fbpx

El mejor robot cortacesped Husqvarna

Última actualización: 19.08.19

 

¿Cuál es el mejor robot cortacésped Husqvarna del 2019?

 

Hoy en día, la ardua tarea de cortar el césped de tu patio se convirtió en sólo sentarse y relajarse gracias al avance tecnológico de las cortadoras de césped. Mediante esta solución tan innovadora, tu patio siempre estará espectacular. Existen un montón de beneficios al ser el propietario de una cortadora de césped robótica; entre ellas que el césped se corta prácticamente solo, ya que sólo tienes que instalar la segadora en el patio, cargarla completamente y dejar que funcione.

Un césped bien cuidado es la alegría del hogar. Nuestros jardines y áreas verdes son una estupenda carta de presentación para nuestras viviendas y su buen mantenimiento y conservación hablan siempre a favor de nosotros, revalorizando nuestros bienes inmuebles. Todos nuestros vecinos, amistades y familiares se fijan en ello.

Los robot cortacésped te ofrecen un funcionamiento autónomo, silencioso y eficiente que brinda confort, además de ahorro de tiempo y esfuerzo físico, pudiendo operar en superficies muy amplias.

Son herramientas potentes y resistentes que justifican su inversión, ya que la hierba de tu patio quedará cortada de manera uniforme, impidiendo el crecimiento del musgo tan engorroso en nuestros jardines. Tanto es así que el césped segado por los robot cortacésped es lo más parecido a una alfombra vegetal de diseño.

Considerar las ventajas exclusivas de este modelo destacado de nuestra comparativa te va a ayudar en tu decisión de compra, permitiéndote valorar su amplio abanico de características, que desarrollamos más adelante.

 

Husqvarna 000967101412

Ventaja principal:

Entre las ventajas principales del robot cortacésped Husqvarna 440 encontramos que tiene un tamaño adecuado para funcionar en un patio de aproximadamente 4000 metros cuadrados, en un terreno que no tiene que ser completamente igual y que puede poseer inclinaciones de hasta 24%.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja del robot cortacésped Husqvarna 440 es su precio. Sin embargo, diversos compradores resaltan que al comprar este producto no sólo estarán adquiriendo un cortacésped, sino una herramienta con diversidad de características que le ahorrará un montón de tiempo.

 

Veredicto: 9.8/10

Ofrece hasta 290 minutos de trabajo continuo con una carga de tan solo 60 minutos. Además, cuenta con un bajo nivel de ruido de tan solo 56 dB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tiempo de carga y desplazamiento

El robot cortacésped Husqvarna 440 se carga típicamente en 60 minutos y suele durar un máximo de 290 minutos cortando el césped después de una carga completa, lo que te permitirá cortar todo el césped de tu jardín con una sola carga. Sin embargo, esto depende del tipo de terreno y de hierba.

Este modelo puede detectar objetos sin tener que colocar un alambre guía alrededor de ciertas cosas como árboles, arbustos y otros objetos sólidos. Además, si choca contra algún objeto reorienta su trayectoria para seguir sesgando.

Las dimensiones de esta segadora de 72 cm x 56 cm x 31 cm y el peso de 12,9 kg te permiten manipularlo y almacenarlo sin problemas. Cuenta también con ruedas grandes, que tienen un perfil grueso, lo que significa que incluso en una superficie lisa tiene una tracción muy buena.

Funcionamiento eficiente

Con sólo 56 db el robot realiza su trabajo de forma silenciosa, emitiendo un “ruido” tan fuerte como el sonido de la lluvia al caer. Detecta automáticamente los pasajes estrechos, se desplaza  por zonas complejas, terrenos difíciles, pendientes y encuentra su camino incluso a través de los pasajes más pequeños. Variará su ruta a través del pasaje para evitar pistas desagradables.

También viene con un temporizador que ajusta la siega, para que coincida con el crecimiento del césped. Con dos cables de guía y cuatro métodos diferentes para encontrar su camino de regreso a su estación de carga, te deja un césped verde, segado con el mínimo de interacción.

Gracias al patrón de movimiento libre del cortacésped Husqvarna 440, la hierba estará cortada de manera óptima, logrando un aspecto parecido a una alfombra. Sus cuchillas de acero al carbono cortan la hierba suavemente en todas las direcciones, ayudándola a crecer fuerte. Además, se evita eficazmente el crecimiento de musgo.

 

Alarma antirrobo y resistencia a diversas condiciones climáticas

La alarma antirrobo ofrece la máxima seguridad para el cortacésped; además el robot está equipado con un sistema de código PIN, que aumenta en gran medida la protección de la segadora. Otra característica de este genuino robot cortacésped es que cuando necesita más energía, encuentra su propio camino de regreso a la estación de carga.

Además, este modelo de cortacésped puede estar afuera durante todo el día al estar diseñado para funcionar correcta e independientemente a pesar de las condiciones climáticas. Está construido para soportar el duro clima nórdico sin ningún problema.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status