fbpx

Opiniones sobre Dakpets Furblaster

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

La polivalencia es la ventaja principal de este cepillo para perros, ya que se trata de un producto apto tanto para perros grandes como medianos y pequeños. Con este utensilio es posible reducir hasta en un 95% la caída del pelo de tu mascota, dejando una piel más sana y un pelaje mucho más brillante.

Desventaja principal:

Este artículo podría llegar a oxidarse si se guarda con cierta humedad, por lo que se recomienda secarlo completamente después de cada sesión de cepillado para evitar esta situación.

Veredicto: 9.6/10

Un buen cepillo apropiado para perros de todos los tamaños y también para gatos. Varios usuarios han destacado que sus mascotas están encantadas con este producto, ya que brinda una agradable sensación al tiempo que elimina el excedente de pelo. Excelente relación calidad/precio. 

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versatilidad

Este cepillo de la marca DakPets destaca en el mercado por su versatilidad, ya que es un producto no solo indicado para perros, sino también para los gatos. Además, no importa el tamaño de tu mascota, pues ha sido diseñado concienzudamente para adaptarse al pelaje de los animales pequeños, medianos y grandes.

Algunas de las razas de perro para las que sirve este artículo son Golden Retriever, Chihuahua, Labrador, Malinois, Pastor Alemán y un largo etcétera. Como puedes comprobar, es una extraordinaria idea contar de cepillos para perros como este, por el hecho de que serán aptos tanto para tu mascota actual como para cualquiera que puedas tener en un futuro. Independientemente de si el pelaje del animal es corto o más largo, será suficiente con una sesión de 15 minutos para reducir el pelo en un 95%.

Suavidad

La mayoría de los perros no suele sentir mucho entusiasmo cuando llega la hora del cepillado. Sin embargo, este modelo es tan delicado y suave con la piel de tu mascota, que estará deseando que se acerque este momento. Es un producto apropiado para pelajes tanto simples como dobles y bastará con cepillarlos hasta obtener una piel mucho más sana.

Sus pequeñas púas de acero inoxidable se encargan de hacer que la experiencia sea agradable y placentera para tu mascota, al mismo tiempo que eliminan todos los pelos sobrantes.

Además de ser un producto de extrema suavidad, permite proteger tanto al animal como al propio usuario de las alergias en la piel, gracias a esa retirada efectiva de pelo muerto. De hecho, hay consumidores que señalan que se trata del primer cepillo que no molesta a sus mascotas y que realmente no les resulta incómodo.

Resistente y ligero

Este cepillo para perros presenta una calidad excepcional gracias a que está fabricado en acero inoxidable de gran resistencia. Cuenta, además, con una cubierta segura que protege la hoja de cepillado para que se mantenga en óptimas condiciones después de cada uso.

Cabe mencionar también que consta de un mango fuerte y robusto, aparte de resistente, diseñado expresamente para manipular el producto con total comodidad y seguridad. Es, además, ergonómico y se adecua a la mano del usuario para hacer la sesión de cepillado mucho más eficiente.

Por último, hay que señalar que es un artículo ligero, pues pesa alrededor de 141 gramos. En cuanto a sus dimensiones, estas son de 25,4 x 15,2 x 5,1 cm, por lo que podrás almacenarlo sin complicaciones en cualquier rincón.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status