Los mejores contadores de monedas

Última actualización: 15.10.18

Contador de monedas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los contadores de monedas son dispositivos de gran utilidad, que permiten organizar y controlar nuestras monedas, y realizar un conteo rápido y confiable, tarea que resulta tediosa y no completamente fiable de manera manual. Por supuesto, siendo tan amplia la oferta de estos dispositivos en el mercado, te recomendamos tomar en cuenta algunas características que te permitirán elegir un modelo confiable y eficiente. En primer lugar, es importante asegurarse de adquirir un equipo de alto rendimiento, tanto en la labor de conteo como de organización de las monedas, además que tenga una capacidad suficiente al volumen de monedas a contar y que posea un diseño robusto y fácil de manejar. Luego de revisar los comentarios de compradores en las páginas web especializadas, hemos escogido en primer lugar el modelo Detectalia M5, por su funcionamiento automático, además de una capacidad de hasta 500 monedas y su velocidad de conteo de hasta 250 monedas por minuto, incorpora una práctica pantalla. En segundo lugar destacamos el Cablematic DB360, igualmente con una capacidad de hasta 500 monedas, detección automática y una velocidad de hasta 216 monedas por minuto.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor contador de monedas del mercado?

 

Probablemente es un inconveniente llevar un control de nuestras finanzas y más cuando se trata de monedas, se pierden, se esconden o simplemente nunca aparecen más donde las dejamos, esto produce un desequilibrio en nuestro control de capital. Para hacerte la vida más sencilla hemos preparado una guía para comprar el mejor contador de monedas que te da la oportunidad de conocer los tipos que existen, sus ventajas y cuáles son los que se acoplan a tus necesidades

1. Detectalia M5

 

Guía de compra

 

¿Realmente necesito un contador de monedas?

Es la mejor forma de organizar nuestras finanzas, nos ahorramos el hecho de contar y recontar una y otra vez las monedas, en caso de que perdamos la cuenta y la constancia en hacerlo. Cuando establecemos una guía comparativa colocamos en una balanza miles de preguntas entre las cuales destacan: ¿La necesito?, ¿Es un gasto necesario?, ¿Valdrá la pena? Todo lo que esté relacionado con nuestro control de capital bien valdrá la pena en gasto.

Esto si somos los administradores de un abasto de ventas, o tenemos un manejo considerable de monedas y por tanto crece la necesidad de economizar tiempo, agilizar nuestro trabajo adquiriendo un contador de monedas en el mercado, que nos permita una eficiencia en las labores que efectuemos.

 

Calidad y Eficiencia

Perseguimos la necesidad de obtener los mejores productos en el mercado, los más económicos y no por ello menos cotizados, aquellos que no nos preocupe el “cuánto cuesta”, buenos, de calidad y económicos, que simpaticen con nuestro bolsillo.

Cabe destacar que en el mercado abundan tanto modelos como marcas. Nos toca a nosotros decidirnos por el contador de monedas deseado, uno que cumpla con nuestras exigencias ante la premura de nuestras necesidades. Necesitamos probablemente, un aparato de estos que cuenten muchas monedas, que usen electricidad y baterías, que incluso organice esas monedas y nos refleje las cuentas en una pantalla, un contador de monedas que tenga un rendimiento óptimo.

 

Características funcionales

Buscamos un contador de monedas que inicie su trabajo con solo presionar el botón de inicio, donde únicamente arrojemos las monedas y su trabajo empiece, marcando la diferencia de tener que contar las monedas de forma manual y procurando no perder la cuenta, para agilizar un trabajo que se nos hace pesado y a su vez agotador. El aparato deseado debe mostrar en tiempo real la cuenta de las monedas y si es posible organizarlas, dependiendo del modelo y la marca.

 

Amplia capacidad

Mientras más capacidad tenga para contar monedas, mucho mejor, debido a que se ahorra tiempo en el proceso de cierre de caja, generando resultados en un lapso corto. El almacenamiento de monedas es otro punto de relevancia, debido a que acortar la duración del conteo contribuye a salir más temprano y poder realizar otras tareas pendientes. Cabe destacar que aunque tengan mucha capacidad, la mayoría son de bajo consumo eléctrico para contribuir al ahorro energético.

