fbpx

Las mejores cerraduras electrónicas

Última actualización: 17.07.19

 

Cerradura electrónica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Perder las llaves es un inconveniente que suele ocurrir más a menudo de lo deseado. Una opción para no tener que lidiar más con este problema y, a la vez, contar con un mayor nivel de seguridad en tu casa es utilizar cerraduras electrónicas, las cuales lograrás abrir con tan solo recordar la combinación adecuada. Otra ventaja que te ofrece este tipo de cerraduras es la posibilidad de llevar un registro completo de las personas que entran y salen de tu casa y oficina, puesto que algunas de ellas cuentan con funciones que permiten programar códigos personalizados por determinado tiempo. Remock Lockey Pro RLP4G es un modelo complementario para la cerradura principal, lo que aumentará la seguridad de tu vivienda o negocio. Viene con cuatro mandos a distancia y es prácticamente invisible, ya que se instala por el lado interno de la puerta. La Tesa Entrkit1T603040 tiene una aplicación que lograrás descargar en tu móvil, para crear las llaves con la cual abrir la puerta de casa.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cerradura electrónica del mercado?

 

Si quieres que tu hogar esté seguro, es importante que cuentes con un buen cerrojo, que te ayude a impedir el acceso de personas no deseadas. Los modelos tradicionales no son los más adecuados, pues, aunque se han utilizado por años, son más vulnerables. Una alternativa fiable son las cerraduras electrónicas. A continuación, te damos algunos consejos para elegir la adecuada.

 

Cerradura electrónica Remock Lockey instalada en una puerta

 

Guía de compra

 

Funcionamiento

Una cualidad determinante al elegir tu cerradura es el tipo de funcionamiento que tiene, pues este influye en cuánto cuesta este tipo de aparatos. Además, esto incide en el nivel de seguridad que ofrecen y te indica cuál es la manera de abrirlas.

Entre los diferentes modelos que se ofertan en el mercado, encontrarás cerraduras electrónicas que se abren mediante un teclado. Para poder entrar a un lugar determinado, tendrías que marcar un código previamente establecido y en su interior se activará un sistema que abrirá la cerradura.

Algunos de estos modelos, que funcionan mediante códigos, pueden ser configurados para abrir con diferentes claves. Esto te permite personalizarlos o asignar uno para cada habitante del hogar o trabajador de tu oficina. Así lograrás regular los accesos.

Son ofertadas también cerraduras que se pueden abrir a través de mandos a distancia. Solamente se requiere presionar un botón y ellas automáticamente activarán el mecanismo de electroimanes y bobinas que abre el cerrojo. Estas, por lo general, son ofertadas con varios controles, de manera que podrás configurarlos y entregarlos a quienes habiten en tu hogar o a las personas que consideres de confianza y desees que tengan acceso con facilidad.

También hay algunas que emplean más tecnología y es posible abrirlas mediante aplicaciones móviles, las cuales se pueden descargar en el teléfono inteligente.

Si dudas sobre cuál tipo de funcionamiento te conviene, en esta guía para comprar la mejor cerradura electrónica te recomendamos evaluar la seguridad que te ofrecen y considerar tu presupuesto. Claro, si no es muy alto, no te preocupes, pues quizá encuentres una buena y económica.

 

Tipos de cerraduras

Entre las cerraduras eléctricas, uno de los modelos más comunes son las electromagnéticas, que cuentan con imanes y bobinas. Hay quienes las eligen por encima de las demás porque, gracias a que su sistema de seguridad es mecánico, es posible abrirlas más fácil en caso de emergencia.

Al momento de instalarlas, es preciso que en el marco de la puerta se disponga el dispositivo con el electroimán y en el otro lado se coloque una lámina metálica, la cual es denominada pieza polar o móvil. La corriente circulará por el imán y, al recibir la electricidad, la puerta se abrirá.

