▷ Los mejores cojines para palets. Comparativa & Guía de compra

Los mejores cojines para palets

Última actualización: 19.11.19

 

Cojines para palets – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los sofás de palets se están apoderando del mercado de la decoración del hogar y, al parecer, seguirán haciéndolo por bastante más tiempo. Dándole una brisa de innovación a esta área llena de los mismos diseños una y otra vez, los sofás de este tipo son una opción práctica, económica y que jamás pasará de moda, pues es posible personalizar tu sofá cambiando sus cojines de asiento y de respaldo muchas veces, si así lo deseas. Es gracias a esto que los cojines para palets se han convertido en objetos de alta demanda y muchas marcas han hecho lo posible para ofrecer los mejores productos. Los cojines HAPPERS 502200 son el mejor ejemplo para quienes quieren comodidad, pues traen espuma de alta densidad y acabado impermeable para ser útiles en cualquier entorno. Otra alternativa maravillosa pueden ser los cojines SUENOSZZZ Negro y Blanco, pues son desenfundables y tienen una firmeza semidura para siempre volver a su forma original después del uso.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cojines para palets del mercado?

 

Tener un sofá para palets, además de ser algo práctico y versátil, te permitirá personalizar el ambiente y poner tu toque de creatividad en el lugar en el que te sentarás. Podrás elegir cojines con el modelo que desees y cambiarlos cuando te aburras de dicho diseño, por lo tanto, no tendrás que conformarte nunca y siempre podrás seguir innovando. Sin embargo, comprar buenos cojines para palets va más allá de solo el diseño y esta guía te ayudará a encontrar los mejores modelos en todos los sentidos.

Guía de compra

 

Colores y forma

Todos los modelos de cojines del mercado son diferentes entre sí, por lo que, al hacer una comparativa de cojines para palets, deberás tomar en cuenta varios aspectos para que notes la diferencia entre cada alternativa y elijas aquella que más te convenga de forma integral. Es decir, no solo comodidad, sino también tamaño y diseño. Una de las cosas más importantes del diseño de los cojines es el color que estos tengan.

Debido a que un sofá de palets puede colocarse en cualquier habitación, hay muchas variedades y muchos colores a escoger para que puedas combinar los cojines con la decoración. No obstante, los colores no solo benefician el diseño sino que también pueden facilitar el proceso de limpieza. Por ejemplo, si te decides por colores oscuros, no vas a tener tantos problemas con la suciedad, pues será más difícil que esta se note y que después de limpiar queden las marcas.

Otra cosa que es recomendable que tengas en cuenta es la forma de los cojines. La mayoría de las veces, los cojines vienen completos para que puedas cubrir el respaldo y el asiento. Sin embargo, la forma en la que están unidos estos cojines difiere de marca en marca.

Si deseas la mayor libertad posible, lo más conveniente es comprar un pack que traiga ambos cojines separados, no obstante, algunos modelos tienen bandas que unen a los cojines y esto es mejor si deseas que no sea tan fácil moverlos de sitio al estar sentados.

 

Medidas y tela

No todos los sofás de palets tienen las mismas medidas, por lo tanto, en tu guía para comprar los mejores cojines para palets debes tener en cuenta las dimensiones del sofá para poder adquirir las medidas adecuadas de tus cojines y que estos puedan adaptarse perfectamente a las palets sin sobresalir de la base, causándote cualquier tipo de incomodidad. Las medidas pueden variar dependiendo de si se trata de los cojines para el respaldo o para el asiento.

Otra característica que afecta en la medida, es el diseño, pues, a pesar de que algunos modelos vienen con un gran cojín para el asiento, otros separan esto en dos cojines más pequeños, al igual que en el respaldo. Mide tu sofá antes de hacer tu pedido para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

La tela puede ser impermeable en muchos casos, pero, en otros no. Verifica el tipo de tela que tengan los cojines para saber si pueden estar al aire libre o no, de esa manera, también podrás saber el tipo de resistencia de la tela, si absorben calor, si causan sudor, etc.

