Opiniones sobre Zestkit VS-5

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

Con el presente dispositivo nos encontramos ante un producto cuya principal ventaja radica en la versatilidad de uso y aplicaciones que parece ofrecer el juego de cuchillas integrado al dispositivo. Las opiniones encontradas en torno al producto dicen que resulta más que fantástico para idear platos originales y saludables con verduras coloridas.

 

Desventaja principal:

La única desventaja que puede ser asociada al presente dispositivo está vinculada a las ventosas integradas al modelo, el diseño de las cuales parece estar dispuesto para evitar que el producto se mueva excesivamente, pero que, según las opiniones encontradas, no sujetan el cazo tan bien como debería. Esto provoca incomodidad en uno que otro usuario.

 

Veredicto: 9.8/10

Al establecer un veredicto para el presente cortador de verduras nos quedamos con las opiniones que afirman que se trata de un artículo bastante útil al momento de introducir diversión y variedad en las comidas diarias. Es un producto fácil de manipular y limpiar, que posee además varias cuchillas para escoger.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los aspectos de diseño en el presente producto constituyen uno de sus puntos fuertes según la mayoría de los comentarios positivos encontrados en la web. Se trata de un cortador de verduras de operación manual, el cual ha sido equipado con una manivela para girar las verduras de tal forma que no te veas en la obligación de aproximar tus dedos a peligrosas cuchillas. Debido a que no utiliza electricidad, se trata de un artículo económico en cuanto a operación y ecológicamente sustentable.

En la base han sido incorporadas unas ventosas de succión cuyas finalidad es ofrecer al usuario una mayor estabilidad del producto cuando se encuentra en funcionamiento; es además un artículo de muy sencilla limpieza, puesto que sus partes pueden ser colocadas directamente en el lavavajillas.

Accesorios

Cuando se habla de cortadores de verduras, los modelos de mayor calidad en el mercado poseen no solo un gran diseño, sino que, además, incluyen una serie de accesorios especiales pensados para facilitar la vida del usuario.

El artículo de denominación Zestkit VS-5 no es la excepción a la regla. En el contenido del paquete podrás encontrar un modelo de cepillo de limpieza para facilitar el proceso de higienización del producto, una cuchilla de corte de cinta y dos cuchillas en corte de espiral (una gruesa y otra delgada) que han sido pensadas para imprimir variedad y  mayor estilo a tus platos, y por último, encontrarás un manual de instrucciones.

 

Materiales

Finalmente, cabe destacar que todos los que quieran adquirir un artículo de calidad deben prestar mucha atención a los materiales utilizados en el proceso de fabricación de los distintos cortadores, a fin de obtener el mejor trato por su dinero.

En el presente artículo tenemos un dispositivo fabricado enteramente de resina ABS, un material de alta resistencia a impactos y caídas, mientras que el material de los cortadores está concebido en base a cuchillas de acero inoxidable. Esta combinación de factores representa toda una serie de ventajas para aquellos usuarios en línea que busquen un producto pensado para durar y resistir a algún accidente de cocina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...