fbpx

La mejor cocina eléctrica portátil

Última actualización: 26.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cocinas eléctricas portátiles del 2019?

 

La información que hallarás en esta comparativa de cocinas eléctricas portátiles de nuestra web está enfocada en satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, entre los cuales podemos mencionar aquellos que tienen poco espacio en casa, los que desean contar con una alternativa cuando se queden sin gas y también los que disfrutan de estar al aire libre durante días ya sea acampando o practicando algún deporte.

Las cocinas eléctricas pueden ser más utilizadas de lo que te imaginas ya que son muy sencillas de activar y no requieren demasiado mantenimiento o limpieza por parte del usuario. Asimismo, son de las preferidas por las personas solteras o jóvenes que viven solos y  no necesitan de demasiado espacio al momento de cocinar.

En cuanto a las cocinas eléctricas hay muchas opciones y es posible que, siguiendo al pie de la letra las guías y recomendaciones que encuentres en línea, encuentres el modelo ideal para satisfacer todos tus requerimientos.

Te recomendamos informarte acerca de cuántos quemadores posee la cocina eléctrica ya que las hay de un quemador o dos y esto puede tanto ofrecerte mayor libertad de cocción como limitarte a preparar varios alimentos a la vez.

También debes evaluar la potencia y las temperaturas que puede alcanzar el equipo ya que ambos aspectos combinados te darán una mejor idea del poder del equipo que adquieras. Sin embargo, es primordial que posea un termostato que te permita ajustar las temperaturas.

Un aspecto que también debes evaluar según tus necesidades, son las dimensiones y el peso de la cocina ya que, si es para llevar a todos lados, necesitas los modelos más pequeños y compactos que no ocupen demasiado espacio en tu maleta o mochila.

Y si la vas a utilizar en casa principal, fíjate en el consumo eléctrico para que no se vaya a ver afectada de sobremanera tu factura de consumo.

 

Productos recomendados

 

Duronic HP1BK

 

Una buena alternativa para cuando te quedes sin gas en tu cocina regular es una cocina eléctrica portátil. Duronic te presenta la HP1BK, una cocina eléctrica con una potencia de 1.500 watts/vatios que te permitirá preparar tus recetas con rapidez.

La HP1BK cuenta con un termostato para escoger diferentes temperaturas según lo que estés preparando y, además, puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 2.500 watts si la colocas al tope.

Posee dos agarraderas situadas a cada lado de la superficie de cocción para que puedas mover la cocina portátil sin riesgos de quemarte. Para proteger las superficies, sus bases de soporte poseen recubrimientos de goma que no permitirán al equipo que se resbale o tambalee.

Tiene unas dimensiones de 12 x 27 x 36,5 centímetros combinados con un peso de 2,5 kilogramos, lo que facilita mucho su transporte para que la lleves a donde desees sin problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jata Pae V532

 

Si deseas adquirir una cocina eléctrica portátil con un poco más de espacio, la V532 de Jata Pae posee ventajas que pueden convencerte de adquirirla.

Primeramente, este electrodoméstico tiene espacio para colocar dos ollas o sartenes al mismo tiempo ya que posee dos placas de vitrocerámica en un espacio de 54,5 x 10,5 x 37 centímetros para no exagerar y mantener la facilidad de transporte.

Esta cocina eléctrica portátil trabaja con 2.400 watts de potencia para alcanzar las temperaturas que desees con mucha rapidez. Asimismo, cada placa cuenta con su propio termostato en caso de que necesites diferentes temperaturas para tus alimentos.

La V532 está fabricada en acero inoxidable para que no debas preocuparte por salpicaduras o desgastes y como medida de seguridad, sus indicadores luminosos te dejarán saber cuándo está encendida alguna placa y así evitar accidentes por quemaduras.

Su ventaja adicional es que posee una protección especial contra sobre calentamientos que evitará que el equipo alcance niveles demasiado altos en cuanto a consumo de electricidad o temperatura de las placas.

Comprar en Amazon - Precio (€80,99)

 

 

 

Papillon 8140120

 

Una combinación entre cocina de gas y eléctrica es la 8140120. Este equipo se enciende mediante piezo eléctrico, pero consume cartuchos de gas para producir el fuego. Esto ayuda a mantenerte más cómodo si estás acostumbrado a preparar tus comidas en cocinas de gas y también puedes regular la intensidad de la llama mediante una práctica perilla.

Los cartuchos de gas utilizados por este modelo son los de tipo universal de 250 gramos o también llamados BT – 250 y B 250. Su costo no es muy elevado.

Una de las ventajas que te ofrece la opción de Papillon es que con la compra de la cocina se incluye un maletín de transporte que te ayudará a llevarla con mayor comodidad a donde sea que la necesites.

Es un modelo muy recomendado para quienes disfrutan de estar al aire libre y las acampadas ya que podrán preparar sus comidas de manera fácil en la comodidad de su hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€16,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status