El mejor colchón de muelles ensacados 150x200m

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cuáles son los mejores colchones de muelles ensacados 150x200cm del 2018?

 

Sin darnos cuenta pasamos casi un tercio de nuestra vida en la cama y nuestro organismo sólo se regenera durante el sueño. Por lo tanto, es de vital importancia elegir correctamente un buen equipo de descanso que permita un sueño reparador y nuestra recuperación. Contar con un buen colchón de muelles ensacados podría ser la clave para lograr el merecido descanso que necesita nuestro cuerpo.

Desde su creación en 1899, los colchones de muelles ensacados han sido considerados como unos de los mejores sistemas de descanso de todos los tiempos. Se caracterizan principalmente porque ofrecen soporte a la espina dorsal y se ajustan al contorno del cuerpo, lo que reduce notablemente la presión y la fricción.

Aunque inicialmente sólo los usaban los más prestigiosos hoteles de la época, los lujosos trasatlánticos y las familias pudientes, por suerte hoy en día, los fabricantes de alta gama han ido diseñando colchones con este sistema de muelles ensacados a precios asequibles para cualquier presupuesto.

Estos colchones han revolucionado el mundo de todos los sistemas de descanso. Si estás pensando en invertir en uno de estos confortables colchones, sabemos que es una sabia decisión, pero también sabemos que es difícil elegir un modelo en particular con tantas marcas y estilos que ofrece el mercado actual. Por eso, en tu comparativa es conveniente que incluyas algunos aspectos que van a ayudarte para que tu compra sea lo más acertada posible.

En primer lugar verifica la calidad de los muelles, éstos deben estar fabricados con materiales de alta durabilidad como el acero y contar con tratamientos térmicos que garanticen su resistencia. Los ensacados usualmente son de algodón o tejido sin tejer (TST), también los hay de tela; es recomendable valorar la calidad de la unión y sellado tanto de la tela o del algodón, ya que los muelles podrían perforar los sacos.

Asegúrate que las capas superiores que componen el colchón vengan fabricadas en viscoelástico o látex, lo que aumentaría el confort. Y por último, es importante que la carcasa esté rodeada de espuma o un material similar, lo que evitaría que los muelles se desplacen, al tiempo que ofrece transpirabilidad.

 

Productos recomendados

 

Sweden Relax CALMA c800

 

Si estás buscando el mejor colchón para dormir, el colchón Sweden Relax CALMA c800 se encuentra entre los mejores de su especie. Cuenta con un diseño en color blanco y su tapicería está confeccionada en tela muy suave y resistente.

Sus dimensiones son para una pareja (150 x 200 cm) y la altura total es de 27cm. Es un modelo que ha sido sometido a diferentes tratamientos para mantener su higiene; es antialérgico y antiolor. Gracias a la tecnología insecta y a su tejido strech, está protegido contra bacterias, ácaros, hongos, microbios y otros agentes patógenos; a fin de brindarte un sueño tranquilo.

Este colchón destaca por su adaptabilidad y firmeza, ofreciendo independencia de lechos para ambos durmientes, lo que permite un descanso óptimo y una correcta postura para ambos. Es un modelo indeformable y resistente, ideal para uso intensivo, por su diseño anatómico. Cuenta con doble cara reversible y acolchada que alarga su vida útil, fabricada con 6 cm de espuma de alta calidad, gel y viscoelástico, que te ofrece el máximo confort al distribuir el peso y eliminar la tensión y fricción del cuerpo con el colchón. Sus laterales cuentan con doble topper termosellado con tejido 3d que brinda alta transpirabilidad y evita la sudoración al dispersar el calor corporal.

Su núcleo de muelles está diseñado y formado con el mejor acero templado, distribuido en 5 zonas independientes de 17 cm y 20 mm de espuma perfilada con alta densidad, que te ofrece firmeza, estabilidad, ergonomía y un progresivo confort. Es además, un producto ecológico, ya que sus materiales no dañan ni contaminan el medio ambiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Line Aznar Queen

 

Este colchón de muelles ensacados es recomendado para todo tipo de personas, sean jóvenes, adultos o ancianos, sus propiedades de ergonomía, adaptabilidad, transpirabilidad y firmeza lo hacen merecedor de toda la confianza de los usuarios.

Cuenta con las medidas estándar para que una pareja descanse cómodamente en sus 150 x 200 cm. Este modelo combina firmeza y resistencia. Tendrás un colchón para muchos años de uso y descanso garantizado.

El Line Aznar Queen cuenta en su núcleo con tres zonas de muelles de diferentes resistencias y alturas que distribuyen el peso en la superficie del colchón. El acolchado viscoelástico va superpuesto capa a capa, lo que favorece la adaptabilidad al cuerpo de cada persona en el lecho, al tiempo que reduce la tensión y favorece la circulación sanguínea. Cuenta además, con 3cm de Supersoft, que te ofrecen una acogida suave y gradual, mientras duermes y descansas.

Su tela externa está fabricada en tejido stretch, transpirable y de alta calidad. Ya no tendrás que pasar más calor ni despertarte a mitad de la noche mojado en sudor. Este sistema de descanso integra en su núcleo muelles que se unen de forma transversal formando filas termosoldadas individualmente, que se embolsan de manera independiente, aportando un excelente confort y comodidad gracias a la flexibilidad y a la adaptación anatómica de cada uno de sus componentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Relax Plutón

 

Este modelo de colchón no será el mejor de su género, pero tiene a su favor una muy buena relación precio valor. Por tratarse de un colchón de muelles ensacados, fabricado con materiales de alta calidad, que aportan beneficios para la salud y el descanso, merece ser tomado en consideración en cualquier comparativa de compra.

El Relax Plutón es un colchón fabricado con muelles metálicos de gran resistencia que ofrecen una distribución equitativa del peso corporal. Cada muelle va ensacado por capas de fibras naturales y material viscoelástico, que te proporcionan confort, ergonomía, transpirabilidad y firmeza.

Mereces un buen descanso para regenerar tu organismo luego de una jornada de trabajo agotadora, y este modelo podría ser una buena alternativa.

Su tamaño de 150 x 200 cm es adecuado para el reposo y descanso de una pareja. Su diseño te permite un ajuste corporal individual e independiente de la posición que tomen al dormir. Su tecnología permite que el aire circule internamente evitando acumulaciones de humedad y calor corporal. Además, te ofrece un excelente soporte para tu columna y confort en tus noches de descanso. Es un colchón firme y acogedor.

Comprar en Amazon - Precio (€717,89)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...