▷ Las mejores cuberterías de color plata: Comparativa

La mejor cubertería de color plata

Última actualización: 06.12.19

 

Cubertería de color plata – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El hogar representa un lugar muy importante en la vida de todos, y siempre es nuestro deseo tener los mejores muebles, artefactos, comodidades, etc. Parte de los elementos indispensables en cualquier hogar es un juego de cubertería, ya que evidentemente, no podemos realizar las comidas del día sin el apoyo de instrumentos como el cuchillo o el tenedor. Por eso, para escogerlos hay que considerar varios aspectos a fin de que nos duren por mucho tiempo y sean agradables tanto a la vista como al tacto. Pero, sobre todo, de una calidad excelente para que no se doblen, rayen o maltraten y estén siempre muy brillantes. En el mercado existen modelos para todos los gustos, como el Intey NY-K08, especial para una familia pequeña pues trae las piezas necesarias para cuatro comensales. Pero, si tu familia es más numerosa, el Ikea FORNUFT puede ser el indicado para ti, pues incluye las piezas hasta para seis personas.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores cuberterías de color plata del mercado?

 

Todos esperamos que las comidas sean agradables y sin contratiempos. Esto, no solo depende de contar con buenos alimentos y deliciosas preparaciones, también juegan un papel importante los implementos relacionados, como los platos y la cubertería. Si estás buscando una de las mejores cuberterías de color plata, no te pierdas los detalles más relevantes que deberás considerar para hacer una buena elección.

Lo primero es definir cuántas personas deseamos atender. Este elemento descartará muchas opciones, pues existen productos que van desde cuatro hasta doce servicios. Y si tenemos una familia pequeña, adquirir un juego para doce personas podría parecer exagerado.

Otro aspecto a considerar en cualquier comparativa es el tipo de material con que han sido fabricadas. Si esperamos hacer un uso diario de ellas, el interés en este aspecto aumenta, pues deberán ser muy resistentes, cómodas y adecuadas para someterlas a lavados constantes.

Las más comunes son las cuberterías hechas de acero inoxidable, sobre todo los modelos de 18/10 que resultan muy resistentes y duraderos. Esto no implica que no existan otras opciones más costosas, como de plata de ley, o más económicas, como las de aleaciones metálicas de baja calidad.

Un tercer elemento es lo que esperamos lograr con ellas. Esto implica la funcionalidad de cada cubierto. Hay juegos que traen los cubiertos básicos: cuchillos, tenedores, cucharas y cucharitas; y otros más completos que incluyen otras variedades como pinzas para el hielo o cucharas para la ensalada.

En todo caso, contar con estos últimos elementos nunca está de más, sobre todo si en algún momento tienes la oportunidad de tener invitados en casa y deseas mostrar un comedor elegante y sofisticado. Por último, el diseño debe ser adecuado para su función. Lo mejor es que sean de trazos curvos que hagan agradable y cómodo el contacto con las manos.

 

Cuáles son las mejores cuberterías de color plata del 2019?

 

 

1. Intey Cubertería Set de 20 piezas

 

Es un juego de cubertería de veinte piezas que cuenta con cuatro unidades de cada tipo de cubierto: cuchillo, tenedor, cuchara, cucharita y tenedor para tarta. Esta completa y sencilla versatilidad lo hace apropiado para familias pequeñas que necesiten hacer un uso diario de ellos.

Está fabricado en acero inoxidable 18/10 que aporta mucha dureza y resistencia a la corrosión. Además, en su fabricación se ha utilizado una tecnología de apariencia de espejo que hace que todas las piezas sean muy brillantes, por lo que la limpieza es muy sencilla, sea esta manual o en lavavajillas.

Con relación a la comodidad al momento de utilizarlos, mantienen un agarre muy firme y agradable. Esto facilita que puedan ser manejados, sin ayuda, por los niños; incluso los cuchillos, pues la curvatura en su punta les otorga seguridad sin dejar de cumplir con la función de cortadores de alimentos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Ikea Cubertería Aluminio Unidades

 

Por su parte, esta versión de Ikea es apta para atender hasta a seis personas, con sus 24 piezas. Cuenta con los cubiertos básicos y necesarios en todo hogar: tenedores, cuchillos, cucharas y cucharitas.

Esta cubertería está fabricada en aluminio de alta resistencia y durabilidad, cuyas piezas no se doblan ni se rayan con facilidad. Además, el dentado del cuchillo realiza cortes limpios y sin necesidad de aplicar mucha fuerza. En base a esto, se puede suponer que tendrás un producto que durará por mucho tiempo por lo que representa una buena opción tomando en consideración el precio que refleja.

En cuanto a la limpieza, esta resulta muy sencilla. Son aptos para el lavavajillas por lo que no tendrás que preocuparte por hacer grandes esfuerzos después de terminar tus comidas. En todo caso, limpiarlos de forma manual también es muy fácil.

Comprar en Amazon - Precio (€16,29)

 

 

 

3. Pradel Excellence D570C Cubertería de 84 Piezas

 

Pradel nos presenta un gran juego de cubertería en esta ocasión. Con 84 piezas dispuestas para ofrecer servicio hasta a doce comensales incluyendo algunos instrumentos de asistencia que se dividen en: cuchillos, cucharas, cucharitas, tenedores de tarta, 1 cuchara de pastel, cubiertos para servir la ensalada, 1 cuchara de fruta, 1 pinza para hielo, 1 cuchara de postre, 2 cucharas para servir, 1 cuchara de polvo de azúcar y 2 tenedores de 2 dientes.

Todas estas piezas están fabricadas en acero inoxidable, con un peso y un grosor adecuado. Estas características le dan mucha dureza, las hacen resistentes a los efectos de corrosión, además de que brindan comodidad y son agradables entre las manos. También, pueden soportar los efectos del lavavajillas sin que se altere su composición o su estructura.

En cuanto a la presentación, el juego viene en un estuche hecho de madera que le otorga un toque de elegancia y lo mantiene en resguardo.

Comprar en Amazon - Precio (€81,28)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status