Los mejores cortadores de verduras

Última actualización: 15.10.18

Cortador de verduras – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Un cortador de verduras es un instrumento de gran utilidad en nuestras cocinas, ya que permite realizar diversos cortes en frutas y verduras de manera más cómoda y rápida. La mayoría de estos dispositivos permite cortar, pelar, rebanar, picar, triturar y realizar diversos cortes para nuestras preparaciones y cocciones, en pocos segundos y con muy poco esfuerzo, permitiéndonos ahorrar tiempo en la cocina. Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta al momento de escoger un modelo en particular de cortador de verduras es que el mismo nos permita una amplia variedad de cortes distintos. También es importante que su diseño y materiales de fabricación brinden resistencia y permitan un lavado fácil y eficaz. Entre los cortadores de verduras más vendidos y mejor valorados por los usuarios en la web, hemos destacado en primer lugar el Zestkit VS-5, gracias a la gran variedad de cortes que permite realizar y a su seguridad y facilidad de uso. Otro modelo interesante es el espiralizador WellToBe CS-668, fabricado casi íntegramente en acero, con un sistema de trabajo en una sola mano que hace más fácil usarlo sobre cualquier verdura.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cortador de verduras del mercado?

 

Tanto si te gusta cocinar a diario como si solo lo haces de manera ocasional, contar con un buen cortador de verduras te facilitará enormemente todo el proceso de cocinado. Pero, la comparativa de cortadores de verduras en el mercado es tan amplia que resulta difícil decidirse por uno y es que existen cortadores que rallan, trocean o incluso los que espiralizan las verduras, así que no todos sirven para cualquier uso, así que es muy importante decidir sabiendo que hacemos una buena compra.

Para ayudarte en tu decisión, hemos preparado esta guía para comprar el mejor cortador de verduras del momento, en la que encontrarás consejos sobre qué tener en cuenta antes de comprar el mejor cortador de verduras para ti.

Guía de compra

 

Materiales y cuchillas

El primer aspecto a tener en cuenta, incluso antes de fijarnos en cuánto cuesta, es corroborar que los materiales de los que está fabricado el cortador de verduras sean de calidad. Y es que de nada nos servirá invertir en un cortador de verduras, por muy económico que nos resulte, si se rompe tras pocos usos o en cuanto le exigimos un poco más. Así que busca cortadores de verduras que estén fabricados en materiales como el ABS y otros plásticos altamente resistentes, incluso encontrarás cortadores con cuerpo de aluminio o de acero, así que elige el que más te convenga según la intensidad del uso que le vayas a dar.

En cuanto a las cuchillas, estas deben estar fabricadas al menos en acero inoxidable de gran calidad y contar con la terminación adecuada para que, no solo puedas mantenerlas limpias con facilidad, sino que además te aseguren un afilado adecuado de las mismas durante mucho tiempo que te otorguen cortes perfectos en cada preparación.

 

Manual o eléctrico

Como segundo punto a tener en cuenta, debes saber que en el mercado existen básicamente dos tipos de cortadores de verduras: los eléctricos y los manuales. Así pues, decide si deseas un cortador de verduras manual o eléctrico en función de tus preferencias. De esto dependerá también el uso que tengas pensado darle. Si será esporádico o no de alta intensidad o, por el contrario, lo usarás de manera intensiva. Los modelos manuales funcionan bien a modo de mandolina tradicional o bien mediante manivela, dependiendo del tipo de corte que desees realizar. Un ejemplo de funcionamiento a manivela son los espiralizadores, que necesitan girar para conseguir la espiral de verdura.

Los eléctricos, en cambio, suelen incluir cortadores intercambiables que te permiten ir consiguiendo cortes perfectos con tan solo apretar un botón y que también te darán mucho juego en tu cocina, aunque sus posibilidades no suelen ser tan amplias.

 

Cuchillas de corte

Uno de los aspectos fundamentales, a la hora de invertir en un buen cortador de verduras, es que el mismo incluya todo lo necesario para ofrecerte la posibilidad de obtener diversos cortes o rallados de las verduras. Es evidente que cuantas más cuchillas incluya, más posibilidades de corte tendrás, pero no basta con esto, sino que debes asegurarte que incluya aquellos cortes que sueles utilizar a diario en tu cocina, para que realmente el cortador te ayude a la hora de cocinar. Estos cortadores suelen incluir varias cuchillas intercambiables para que puedas escoger el tipo de corte.