 

Diseño fresco

Todo aparato que terminamos adquiriendo toma algo de nuestra personalidad, de nuestro estilo, incluso compramos productos en función de nuestros gustos. Pero principalmente pensamos en la sencillez y en la rapidez de su uso. Con un diseño robusto, dependiendo de la marca, color, forma, etc., deben ser fácilmente manejables. Aunado a ello, deben reflejar en su pantalla y en tiempo real la cantidad que está siendo examinada.

La clasificación y la organización son puntos de relevancia cuando se quieren tener unas finanzas impecables. Indudablemente el contador de monedas debe trabajar en función a la moneda oficial para tener un control y buena administración, no obstante algunas máquinas contadoras adicionaron otras monedas debido a lo mundiales que se convirtieron estos aparatos. Parte de las innovaciones tecnológicas se basan en lo mundial que se vuelve un producto, debido a su constante utilización en todos los ámbitos donde impera la economía.

2. Cablematic DB360

 

Sugerencias adicionales

Es necesario reflexionar sobre la importancia de tener un contador de monedas y que a su vez agrupe las características más deseables. También es imprescindible pensar con mucha atención si de verdad es viable contar con uno, esto si no somos empresarios, porque en caso de serlo, obligatoriamente debemos adquirir uno para contrarrestar un poco el peso del trabajo.

Encontramos variedad en este producto y también calidad en el funcionamiento que presta. Cabe destacar que abarrotar o atorar monedas para agilizar el conteo puede provocar un daño en el aparato que sería negativo si ya nos hemos acostumbrado al ahorro laboral que tenemos gracias al contador de monedas.

 

¿Cuál es el mejor contador de monedas del 2018?

 

Cuando trabajas en un lugar donde se suele manejar cantidades de dinero puede hacerse tedioso el contar las monedas una por una, y al revisar el mercado actual nos damos cuenta de las diferentes ofertas de contadoras de monedas que existen. Por eso te presentamos una guía comparativa con los mejores contadores de monedas del 2018, para que compares sus cualidades y escojas el que más te guste, que quizá puede ser el más barato.

 

Productos Recomendados

 

Detectalia M5

Ventaja principal:

Este contador de monedas destaca por la eficiencia con la que cuenta y clasifica las monedas euro. Es capaz de contar sin margen de error hasta 500 monedas en 2 minutos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se quejan de que hace mucho ruido al contar. Sin embargo, su efectividad compensa este detalle.

 

Veredicto: 9.6/10

Por ser considerado por muchos compradores como el mejor contador de monedas, su alta puntuación en la red y su funcionalidad, podríamos recomendar este producto como una compra exitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€205)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Inicialmente los contadores de monedas fueron utilizados exclusivamente por entidades bancarias, pero con el tiempo su venta se popularizó, hasta llegar a los grandes supermercados y almacenes mayoristas. Actualmente un dueño de cualquier negocio minorista que trabaje con ciertas cantidades de efectivo puede contar con una de estas interesantes máquinas. El Detectalia M5 es una máquina contadora de monedas que ha sido considerada una de las más vendidas del momento.

Su funcionamiento y operatividad es por demás sencillo. Simplemente tienes que ir depositando un total de 500 monedas de diferente denominación y con solo oprimir el botón start el aparato comienza tanto a contar cómo a clasificar de forma automática y sin margen de error todas sus monedas. Su velocidad te ofrece un conteo de hasta 250 monedas en 1 min y 500 monedas en 2 min. Podrás seguir agregando más dinero en la medida que vaya siendo contado. Tendrás un gran apoyo en tus finanzas, sin equivocaciones y un ahorro valioso del tiempo.

Diseño práctico y moderno

Si tienes un negocio o trabajas donde se debe contabilizar medianas o grandes cantidades de dinero en efectivo, ya sabrás lo engorroso que resulta contar manualmente cientos de monedas y si alguien te distrae, pierdes la cuenta y tienes que empezar de nuevo. La tecnología está presente para facilitarnos la vida y con esta máquina contador de monedas tendrás tiempo para realizar otras tareas mientras él se encarga del trabajo duro. Se trata de un dispositivo moderno, práctico, fácilmente manejable, que te ahorra tiempo y esfuerzo.