Hay modelos convencionales que son de alta seguridad y, debido al nivel de protección que ofrecen, es posible emplearlos para puertas interiores o exteriores. Se trata de diseños reversibles para utilizar en puertas blindadas, de chapa y en portones.

Las de perno eléctrico con pasante son más adecuadas para emplearse en puertas de madera y metal. Tienen una traba eléctrica y permiten a los usuarios automatizar el control de acceso.

Para garantizar la seguridad, algunas cerraduras tienen un monitor cerrado, un interruptor magnético, un sistema de cierre de puerta y hasta una alarma que se activa cuando no está completamente asegurada la entrada a la que se encuentre conectada.

Otros modelos, que probablemente encuentres en el mercado cuando estés haciendo tu comparativa de cerraduras electrónicas, son las de pestillo eléctrico. Suelen ser más utilizadas para accesos internos. Funcionan mediante corriente continua o alterna. Su sistema de apertura requiere un pulso y cuentan con una palanca de desbloqueo manual que permite abrir la puerta.

También encontrarás los cierrapuertas automáticos. Si deseas adquirir uno de ellos, debes asegurarte de que cuente con un nivel de potencia adecuado para el peso, dimensiones y la clase de puerta que tienes en tu casa u oficina. Se recomiendan para sitios que deben estar cerrados.

 

 

Beneficios

Las cerraduras electrónicas te ofrecen diversas ventajas. Una de las más importantes es que podrás disfrutar de un mayor nivel de seguridad que el ofrecido por los modelos tradicionales.

Esto se debe a que hay algunas que cuentan con paneles para registrar las huellas digitales. Si las utilizas, podrás conocer con toda certeza quién ingresa a los sitios que deseas proteger y la hora en la cual accedieron. De modo que, si se produce algún hecho irregular, será más sencillo saber qué personas estuvieron involucradas o te pueden dar información acerca de lo ocurrido.

También se pueden configurar claves personalizadas o incluso configurar horarios que te permitan establecer cuándo se podrán abrir las puertas y la cantidad de horas que permanecerán cerradas.

 

¿Cuál es la mejor cerradura electrónica del 2019?

 

Podrás decir adiós a las llaves luego de que instales en tu casa u oficina cerraduras electrónicas que puedan abrirse mediante códigos específicos o a través de mandos a distancias. Entre las múltiples opciones disponibles, hemos seleccionado algunos modelos que te pueden interesar.

 

Productos Recomendados

 

Remock Lockey Pro RLP4G

Ventaja principal:

La ventaja principal de este producto es que tiene una fabricación robusta y es una cerradura complementaria que podría aumentar la seguridad en tu hogar. Además, incluye cuatro mandos a distancia.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores mencionaron que la aplicación para teléfonos inteligentes no funciona adecuadamente con la cerradura, por lo que esperan que una actualización mejore la compatibilidad.

 

Veredicto: 9.8/10

RLP4G es una cerradura confiable, fácil de instalar y usar, por lo que te aconsejamos tenerla en cuenta por si en algún momento quieres reforzar la seguridad en alguna entrada.

Comprar en Amazon - Precio (€196,39)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las cerraduras electrónicas pueden ser una herramienta muy útil en casa o en la oficina, ya que te evitan tener que buscar en el bolso las llaves y perder tiempo, mientras que con estos equipos prácticamente solo tendrías que presionar un botón. Lo primero que te aconsejamos analizar es el diseño de la cerradura.

El modelo Remock Lockey Pro RLP4G es una cerradura de diseño invisible, ya que se instala por dentro junto con el sistema de anclaje que va en el marco de la puerta. Tiene unas dimensiones de 15,1 x 8,4 x 4,1 centímetros y su peso es de 998 gramos. Es de tamaño relativamente compacto y sencillo de instalar, por lo que no deberías tener inconvenientes con el proceso.

Además, gracias a sus materiales y diseño, esta cerradura complementaria puede instalarse en marcos de madera, metal e incluso cristal.