Evita modelos que solo te den una o dos posibilidades, pues de poco te van a servir y busca aquellos que te ofrezcan, como hemos dicho, todas aquellas cuchillas que te van a ser útiles en tu cocina. Ten en cuenta, además, que estas sean sencillas de cambiar y que se puedan guardar y usar con seguridad para ti.

Facilidad de limpieza

Como siempre que hablamos de un accesorio o herramienta para la cocina, debemos tener muy presente que estos se deben poder limpiar y lavar por completo, desmontarse de modo que siempre puedas lavar todas sus piezas bajo el grifo completamente, evitando que queden residuos y puedan ocurrir contaminaciones alimentarias. En el caso de los cortadores de verduras, que se usan para cortar verdura cruda, esto es fundamental, ya que de lo contrario podrías poner en riesgo tu salud si optas por modelos que no permitan limpiarlos en profundidad.

Las cuchillas se deben poder lavar en el lavavajillas y el cuerpo debe poder desmontarse lo suficiente como para que puedas lavarlo a fondo y dejarlo perfecto para el siguiente uso.

 

¿Cuál es el mejor cortador de verduras del 2018?

 

Cortar, rallar, trocear, laminar, espiralizar…una ardua tarea que solemos tener a diario en nuestras cocinas si solemos cocinar cada día y es que, preparar la verdura para nuestras recetas a veces no resulta tan sencillo como trocearla con un cuchillo y del tipo de preparación que le demos obtendremos unos resultados en la receta u otros totalmente distintos.

Esta tarea a veces es complicada si no tenemos las herramientas adecuadas, es por ello importante que te hagas con un buen cortador de verduras que se convierta en tu aliado en la cocina. Sabemos que deseas invertir en el mejor cortador de verduras del momento, pero seguramente no sepas por dónde empezar y todos te resulten iguales. Por ello te dejamos esta selección de cinco de los mejores cortadores de verduras del 2018 para que, elijas el que elijas, tu inversión merezca la pena.

 

Productos Recomendados

 

Zestkit VS-5  

Ventaja principal:

Sus cuchillas, fabricadas en acero inoxidable, son realmente afiladas, lo cual es de gran ayuda al momento de colocar alguna fruta o verdura de textura dura debido a que es capaz de cortarlas con mucha facilidad.

 

Desventaja principal:

En la parte inferior del cortador se encuentra una ventosa céntrica y circular que, en teoría, con el uso de una manecilla se fija el equipo al mesón o superficie en el que lo ubiques para que el cortador no se mueva de su lugar mientras lo utilices. No obstante, los usuarios comentan que la ventosa es poco útil y que se debe tener cuidado al utilizar el producto.

 

Veredicto: 9.7/10

Fabricado casi en totalidad con plástico, el Zestkit VS-5 es un cortador manual que puede ser de utilidad para quienes disfrutan comer alimentos frescos y desean darles formas creativas, ya sea para animar a los niños a probarlos o para cambiar de rutina.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y cuchillas

Al tratarse de un aparato que debe cortar frutas y verduras que, por lo general, son duras, es importante conocer los materiales con los que está diseñado para corroborar si son lo suficientemente fuertes para sostenerlos y, posteriormente, cortarlos.

La estructura y carcaza exterior del Zestkit VS-5 está fabricado en totalidad con acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) un material que si bien es plástico, es conocido por ser de alta dureza al ser incluso utilizado para fabricar elementos de seguridad, como cascos para personal que labora bajo situaciones de riesgo.

Por otro lado, las tres cuchillas que incluye están elaboradas con acero inoxidable que son bastante afiladas, por lo que se sugiere tener cuidado al estar en contacto con ellas.

Estas tres cuchillas permiten obtener distintos diseños al cortar verdura y frutas, siendo estos: en forma de espiral gruesa, espiral delgada y en “cinta”, pudiendo crear con esta última las famosas chips de patatas.

 

Manual o eléctrico

Aun cuando los cortadores de verduras eléctricos suelen hacer las cosas más sencillas y mucho más rápido que los manuales, lo cierto es que pueden llegar a ser bastante aburridos, sobre todo si quieres involucrar a tus pequeños en la cocina.

