El mejor cepillo para perro pelo muerto

Última actualización: 22.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos para perro de pelo muerto del 2018?

 

Guía de compra

Si convives con mascotas de pelo como los perros o los gatos, conocerás en primera mano lo desagradable que puede resultar la época de muda del pelo de tus mascotas. Pelos que vuelan por el ambiente de toda la casa, sofás, alfombras y muebles llenos de pelos muertos y ropa también llena de estos desagradables residuos del animal.

Eliminarlos una vez fuera es complicado, por lo que es importante prevenir que estos caigan cepillando al perro con frecuencia con un cepillo adecuado para ello. Los cepillos de pelo muerto para perro son los más indicados para este uso, ya que son capaces de eliminar todo el pelo muerto del pelaje de tu mascota.

Pero la comparativa es amplia y no hay dos cepillos iguales, así que deberás escoger el tipo de cepillo en función del animal, su tamaño y sus necesidades de cepillado.

El tamaño del animal es un aspecto importante a tener en cuenta. Cuanto mayor sea el perro, mayor longitud del peine o cepillo necesitarás. Esto es importante si no quieres que el cepillado se eternice y deseas poder cepillar grandes superficies de su pelaje rápidamente. Junto al tamaño del perro también es importante el tamaño de su pelaje.

No es lo mismo un cepillo pensado para eliminar el pelo muerto en un perro de pelo corto que uno para perros de pelo largo; por eso, antes de decidirte por un producto, ten en cuenta qué tipo de pelaje tiene tu mascota y escoge en consecuencia.

La ergonomía del producto es importante si deseas cepillar de manera cómoda y rápida. Esta ergonomía la encontrarás en el mango del cepillo. Este debe ser resistente y cómodo de agarrar, si es posible antideslizante para un correcto agarre del mismo.

Para finalizar, fíjate en la limpieza del producto. Lo deseable es que sus cabezales sean extraíbles o al menos que se puedan limpiar con facilidad y seguridad bajo el grifo a fin de eliminar todos los residuos, cuestión importante a la hora de mantener una correcta higiene en tu mascota y de aumentar la vida útil del producto.

 

Productos Recomendados

 

Preup M amarillo

 

Este peine-cepillo de púas es el producto que buscas si lo que necesitas es un buen cepillo capaz de eliminar todo el pelo muerto del pelaje de tu mascota.

Apto para todo tipo de mascotas, se convertirá en una herramienta fundamental a la hora de asear al animal, de manera cómoda y muy segura para su piel, gracias a sus dientes redondeados que evitan arañazos.

Estos dientes están fabricados en acero inoxidable y son tan fuertes y afilados que podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de manera eficiente durante años.

Su peine de dos caras es idóneo para conseguir mejores resultados, desde eliminar grandes enredos hasta dejar el pelaje suave y libre de pelos muertos. Su mango antideslizante y ergonómico proporciona un uso cómodo y rápido del mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pecute PGT-SB01

 

Si prefieres modelos de cepillo para perro más convencionales, este modelo puede ser el adecuado para ti, ya que ofrece ventajas considerables. Este cepillo de púas es capaz de eliminar el pelo muerto de tu mascota y proteger a la vez su pelaje nuevo.

Sus púas flexibles de acero inoxidables resultan muy suaves con la piel de tu mascota y un cepillado frecuente será placentero para el animal además de estimular la circulación de la sangre. Resulta adecuado para perros con todo tipo de pelaje, de corto a largo, así que si tienes varias mascotas podrás usarlo con todas ellas.

La mayor ventaja de este producto reside en su limpieza, ya que, simplemente pulsando un botón, podrás esconder las púas del cepillo para poder eliminar por completo todo el pelo que se haya acumulado en su superficie facilitando así una limpieza profunda del producto tras cada uso. Su mango ergonómico completa el producto, ya que su uso te resultará cómodo y rápido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MFEIR C15110002_1

 

Si te gustan los cepillos para perro tipo rastrillo y buscas un producto básico, también los podrás encontrar para eliminar el pelo muerto de tu mascota.

Este modelo te ofrece justamente eso, un diseño de cuchilla y rastrillo pensado para eliminar todo el pelo muerto del pelaje del animal a un precio muy interesante. Su cuchilla de acero inoxidable proporciona al producto una larga vida útil y una limpieza profunda y completa, ya que podrás lavarlo bajo el grifo.

Cuenta con una longitud de 10,16 cm, por lo que resulta adecuado tanto para perros medianos como para perros grandes. Su mango ergonómico lo hace sencillo y cómodo de usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...