Seguridad

Cuando se trata de cerraduras, evaluar el sistema de seguridad es fundamental para poder asegurarte de adquirir un modelo que pueda desempeñarse correctamente en caso de que se intente forzar una entrada. Por ende, te aconsejamos investigar acerca del sistema del modelo que te interesa.

Si tu intención es adquirir la cerradura eléctrica de Remock Lockey Pro, debes saber que tiene valoraciones positivas por parte de compradores previos, utiliza dos baterías AA para funcionar y trabaja con un voltaje de 3V.

La placa de fijación cuenta con tres anillos para bloquear la entrada y tres tornillos para asegurarla lo mejor posible al marco. Asimismo, también se destaca que la compra de esta cerradura incluye tanto los accesorios como las herramientas necesarias para que puedas instalarla con facilidad en casa si tienes conocimientos básicos de bricolaje o sigues las instrucciones al pie de la letra.

 

Mandos

Otro aspecto llamativo que tienen las cerraduras eléctricas es que muchas alternativas pueden manejarse a distancia, lo que ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Si te interesa poder abrir la puerta de tu casa con un mando, considera la cerradura RLP4G.

Este modelo, además de ser compatible con mandos a distancia para abrir y cerrar la cerradura, viene con un total de cuatro mandos para que puedas repartirlos a los miembros de tu familia si lo deseas.

Estos mandos son de tamaño compacto y muy similares a los que se utilizan para encender el coche, por lo que son discretos y no llamarán demasiado la atención, así como también podrás llevarlos contigo en el bolso o en un bolsillo sin problemas para tenerlos siempre a la mano cuando los necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€196,39)

 

 

 

Tesa Entrkit1T603040

 

Esta cerradura electrónica Tesa es ofertada en diferentes medidas, de manera que podrás elegir aquella que tenga las dimensiones adecuadas para ser utilizada con el tamaño y el tipo de puerta que haya en tu hogar.

Abrirla no será un proceso complicado, porque el fabricante pone a tu disposición una aplicación, la cual puede ser descargada en los teléfonos inteligentes. Una vez que la hayas obtenido, lograrás crear llaves digitales, consultar el nivel de batería de la cerradura, así como abrir o cerrar la puerta.

Con esta herramienta de seguridad, considerada como una de las mejores cerraduras electrónicas del 2019, no tendrás que preocuparte por echarle llave, porque, luego de ajustarla, su sistema se encargará de cerrarse automáticamente.

Cuando se trata de este modelo se podría estar hablando de la mejor cerradura electrónica del momento, gracias a los beneficios y funcionalidad que ofrece. Sin embargo, presta atención a estas características antes de tomar una decisión:

Comprar en Amazon - Precio (€265)

 

 

 

Remock Lockey RLK4S

 

Instalarla no será para ti una labor complicada porque, debido a su diseño, complementa a la convencional, además, es posible emplearla en puertas que sean de metal, madera e incluso de cristal.

Se trata de un modelo que no notarán fácilmente las personas que visiten tu casa, pues es del tipo invisible. Se instala en la parte trasera de la misma y no en el frente.

Para garantizar que cuente con el nivel de carga adecuado en todo momento, la marca fabricante le ha creado un sistema de gestión inteligente de energía, el cual evita que la cerradura requiera de alimentación exterior.

Esta cerradura incluye unos mandos a distancia que te permitirán abrirla sin complicaciones cuando vayas a ingresar a tu vivienda.