Este contador de monedas está equipado con un visor electrónico que muestra en tiempo real el valor contabilizado. También dispone de pequeños compartimentos donde caen las monedas ya clasificadas según su valor. Ya no tendrás que pasar horas contando una a una todas las monedas que se ingresan en caja. A pesar de ser robusto con sus 6 kg de peso, es fácil montarlo sobre cualquier mesa o escritorio. Además, por su calidad y durabilidad, cuenta con 2 años de garantía.

 

Otros detalles técnicos

El contador de monedas Detectalia M5 es de gran utilidad si diariamente manejas grandes cantidades de monedas y necesitas contarlas y clasificarlas. Si trabajas en negocios de entretenimiento, casinos, bancos, o cualquier otro lugar donde te topas con dinero en efectivo, puedes estar tranquilo ya que el M5 hará el trabajo por ti. Dispone de un mecanismo que te ofrece resultados totales y parciales de cada tipo de moneda.

Este contador funciona para todas las monedas euro. Su tecnología te ofrece informes detallados de todos los tipos de monedas euro. Puedes contar tantas monedas como tengas, y en su pantalla aparecerá el valor total de tu dinero contabilizado y los valores parciales para cada moneda. Cuenta además con la función de parada automática, si algún compartimiento está lleno de monedas, la máquina se detiene automáticamente. Solo tienes que vaciar el recipiente, oprimir el botón start, y el dispositivo reiniciará el conteo y guardará en su memoria los valores contados. De igual forma, puedes programar una parada del conteo si necesitas embolsar rápidamente cierta cantidad de monedas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€205)

 

 

 

Cablematic DB360

 

2.Cablematic DB360El tener que contar cada moneda puede causarte un desgaste y agotamiento visual, además de que más de una vez podrías equivocarte, pudiendo causar algún problema en cuestiones monetarias. Este modelo permite programarlo para tener un límite de monedas que necesitamos tener en cada contenedor, así podemos hacer fácilmente paquetes de monedas.

El contador de monedas Cablematic DB360, clasificado entre los mejores contadores de monedas del 2018, es una de las mejores opciones, ya que tiene una bandeja de entrada para hasta 500 monedas diferentes. Tampoco tendrás que agotar tu vista verificando de cuánto es cada moneda, porque este maravilloso contador de monedas lo hará por ti.

Cuenta con un panel de control y un visor donde podemos ver cuántas monedas hay dentro de él, cuándo las comienza a contar, cuándo llega a cero y cuántas monedas de cada tipo hay. Tiene un modo de funcionamiento sencillo que facilita el trabajo, solo tienes que poner las monedas en la bandeja de entrada y presionar el botón Start.

Si estás preguntándote cuál contador de monedas comprar porque estás confundido con la gran cantidad de modelos que existen en el mercado, asegúrate de echarle un vistazo a sus pros y contras, tales como los siguientes, pertenecientes al Cablematic DB360:

 

Pros

Capacidad: En este caso, este equipo tiene una capacidad que puede variar entre las 300 y las 500 monedas, dependiendo del tipo de monedas a introducir. Si las mismas son de 2 euros, el espacio será menor, mientras que si se agregara monedas de 1 céntimo, entonces el alcance será mayor. Por otro lado, cada contenedor cuenta con una capacidad entre las 80 y 150 monedas, dependiendo del tamaño de las mismas.

Funciones: Al igual que el modelo anterior, este contador también clasifica las monedas en distintos contenedores y da un informe de la cantidad de monedas en cada contenedor. De igual forma, te hace saber la suma total de todas las monedas.

Detención automática: Se puede programar para que al contarse cierta cantidad de monedas en cada contenedor, el equipo se detenga. Útil en caso que se deban hacer bolsas o separaciones de determinada cantidad de monedas o montos.

Velocidad: Otra de sus ventajas es que es capaz de contar hasta 216 monedas por minuto, cubriendo su capacidad máxima en tan solo 2 minutos y medio.

 

Contras

Dimensiones: Los usuarios han dejado saber que los cajones para las monedas de 0,5 céntimos y 1 euro son pequeños y, de vez en cuando, las mismas se llenan y comienzan a saltar las monedas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129,59)

 

 

 

Smart Safe Jar

 

3.Smart Safe JarSi te sigues preguntando cuál es el mejor contador de monedas, el Smart Safe Jar puede llegar a convencerte, porque tiene un tamaño bastante cómodo, y pesa solo 281 gramos, de manera que podrás llevarlo a donde vayas.