El Zestkit VS-5 es un modelo que requiere de la fuerza humana para su funcionamiento, es decir, es totalmente manual. Para ponerlo en marcha deberás colocar la fruta o verdura de tu elección entre la manivela y el extremo del equipo donde se encuentra ubicada la cuchilla seleccionada (conforme a los clientes, lo más apropiado es elegir un alimento que sea grande para un mejor resultado), tras esto, simplemente deberás girar la manivela, ¡y listo! La magia comienza a nacer.

Por supuesto, no olvides que este aparato incluye una ventosa en la parte inferior con cierto poder de succión que, tras posicionarlo en una superficie plana, hará que el equipo no se mueva mientras lo utilizas. No obstante, algunos concuerdan en que no es lo suficientemente fuerte para fijar el cortador por completo y por ello recomiendan tener cuidado al hacer uso del producto.

 

Facilidad de limpieza

Si no disfrutas teniendo que lavar elementos de cocina después de usarlo, entonces su facilidad de limpieza es algo que no pasas por alto en ningún momento. Te gustará saber que todos los elementos de este cortador son aptos para el lavavajillas, pudiendo simplemente colocarlo en este tras cortar tu fruta o verdura.

En cambio, si prefieres hacer la limpieza por ti mismo, quizás encuentres un poco de dificultades con los restos de alimentos que suelen atascarse entre las cuchillas de espirales. El Zestkit VS-5  incluye un cepillo especial que puedes aprovechar para limpiarlas antes de aplicarles detergente y dejarlas como nuevas. ¡Recuerda que son muy filosas! Es importante prestar atención mientras se lavan las cuchillas para evitar cortes accidentales.  Además, al ser éstas de acero inoxidable, no deberás preocuparte porque las mismas se oxiden por un uso continuo. Cada vez que quieras un poco de fruta o verdura fresca, pon en marcha el Zestkit VS-5 y llena tu plato de bocadillos saludables.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

WellToBe CS-668

 

Los espiralizadores son una de las últimas novedades en llegar al mercado, que nos permiten darles a nuestras verduras un aspecto diferente con el que cocinarlas de forma mucho más atractiva que en las preparaciones de siempre. Para ello puedes confiar en el espiralizador WellToBe CS-668. Este modelo tiene una alta resistencia gracias a su diseño casi íntegro en acero inoxidable, que hace más fácil trabajar todo tipo de verduras sin problema.

Este material también está presente en sus diferentes hojas de corte, con las que es más sencillo conseguir tres acabados diferentes según lo que tu plato necesite. Este modelo, higiénico y fácil de usar, te permite cortar con una sola mano y aprovechar al máximo las verduras que uses, sin residuos ni zonas desaprovechadas.

Es un producto tan sencillo de usar como de limpiar, gracias a la calidad de sus materiales y su estructura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,99)

 

 

 

ProCuisine Spiralizer

 

Si te preguntas cuál es el mejor cortador de verduras de relación calidad precio con este modelo obtendrás la respuesta. Se trata de un cortador de verduras tipo mandolina que incluye hasta 5 cuchillas intercambiables diferentes para que puedas realizar numerosos tipos de corte con ellas.

En concreto, este cortador de verduras se centra en el corte en espiral, de distintos tipos y grosores, con los que podrás preparar suculentas ensaladas o darle un toque especial a tus platos en muy poco tiempo. Sus cuchillas son de acero inoxidable 304 de grado Premium que te garantizan un correcto corte de tus vegetales y frutas de por vida.  

Además, por la compra de este cortador recibirás en tu correo electrónico un ebook con 101 deliciosas recetas para sacar el máximo partido a tu cortador de verduras.

Quizás, el modelo de ProCuisine sea el mejor cortador de verdura por 25 euros de este listado por lo que no puedes dejar de conocer sus pros y contras:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Moulinex Fresh Express DJ7535

 

Como último modelo de cortador de verduras y si quieres saber cuál es el mejor cortador de verduras de esta comparativa, te presentamos este magnífico cortador de verduras eléctrico de una gran marca como es Moulinex que te ofrece la posibilidad de cortar y rallar en un mismo aparato.

Sus tres cilindros te permitirán cortar en rebanadas, rallar en fideos gruesos o bien rallar fino, muy útil por ejemplo para rallar queso. Estos cilindros son apilables y de fácil montaje, por lo que cuando no lo uses podrás guardarlo sin dificultad.