Si lo que buscas es un diseño atractivo y eficaz, entonces esta podría ser la cerradura indicada, por lo que es una de las más baratas, pero cuenta con gran calidad. En este sentido, te vamos a mostrar sus pros y contras:

Comprar en Amazon - Precio (€161,99)

 

 

 

KEN ROD Bronce 4 Mandos

 

Se trata de un sistema de seguridad invisible que te permitirá prevenir que tu puerta sea forzada por intrusos. En este sentido, esta cerradura ha sido fabricada en acero de color bronce, ofreciendo fortaleza y resistencia contra la corrosión. Tiene unas dimensiones de 16 x 11 x 4 cm, lo que favorece su capacidad para pasar desapercibida, mientras que su peso es solamente 2 kg para hacer más sencilla la instalación.

Su mecanismo interno funciona tanto por radiofrecuencia, a través de un mando a distancia, como de forma manual desde el interior del lugar. El cifrado de la cerradura y los mandos es variable para prevenir que pueda ser copiado mediante sintonizadores de frecuencia. Además, incluye 4 mandos electrónicos, pero puedes conseguir este modelo en su presentación de 5 mandos y en color plata.

Esta cerradura funciona con pilas convencionales y batería recargable mediante cable USB estándar. Asimismo, ofrece comandos de voz en diversos idiomas, que te avisan cuando la cerradura abre, cierra o cuando la batería se está quedando sin energía.

Las cerraduras electrónicas ofrecen la posibilidad de resguardar de forma eficiente tu hogar, oficina o negocio. Motivo por el que es importante evaluar los pros y contras de esta cerradura antes de realizar la compra:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WAFU WF-010

 

Despejar las dudas acerca de cuál es la mejor cerradura electrónica no es sencillo, debido a la amplia cantidad de modelos que se ofertan y a la variedad de características que cada uno de ellos ofrece.

Pero, uno de los equipos que vale la pena analizar antes de hacer tu compra es esta. Es invisible desde el exterior, porque la instalación se realiza en la parte posterior de la puerta donde los intrusos, que posiblemente intenten asaltar tu casa, no la verán, ni podrán desarmarla.

Si todavía los intrusos intentan abrir la puerta de tu hogar, dicha acción les quedará cuesta arriba, gracias a su diseño anti-extracción, anti-ganzúa y anti-Bumping. En fin, tus pertenencias más valiosas se encontrarán a salvo.

El paquete viene con un mando a distancia y la cerradura tiene un panel táctil. Si la energía llega a fallar, podrás salir de casa, porque no se bloquea por falta de electricidad.

La WAFU WF-010 podría ser la mejor cerradura electrónica por 170 euros, ya que te ofrece beneficios como practicidad, funcionalidad y seguridad. En este sentido, observa sus características más notables antes de decidir:

Comprar en Amazon - Precio (€122,99)

 

 

 

Remock Lockey RL4G

 

Mantener tu casa segura será una labor más sencilla al contar con esta cerradura electrónica invisible, la cual, gracias a su diseño, tiene la capacidad de pasar desapercibida, brindando un factor sorpresa que tomará desprevenido a quien intente vulnerar tu hogar.

Es considerada como la mejor cerradura electrónica del momento y cuenta con cuatro mandos a distancia, que podrás entregarles a las demás personas que habitan en tu hogar. Estos te servirán para activar desde lejos el mecanismo que abre la puerta.

Además, no tendrás muchos problemas al momento de realizar su instalación, porque ha sido elaborada para utilizarse con diferentes modelos de puertas, bien sean de materiales como madera, cristal, metal, entre otros.

Para reconocer la mejor marca de cerraduras electrónicas debes tomar en cuenta características como su tipo, funcionamiento y beneficios adicionales. Por este motivo, te indicaremos los pros y contras de este modelo:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una cerradura electrónica

 

En la actualidad muchas personas han optado por utilizar las cerraduras electrónicas por ser una de las mejores opciones de asegurar el bienestar de la familia y su lugar de trabajo, ya que estas están diseñadas para evitar la entrada a las casas o a las oficinas de personas ajenas o no deseadas de la manera más efectiva.