Su relación calidad-precio es bastante buena, funciona con 2 baterías AA que puedes encontrar en cualquier supermercado o estación de servicio, y cuenta con una tapa que puedes cerrar o abrir cuando quieras, ideal si tienes niños pequeños en tu hogar para dejar fuera de su alcance las monedas porque las pueden llevar a su boca. Pero además, esta hucha electrónica puede ser útil para enseñar a nuestros hijos mayorcitos a ahorrar dinero.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo debes colocar la moneda en su interior y él contará de cuánto es y la sumará a lo que ya hay dentro, una fácil y cómoda manera de ahorrar. No se le escapará ni una moneda ya que si se le acaba la pila esté contador de monedas mantendrá la memoria de su última cuenta, no tendrás que anotar ni recordar cuánto tenías desde ese momento.

Ahora bien, si estás buscando uno de los contadores de monedas más baratos, entonces revisar los pros y contras de este modelo Smart Safe Jar es obligatorio, y por eso los listamos a continuación:

 

Pros

Simple: Se trata de un modelo cuyo funcionamiento es muy simple, por lo que únicamente deberás meter las monedas a través de la ranura y el contabilizador hará su trabajo.

Contabiliza: A diferencia de los equipos anteriores, este contador sólo se dedica a contabilizar el monto total de las monedas introducidas a través de la ranura. No brinda informes, únicamente montos.

Funcionamiento: Por otra parte, no requiere de ningún tipo de conexión puesto que trabaja con dos baterías doble “A” (AA) con lo que se mantiene activa por un rato. Cabe acotar que las pilas no se encuentran incluidas.

 

Contras

Tamaño: Posee unas dimensiones de tan solo 12 centímetros de diámetros y 16 centímetros de altura por lo que su capacidad es tan solo la de un litro, aproximadamente.

Fabricación: De acuerdo a los usuarios los tornillos de sujeción del producto no son de la mejor calidad y, a veces, tampoco son del tamaño apropiado, cosa que podría causar problemas en su funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€14,9)

 

 

 

Pearl PE-2440

 

4.Pearl PE-2440Se trata de un sencillo tablero para contar monedas manualmente. Tiene huecos para las monedas de 1 céntimo, 2 céntimos, 5 céntimos, 10 céntimos, 20 céntimos, 50 céntimos, 1 euro y 2 euros, cada uno con su respectiva separación. Además su tamaño tan compacto (32,5 x 3 x 17,6 cm), es perfecto para ser trasladado en la mano y para tenerlo en el automóvil en caso de ser necesario.

Para mantener una organización en cuanto a las monedas, contarlas de forma rápida, para ahorrar un poco o incluso coleccionar monedas el Pearl PE-2440 puede ser el contador que necesitas, pues pesa solo 222 gramos y te permitirá guardar hasta 231,40 euros.

Los usuarios en Internet comentan que el tablero es estable y de gran ayuda al clasificar las monedas. Cada columna está debidamente marcada para facilitar la suma. Definitivamente una opción práctica y económica para llevar a las colectas de la comunidad y otras recaudaciones.

Pero, si lo que buscas es economía y al mismo tiempo efectividad, échale un vistazo al Pearl PE-2440, el cual podría ser el mejor contador de monedas por 10 euros y la opción que necesitas:

 

Pros

Compatibilidad: Este contador de monedas es compatible con todas las versiones del euro, desde su moneda de 0,1 céntimo hasta las de 2, 5, 10, 20, y 50 céntimos. Por otra parte, también es capaz de contabilizar las monedas de 1 y 2 euros.

Aberturas: Para la contabilización de las monedas, su diseño cuenta con 8 aberturas en las cuales, a medidas que vas agregando monedas, te indica de forma automática cuánto tienes y cuánto te falta para alcanzar determinada cantidad.

Dimensiones: Cuenta con unas pequeñas medidas en comparación con otros equipos similares. En este caso, posee unas dimensiones de tan solo 32,5 x 3 x 17,6 centímetros, pesando tan solo 22 gramos y pudiéndose resguardar en cualquier lugar fácilmente.