Relleno y lavado

Los cojines para palets pueden venir con diferentes rellenos dependiendo del modelo y esto, además de afectar cuánto cuesta, también puede determinar el nivel de comodidad que sientas al utilizarlos, pues no todos los rellenos tienen la misma densidad ni son igualmente acolchados. Algunos de los rellenos que pueden encontrarse en los cojines son la lana, las plumas, la espuma, poliéster y poliestireno.

Todas ellas son distintas y aunque cada una es la opción perfecta para alguien en el mundo, eso no significa que todas sean la mejor alternativa para ti. Debido a eso, si buscas un cojín económico pero que te brinde todo lo que necesitas, fíjate en los aspectos más allá del precio.

A la hora del lavado, tanto el relleno como las fundas de los cojines marcan la diferencia. Algunas fundas vienen completamente cosidas y esto hace imposible que el relleno pueda sacarse para poder lavar la cubierta solamente. Debido a eso, verifica si este tipo de cojines pueden lavarse a máquina, a mano o solo con un paño húmedo. Algunos cojines no pueden lavarse en la lavadora porque el relleno puede dañarse y volverse incómodo.

La mejor alternativa para poder lavar tus cojines, sin ningún tipo de problemas, y deshacerte de la suciedad que se acumula a diario es comprar una opción desenfundable que sea buena y económica. Los modelos más prácticos son aquellos que tienen cremallera a un extremo o velcro para que, a la hora de lavar, puedas sacar la espuma y solo te encargues de lavar la funda. Así prevendrás que el relleno se moje y, adicionalmente, no tendrás que hacer tanto esfuerzo al momento de la limpieza, pues las fundas, como son telas, son bastante ligeras.

 

¿Cuáles son los mejores cojines para palets del 2019?

 

Como son diversos los aspectos que debes considerar para adquirir los mejores cojines para palets, puede ser difícil tomar la decisión entre tantas ofertas que se encuentran en el mercado. Aquí hemos reducido las opciones para mostrarte cinco de las mejores y más buscadas alternativas para facilitarte el proceso de elección.

 

Productos Recomendados

 

HAPPERS 501435

Ventaja principal:

La tela de los cojines es impermeable y esto hace que sea una gran opción para los sofás de palets de exteriores. La resistencia realmente es una característica que hace que este producto resalte.

 

Desventaja principal:

Algunos comentarios han reportado que estos cojines absorben el calor, por lo que, en temporada de verano, puede ser difícil sentarte en ellos porque hacen que sudes y también pueden quemarte.

 

Veredicto: 9.7/10

Estos cojines para palets destacan por ser bastante resistentes y venir con doble cremallera para proteger el relleno. La espuma de alta densidad te dará la comodidad que necesitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tela y espuma

Probablemente la característica más elogiada de este producto es la tela con la que está hecha la funda de los cojines. La tela de acabado Naylim no solo es uno de los materiales más resistentes para este tipo de productos, pues, junto al soporte PVC, este material hace que la tela sea impermeable. Esto te permite utilizar los cojines en el exterior sin ninguna preocupación, pues, a pesar de no soportar lluvias muy fuertes, no tendrán problema con lloviznas, etc.

El relleno de estos cojines es de alta densidad y, además de eso, se trata de picado de espuma de poliuretano, por lo que, al sentarte, estarás tan cómodo que no querrás volver a pararte de allí. Esto se debe a que la espuma tiene la capacidad de adaptarse a la forma de tu cuerpo.

Dimensiones y movilidad

Hay 4 diferentes tipos de tamaños ofrecidos por Happers, sin embargo, los más buscados son los de medidas de 43 cm de ancho, 80 cm de largo y 25 cm de alto. Estas dimensiones hacen referencia a los cojines de respaldo y hacen juego de forma adecuada con los cojines de asiento de 80 x 80 x 20 centímetros. No obstante, si deseas algo más grande, hay cojines que llegan a los 120 cm de ancho para los sofás de palets más amplios.