Además, con el uso de las mismas no correrás el riesgo de perder las llaves como muchas veces ocurre con las convencionales cerraduras, puesto que estos productos electrónicos funcionan con combinaciones, códigos o claves. A continuación, algunas recomendaciones que te permitirán usar tu cerradura electrónica.

cerradura electrónica abierta con el teléfono

Ventajas

Con la utilización de las cerraduras electrónicas tendrás muchas más ventajas de las que te pueden ofrecer las cerraduras tradicionales; una de las principales es que ofrecen mayor seguridad. Algunas pueden registrar las huellas digitales, lo que te permitirá llevar el control de todo el que entra y sale de la casa o de la oficina. Otras te darán la oportunidad de configurarlas a través de claves personalizadas.

 

Asegúrate de mantener las baterías cargadas

Una de las características que presentan las cerraduras electrónicas es que la mayoría de estas funcionan a través de baterías, por lo que siempre debes asegurarte que estén cargadas para el buen funcionamiento del producto. Algunas cerraduras electrónicas incorporan luces LED que te facilitarán la tarea de detectar cuando las baterías se están descargando o se han descargado, para que tomes las medidas requeridas y las cargues adecuadamente.

 

No compartas tu combinación o claves con personas ajenas

La idea de instalar una cerradura electrónica es tener más seguridad; por lo tanto, compartir con personas ajenas la combinación o claves de acceso las hace vulnerables y las expone a dejar de cumplir su función principal que es ofrecer un acceso restringido a tu hogar u oficina.

Lo más conveniente es no confiar en nadie o casi nadie; ni vecinos, ni amigos deberían saber cómo entrar a tu casa u oficina si no estas presente, aunque no es bueno desconfiar de las personas sin razón; tampoco es bueno correr riesgos innecesarios.

Tipo de acceso

Algunos modelos de cerraduras electrónicas ofrecen la posibilidad de crear una combinación de acceso personalizada para diferentes personas; esto permite que cada miembro de la familia tenga su propia clave de acceso para la cerradura electrónica; si fuera el caso de la oficina, puede ser una combinación para cada trabajador.

De igual forma se pueden encontrar modelos que ofrecen al usuario la posibilidad de abrir la cerradura electrónica mediante aplicaciones que se descargan en su teléfono móvil. Sea cual sea la tuya, utiliza el tipo de acceso que te ofrezca tu cerradura con cordura y sentido común.

 

Diseño

Las cerraduras electrónicas suelen ofrecer diseños discretos que pueden pasar inadvertidos a simple vista; esto permite conservar el estilo de las puertas sin alertar sobre la presencia de este tipo de cerraduras en tu hogar u lugar de trabajo, cosa muy conveniente para el usuario, ya que sin necesidad de deslucir sus puertas puede tener más seguridad.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las cerraduras electrónicas representan un sistema de seguridad cada vez más utilizado debido a su alto nivel de confiabilidad. Sin embargo, al tratarse de un recurso tecnológico de última generación, lo mejor será investigar las marcas más populares, pues los fabricantes destacados suelen brindarnos una idea muy certera de las novedades de la industria. Si quieres conocer algunos de los fabricantes más recomendados presta atención a la información que compartimos a continuación.

 

 

Cuando se trata del desarrollo y diseño de cerraduras electrónicas a nivel de España, Remock Lockey es un fabricante destacado que ha conseguido superar las barreras de nuestro país para abrirse campo en terreno internacional. Esta marca pertenece al Grupo Gescasi, S.L., un consorcio comercial que nace en Badajoz, Extremadura en el año 2011.

Este proyecto fue llevado a cabo por dos ingenieros industriales que contaban con un motón de ideas frescas para poner desarrollar productos de gran innovación tecnológica en campos tan diversos como la seguridad y la electrónica de consumo.

Eso los llevó a desarrollar Remock Lockey que se sitúa como una empresa líder, capaz de proporcionar sistemas de seguridad complementarios de altísima calidad y de precios asequibles. Sus productos se caracterizan por ofrecer una serie de ventajas destacables como la posibilidad de ser adquiridos fácilmente a través de la web.