 

Contras

Manual: Este contador no trabaja de forma automática o eléctrica. Debe ser manejado manualmente, por lo que podría requerir de un poco más de tiempo y paciencia en comparación con otros modelos, sin embargo, su precio es mucho más bajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HBW Cash Solutions M3

 

5.HBW Cash Solutions M3El HBW cash Solutions M3 es considerado uno de los mejores contadores de monedas del 2018. Su tamaño es el adecuado para tenerlo en casa o en la oficina, no ocupa mucho espacio y es útil en cualquier momento.

Una de sus ventajas es que cuenta las monedas muy rápido (220 monedas por minuto), lo cual es muy atractivo para las personas que manejan cantidades grandes de monedas. Pero además de veloz, es fiable, no hay necesidad de volver a colocar las monedas para verificar el resultado.

Es una máquina contadora de monedas electrónica de sobremesa, que mide 38,4 x 38,4 x 33,2 cm y pesa 5 kilogramos, de manera que es ideal para negocios y no se recomienda para trasladar de un lugar a otro.

En su panel podemos ver la cantidad exacta de monedas que introducimos, o podemos configurarlo para que nos de el total de monedas de una determinado monto.

Aun cuando la mejor marca de contadores de monedas dependerá de la calidad de la misma y de la experiencia de cada usuario, no te limites a esto, revisa los pros y contras de cada modelo antes de proceder a su compra, tales como los siguientes pertenecientes al contador HBW Cash Solutions M3:

 

Pros

Velocidad: Posee una gran velocidad de contabilidad al ser capaz de contar 220 monedas por minuto, de esta forma todas las cuentas que necesites sacar podrás hacerlo en cuestión de unos pocos minutos. Lo mejor es que no necesitas esperar a que estas se acaben. Simplemente puedes ir agregando más monedas, pudiendo terminar tu trabajo más rápido aún.

Funciones: Entre sus funciones verás que es posible clasificar las distintas monedas a la vez que te da la cantidad exacta de monedas que hay en cada contenedor. Por si fuera poco, te da el monto total en euros de las monedas contabilizadas.

Detención automática: Si necesitas hacer bolsas o contabilizar cierta cantidad de monedas únicamente, puedes programar el equipo para que, tras contarlas, el mismo se detenga de forma automática.

 

Contras

Compatibilidad: Este equipo no es compatible con monedas extranjeras, su uso es exclusivamente para euros.

Precio: Por otra parte, su precio puede ser considerado como elevado por algunos usuarios, requiriendo de una mayor inversión, aunque mencionan que su relación calidad-precio es muy buena.

Comprar en Amazon - Precio (€142,3)

 

 

 

Detectalia M5

 

1.Detectalia M5Cuando hay dudas sobre cuál es el mejor contador de monedas del 2018, podemos tomar en cuenta la exitosa marca Detectalia, que pone a nuestra disposición el modelo Detectalia M5, el cual es un fabuloso contador de monedas automático, que con solo colocar las monedas en la máquina, las contará y clasificará según su valor. No tendrás que hacer la tediosa tarea de contar una a una las monedas, con solo estirar tu brazo y colocarlas en la máquina tendrás el resultado.

Este contador de monedas está ubicado entre los mejores, ya que nos arroja los resultados totales de la cantidad y los resultados parciales de cada tipo de moneda. Funciona con todas las monedas del euro, desde la que tiene menos valor hasta la que tiene mayor valor.

Además, Detectalia te ofrece 2 años de garantía por el contador de monedas adquirido, para que te sientas confiado y seguro de que no te va a defraudar.

Ahora bien, aunque el mejor contador de monedas del momento podría estar delante de tus ojos, no olvides revisar sus pros y contras antes de proceder a su compra, siendo esa la razón por la que te listamos a continuación los de este modelo Detectalia M5:

 

Pros

Capacidad: Uno de los aspectos más relevantes de este contador es que cuenta con una capacidad de hasta 500 monedas, sin embargo, no debes esperar que estas se terminen para seguir introduciendo monedas. A medida que se vayan acabando, podrás incluir más.

Funciones: Entre sus funciones, las cuales puedes controlar a través de su pantalla, este contador clasifica, y suma el total de las monedas introducidas. Además, genera un informe detallado de la cantidad de monedas en cada clasificación junto con el monto total de estas.

Simple: Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente debes agregar las monedas y presionar el botón de “start”, sin embargo, si deseas programar alguna otra función, debes hacerlo antes de presionar el botón de “start”.