Su tubo de alimentación con sistema de 45 grados te facilitará la tarea de cortar los alimentos y te protegerá totalmente de posibles cortes.

Cuenta con una potencia de 150 W, por lo que podrás cortar cualquier tipo de fruta o verdura e incluso rallar queso sin ningún esfuerzo para ti.

Antes de tomar la decisión y determinar cuál cortador de verdura para el hogar comprar, es recomendable que consideres el tipo de alimentos que te gusta consumir y la cantidad que prepararías:

Comprar en Amazon - Precio (€51,51)

 

 

 

Zestkit VS-5

 

Como primera opción y dentro de los cortadores de verduras baratos pero de calidad, encontramos este modelo de Zestkit que te permitirá realizar un sinfín de platos gracias a sus cuatro cuchillas de corte de acero inoxidable de gran calidad: 1 cortador de Verduras en Espiral con el que conseguirás gruesos fideos de casi cualquier vegetal como calabacín, col, zanahorias, manzana…, 1 cuchilla de corte de cinta, ideal para patatas fritas, aros de cebolla, rodajas de manzana… 1 cuchilla de corte en espiral gruesa y otro delgada, por lo que no solo podrás obtener resultados sorprendentes en tus platos, recetas y ensaladas, sino que además crearás preciosos adornos para tus creaciones culinarias.

Su cuerpo está fabricado en ABS de alta resistencia y libre de BPA, por lo que podrás lavarlo cómodamente en el lavavajillas.

Al revisar las reseñas y comentarios, se puede observar que algunos usuarios indican que Zestkit puede tener en su inventario el mejor cortador de verdura del momento. Conoce acá las cualidades del VS – 5:

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Cómo utilizar un cortador de verduras

 

Cuando hacemos preparaciones en la cocina, los electrodomésticos nos facilitan algunas tareas que nos pueden llevar mucho tiempo haciendo que cocinar sea más placentero. Cuando se trata de ayudar en la cocinas los cortadores de verduras resultan muy eficientes, por eso en este artículo te hablaremos de cómo utilizarlos para obtener la máxima eficiencia en sus prestaciones.

Cuáles verduras puede cortar

Los cortadores están diseñados para procesar una gran variedad de verduras gracias al alto nivel de resistencia de sus cuchillas, ya que el objetivo es facilitar el trabajo en la cocina, reduciendo el tiempo que se emplea para hacer las preparaciones de las recetas.

Con tu cortador de verdura podrás procesar alimentos duros como zanahoria, remolacha, papas, entre otros, de forma natural, ya que no se exponen al calor que genera otro tipo de electrodoméstico, lo que termina alterando sus propiedades. Pero también puedes cortar pepinos, calabacines, pimentón o morrón, tomate y cualquier alimento que necesites en tu recetas.

  

Cómo usarlo

Antes de comenzar a usar tu cortador es necesario que laves bien las verduras que vas  a procesar y después retirar su cáscara si fuera necesario. Teniendo todo dispuesto, corta en trozos grandes las verduras y ponlos en el recipiente del cortador sin sobrepasar su capacidad.

A continuación, ponle la tapa y presiona el botón de encendido para que comience a cortar.

Si te decidiste por un modelo de manivela, coloca la cuchilla en el electrodoméstico de acuerdo al tipo de corte que quieres; después inserta la verdura en las pequeñas dentaduras en la parte movible del cortador. A continuación, pon el interruptor en estado “on” y empuja la verdura contra las cuchillas al tiempo que giras la manivela contra las cuchillas.

Límpialo correctamente

Cada vez que los cortadores de verduras entran en contacto con los alimentos es necesario limpiarlos después para que sus piezas o partes no queden contaminadas o para que los olores no alteren las propiedades de otros alimentos que se procesen en el electrodoméstico.

Después que haber usado tu cortador es necesario que lo limpies adecuadamente. Para hacerlo, lava a conciencia tanto el recipiente como las cuchillas con un detergente lavavajilla y enjuágalos bien; pon todas las partes a secar. Asegúrate que en las cuchillas no queden restos de alimentos, en especial en las hendiduras que pueda tener.