Con estas diversas medidas, es posible que movilizar los cojines pueda ser algo complicado, pues el tamaño influye a la hora del almacenaje y transporte. Sin embargo, para hacer de este proceso uno más sencillo, los cojines traen un asa reflectante incluida que te ayudará a tener un mejor agarre y a mover los cojines sin mucho esfuerzo.

 

Diseño y comodidad

La razón principal por la cual los sofás de palets son tan famosos es por la facilidad de personalización que le dan a los compradores, pintando las palets o adquiriendo cojines de diversos colores para darle un toque único al sofá. Debido a eso, esta marca ha decidido ofrecer un amplio rango de colores para que tú puedas elegir el que te guste más. Son 12 los colores que podrás adquirir para llenar de vida tu sofá.

Las fundas de estos cojines vienen con doble cremallera, por lo que será posible retirar el relleno cuando necesites lavar las fundas. Esto te facilitará el trabajo y, como se trata de fundas resistentes, es posible lavarlas en lavadora y a mano. Además de eso, recuerda que las telas impermeables pueden limpiarse con un simple paño húmedo, pues, la mayoría, no retiene la suciedad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SUENOSZZZ Negro y Blanco

 

Aunque, definitivamente, estos cojines de tela impermeable no son de los más baratos, son parte de los mejores cojines para palets del 2019 por su diseño y comodidad.

Este producto viene con dos cojines completos, uno de color blanco y otro de color negro, para el respaldo y asiento respectivamente. Estos colores tienen un tono brillante y contrastan entre ellos, dándote una combinación que se verá excelente en cualquier ambiente.

La funda de polipiel viene con cremallera y tiene un relleno de espuma de HR de densidad óptima con firmeza semidura para ceder un poco bajo tu peso y después volver a su forma original sin problema. La funda te permitirá limpiar los cojines con facilidad, pues solo un poco de jabón neutro y agua harán todo el trabajo.

Es un producto recomendado tanto para exteriores como interiores, por lo que tu sofá palets se verá igual de asombroso en una habitación o en tu jardín. Los cojines darán el toque de estilo necesario.

Si no sabes qué cojines para palets comprar pero te encuentras buscando la mejor calidad posible, entonces este producto podría ser ideal para ti, pues los fabricantes han hecho lo posible para crear cojines que estén a la altura de la excelencia que buscas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ambientehome 90266

 

Los sofá de palets más sofisticados podrán encontrar en este producto un cojín ideal para ellos, pues el diseño de este artículo destaca e incluso puede considerarse como el mejor cojín para palets de interior.

A diferencia de otros modelos que traen dos cojines separados para el asiento y respaldo, este producto viene con ambos unidos con bandas posteriores. El relleno está hecho de espuma picada y triturada de poliuetano con un grosor que va desde los 8 hasta los 10 cm, por lo tanto, podrás disfrutar de una sensación acolchada.

La funda viene completamente cosida y está hecha en un 100% de algodón, por lo tanto, la textura siempre será suave. A pesar de que es recomendado para interiores, también es posible usarlo al aire libre si se protege del agua, pues no viene con tela impermeable, pero el cojín sí es resistente a los rayos UV y no se desgasta fácilmente. Su color gris combina fácilmente con todo.

Ambientehome es una compañía que se dedica exclusivamente a la fabricación de productos para el hogar y, gracias a su vasta experiencia, muchas personas la consideran la mejor marca de cojines para palets, pues es famosa por crear artículos de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€52,49)

 

 

 

EspumaEnCasa SPEAAGR

 

Para sillones palets de exterior, estos podrían ser los mejores cojines para palets de relación calidad precio. Es una de las opciones más baratas para quienes buscan la calidad y lo clásico en una sola compra, por lo tanto, si esto suena como algo para ti, entonces seguramente lo sea.

Este set de dos cojines, uno de respaldo y uno de asiento, tienen las mismas dimensiones de 120 x 80 x 10 cms para adaptarse a la medida estándar de los palets. Vienen rellenos de espuma con densidad D25 para darte una firmeza ideal y cómoda.