Velocidad: Otra de sus ventajas es que puede contar hasta 250 monedas por minuto, contando las 500 que tiene de capacidad máxima en tan solo 2 minutos. Es efectiva y rápida.

Detención automática: Tras llenarse los cajones se detiene el contador de forma automática. Así mismo, cuenta con una función programada donde, en caso de necesitar hacer bolsas de determinada cantidad de monedas, configuras qué cantidad deseas y el equipo se detendrá por sí solo para que puedas retirar el monto.

 

Contras

Monedas extranjeras: Los usuarios han dejado saber que cuando el contador encuentra una moneda extranjera, el aparato la cuenta como moneda nacional, puesto que solo es capaz de contar en euros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€205)

 

 

 

Cómo utilizar un contador de monedas

 

Ahorrar tiempo y evitar errores es muy importante cuando se trata de contar dinero, específicamente de monedas. Por lo tanto, has tomado la decisión de invertir en un contador de monedas que te permite realizar la función de conteo en menos tiempo y sin fallas. Es por ello que hemos elaborado este artículo, en donde te mostramos cómo debes utilizar un contador de manera y conocer los beneficios que esta máquina ofrece.

Revisa las instrucciones de usuario de tu producto

Para usar este tipo de productos por primera vez, es muy importante revisar el manual de usuario, en donde podrás conocer las características y especificaciones de esta máquina, así como sus partes, las cuales, operadas de manera adecuada, permiten efectuar el correcto funcionamiento del aparato.

 

Conecta el contador de monedas en la fuente de alimentación

Estas máquinas funcionan conectadas a una toma de alimentación especificada en el manual de usuario. Por lo tanto, procede a tomar el cable de alimentación y enchufa el aparato en la toma de corriente adecuada para poder utilizarlo.

 

Coloca las bandejas y enciende la máquina

Organiza las bandejas de monedas en la parte inferior del aparato. En algunos modelos viene identificado la denominación en dichas bandejas, facilitando un poco más la organización en la máquina. Luego, ubica el botón de encendido del aparato, el cual casi siempre se encuentra en la parte trasera del contador. Inmediatamente, observarás que en la pantalla aparecen unos ceros indicando que al aparto ya le llega energía.

 

Deposita las monedas en el contador principal

Después, procede a depositar las monedas en el contenedor principal, por la parte superior del aparato, dependiendo de la capacidad, ya que algunos modelos pueden contar un máximo de hasta 500 monedas a la vez, otros modelos, un máximo de 300. Una vez colocadas las monedas, presiona el botón START/STOP y a partir de ese momento, el aparato comenzará a contar y a clasificar las monedas según su denominación, separándolas de manera organizada en las bandejas. Puedes ir observando el progreso en la pantalla para controlar cuántas monedas tienes y el monto total.

Algunos modelos detienen el conteo cuando detectan que una de las bandejas ya está llena y muestran en pantalla el monto y cuántas monedas hay de esa denominación. Para ello, vacía dicha bandeja y colócala nuevamente en su respectivo lugar. Para retomar el proceso, basta con pulsar el botón START/STOP nuevamente.

 

Revisa el reporte del conteo de cada denominación

Una vez finalizado el conteo completo de las monedas, la máquina muestra en pantalla el valor total de dichas monedas. Los modelos de contadores de monedas más competitivos permiten hacer el reporte por denominación. Para ello, debes presionar el botón REPORT por cada denominación que desees revisar. La pantalla te mostrará el monto del valor total y la cantidad de monedas por denominación. Para finalizar de revisar el reporte, debes pulsar la tecla C y la pantalla volverá a mostrar el valor total de todas las monedas.

Crea paquetes de monedas de diferente denominación

En caso de que requieras realizar paquetes de monedas de diferentes denominaciones, el contador permite programar la máquina a que se detenga cuando una de las bandejas haya reunido la cantidad de monedas requeridas de un tipo de denominación. Por ejemplo, si deseas crear paquetes de 20 euros, debes utilizar la función SET, la cual permite programar la máquina para crear paquetes de 10 monedas de 2 €, 20 monedas de 1 € o bien, 40 monedas de 50 céntimos, entre otras. Para ello, deposita todas las monedas en el contenedor principal y pulsa la tecla C para limpiar pantalla, luego presiona la tecla SET y escoge la cantidad de unidades de monedas deseada por denominación, guardando cada configuración con la tecla SET. Luego inicias el proceso con la tecla START/STOP. Si alguna bandeja ya alcanzó la cantidad de monedas requeridas, la máquina se detiene, procede a vaciar la bandeja y pulsa nuevamente START/STOP para continuar el proceso.

