▷ Collar antipulgas para gato. Guía de compra y análisis 

El mejor collar antipulgas para gatos

Última actualización: 22.11.19

 

¿Cuál es el mejor collar antipulgas para gatos del 2019?

 

Casi todos los animales de compañía son propensos a tener pulgas. El pelaje, la temperatura caliente que emanan y sus estadías en exteriores, los hacen muy vulnerables a este parásito. En las comparativas se observa que los collares antipulgas para gatos son una buena opción si deseas minimizar el riesgo de que tu mascota sufra de este mal.

Las pulgas no son más que unos insectos parasitarios que se alimentan de la sangre. Son bastante pequeños y muy difíciles de sacar a mano desnuda, dado que son capaces de saltar y correr muy rápido. Además, es un poco complicado verlos y esto es aún más difícil si el pelaje del animal es de color oscuro. Muchas personas, al sospechar que su gato tiene pulgas, optan por darle baños medicinales o aplicar talcos, pero, si tu gato es difícil de manejar, esta tarea puede ser muy ardua para ambos.

Es común que los animales que viven en las calles tengan pulgas en su pelaje, dado que están más en contacto con el exterior que los caseros. Sin embargo, es posible que tu minino, en un paseo por el jardín, contraiga pulgas.

Además de ser antihigiénicas e incomodar al animal, las pulgas son capaces de esparcir enfermedades que pueden llegar a afectar a los humanos. Principalmente, causarán picazón y, si tu gato es sensible, el rascarse puede llegar a producirle heridas y caída del pelo. En casos graves, la pulga puede llegar a producir anemia debido a la continua extracción de sangre.

Entre las enfermedades transmitidas se encuentran la tenia del perro, micoplasmosis, peste bubónica y el tifus murino. Algunas de estas enfermedades viajan a través de una pulga que haya picado a otros animales tales como ratas.

Si quieres ayudar a evitar que tu mascota pueda contraer estos molestos parásitos, a continuación, hallarás un buen modelo entre collares antipulgas para gatos que podría ser la solución a tus problemas:

 

 

BPS (R) 4000

Ventaja principal:

La ventaja principal de este collar antipulgas es que contiene elementos naturales para repeler a estos parásitos, sin dejar secuelas ni rastros que puedan afectar la salud de tu mascota.

 

Desventaja principal:

Parece ser que algunos compradores han visto efectos diferentes en los collares, ya que alguno expresó que, el collar funcionó mejor en una mascota que en otra y no encuentra una explicación razonable.

 

Veredicto: 9.9/10

Este collar ofrece un tiempo de efectividad de 3 meses aproximadamente. Durante ese periodo estará protegido contra pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos u otras especies que causen molestias.

Comprar en Amazon - Precio (€7,89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Es indispensable que, al momento de adquirir cualquier collar antipulgas para tu mascota, te asegures de conocer muy bien los materiales de su fabricación. De esta forma, podrás garantizar que tu gato o perro estarán a salvo de estar en contacto con agentes químicos que puedan afectar su salud.

En el caso del collar antipulgas de BPS, debemos destacar el hecho de que está hecho prácticamente en su totalidad de extracto de margosa, un componente natural perteneciente al árbol Azadirachta Indica.

Este árbol es originario de la India y Birmania y crece más que todo en entornos tropicales y subtropicales. Los beneficios de la margosa contra los insectos y parásitos se da gracias a que éste extracto actúa como un antinutriente e inhibidor hormonal, lo que causa la muerte de los parásitos y, por ende, detiene su proliferación.

Al ser natural, es bastante seguro para estar en contacto con tu mascota,sin causarle ningún tipo de daño ni incomodidad.

Duración

Otro aspecto que te recomendamos evaluar es la duración del collar antipulgas. Dado que muchos modelos en el mercado están fabricados de extractos naturales o contienen algún tipo de químico repelente, es común encontrarse con fechas de caducidad.

Por lo tanto, si sabes que tu perro o gato estará en riesgo de contraer pulgas por un tiempo determinado, debes invertir en el collar de duración adecuada.

El collar antipulgas de BPS te ofrece una vida útil de un máximo de tres meses. En este tiempo el collar será capaz de acabar con todas las pulgas que puedan existir en el cuerpo de tu mascota y evitar que las que ya estén puedan reproducirse. Además, el principio activo que se encuentra en el collar no atraerá a más insectos ni parásitos.

En comparación con otros modelos de collares antipulgas, se podría considerar que el modelo 4000 es más que suficiente para la trata de animales domésticos.

 

Protección

A decir verdad, además de las pulgas, existen muchos otros insectos y parásitos que podrían desarrollar un interés particular en un gato o un perro. Ya sea porque pasan mucho tiempo en exteriores o porque estos existen dentro del hogar como en las paredes y colchones.

El 4000 de BPS es un collar antipulgas que, gracias al extracto de margosa, es capaz de funcionar contra una gran variedad de alimañas. Algunas de las infestaciones que puede combatir este collar son, aparte de las de pulgas, las de garrapatas, piojos e incluso mosquitos.

Esta cualidad es bastante útil dado que se evita que tu mascota pueda contraer enfermedades portadas por otros parásitos que podrían poner en riesgo su vida.

Así que, si tu mejor amigo llegase a sufrir de estas incomodidades o si deseas protegerlo contra todo riesgo, te recomendamos considerar el collar antipulgas de BPS para que pueda mantenerse sano y feliz.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,89)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status