Afortunadamente, la funda de microfibra es bastante resistente y fácil de lavar, por lo que puede utilizarse tanto en ambientes exteriores como en el interior de tu hogar. Además, su diseño de color gris será fácil de combinar con cualquier entorno que desees. Los cojines son desenfundables para facilitar el lavado de las fundas, con solo un poco de jabón estarán listas para volver a usarse.

Siendo de las opciones más baratas y de calidad superior, estos podrían ser los mejores cojines para palets por 40 euros del mercado en la actualidad. El producto ha recibido comentarios positivos por todas sus cualidades, por lo que podría adaptarse fácilmente a lo que tú necesitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beautissu Eco Style

 

¿No sabes aún cuáles son los mejores cojines para palets? Entonces seguramente este modelo será la respuesta a tu pregunta. Hechos de un color gris grafito, estos dos cojines de respaldo son muy cómodos, pues están fabricados con algodón y poliéster de la más alta calidad. La composición es exactamente de 60% de algodón y 40% de poliéster y está avalada por el Oeko-Tex Siegel Standard.

Para tu mayor comodidad, el relleno está hecho de copos de gomaespuma de alta densidad, por lo que podrás recostarte en ellos con confianza de que estarás siempre a gusto cuando lo hagas. Como son robustos, sentirás que son bastante acolchados, pues tienen más de 10 cm de grosor.

Después de bastante tiempo de uso, puedes lavarlos a mano cuando sea necesario. Las dimensiones de cada cojín son de 60 x 40 x 10 cm, medidas adecuadas para la mayoría de los sofás de palets.

Hay muchas personas que le dan bastante importancia al grosor de los cojines, pues esto implica que son bastante cómodos. Si esto es algo que te interesa, entonces seguramente considerarás estos productos como los mejores cojines para palets del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

Cómo utilizar los cojines para palets

 

Los cojines pueden verse como objetos bastante simples y es por esa razón que muchas personas no se detienen a pensar dos veces sobre cómo utilizar un cojín para palets u otros aspectos referentes a estas cosas. Sin embargo, a pesar de que todo se vea sencillo, parte de una buena utilización incluye el mantenimiento y el cuidado de los cojines, por lo tanto, si tienes duda sobre cómo colocarlos de manera correcta y mantenerlos en buen estado, esta guía te enseñará paso a paso cuál es la mejor forma de utilizar los cojines para palets.

 

 

Desempaca los cojines

Debido a que la funda de los cojines puede ensuciarse cuando se encuentra en el almacén de las tiendas o en el trayecto para llevarlos a su casa, la mayoría de ellos vienen bien empacados y envueltos en film plástico estirable que se amolde a la forma que estos tienen. Esto previene la suciedad y el desgaste.

Cuando vayas a utilizarlos y necesites sacarlos del film de plástico, nunca utilices objetos punzantes para romperlo, pues esto podría dañar tus cojines y rasgar la funda. Por lo tanto,  intenta hacer esto siempre con tus manos para evitar problemas.

 

Coloca el relleno

Algunos modelos traen el relleno separado de la funda y, si esta es tu situación, entonces abre la cremallera de la funda y procede a guardar el relleno con cuidado. Al terminar, cierra la cremallera de forma correcta.

 

Organiza los cojines

A menos que hayas comprado un cojín en específico, es muy probable que hayas adquirido un combo de varios cojines para que tu palet esté completamente combinado. Si este es tu caso, entonces organiza los cojines en posición.

A pesar de que, en algunos casos, todos los cojines vienen en el mismo tamaño, en otros, las medidas cambian dependiendo de si se tratan los cojines para el asiento y para el respaldo. Los más delgados irán en el respaldo y los más grandes tienen que ir en el asiento.