 

En caso de atasco utiliza la puerta de emergencia

Si la herramienta se llegara a tascar, procede a abrir la puerta de emergencia ubicada generalmente en la parte trasera de la máquina  retira manualmente la o las monedas que se hayan atascado. Continúa el proceso con la tecla START/STOP.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los contadores de dinero se han vuelto una herramienta útil para todo tipo de empresas, negocios y personas. Sus cuentas pueden verse completadas en cuestión de minutos y con la innovadora tecnología que brindan estos aparatos, el dinero estará mucho más seguro. Diversas marcas se han encargado de promocionar y desarrollar estos aparatos que diversas personas quieren adquirir; sin embargo, es importante conocer un poco sobre la historia de las empresas, porque comprender su origen y características te puede decir mucho sobre lo que puede brindarte el producto.

Safescan es una empresa de clase mundial fundada en el 2004, que tiene como objetivo principal brindar a todo tipo de comerciantes las mejores herramientas para su negocio, ayudándolos a contabilizar el dinero de una forma mucho más rápida y efectiva. Esto podría contribuir a mejorar e incrementar sus ganancias de manera significativa.

Su auge y fundación comenzó en el año 2001 cuando en Europa se produjo un aumento de la falsificación del euro. Así, Safescan desarrolló un aparato que podía verificar la validez de los billetes introducidos en el mercado y a partir de allí se continuó con la creación de contadores de monedas, cajones portamonedas y cajas fuertes. También siguieron ofreciendo productos complementarios para el manejo del dinero en efectivo, que resulta tan necesario para las empresas de todo tipo.

Safescan ha recibido diversos premios por las tecnologías desarrolladas en cuanto a la verificación de falsificación de billetes, imponiéndose como una marca líder en esta rama y por la seguridad que brindan, son preferidos por múltiples usuarios.

Contadores de monedas, contadores de billetes y detectores de billetes falsos son los principales productos que ofrece esta marca. Euroline es una marca que cuenta con experiencia desde el año 1994 en la fabricación, desarrollo y distribución de productos que ayudan a las empresas y negocios a manejar el dinero en efectivo. Gracias a esto, la seguridad aumenta en cada negocio y con avanzadas tecnologías, los objetivos de seguridad pueden cumplirse de manera eficaz.

Euroline es reconocida a nivel internacional. Distinción que han obtenido gracias a la calidad de sus productos, su entereza, resistencia, pero también tecnología y funciones de gran utilidad. Estas son apenas algunas de las características primordiales que ofrecen los contadores y detectores. Sus productos pueden ayudarte a vencer todos los problemas que puedan generarte el tratamiento del efectivo.

Los productos ofrecen diversas opciones a los usuarios para que puedan seleccionar y ajustar el sistema de acuerdo a sus necesidades y obtener mayores beneficios, porque las soluciones de optimización serán mucho más específicas y ajustadas a cada caso.

Los contadores de monedas han sido uno de los productos más atractivos a nivel mundial por su importancia en la clasificación del dinero, y el hecho de facilitar a las empresas que trabajan con mucho efectivo una de las tareas más tediosas en ese ámbito, manteniendo una mayor seguridad.

Detectalia es una empresa fabricante de estos artefactos, que por muchos años han generado nuevas iniciativas e innovaciones para evitar perder usuarios frente a la competencia. Desde el año 2001, la marca opera en Alicante, España y se encarga de comercializar maquinaria para el tratamiento del dinero en efectivo. Gracias a esto, se puede disminuir el tiempo en que se cuentan los billetes o monedas.

Además, cuentan con totalizadoras, encartuchadoras, clasificadoras, detectores y contadoras. Para garantizar la seguridad y el alcance que brindan en cuanto a la detección de falsificación de billetes, los aparatos cuentan con un certificado CE que cubre todos los billetes en circulación.

Diversos usuarios han mencionado la excelente relación que han desarrollado con Detectalia y lo mucho que sus maquinarias han sido útiles para sus empresas.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...