Si tu cortador es de manivela, retira las cuchillas y lávalas bien. Para limpiar el resto del electrodoméstico, pasa una toalla húmeda con detergente por toda su superficie; repite la operación esta vez con una toalla seca.

 

Cuidados que debes tener

Mantén el cortador de verdura alejado de los niños, y no los dejes usarlo a menos que sepan usarlo y estén bajo tu supervisión. Cuando uses el electrodoméstico asegúrate de manipularlo con cuidado, ya que las cuchillas son filosas; ten especial cuidado cuando las laves.

Cuando guardes el cortador, hazlo en un lugar que no sea húmedo y que no esté expuesto  a altas temperaturas.  

 

 

 

Las marcas más populares

 

En el mercado son ofertados una amplia variedad de cortadores de verduras, todos con de diseños diferentes y formas de funcionar distintas. Al elegir uno de ellos es importante que además de fijarte es estas características prestes atención a su calidad y a la marca que los fabrican, entre ellas, las más recomendadas del mercado son Twinzee, Lurch y Lacor.

Conformada en Francia esta empresa ha logrado expandir sus labores a toda Europa teniendo presencia en diferentes países de la región entre los cuales se cuenta Alemania y Reino Unido, donde los diferentes usuarios reconocen la calidad de cada uno de los productos que la marca se encarga de fabricar.

Aun cuando son productores minoristas se han enfocado en la fabricación de una línea de artículos que, aseguran, son de alta calidad porque eso es lo que se han comprometido en presentarles a sus clientes, cuyas exigencias esperan satisfacer.

Este objetivo buscan cumplirlo no solo a través de la calidad de sus artículos sino también mediante la atención a los usuarios, es por esa razón que cuentan con un servicio de atención que responde a todas sus dudas en un lapso de 24 horas. Su aspiración es la de lograr por completo la satisfacción de aquellos que adquieren los productos de la marca. 

Se enfocan en producir productos fáciles de utilizar, que mantenga un diseño plano y sean de calidad, entre los artículos que fabrican destacan las tablas, molinillos, centrifugadoras para ensalada, guantes anticortes, mandolinas, prensas de ajo y también cortadores de verduras que tienen diferentes diseños y son calificados por los usuarios como equipos eficientes y de calidad.

Desde hace 20 años estos fabricantes alemanes se han dedicado a la producción de diferentes tipos de utensilios para el hogar, estos se destacan por no ser eléctricos, además, porque son aparatos de calidad y pueden utilizarse de forma cómoda. Sostienen que se han enfocado en la fabricación de equipos que ayuden a llevar una dieta saludable a sus usuarios.

En dos décadas de trabajo han logrado expandirse hacia Italia, Francia, Reino Unido, Países Bajos y otros países de Europa. Su principal objetivo es el diseño de equipos que sean innovadores, brinden soluciones y faciliten las labores realizadas por sus usuarios a fin de que les permitan elaborar platos creativos que sean del agrado de toda la familia.

Se encargan de elaborar una amplia variedad de productos, entre ellos se cuentan espumadera de silicona, ralladores de verduras, moldes flexibles, cucharas de cocina, juegos de sellos, mangas pasteleras, tablas de cortar, manoplas, prensas, varillas, agarradores, entre otros.

También fabrican cortadores de verduras, uno de los más destacados por la compañía es Spirali Lurch que sirve para trocear frutas y vegetales y es de utilidad al momento de preparar espaguetis y fideos de calabacín, zanahoria, rábano, calabaza y otras hortalizas. Los usuarios indican que poseen cuchillas filosas capaces de cortar con facilidad.

Esta empresa lleva más de 60 años trabajando en el mercado y aun así continúan realizando procesos de innovación para ofrecer productos que cumplan con los requerimientos de sus usuarios y que les permitan estar entre las principales empresas del mercado dedicadas a la fabricación de aparatos para el hogar.

Su línea de producción no se limita tan solo a la elaboración de equipos que sean empleados en la casa, sino que también diseñan artículos para el área de la hostelería. La empresa sostiene que su gestión se basa principalmente en servir y satisfacer a todos los clientes que han confiado en la marca.

Con el objetivo de cumplir con las exigencias de los usuarios han colocado a su disposición uno de los que, aseguran, es el más amplio catálogo de utensilios para hoteles que, consideran, colman los deseos de aquellas personas que aprecian la buena mesa. Los productos ofertados son: utensilios en acero inoxidable y aluminio, artículos de repostería y cafetería entre otros.

