El mejor cortador de verduras en espagueti

Última actualización: 16.08.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cortadores de verduras en espagueti?

 

La comida sana está de moda. Vemos por todas partes recetas saludables de verduras, legumbres y frutas, y cada vez hay más personas vegetarianas o veganas. Tradicionalmente, se pensaba que las verduras son aburridas, ya que las maneras de cocinarlas son limitadas, pero nada más lejos de la realidad, ya que con un cortador de verduras, por ejemplo, puedes realizar muchos platos nuevos, además de decorar otros platos.

Con este tipo de cortador podrás realizar espaguetis de calabacín, que resultan muy sabrosos, y no contienen gluten, por lo que son aptas para personas celíacas. También podrás cortar patatas, para freírlas y hacer tus propias patatas fritas en casa. Es un objeto que también puede servir para integrar diferentes tipos de verduras en el menú de tus hijos, resultándoles más atractivo a la vista.

Ten en cuenta que para elegir de entre todos los cortadores de verduras en espagueti del mercado, debes tener en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, al ser un instrumento para realizar diferentes tipos de comida, debe de ser higiénico y fabricado en materiales que no sean tóxicos como el BPA.

Por otro lado, tienes que prestar atención a la utilidad que ofrece, ya que hay aparatos que sirven para un solo tipo de verduras, y tendrás más tarde que comprar diferentes tipos de artilugios para poder realizar más recetas.

Es fundamental que sea manejable y fácil de utilizar, ya que en la cocina lo importante es ahorrar tiempo. Si el montaje del cortador es aparatoso o difícil de realizar, puede que no le llegues a dar todo el uso posible. Es importante también en este tipo de productos, que no ocupe mucho espacio, y a ser preferible, que admita lavados en el lavavajillas, para ahorrarnos tiempo.

A continuación, te recomendamos tres cortadores en espiral, para que los tengas en cuenta si estás realizando una comparativa de estos productos.

 

Productos Recomendados

 

EpochAir 6008200124

 

Las posibilidades de recetas con este aparato son casi infinitas. Desde ensaladas con tallarines vegetales, salteados, espaguetis de verduras hasta decoraciones para otros platos.

Es un producto multiusos, ya que debido a su diámetro, puede cortar diferentes tipos de alimentos, desde calabacines o patatas hasta remolachas o zanahorias.

Resulta muy seguro gracias a su tapa que te protegerá los dedos ante cualquier posible corte, que podrás usar cuando no te queden muchas verduras para que las sujete. Además, su agarre antideslizante ayudará a este cometido, para que no haya ningún riesgo.

Está libre de BPA y está fabricado en acero inoxidable, por lo que no se oxidará. Igualmente, ocupa muy poco espacio gracias a sus medidas de 8 x 8 x 9,1 cm y su peso de solo 160 gramos, por lo que podrás guardarlo en cualquier cajón.

Comprar en Amazon - Precio (€2,6)

 

 

 

FabQuality Cortador manual

 

Este producto manual es sin duda, un cortador multiusos. Incluye un cortador en espiral para que cortes tus verduras en forma de espagueti, un pelador de naranjas, un accesorio para limpiarlo y además algunas recetas para que empieces a usarlo.

Cuenta con una tapa antideslizante y un diseño ergonómico, para que su utilización sea aún más fácil. También es importante mencionar que admite su limpieza en el lavavajillas, para que no te preocupes de la posterior limpieza, y no contiene BPA, por lo que no es tóxico.

Con este útil aparato puedes atraer a los niños a que coman más verduras, decorando platos o cocinando divertidas ensaladas o espaguetis. Sin duda, es un accesorio que puede ser muy útil.

Comprar en Amazon - Precio (€6,99)

 

 

 

Foneso cortador y pelador

 

Este cortador resulta tan fácil de usar que hasta si no tienes demasiada experiencia en la cocina, podrás darle un gran uso. Con su diseño ergonómico y antideslizante, no tendrás ningún riesgo de cortarte, además de que su cuchillo afilado corta rápidamente patatas, pepinos, rábanos, o queso, entre otros.

Una de las grandes ventajas de este producto es que al cortar tan finamente las verduras, no necesitarás de mucho tiempo si las quieres freír o cocer, además de que necesitarán mucho menos aceite. Por otro lado, ahorrarás mucho tiempo cortando las verduras para la ensalada, ya que en cuestión de minutos, tendrás todos los ingredientes listos.

Es conveniente también para darle un aspecto diferente a platos tradicionales, ya que por ejemplo, con solo poner encima de un puré o una crema de verduras un poco de zanahoria en espiral, le otorgarás a tu comida un aspecto distinguido y refinado, digno de cualquier restaurante.

Incluye además un útil pelador de naranjas, que te hará más sencilla esta tarea, para que obtengas gajos exactos de esta fruta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...