fbpx

La mejor cortadora de césped eléctrica

Última actualización: 16.10.19

 

Cortadora de césped eléctrica – Guía de compra, Opiniones, Análisis en 2019

 

La cortadora de césped eléctrica es una herramienta que te ayudará a mantener tu jardín en buenas condiciones facilitando la eliminación de altura excesiva que puede llegar a alcanzar el césped. Gracias a que funciona con electricidad, no estarás sujeto a utilizar combustible para su uso. Si entre tus planes tienes pensado invertir en algún modelo de cortadora de césped eléctrica, te aconsejamos fijarte en el modelo Bosch ARM 32. Este producto posee un motor Powerdrive que trabaja con una potencia eléctrica de 1200W; capaz de cortar el césped sin problemas. Además, incluye cinco diferentes niveles de altura de corte que van desde los 20 hasta 60 centímetros, para que elijas la longitud que sientas más conveniente para el embellecimiento de tu jardín. Por otro lado, la Einhell BG-EM 1030 cuenta con una potencia de 1000W para cortar el césped y una carcasa resistente de plástico que podrá absorber golpes para brindarle mayor durabilidad y tiempo de vida útil.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cortadoras de césped eléctricas del mercado?

 

Si entre tus planes tienes pensado la adquisición de alguno de los modelos de cortadoras de césped eléctricas, puede ser algo difícil debido a la gran cantidad de características que poseen y diferentes modelos que se encuentran en el mercado. Sin embargo, en esta pequeña guía comparativa te mencionaremos las características más relevantes que son necesarias para poder elegir una una buena cortadora de césped eléctrica y puedas mantener un jardín bien cuidado y cuando necesites darle el mantenimiento adecuado.

Como primera característica deberás fijarte en la potencia que presente el motor, esta será la encargada de darle la fuerza necesaria para que las aspas giren con la rapidez y potencia necesaria para realizar los cortes de el césped con diferentes grosores. Estas pueden venir desde una potencia normal de 1000W y 1200W o más de potencia energética para realizar cortes precisos en el césped. Por ende, te recomendamos escoger la cortadora de césped que posea la fuerza de motor más alta para cortes más eficaces.

En segundo lugar deberás prestar atención a la altura del corte que te pueda otorgar la cortadora de césped eléctrica. Pueden venir en un nivel estándar o con diferentes niveles de altura, siendo más utilizados y recomendados por los usuarios las cortadoras de césped que posean dos, tres o más grados de configuración de nivel de altura; para así poder mantener la belleza y armonía de tu jardín con un césped cortado simétricamente a la misma estatura.

Cabe destacar que, tendrás que tener presente algunas características adicionales que pueda poseer la máquina cortadora de césped eléctrica, para así brindarte mejor performance al momento de utilizarla. Además, los materiales y el diseño que presente el mango le otorgarán un peso y manejo agradable. Por otro lado, las dimensiones que presenten las ruedas serán elementos clave que te podrán ayudar a proteger la hierba mientras estás utilizando tu herramienta cortadora de césped eléctrica.

 

¿Cuáles son las mejores cortadoras de césped eléctricas del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Bosch ARM 32

 

El cortador de césped eléctrico ARM 32 posee unas dimensiones de 60 x 40 x 60 centímetros para que la puedas ubicar en algún rincón y debido a su liviano peso de 6,8 kilogramos podrás transportarla con facilidad. Incluye unos peines en su costado que ayudarán a cortar las imperfecciones de césped en las orillas de paredes.

Cabe destacar que el diseño del mango ergonómico te brindará comodidad mientras cortas la hierba. El motor Powerdrive está protegido mediante un sistema de sobrecarga eléctrico que evitará daños internos; presenta una potencia eléctrica de 1200W para que puedas cortar el césped con mucha facilidad incluso teniendo hierba alta.

Los 32 centímetros de anchura de corte abarcan buen espacio para un mantenimiento rápido. Este modelo es capaz de cortar el césped en 6 niveles desde los 2 hasta los 6 centímetros. Además, podrás disfrutar de un depósito de 31 litros para almacenar la hierba cortada.

Comprar en Amazon - Precio (€101)

 

 

 

Einhell BG-EM 1030

 

Presentado en una carcasa de plástico de alto rendimiento, este cortador de césped puede resistir fuertes impactos. Tiene unas dimensiones de 59 x 35,5 x 29,2 centímetros y pesa 7,75 kilogramos, por lo que este modelo podrá almacenarse en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

Su potencia eléctrica es de 1000W, para que puedas cortar el césped sin problema. La anchura de su corte abarca 30 centímetros, un rango de distancia adecuado para que en unos cuantos minutos puedas terminar de eliminar el exceso de césped de tu jardín.

Con 3 niveles de altura de corte, podrás elegir el largo del césped para tu jardín; estas van desde los 3 hasta los 7 centímetros. No obstante, su rueda axial protegerá y no deja marcas de trayectoria en el césped. Proporciona facilidad de manejo en terrenos complicados y cuenta con un depósito de recogida que tiene una capacidad de 25 litros.

Comprar en Amazon - Precio (€59,95)

 

 

 

Tacklife GLM4A

 

Elaborada con materiales de plástico de alto rendimiento, esta podadora de césped es capaz de absorber impactos y resistir hasta los 70 kilogramos. Tiene un peso de 14 kilogramos, sus dimensiones son de 70 x 44 x 42 centímetros y posee un mango ergonómico para poderla manejar con comodidad y mayor facilidad.

Tiene un motor que trabaja a una potencia eléctrica de 1600W que cortará sin problema hasta la hierba alta. Su anchura de corte es de 38 centímetros que te permitirá cortar más césped en menos tiempo. Por otro lado, cuenta con 6 marchas de corte, donde cada una de ellas proporciona una altura diferente; estas van desde los 2,5 hasta los 7,5 centímetros.

Incluye una guía de césped en forma cuadrada que tiene como finalidad peinar la hierba para poderla cortar en los bordes de las paredes y su depósito es capaz de almacenar hasta 40 litros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status