Para el hogar esta marca comercializa coladores, espumaderas, pasapurés, bandejas, cafeteras, copas de helado, sartenes, asadoras, mangas de repostería, ollas, paelleras, cuchillos, exprimidores, y también cortadores de verduras que son de diferentes modelos y de múltiples tamaños, los usuarios indican que les permiten agilizar sus preparaciones.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Twinzee ICO015002

 

Como cuarto modelo te presentamos este cortador de verduras en espiral que te permitirá obtener espirales de fideos de zanahorias, calabacines y otras verduras y conseguir deliciosos tallarines vegetales que se cocerán en minutos y serán una sana y nutritiva alternativa a la pasta de trigo.

Su cuerpo está moldeado en ABS de gran calidad para ofrecer una sensación ligera y sus cuchillas japonesas son de acero inoxidable de gran calidad.

Además, su diseño es tan compacto que cabe en tu mano, por lo que será muy sencillo de guardar y también de limpiar, pues podrás lavarlo cómodamente en el lavavajillas. Y lo mejor, cuenta con garantía de por vida.

Para nuestros usuarios más ahorradores, acá están las características más relevantes de uno de los modelos más baratos de este listado:

 

Pros

Compacto: si vives solo o con tu pareja y deseas un cortador de verduras que no ocupe espacio, este modelo podría ser para ti ya que tiene unas dimensiones de 7,5 x 7,5 x 14,5 centímetros y un peso de apenas 168 gramos.

Cepillo: con la compra obtendrás un cepillo especial de limpieza que te ayudará a deshacerte de los restos de comida que hayan podido quedar en las cuchillas.

Materiales: ha sido fabricado con plásticos libres de BPA lo que lo hacen seguro para estar en contacto con los alimentos de consumo diario.

 

Contras

Pequeño: quizás, te resulte un poco pequeño si intentas trocear verduras grandes como los calabacines.

Atascos: asimismo, si el vegetal o verdura es demasiado grande, puedes tropezarte con atascos recurrentes de las cuchillas.

 

 

Hometek ES-cortador

 

El siguiente cortador de verduras manual es un poco diferente al resto ya que se trata más de un picador de verduras tradicional que te permitirá tener listas en muy poco tiempo todas tus verduras para realizar tus recetas de cocina.

Pero a pesar de ser un cortador de verduras tradicional cuenta con un sistema de corte y mecanismo totalmente innovador y cómodo para ti, ya que tan solo tendrás que tirar de la cuerda para que sus cuchillas se pongan en marcha sin necesidad de estar pulsando o girando la manivela.

Cuenta con tres afiladas cuchillas de acero que conseguirán siempre un corte perfecto en un momento. Además, su limpieza te será muy sencilla ya que es apto para el lavavajillas.

Otros usuarios, sin embargo, indican que la que podría ser la mejor marca de cortadores de verduras es Hometek gracias a sus diseños prácticos y sencillos de utilizar:

 

Pros

Diseño: el modelo de Hometek es ideal para quienes desean un cortador de verduras que sea compacto, sencillo y muy cómodo de utilizar. Este modelo está compuesto por una tapa de seguridad, un tarro para colocar las verduras o aliños y sus cuchillas. Sólo deberás cerrarlo y girar la tapa para obtener el corte que desees.

Cuchillas: el sistema de corte del modelo de Hometek está compuesto por tres cuchillas de acero inoxidable, lo que las hace bastante resistentes y duraderas. Están integradas a un mecanismo que permite regular la altura de corte para obtener diferentes grosores.

Capacidad: el tarro tiene una capacidad para albergar un total de 300 mililitros de verduras o aliños, más que suficientes para preparar una comida rápida en casa para ti y tu pareja.

Seguridad: no deberás preocuparte por estar en contacto con la cuchilla en movimiento ya que el mecanismo de corte se bloquea hasta que se coloca la tapa correctamente.

 

Contras

Atascos: al parecer, para algunos usuarios, el sistema de corte se atasca si se introduce demasiado por lo que deben estar retirando los trozos grandes antes de poder seguir picando.

 

 

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Los mejores guantes de cocina

El mejor cortador de verduras en espagueti

Los mejores molinillos de café

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 4.68 out of 5)
Loading...