fbpx

El mejor cubre radiador blanco

Última actualización: 17.09.19

 

Cubre radiador blanco – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Durante los meses de invierno y en las épocas frías, es cuando valoramos contar con un sistema de calefacción que nos brinde mejor calidad de vida. Por ello, con el fin de ofrecer un ambiente confortable y acogedor, los radiadores son los aparatos más usados en las viviendas. Sin embargo, estos equipos dejan mucho que desear en lo que a estética se refiere, por lo que si quieres mejorar la apariencia de tu radiador y darle un toque atractivo, ahora cuentas con los cubre-radiadores. Estos muebles son una excelente alternativa para convertir tu equipo de calefacción, en una pieza decorativa más de tu salón. Ante tantas opciones disponibles en el mercado, hoy te presentamos dos de modelos que gozan de excelente reputación en la red. Comenzando con el vidaXL 242189, un mueble decorativo, funcional y de fácil montaje. Otra opción idónea es el Tanburo HG0021DE, un cubre radiador resistente, estable y atractivo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cubre radiadores blancos del mercado?

 

Los cubreradiadores son muebles cuya función es disimular toda la parte frontal del radiador, cubriéndolo y dotándolo de una apariencia más estética, sin impedir que cumpla con su cometido; el cual es calentarnos cuando baja la temperatura. Por esto, tendrás un sistema de calefacción que no solo es eficiente, sino también atractivo ante la vista de todos.

Con tantos modelos que existen hoy en día, fácilmente podrás hacer tu comparativa y elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Hoy en día, ya no es necesario que acudas a un experto carpintero y que solicites un cubre radiador a tu medida, ya que en el mercado podrás encontrar un vasto abanico de opciones, con formatos, tamaños, colores, diseños y materiales, para elegir.

A la hora de seleccionar un modelo en particular, es importante que tomes en cuenta el espacio donde está ubicado el sistema de calefacción que quieres cubrir; ya que cuando se trata una pared con pocas dimensiones, lo mejor es evitar un cubre radiador excesivamente grande y ostentoso; ya que la idea es que armonice con la decoración existente, sin convertirse en el foco principal.

El color es otro aspecto a considerar; en este sentido, los cubre radiadores blancos son una excelente opción si quieres un color neutro que combine con cualquier ambiente. Además, dejando de lado el aspecto estético, los cubre radiadores también son de gran utilidad sobre todo cuando se trata de proteger a los niños y a las mascotas, ya que evita que se acerquen a una fuente de calor que podría resultar peligrosa.

En cuanto a su fabricación, estos accesorios están diseñados usualmente con madera MDF, un aglomerado de fibras de madera con resina que ofrece solidez y estabilidad; aunque también se utilizan materiales como la melamina, el aluminio y el acero. Por esto, tendrás un mueble que además de atractivo también resulta resistente, duradero, seguro y funcional.

 

¿Cuáles son los mejores cubre radiadores blancos del 2018?

 

Productos Recomendados

 

vidaXL 242189

 

Todos sabemos que los radiadores cuentan con un diseño que no va de la mano con la decoración. Por esto, si estás buscando un cubre radiador que mejore significativamente la apariencia de tu sistema de calefacción y brinde a tus ambientes un toque de distinción y sobriedad, este modelo podría ser una excelente opción.

Es un modelo tipo rejilla y con una repisa en la parte superior, por lo que su función no se limita a la estética y a la decoración, sino que también te ofrece un espacio extra donde podrás organizar adornos, libros o plantas artificiales. Gracias a lo cual, tendrás un mueble atractivo, funcional y decorado según tus gustos personales.

Este accesorio está fabricado en madera MDF resistente y lacado en color blanco, por lo que encaja fácilmente con cualquier estilo. Sus dimensiones son de 112 x 19 x 81 cm y su montaje sencillo incluye toda la tornillería necesaria.

Comprar en Amazon - Precio (€58,61)

 

 

 

Tanburo HG0021DE

 

Si quieres lograr que tu salón se vea más elegante y sin necesidad de gastar una fortuna, hoy te presentamos este modelo de cubre radiador que podría cambiar totalmente la estética de este aparato; infaltable en las viviendas durante la temporada más fría.

Es un mueble fabricado en madera MDF sólida, estable y al mismo tiempo sencillo de montar, ya que incluye la tornillería necesaria e incluso, si deseas fijarlo a la pared, podrás hacerlo fácilmente. Es un modelo de cubre radiador que podrás seleccionar en diferentes tamaños disponibles, según el área que deseas cubrir.

Está pintado en color blanco mate, con protección anti manchas y efecto de aislante térmico, lo que te brinda mayor durabilidad y resistencia. Gracias a su diseño con formato en rejilla, permite que fácilmente el calor pueda salir al exterior y aclimatar los entornos y además, su estante superior favorece un espacio para la decoración de tu salón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Intradisa 3060

 

Este modelo de cubre radiador te ofrece un diseño práctico y funcional, por lo que su estética está enfocada en brindar un perfecto camuflaje a la parte frontal de tu radiador, sin interferir con las funciones propias del radiador.

Se trata de un cubreradiador con un aspecto innovador, moderno y elegante. Su diseño integra una encimera elevada que favorece no solo una óptima salida de calor, sino también te proporciona un espacio adicional para montar objetos decorativos como candelabros, portarretratos o libros.

Está fabricado con tablero de melamina con un grosor de 16 y 30 mm, un canto de PVC de 1 mm de grosor y varillas metálicas. Es robusto, estable y fácil de limpiar, así mismo te ofrece unas dimensiones de 18,5 x 60 x 84,5 cm y su peso es de 13 Kg. Además, podrás elegir entre tres colores disponibles, según tu estilo decorativo y su montaje incluye lo necesario para realizar la tarea.

Comprar en Amazon - Precio (€72)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status