Desenfunda los cojines

Es posible que después de usarlos de forma constante, la funda de los cojines se ensucie. Esto sucede especialmente cuando se trata de colores claros. Si tus cojines son desenfundables y ya ha llegado la hora de lavar para dejarlos como nuevos, entonces procede a abrir la cremallera y retirar la funda.

 

Lava las fundas o los cojines

Este paso puede llevarse de dos maneras dependiendo de cómo sea el modelo de cojines que hayas comprado. Algunos cojines tienen la cualidad de ser desenfundables, mientras que otros vienen cosidos y no pueden separarse.

En el caso del primer modelo, existen varias maneras de lavar tu funda. La más rápida es colocándola en una lavadora con un detergente suave por unos minutos para deshacerte de toda la suciedad.  También dejarla remojando puede ser una buena opción.

Si tu cojín no es desenfundable, entonces es más seguro dejarlo remojando con detergente suave y luego secar al sol, pues, si decides utilizar una máquina de lavar, tu cojín podría dañarse.

Un caso especial es el de aquellos cojines cubiertos de material impermeable. Ya sean desenfundables o no, es posible quitar la suciedad pasando un paño húmedo por la superficie.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cómo hacer cojines para sofá de palets?

El primer paso para poder tener los cojines perfectos para tu sofá de palets es medir la superficie de la base y el respaldo de las palets. Los cojines deben ser exactamente de la misma medida, sin embargo, si eres de las personas que encaja el respaldo y no lo coloca sobre el cojín base, entonces debes considerar estos centímetros para evitar que el cojín del asiento sobresalga mucho de los palets.

Después deberás elegir el relleno para tu cojín. En este paso puedes seleccionar lana, plumas, espuma, poliestireno o poliéster. Selecciona la cantidad dependiendo de qué tan mullido deseas que sean tus cojines. Para evitar desorden y pérdida de material, el elemento mayormente utilizado es la espuma, pues hace sencillo desenfundar el cojín cuando la funda necesite lavado.

Selecciona la tela y procede a hacer las fundas. Considera el tamaño de las palets y el relleno que hayas elegido también para poder hacer cortes con las medidas correctas. Cose los laterales, rellena las fundas y, después de eso, procede a coser el último lateral o a añadir una cremallera o velcro.

Al terminar solo tendrás que organizarlos en las palets y listo.

 

Q2. ¿Cómo hacer fundas para cojines palets?

Lo mejor de tener un sofá para palets es que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y personalizar este objeto para adecuarse a la decoración que desees. Además de eso, puede usarse en cualquier ambiente.

Si no quieres utilizar fundas corrientes y deseas un toque de originalidad, entonces hacer tus propias fundas puede ser la solución a esto. Dirígete a una tienda de textiles a elegir la tela, teniendo en mente las medidas del cojín. Añade 4 o 5 cm más de las medidas del cojín y procede a hacer el corte de la tela.

Coloca ambos cortes uno sobre el otro e hilvana con cuidado las fundas dejando un espacio abierto para el relleno. Cuando estés seguro de tu corte, cose cada lado, excepto uno, y, cuando ya hayas introducido el relleno, cierra el lateral con velcro, cremallera o costura.

 

Q3. ¿Cómo coser cojines para palets?

Lo primero que debes saber es que el cojín no se cose, lo que se cose son las fundas que cubrirán el cojín y, para esto, necesitas siempre una máquina de coser.

Encara las dos fundas y haz un hilvanado por todo el borde para mantenerlas en su lugar. Debes dejar, por lo menos, un espacio de 1 cm entre el borde y la costura. Utiliza la puntada recta de tu máquina y comienza a hacer las puntadas definitivas por 3 lados de la funda. A medida que coses, sigue el movimiento de la costura con una mano fija sobre la tela, así mantendrás la distancia que se necesita.

Al finalizar, da un par de puntadas hacia atrás para asegurar la costura. Deshazte de los hilos de hilvanar en los extremos. Si decides coser el 4to lateral, rellena la funda y procede a coser. Sino, entonces cose el velcro o la cremallera para poder rellenarlo luego.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status