Opiniones sobre Onogal Vie Long 10000Rb

Última actualización: 21.09.17

1.Maquinilla de Afeitar Clasica Desmontable de Acero Inoxidabl

Ventaja principal:

Se trata de una cuchilla con un diseño clásico, cuyo mecanismo de funcionamiento es muy simple, de modo que podrás montarla y desmontarla sin muchas dificultades, teniendo una experiencia de corte adecuada.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, el acabado de este utensilio no tiene el mismo nivel de calidad que otros productos similares, aunque está fabricada con acero inoxidable y esto sugiere un buen nivel de durabilidad.

 

Veredicto: 8.5/10

Es una cuchilla eficiente que te ayudará a completar el afeitado de manera adecuada, con un montaje y desmontaje sencillo, de modo que estará lista para usarse rápidamente y también podrás limpiarla con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€14,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Uno de los aspectos más importantes que toda persona evalúa para considerar que se trata de la mejor cuchilla de afeitar, es el nivel de resistencia que esta tenga, y ello viene dado por el material de fabricación que tenga la cuchilla, e incluso si incluye repuestos o no. En el caso de este modelo, debes saber que tiene un diseño clásico de tres piezas cuya fabricación está realizada en acero inoxidable, y esto implica que perdurará al paso del tiempo claro está, si la utilizas con los cuidados correspondientes.

Por otro lado, incluye un set de 5 hojillas de reemplazo, de modo que podrás usarla por largo tiempo para realizar el proceso de afeitado, antes de tener que adquirir nuevas hojillas, que además son de doble filo para lograr resultados más duraderos y efectivos.

2.Maquinilla de Afeitar Clasica Desmontable de Acero Inoxidabl

 

Montaje y desmontaje

Para que la experiencia al utilizar este cuchilla y completar las tareas de afeitado de forma eficaz, es necesario que puedas manejar este utensilio de manera adecuada, especialmente si no estás acostumbrado a utilizarlo, o incluso si lo haces por primera vez. Así, debes saber que esta cuchilla está compuesta solo de tres piezas, el mango, la hojilla y el portahojillas, que podrás ajustar y desajustar las veces que desees. De este modo podrás comprobar que el montaje y desmontaje es muy sencillo de hacer, y que si lo realizas de la manera correcta extenderás el periodo de vida útil de este utensilio, pero más importante aún, tendrás un afeitado idóneo, mucho mejor o igual que si lo hicieras con otras máquinas de afeitar profesionales o más desarrolladas.

 

Limpieza

Gracias a que es una cuchilla de afeitar de fácil montaje y desmontaje, puede limpiarse con facilidad. Ciertamente, al usar este tipo de utensilios se generan muchos residuos, es decir, el vello que se va retirando del rostro que puede ser más o menos abundante dependiendo de cada caso. Así, es necesario tener un nivel de limpieza adecuado, a fin de preservar el buen funcionamiento de la hojilla, y al mismo tiempo hacer que tengan un buen rango de durabilidad, para que no debas reemplazarla rápidamente y puedas usarla durante varias jornadas de afeitado sin ningún problema. Por su diseño compacto, también podrás guardarla sin problemas, porque no ocupa demasiado espacio, pero sí necesita un buen almacenamiento que permita preservar en buen estado este utensilio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...