Actualmente, cuentan con puntos y representantes de ventas en muchos países de La Unión, pero también en el continente americano. La marca ha conseguido este éxito internacional como consecuencia de su foco constante en la innovación, la sostenibilidad, el buen servicio y el liderazgo.

 

 

Codelocks por su parte es un fabricante de origen británico y otra gran alternativa de compra cuando de cerraduras electrónicas se trata. Al igual que otras marcas de nuestro listado, ofrece al usuario todas las ventajas que un fabricante especializado puede llegar a ofrecernos, una de la más destacadas es la inversión de recursos y conocimientos en la mejora constante de sus productos.

La marca se promociona a sí misma como una alternativa elegante y conveniente a la cerradura de llave tradicional pues permite al usuario tener un mejor control del acceso a sus espacios.

Uno de los puntos interesantes de Codelocks es la diversidad de opciones que dentro del campo de cerraduras electrónicas esta es capaz de ofrecer a sus clientes. Por ejemplo, esta compañía no solo comercializa productos para bloquear puertas y accesos principales, sino que, además, pone a disposición del cliente sus famosos KitLock, una alternativa fantástica para colocar en armarios, gabinetes o cualquier otro acceso que necesites bloquear.

 

 

Cisa es, posiblemente, la empresa con mayor trayectoria y de mayor experiencia en nuestro listado. Fue funda en el año 1926 por Luigi Bucci y Pina Dell’Agnello en Florencia. Se trata de una compañía que desde sus inicios se caracterizó por crear lo más sofisticados métodos de seguridad.

Las soluciones que, como marca, presentan al mercado están muy enfocadas a la protección de nuestros bienes más preciados, siendo la primera empresa en crear una línea de sistemas de seguridad sofisticados enfocados a combatir el robo por efracción y fractura.

Gracias a su continuo esfuerzo y arduo trabajo de investigación llevan desarrolladas más de 70 patentes en los últimos años y fueron además los primeros en patentar el modelo de cerradura electromecánica.

Como es de imaginarse debido a su amplia trayectoria CISA es, además, una empresa de alcance internacional. Sus productos se distribuyen activamente en más de 70 países, cuentan con algunos 300 centros especializados y con un catálogo de productos que supera los 30,000 artículos.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo instalar una cerradura eléctrica?

Lo primero es revisar que la cerradura sea compatible con la puerta en la que vas a instalarla. No todas las cerraduras tienen la misma forma de instalación, por lo tanto, es importante revisar el manual de usuario de cada modelo, ya que algunos tienen una descripción de la instalación paso a paso. Sin embargo, si cuentas con alguna experiencia en este tipo de conexiones eléctricas, entonces es posible que puedas realizar el montaje sin ayuda. Por otro lado, al tratarse de una medida de seguridad para tu hogar o negocio, es imprescindible que realices el proceso de manera correcta. Si has comprado una cerradura con instalación muy compleja, entonces lo más recomendable es contratar a un cerrajero con experiencia.

 

Q2: ¿Cómo abrir una cerradura eléctrica?

Por lo general, las cerraduras eléctricas pueden ser abiertas con solo pulsar un botón en un pequeño mando a distancia. Algunos modelos incluyen más de un mando, para que cada miembro del hogar pueda entrar y salir sin mayores contratiempos. Dependiendo de la marca, incluso es posible que puedas abrir varias cerraduras con un solo mando. Sin embargo, otras permiten ser accionadas desde una aplicación en el teléfono inteligente, de esta forma las puedes abrir incluso si estás de viaje o en un lugar muy remoto. Otros modelos pueden ser abiertos manualmente en caso de alguna falla en el servicio de energía eléctrica.

 

Q3: ¿Qué voltaje usa una cerradura eléctrica?

