otros cepillos de vapor disponibles en el mercado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos de vapor Rowenta del mercado?

 

Los cepillos de vapor Rowenta destacan por tener diseños ergonómicos y funciones muy prácticas para que los usuarios puedan llevar a cabo fácilmente el planchado de sus prendas. En esta comparativa te ayudaremos a obtener información acerca de las características más importantes respecto a estos cepillos, para que puedas adquirir el tuyo. Al final hemos incluido una lista con tres posibles candidatos que quizá sean capaces de satisfacer todas tus necesidades.

Rowenta es una marca de origen alemán que fue fundada en el año 1884. Hoy en día, es una de las empresas líderes en el mercado de limpieza europeo, ya que cuenta con un amplio catálogo de diferentes equipos donde cada uno cuenta con sus propias ventajas y desventajas.

La línea de cepillos de vapor de la marca Rowenta es una de las más reconocidas de la empresa, dado que tiene modelos de diferente diseño, capacidad y funciones. Si quieres un poco de ayuda para saber qué modelo comprar, tenemos un par de aspectos que algunos clientes consideran fundamentales para garantizar un buen desempeño.

Uno de los más importantes es la potencia del cepillo. Estos equipos trabajan llevando el agua a altas temperaturas para convertirla en vapor, razón por la que la potencia determinará qué tan rápido y eficaz es el equipo en sí. Asimismo, esto también incluye en su capacidad para tratar arrugas difíciles de quitar.

Otro aspecto relevante es su depósito. Te aconsejamos adquirir modelos con depósitos amplios, ya que así tendrás más vapor y menor número de recargas, lo que toma tiempo y esfuerzo.

Por último, no te olvides de considerar el tamaño, peso y diseño del cepillo de vapor de tu interés. Si viajas constantemente, tienes a tu disposición modelos portátiles que son bastante prácticos para ayudar a verte bien en esa reunión de trabajo fuera de casa.

 

¿Cuáles son los mejores cepillos de vapor Rowenta del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Rowenta IS6300D1

 

El modelo IS6300D1 corresponde a un cepillo de vapor vertical diseñado especialmente para que puedas deshacerte de las arrugas de tu ropa con comodidad. La estructura presenta una forma práctica que te permitirá colgar pantalones y camisas para plancharlos más fácilmente.

El equipo tiene unas dimensiones de 39 x 31 x 40 centímetros y su peso es de unos 6 kilogramos aproximadamente. Quizá no sea el más práctico para viajar, pero elimina la necesidad de adquirir una tabla de planchar.

Tiene una potencia de 1.500W capaz de producir hasta 30 gramos de vapor continuo por minuto y tratar las arrugas difíciles eficazmente.

Por otra parte, su depósito tiene capacidad para 2,4 litros de agua, lo que alcanza una autonomía de una hora, más que suficiente para que tengas listo ese vestido para la cena o la camisa y corbata para tu reunión de trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rowenta DR8095

 

Rowenta es una marca que se caracteriza por ser capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, razón por la que cuenta con este modelo de cepillo de vapor Rowenta de tamaño compacto y muy fácil de usar.

El DR8095 tiene unas dimensiones de apenas 11 x 13 x 28 centímetros y su peso es de 1,9 kilogramos. Puedes guardarlo cómodamente en la maleta cuando vayas de viaje y así tener tu ropa presentable en todo momento.

Tiene una potencia de 1.500W para tratar todo tipo de arrugas y su depósito tiene una capacidad de 200 mililitros. La combinación de estos elementos le permite al cepillo ofrecer una autonomía de uso continuo que alcanza los 10 minutos sin problemas.

Asimismo, tiene una función de calentado rápido que tendrá listo el cepillo en apenas 45 segundos, muy útil por si estás retrasado para salir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rowenta DR7000

 

El modelo DR7000 de Rowenta es un cepillo de vapor de diseño práctico, compacto y fácil de utilizar. Tiene unas dimensiones de 10 x 12 x 24,5 centímetros y un peso de apenas 1,8 kilogramos, lo que significa que podrás llevarlo de viaje contigo sin ocupar mucho espacio en tu equipaje.

Puede alcanzar la temperatura óptima para producir vapor en apenas 45 segundos y su depósito tiene una capacidad de 150 mililitros y es extraíble para que puedas limpiarlo a fondo después de usar y evites la acumulación de cal y otros minerales del agua corriente.

Uno de los aspectos más llamativos del DR7000 es que la compra incluye algunos accesorios muy prácticos que te ayudarán a aprovechar al máximo todo su potencial: un cepillo para trabajar con tejido grueso, otro para prendas delicadas y una percha que podrás instalar en cualquier puerta para planchar con más comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€40,88)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.63 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status