El mejor cortafiambres Bosch

Última actualización: 24.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cortafiambres Bosch del 2019?

 

Es cierto que un buen cuchillo e incluso una buena mandolina son capaces de hacer por nosotros un gran esfuerzo cuando se necesita preparar y cortar alimentos de manera rápida y efectiva. Sin embargo, la versatilidad de usos y la cantidad de horas de trabajo que puede llegar a ahorrarnos un buen cortafiambres es realmente asombroso. Estos maravillosos dispositivos están pensados para ir un paso más allá, puesto que nos facilitan el corte de todo tipo de alimentos, desde carnes, quesos, panes, frutas y hasta verduras, resultando una gran inversión para las familias numerosas o de invitados frecuentes.

Es por ello que tomamos la iniciativa de realizar una comparativa de los mejores cortafiambres Bosch del 2019. Nuestra intención es traer a nuestros lectores una recopilación de aquellos modelos en línea que deberían considerar antes de realizar la compra final. La elección de la marca Bosch como punto de partida, escapa de toda lógica, debido a que se trata de una de las empresas más consolidadas en el mercado y capaces de ofrecer una mayor calidad en sus productos.

Ahora bien, existen una serie de criterios importantes a través de los cuales hemos realizado el presente proceso de selección y que queremos compartir con nuestros lectores a continuación.

Si tratas de comprar el producto adecuado para ti; uno de los principales aspectos que deberás definir es tu presupuesto. Cuando se trata de los cortafiambres Bosch tenemos en el mercado una variopinta cantidad de opciones adecuadas a distintos niveles de uso y requerimientos. Por nuestra parte el equipo de trabajo se esforzó en conseguir aquellos artículos capaces de ofrecer un excelente rendimiento, al mejor precio de compra posible.

Siguiendo la lista de criterios importantes nos encontramos con los aspectos de potencia y velocidad. Muchas cortadoras de carne caseras incluyen motores de mayor potencia capaces de cortar los alimentos de manera más rápida y eficiente. Es importante tomar en cuenta que la potencia del motor influye además en el tiempo que podrás estar utilizando la máquina sin que esta sufra algún problema como el sobrecalentamiento.

El tamaño es una consideración vital si lo que buscas es un producto de uso primordialmente casero. Sabemos que para aquellos usuarios que buscan una cortafiambres profesional para colocar en una cocina tipo industrial no les importaría tener en su espacio un artículo más grande de lo usual; Pero para nuestros hogares, generalmente, buscamos modelos que nos permitan ahorrar tanto espacio como sea posible.

 

Productos Recomendados

 

Bosch  MAS9454M

 

Un modelo que deberías considerar seriamente si cuentas con algo de presupuesto para gastar, es el artículo de denominación MAS9454M, uno de los mejores cortafiambres Bosch del mercado capaz de equilibrar un modelo de carácter semiprofesional en pequeñas dimensiones para un uso 100% hogareño.

Entrando en las características puntuales del product, tenemos en el mismo un regulador de grosor que permite ajustar las medidas entre los 0 y 15 mm. El presente modelo incluye una elegante bandeja de cristal donde se recogen y sirven inmediatamente los alimentos cortados.

Así mismo la mesa de apoyo inclinada y el cuerpo del producto incluye una protección para la mano que nunca está en peligro de acercarse a las filosas cuchillas. El movimiento de corte es seguro, suave y sin esfuerzo. Posee 140 W de potencia; ideal para realizar cortes de gran precisión y con gran rapidez.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch MAS4000W

 

Para todos aquellos que busquen un artículo con menos pretensiones para usar de manera ocasional o diariamente durante muy corto tiempo les traemos el modelo MAS4000W. Enlistado por nuestro equipo entre los cortafiambres Bosch del 2019 por ofrecer un correcto equilibrio entre calidad, buen precio y buen rendimiento.

Tenemos en el presente un modelo de cortafiambres compacto fabricado casi enteramente en plástico resistente de primera calidad y en color blanco crudo.

Es adecuado para cortar todo tipo de alimentos desde pan y queso, hasta frutas y verduras, ya que el regulador permite una variación en el grosor de entre 0 a 17 mm. Finalmente, cuenta con un sistema de protección que aleja de nuestros dedos de las afiladas cuchillas en acero inoxidable. Posee 100 W de potencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch  MAS6200N

 

Uno de nuestros cortafiambres favoritos por su diseño y rendimiento es el artículo MAS6200N. Candidato a nuestro listado de los cortafiambres Bosch destacados del 2019 por combinar un amplio número de comentarios positivos en la web, con un sistema de hojas micro dentadas colocadas estratégicamente para conseguir un corte perfecto,  el presente artículo ostenta un sistema de botón rotativo que permite ajustar el grosor de corte desde los 0 hasta los 15 mm.

Su diseño es uno de los más elegantes que podrás encontrar, fabricado principalmente en metal y exhibiendo un lindo color plata bastante moderno, tenemos un producto diseñado para soportar rayaduras y mantener un aspecto impecable por más tiempo.

Posee así mismo un excelente sistema de seguridad anti-activación que nos permiten un manejo adecuado del dispositivo, un juego de pies antideslizantes y una potencia media de 110 W.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status