fbpx

La mejor cocina de gas butano con horno

Última actualización: 16.10.19

 

Cocina de gas butano con horno – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las cocinas de gas butano con horno son una excelente opción si lo que necesitas es ahorrar espacio, ya que en un solo producto tendrás un sistema de cocción y también un horno. Pero lo mejor, es que al utilizar gas también estarás ahorrando, ya que el gas es más barato que la electricidad. Si todavía no estás convencido de usar una cocina de gas, quizás por el riesgo de posibles fugas; lo cierto es que hoy en día estos equipos ofrecen un alto nivel de confiabilidad, ya que cuentan con una válvula de seguridad que evita cualquier escape. Esta cualidad y otras más, están presentes en estos modelos recomendados por muchos compradores; la Beko FSG62000DWL una cocina que cuenta con parrillas de hierro fundido, horno con luz interior y función de autolimpieza. Otra cocina de alta calidad es la Telefunken 14TLK5040GX, con 4 quemadores, tapa de cristal y horno con función grill.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cocinas de gas butano con horno del mercado?

 

La tendencia que dicta la decoración moderna nos lleva a seleccionar muchas veces sistemas de cocción eléctricos, tal como las vitrocerámica o las placas de inducción; pero lo cierto es, que ante los elevados costes por concepto de electricidad, las cocinas de gas son una alternativa tradicional, funcional y económica.

Además del ahorro en tu factura, estas cocinas también son equipos baratos, si las comparamos con las modernas placas de inducción. Así mismo, otro punto más a su favor, es que podrás usar cualquier tipo de material en tu batería de cocina, bien sea el aluminio, el acero inoxidable, la cerámica e incluso utensilios en hierro fundido y de barro.

A la hora de hacer tu comparativa de modelos, es importante ante todo que consideres el uso que le vas a dar; ya que no es lo mismo comprar una cocina para uso doméstico, que para un restaurante. Así mismo, en función de la cantidad de personas presentes en casa, podrás elegir una cocina que te ofrezca desde uno hasta cuatro quemadores. En este sentido, los modelos modernos te ofrecen quemadores de diferentes tamaños, según las dimensiones del utensilio que vayas a usar.

También es importante que elijas un modelo que te permita una fácil limpieza, tanto de la encimera, como de las parrillas y el horno. Por esto, busca un modelo con materiales que hagan frente a la suciedad; así como un horno que disponga de la función auto limpiante, a fin de facilitar el trabajo de quitar la comida pegada.

Así mismo, no olvides verificar el tamaño de la cocina. Por esto, asegúrate que el modelo elegido cuadre con el espacio que tengas disponible; igualmente, otro punto relevante es que disponga de controles que permitan regular fácilmente la intensidad del fuego. Además, es fundamental que te ofrezca sistemas de seguridad ante una fuga y un horno con puerta de protección, sobre todo si hay niños en casa.

 

¿Cuáles son las mejores cocinas de gas butano con horno del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Beko FSG62000DWL

 

Beko es un fabricante reconocido a nivel mundial y entre sus cocinas destaca este modelo que funciona tanto con gas butano, como con gas propano.

Es una cocina práctica y funcional, con parrillas de hierro fundido y una estética que te ofrece acabados en blanco y negro.

Es recomendada para una familia numerosa; para ello, cuenta con 4 quemadores: dos medianos, uno pequeño y otro de mayor tamaño; a fin de que puedas usarlos según tus necesidades de cocción.

Dispone de un horno con una capacidad de 64 litros; lo que te permite preparar platos para toda tu familia. Funciona tanto con gas como con electricidad y también te ofrece luz interior, a fin de que tengas una mejor visión del progreso de la receta.

Así mismo, cuenta con la función auto limpieza por vapor, que favorece la eliminación de la suciedad. Además, es una cocina de libre instalación y sus dimensiones de 60 x 60 x 85 cm, la hacen idónea para cualquier espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€272,65)

 

 

 

Telefunken 14TLK5040GX

 

La marca alemana Telefunken nos presenta una de sus mejores cocinas. Es un modelo compacto y de libre instalación, sus medidas son de 50 x 50 x 85 cm, por lo que es recomendada para cocinas con pocos metros cuadrados; además, gracias a su diseño con horno integrado, podrás darle mejor aprovechamiento al espacio.

Cuenta con una estructura de acero inoxidable, resistente al calor y a la oxidación y la que además, le brinda un toque de elegancia.

Sus rejillas están fabricadas en esmalte de alta calidad y son fáciles de limpiar. Así mismo, es una cocina adaptada para funcionar con gas butano y te ofrece adicionalmente, el kit para su instalación con gas natural.

Su horno cuenta con 50,5 litros y está equipado con la función grill, a fin de ofrecer mayor sabor a tus recetas. De igual modo, dispone de una puerta con doble cristal y una válvula de seguridad que brinda protección en caso de fuga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beko CSG42009DW

 

Esta cocina de gas butano te ofrece un tamaño que le permite adaptarse fácilmente a las necesidades de los pisos reducidos de hoy, sin que esto afecte su eficiencia y funcionalidad.

Además, su encimera esmaltada en blanco y su estructura fabricada en metal, te ofrecen un componente estético que podría destacar entre los demás electrodomésticos presentes.

Es un modelo que te brinda un manejo sencillo, ya que dispone de un panel de control de fácil acceso con cinco botones giratorios, cuatro de ellos destinados a graduar el nivel del fuego de cada quemador y otro independiente, que funciona para regular de forma exclusiva la temperatura del horno.

Así mismo, el horno dispone de la función grill y las parrillas de la encimera cuentan para su fabricación con esmalte resistente, las cuales podrás retirar para realizar una mejor limpieza. Además, en la parte baja de la cocina, te ofrece un amplio cajón para que almacenes sartenes y otros utensilios.

Comprar en Amazon - Precio (€216)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status