ᐅ Opiniones sobre Bosch MAS4201N : Análisis y precios

Opiniones sobre Bosch MAS4201N

Última actualización: 22.11.19

1-1-bosch-mas4201n

Ventaja principal:

Su rueda de ajuste del grosor de corte te permitirá poder elegir el grosor de tus embutidos desde muy fino hasta un grosor de 17 mm, por lo que su uso se amplía así al corte de otros muchos alimentos.

 

Desventaja principal:

Según comentan los usuarios, la manipulación de esta rueda de ajuste del grosor de corte resulta muy difícil de realizar de modo que a veces cede a una presión incorrecta y el resultado del corte no resulta ser el deseado.

 

Veredicto: 9/10

Conviértete en tu propio charcutero gracias a este cortafiambres de Bosch. Uno de los cortafiambres más destacados dentro de los cortafiambres baratos y es que cuenta con un precio realmente ajustado para la calidad de uso que te ofrece y con el que podrás cortar casi cualquier alimento fresco que necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y plegado

Este modelo de cortafiambres de Bosch, a pesar de no ser uno de los mejores de la marca, te resultará muy interesante gracias a su precio. Esto se nota en aspectos como su cuerpo, que está fabricado en material plástico de gran calidad en vez del aluminio o el acero inoxidable presente en otros modelos de mayor precio, pero que te ofrecerá igualmente gran durabilidad durante su uso y esto no es debido solo a la buena calidad de este cuerpo o carcasa sino que además, el alma de este cortafiambres, que es su disco de corte universal de diente de sierra, está fabricado en acero inoxidable de buena calidad para ofrecerte siempre un corte limpio y perfecto de tus alimentos que, en realidad, es lo más importante de este tipo de aparatos. Y lo mejor es que cuenta con unas dimensiones de 195 x 102 x 330 mm, por lo que este diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de tu encimera sin que tengas que buscarle grandes espacios.

1-2-bosch-mas4201n

 

Potencia

Cuenta con una potencia de 100 w, potencia más que suficiente para ofrecerte cortes perfectos de casi cualquier alimento fresco que desees cortar, ya quieras conseguir un loncheado perfecto de tus embutidos como cortar queso sin dificultad o conseguir rebanadas de tu pan favorito, este cortafiambres lo hará de maravilla. Además, conseguirás esos cortes deseamos de manera rápida y sencilla. Eso sí, esta potencia te permitirá cortar tus alimentos de maravilla, pero puede resultar peligrosa si no usas el aparato correctamente, por eso te recordamos la importancia de tener precaución al ejecutar el corte.

 

Amplitud de corte

Lo cierto es que no a todo el mundo le gusta el embutido cortado del mismo modo y del mismo grosor y es que hay tantos gustos como personas, es por ello que este cortafiambres de Bosch cuenta con una rueda de ajuste del grosor de corte que te permitirá poder ajustar el grosor de las lonchas o rebanadas con tan solo girar la rueda y elegir desde un grosor mínimo de pocos centímetros hasta un grosor de hasta 17 mm, con lo cual podrás utilizarlo también para cortar otros alimentos además del embutido, como puede ser queso o pan si así lo deseas.

 

Limpieza y plegado

Finalmente, no nos podemos olvidar de la limpieza y el almacenamiento del aparato. Lo mejor es que cuando termines podrás plegarlo completamente de modo que tanto su transporte si te es necesario como su almacenamiento te resultarán muy sencillos ocupándote muy poco espacio. En cuanto a la limpieza, su carcasa en plástico te será fácil de limpiar pasando por su superficie un paño húmedo. Eso sí, ten especial cuidado con la cuchilla de corte cuando la vayas a limpiar para evitar cortes y demás accidentes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status