Ventaja principal:
Gracias al diseño que tienen estos contenedores de basura, no tendrás la necesidad de tocar la tapa cuando vayas a botar algún desperdicio, pues cuenta en la parte inferior con un pedal que deberás pisar cada vez que desees abrirlo, una medida que te permite tener más higiene.
Desventaja principal:
Uno de los inconvenientes que aseguran los compradores respecto a este producto es el aro que se encarga de sujetar las bolsas de basura, ya que, aseguran, es un poco complicado acomodar de la manera correcta.
Veredicto: 9.4/10
Con este producto puedes prevenir enfermedades al no tener contacto directo con él, por eso lo recomendamos. Además, su relación calidad precio es óptima, para que muchos usuarios puedan adquirir un contenedor de basura bueno y económico.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Capacidad
Este modelo cuenta con una capacidad de 40 litros. Por lo tanto, lo podrás emplear para almacenar una considerable cantidad de desperdicios y así lograrás mantener limpio cada uno de los espacios donde lo ubiques.
Debido a su capacidad, si lo colocas en estancias de la casa o de la oficina donde no se generen demasiadas cantidades de basura, no tendrás que estar cambiando la bolsa a diario, lo cual facilita la rutina de limpieza del hogar.
Es recomendable utilizar este tipo de contenedor en habitaciones y oficinas donde la cantidad de desperdicio que se genera no es tan alta. Pero, si lo necesitas para la cocina y otros espacios, si deberás vaciarlo periódicamente. Por ejemplo, en la cocina se almacena mayor cantidad de basura que en la habitación.
Dimensiones
A veces tenemos tantas cosas dentro del cuarto o la oficina, que es difícil decidir dónde se puede colocar otro objeto más. A pesar de ello, los contenedores de basura son indispensables si no deseas tener papeles, residuos de lápices y otros desperdicios regados por doquier.
Una de las ventajas que tiene este modelo es su diseño, pues se trata de un producto compacto que probablemente podrás ubicar sin ningún problema en espacios pequeños, ya que sus dimensiones no son demasiado amplias. Las medidas de este contenedor de basura son de 25 x 42 x 45 cm. Es decir, se trata de un diseño con un tamaño modesto, pero espacioso. Por cierto, el cubo trae un solo compartimento interno, lo cual es algo interesante que sepan los usuarios antes de adquirirlo.
Mecanismo
Esta puede considerarse como una de las principales ventajas que ofrece a los usuarios el modelo Slim Bin, comercializado por la marca Curver, pues permite mantener un mayor nivel de higiene al desechar los desperdicios.
Este modelo cuenta con un pedal que, al ser pisado, hace que se levante la tapa, sin que tengas necesidad de tocarla. Esta se abrirá unos cuantos centímetros y tendrás el espacio suficiente para botar cualquier cosa, cambiar o poner la bolsa donde caen los desperdicios.
Una vez que quites el pie, la tapa se cerrará con precisión de manera automática y tus manos no quedarán tan llenas de bacterias, porque no entras en contacto directo con el contenedor.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS