El mejor cortasetos telescopico electrico

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son los mejores cortasetos telescópicos eléctricos del 2017?

 

Los cortasetos telescópicos eléctricos te ahorra los riesgos de tener que estar subiendo y bajando la escalera a la hora de cortar cualquier seto, arbusto o matorral que tengas en tu jardín de para obtener resultados adecuados y disfrutar de toda su comodidad es necesario que el producto sea ligero y potente como ocurre con los modelos que hemos extraído de nuestra comparativa de cortasetos telescópicos eléctricos. Además de analizar estos modelos te damos algunos consejos sobre que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu compra para aprovechar al máximo tu inversión.

 

Cuando se trata de un producto telescópico el primer aspecto a considerar es la capacidad de corte del mismo. Esta capacidad de corte se basa en la altura total que puede llegar el producto y que debes tener en cuenta para que la misma se adapte al tamaño de los cementos arbóreos que tengas que cortar. Nunca está de más tener más altura de la necesaria, pero esto también supone un mayor peso y un mayor coste de adquisición del producto.

Otra cuestión importante es el propio sistema de corte. En este apartado es necesario que evaluemos la potencia que tiene el motor del cortasetos, además de la longitud de la espada y el tipo de cadena con el que cuenta. Si alguno de estos elementos no tiene la calidad necesaria es muy probable que el cortasetos no responde a cómo debe a la hora de cortar.

Finalizamos hablando de la comodidad y la economía. Dado que hablamos de una herramienta que vas a tener es tendida y que va a ser de tipo manual es necesario que el cortasetos sea muy ligero para que trabajar con él no te suponga una molestia. Algo a lo que ayuda a que el cortasetos disponga de un sistema de doble con el que puedas orientar adecuadamente el producto para conseguir el corte más acertado. Y si este permite ajustar el ángulo de ataque para poder cortar mejor y acceder a zonas complejas mucho mejor.

 

Productos Recomendados

 

Ikra Flexo Trim

 

Si buscamos un producto ágil y ligero para llegar a lo más alto este producto es una excelente opción. En concreto este cortasetos permite llegar hasta los cuatro metros de altura de trabajo, contando para ello con un sistema de ajuste variable hasta los 2,4 metros de altura de corte.

Algo que se acompaña de un diseño de 6 posiciones que permite disponer de un ángulo de giro de hasta 135º con el que poder cortar en las zonas más complejas. Para ello contamos con una capacidad de corte de hasta 18 milímetros basado en un motor de 500 vatios y de fácil mantenimiento.

Todo el conjunto tiene un peso global de 4 kilos, con un sistema de doble asa que facilita la comodidad y ergonomía durante el uso del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Powerplus POWXG2042

 

Si buscas algo más potente, aunque de menor alcance, el modelo Powerplus POWXG2042 puede ser adecuado. En este caso la altura máxima se reduce a unos 2,8 metros con un sistema extensible hasta 1,5 metros adicional.

Por el contrario, la potencia se incrementa hasta los 750 vatios, que mueven una doble hoja de corte diseñada con tecnología láser que ofrece una excelente capacidad para poder cortar setos, arbustos o matorrales de forma sencilla.

En este caso el peso se incrementa a los 5,1 kilos, ofreciendo una hoja de corte de 50 centímetros, aunque el sistema de angulación y la doble asa incluida también nos permiten poder trabajar con total comodidad durante todo el proceso de corte, sea cual sea la altura a la que tengas que trabajar.

Comprar en Amazon - Precio (€144,4)

 

 

 

Ikra Flexo Trim Pro 500

 

Para quienes necesiten opciones de gran altura el modelo Ikra Flexo Trim Pro 500 es su opción más adecuada. En este caso hablamos de un producto que una vez extendido por completo puede llegar a los 4,5 metros de altura de corte, con una hoja que corta ramas de hasta 22 milímetros gracias a un sistema coronado con una hoja de 51 centímetros de largo.

Estas cuchillas han sido cortadas por láser y cuentan con pulido de diamante, lo que garantiza la mejor calidad de corte durante mucho tiempo. Por su construcción integral en fibra el producto cuenta con un peso ligero de unos 4 kilos, con un formato ajustable en altura y en ángulo para poder llegar mejor a la zona de corte que tengas que realizar.

Todo ello movido por un motor de 500 vatios que ayuda a poder obtener óptimos resultados de corte sin apenas esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€93)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...