Aunque pueden existir excepciones, lo más común es que las cerraduras eléctricas funcionen con 12 V, por eso es necesario el uso de un transformador, ya que habría que convertir los 220 V en 12 V. Este es uno de los motivos por los que se recomienda que la instalación sea realizada por un técnico en el área de la electricidad. No obstante, otros modelos funcionan de manera inalámbrica a través de una batería de Ion-Litio, en este caso, es bueno revisar de vez en cuando el estado de la carga, ya que una energía muy baja puede producir algunas fallas en su funcionamiento.

 

Q4: ¿Qué debo hacer si la cerradura eléctrica no cierra bien?

Hay varias cosas que deberías comprobar antes de comprar una nueva, si la que tienes no cierra bien. En primer lugar, puedes revisar las conexiones a la corriente eléctrica, ya que algún cable dañado puede producir este tipo de errores. Por otro lado, si tu cerradura es inalámbrica, conviene revisar el nivel de carga de la batería, ya que este tipo de productos necesitan recarga periódica. En algunos casos, pueden tener una autonomía larga, incluso de algunos meses, pero es importante no descuidar este detalle. Ahora bien, si no se trata de la energía, entonces es necesario llamar a un experto para que repare la cerradura.

 

Q5: ¿Por qué la cerradura eléctrica no abre?

Hay dos razones sencillas de resolver, una es que el mando a distancia se haya quedado sin baterías, la otra es que la cerradura no tenga conexión a la corriente eléctrica. Puedes comprobar también el estado del transformador, ya que a veces se trata de una falla de este y no de la cerradura. Aunque parezca muy básico, también debemos asegurarnos de estar usando el mando correcto para cada cerradura, en el caso de tener varias.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Remock Lockey RL4G

Ventaja principal:

Se trata de una cerradura de seguridad para interiores, de instalación invisible en puertas o ventanas. Además, se controla a través de un mando a distancia, para mayor seguridad y practicidad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que la instalación de esta cerradura podría dificultarse si no cuentas con conocimientos básicos en esta área, por lo que es recomendable buscar ayuda profesional.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo incluye, además de la cerradura, una antena receptora movible, 4 mandos a distancia, tornillos, adhesivo y un manual de usuario para facilitar su uso.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Una de sus principales características es que no se utiliza con la llave tradicional, para evitar la vulnerabilidad que tienen las cerraduras convencionales. En este sentido, disminuye considerablemente el riesgo de robo.

Su diseño invisible es de uso exclusivo para interiores, por lo que se utiliza para asegurar puertas o ventanas sin que se note su presencia, creando un factor sorpresa para personas no autorizadas. Asimismo, cuenta con una estructura resistente que ofrece una gran durabilidad.

Es de fácil uso, ya que permite su instalación en cualquier tipo de material, ya sea en superficies de vidrio, madera, metal, entre otros. Además, tiene unas dimensiones de 15 x 9,5 x 3,9 cm y pesa 599 g, por lo que resulta discreta, pero también muy cómoda de manipular durante el montaje.

Funcionamiento

Cuenta con una novedosa tecnología de control inalámbrico, por lo que su funcionamiento se regula a través de uno o varios mandos a distancia. Este accesorio es fácil de utilizar, ya que tiene solo dos botones, uno para bloquear y uno para desbloquear el sistema. Asimismo, cada mando es capaz de controlar una gran cantidad de cerraduras, mientras que una misma cerradura puede ser controlada hasta por 16 mandos.

Incluye una alarma sonora que verifica la apertura y el cierre de la cerradura. Además, todos los mandos cuentan con un sistema de encriptación de seguridad anticopia, que por tener un código evolutivo evita que alguien más lo controle o que sea copiado por otro dispositivo.

