Opiniones sobre Bosch INDEGO

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Este innovador equipo inteligente y fácil de instalar corta el césped totalmente solo y de forma automática, de una manera ordenada, para que puedas ahorrar tiempo permitiéndote encargarte de otras tareas, sin tener que preocuparte que el jardín quede con un mal aspecto.

 

Desventaja principal:

A pesar de que corta la grama del jardín perfectamente, algunos usuarios reportan que no lo hace en su totalidad, pues comunican que su alcance no llega a los bordes y rincones del patio, de modo que de esa labor se tienen que encargar ellos personalmente.

 

Veredicto: 9.8/10

El Bosch INDEGO ofrece un sistema de tracción en las 4 ruedas que permite el desmalezamiento en terrenos con grama e inclinados; además, posee un sistema de trituración con el que no tendrás que limpiar los restos de la grama que haya podado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Corte y diseño

En una presentación de color verde para que combine con los tonos del césped, este artefacto posee un peso de 11 kg, unas dimensiones de 80 x 60 x 33 cm y una interfaz muy sencilla con la que los usuarios pueden poner en marcha al robot de forma intuitiva.

Sus hojillas acodadas y finas permiten un ancho de corte de 26 cm, lo que te ofrece totalmente un corte máximo de 1.000 metros cuadrados de superficie. Es un aparato muy silencioso al cortar, alcanzando un nivel de ruido de 75 dB y no emite ninguna clase de gases ni humo, lo que ayuda a que no tengas sonidos perturbadores y contribuyendo con la conservación del medio ambiente.

El kit incluye 400 estacas, 200 metros de cable, una base de carga, manual de instrucciones y 4 clavos que son los que complementarán el perfecto funcionamiento del equipo.

Versátil y duradero

Para que pases tu fin de semana apreciando tu jardín y no trabajando para mantenerlo, el práctico sistema de navegación LogiCut, permite de forma automática medir la superficie del área, calcular la ruta más sencilla posible para empezar a podar más rápido y cortar las plantas del jardín de manera paralela, asegurando un acabado limpio y ordenado.

Truene, llueve o esté el día muy soleado, este modelo de robots cortacéspedes corta la grama sin tener que preocuparse porque se moje, se oxide o tenga fallas, hasta podrás instalarlo en cualquier terreno, bien sea plano o en superficies que tengan hasta 35% de inclinación.

Tiene incorporado un botón para que lo hagas dejar de funcionar en el momento que desees, sus cuchillas también dejan de funcionar al levantarlo y lo mejor de todo es que el mismo, al descargarse, se dirigirá a la estación para recargar su batería.

 

Limpieza

El mantenimiento de este robot cortacésped es muy simple. No hay necesidad de vaciar bolsas o limpiar sacos de grama, porque es una trituradora. Lo que la mayoría de los fabricantes aconsejan es cambiar la lámina de corte por lo menos una vez al año.

Al ir cortando el césped, el mismo va quedando distribuido sobre toda el área del jardín en forma de manto, lo que ayuda a la protección de las áreas verdes y lo que significa que no tendrás que encargarte de botar nada, simplemente al ponerlo a funcionar, el equipo hace todo el trabajo.

Lo que sí es recomendable es que se limpie la carcasa del artefacto luego de cada uso con un paño limpio para eliminar los restos de polvo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...