Por otro lado, la batería usada para su funcionamiento es alcalina, por lo que al llegar a cierto nivel de desgaste emitirá una alarma sonora y visual, a través de una luz LED, con 30 días de antelación aproximadamente, para avisar la necesidad del cambio. Sin embargo, si el cambio no se realiza a tiempo, el sistema se desactiva automáticamente para evitar que la cerradura se bloquee.

 

Accesorios

Cada cerradura de seguridad inalámbrica cuenta con 4 mandos a distancia, aunque permiten la sincronización de muchos más en caso de ser necesario. También, se incluye una antena receptora movible, que puede dirigirse hacia el lugar de más conveniencia y efectividad.

Este modelo dispone de los materiales necesarios para su instalación, como los tornillos adecuados para superficies de metal o madera. También cuenta con un adhesivo extrafuerte para las superficies de cristal o similares.

Por otro lado, ofrece un sistema de desbloqueo interior, en caso de problemas con la configuración de los mandos o algún tipo de emergencia. Por si fuera poco, trae un manual de usuario, que explica de forma detallada la mejor manera de configurar para darle un correcto uso y mantenimiento a la cerradura, así como posibles soluciones a los problemas más comunes.

 

 

Homgeek YDJ6888629683887HK

 

Podrás crear contraseñas que te permitirán conocer quién accedió al lugar donde instales esta cerradura, ello se debe a que permite a las personas crear una clave maestra de grupo y también es posible generar 9 códigos de usuario. Todo esto la hace una cerradura versátil.

En caso de que se te olvide la contraseña no deberás preocuparte, pues es posible abrirla con el código de anulación. Su sistema tiene integrado también un mecanismo que contribuye abrirla sin complicaciones en caso de emergencia.

Se le considera la mejor cerradura electrónica de relación calidad precio del momento, ya que es una de las más baratas y se puede instalar en puertas que sean de madera, así como en las que estén elaboradas en aluminio.

Gracias a su mecanismo, te será de utilidad para resguardar oficinas, habitaciones, baños, escuelas, comercios, entre otros ambientes.

Si te preocupa la seguridad de tu hogar u oficina, debes adquirir una cerradura que ofrezca materiales de calidad, la tecnología adecuada y compatibilidad para colocarla donde se requiera. Por esta razón, es importante que sepas qué cerradura electrónica comprar. Veamos los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Funcionamiento: Es posible programar dos contraseñas de seguridad diferentes, una para el administrador del grupo y otra para compartir entre nueve invitados.

Tipo: Esta cerradura está elaborada en aleación de zinc, el cual ofrece resistencia y durabilidad en el tiempo. Además, es de fácil instalación, mayormente en puertas de aluminio o madera.

Accesorios: Ofrece una batería que puede durar hasta un año sin tener que ser reemplazada. Asimismo, ofrece la función de alarma para notificar sobre la colocación de un código errado o cuando tiene poca batería.

 

Contras

Instrucciones: El manual de instrucciones de este modelo está escrito en inglés, lo que podría ser un inconveniente para algunos usuarios que no entiendan el idioma.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

4
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
2 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
3 Comentar autores
Buenos Y BaratosHermanos Mateo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Anonymous
Visitante
Anonymous

Hola, muy buenas. Entro a comentar porque creo que ha sido una lectura muy entretenida e interesante enfocado a cerrajeros profesionales, pero esta clase de post le hacen a uno pensar y aprender, por lo que merece que reconozcamos el trabajo y el esfuerzo que habéis hecho. Un abrazo!!

Buenos Y Baratos
Admin

Muchas gracias por tus valoraciones tan positivas!

Atentamente,
Equipo ByB

Hermanos Mateo
Visitante
Hermanos Mateo

Excelente articulo y muy destacables los producots incluidos. Como profesionales valoramos y sugerimos este tipo de cierres a nuestros clientes que buscan mejorar la seguridad del hogar con un mecanismo complementario. Enhorabuena por la comparativa

Buenos Y Baratos
Admin

¡Gracias por su valoración!

Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votos, media: 4.89 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status