Los mejores descalcificadores de agua

Última actualización: 17.08.18

Descalcificador de agua – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Eliminar la cal del agua en tu hogar o negocio es clave, tanto para alargar la vida de tus electrodomésticos y de tu instalación como para obtener agua más suave para ducharse o lavar la ropa. Un problema que casi afecta a todo el país debido a su constitución geológica, que fomenta que la cal se acumule de forma notable. Por suerte, la amplia oferta de descalcificadores de agua nos permite mantener bajo control esta concentración a niveles razonables. Si no tienes grandes necesidades de descalcificado, el modelo Water2Buy W2B200 es una buena opción. Un producto compacto, apto para trabajar con concentraciones de hasta 400 partes por millón, generando en torno a 1250 litros de agua limpia por día. Si necesitas algo más, puedes apostar por el modelo Water2Buy AS800. Este producto triplica la capacidad a más de 3500 litros de agua por día con una concentración de hasta 500 partes por millón, en un producto autónomo y con un reducido consumo de sal y energía.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor descalcificador de agua del mercado?

 

Si hay algo que afecte a tu piel, tu pelo, tus electrodomésticos y tus tuberías es la cal del agua. Un elemento presente en el agua de casi todo el país y cuya concentración genera todo tipo de problemas. Por eso resulta razonable luchar contra la cal y tratar de eliminar la misma para evitar sus efectos. Para que puedas equiparte conforme necesites, sigue las orientaciones de nuestra guía para comprar el mejor descalcificador de agua y seguramente des con el modelo perfecto para tu hogar.

Guía de compra

 

Capacidad de descalcificado y generación de agua

Dado que no es lo mismo un hogar donde reside una pareja o una familia de varios miembros, el primer elemento a considerar en tu comparativa de descalcificadores de agua debe ser la capacidad de generación de agua. Un parámetro que nos indica de cuánta agua “limpia” podemos disponer al cabo del día y qué debemos ajustar en función de nuestras necesidades concretas.

No obstante, es cierto que esto no suele ser problema, ya que cualquier modelo bueno y económico ya es capaz de generar en torno a los 1200 litros de agua, así que será extraño que no tengas agua suficiente si tu demanda es escasa. No obstante, si precisas de mucha agua puedes encontrar modelos de casi 4.000 litros diarios de capacidad.

Esta generación de agua tiene que ver también con la capacidad de descalcificado, que depende directamente de la dureza del agua. Dado que la concentración de cal es variable según la zona geográfica, conviene equiparse con un modelo que trabaje bajo la concentración necesaria allá donde te encuentres. En este caso algunos productos pueden llegar a los 500 partes por millón, así que por muy dura que sea el agua, no tendrás problemas a la hora de equiparte.

 

Sistema de descalcificado

Dentro de los sistemas de descalcificado que tenemos disponibles en el mercado encontramos dos líneas principales. Por una parte encontramos los productos basados en el uso de sal, que obtienen el agua limpia mediante una reacción química. Por otro lado tenemos los modelos electrónicos, que no eliminan la cal, sino que hacen que no sea molesta al cambiar su carga eléctrica.

En el caso de los modelos de eliminación mediante sal, el agua entra en el interior del producto y gracias a la sal se ajusta la cantidad de cal presente en la misma. Una cal y una sal que posteriormente se desecha para evitar problemas de suciedad en la máquina. Son modelos de cierto tamaño y precisan mantenimiento, aunque también son más efectivos a la hora de dejar el agua en perfecto estado.

Respecto de los modelos eléctricos, además de haber una diferencia a la baja en cuánto cuesta hacerse con ellos, lo cierto es que son modelos compactos, de sencilla instalación y, generalmente, efectivos. No obstante, son productos que pueden no ser eficientes en situaciones de alta concentración. Más considerando que no eliminan realmente la cal del agua, sino que la “procesan”, para que no se atasque en las tuberías ni generen efectos sobre tus electrodomésticos.

Montaje e instalación del producto

El último elemento que vamos a considerar a la hora de hablar de los descalcificadores de agua se refiere al montaje y la instalación del producto. Algo que como ya hemos comentado, tiene que ver también con el tipo de descalcificador que estemos planteado comprar, contando con una clara ventaja en los modelos eléctricos frente a los de sal.

En el caso de los modelos que funcionan por sal, puesto que necesitan de acceso directo al agua, deben conectarse forzosamente a las tuberías de tu casa. Este quizá sea el elemento más complejo del montaje, aunque generalmente no es mucho más difícil que instalar un grifo o cualquier otro elemento básico de fontanería en tu hogar. Ten en cuenta el espacio disponible, especialmente en los modelos de mayor capacidad de procesamiento, ya que algunos son algo aparatosos.

Justamente estas son algunas de las cuestiones que evitamos con los modelos eléctricos. Estos productos no necesitan de acceso a las tuberías o al agua, sino que funcionan mediante inducción, así que solo hay que colocarlos sobre la entrada de agua de tu casa. El proceso se completa con la sencilla instalación eléctrica, así que la instalación apenas te lleva unos 10 minutos. Un proceso muy fácil al que ayuda el tamaño compacto de estos productos frente a los ya reseñados.

 

¿Cuál es el mejor descalcificador de agua del 2018?

 

Eliminar la cal del agua para proteger toda tu instalación de fontanería es una decisión inteligente en zonas donde esta cal resulta excesiva. Algo que ahorra dinero y molestias, siempre y cuando seas capaz de saber cuál es el mejor descalcificador de agua en función de tus necesidades concretas. Y dado que no hay dos casas iguales, te ofrecemos algunos de los mejores descalcificadores de agua de 2018, para que veas que puedes encontrar en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

Water2Buy W2B200

Ventaja principal:

Este aparato para descalcificar el agua cuenta con muchas ventajas a su favor, siendo su relación calidad precio la más valorada por los compradores. Tendrás un producto con un precio asequible que te ofrece agua libre de dureza, para beneficio de tu hogar y de tu salud.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos el manual en español que les brinde apoyo en la configuración del dispositivo. No obstante, recibirás un instructivo con diagramas de fácil seguimiento.

 

Veredicto: 9.9/10

Este descalcificador de agua cuenta con alta puntuación en la red, ya que los compradores agradecen su eficiencia, resistencia y los múltiples beneficios que ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Beneficios y dureza del agua

Es importante que conozcas la dureza del agua que abastece tu localidad, ya que según la cantidad de minerales presentes (como el magnesio y calcio), se pueden llegar a formar incrustaciones calcáreas que van deteriorando progresivamente el sistema de fontanería de tu vivienda. Pero además, un exceso en la dureza del agua puede perjudicar el funcionamiento de electrodomésticos como la lavadora y el lavavajillas.

Para conseguir una mejor calidad del agua que utilizas en tu hogar, nada mejor que contar con un descalcificador de agua eficiente como el modelo Water2Buy W2B200. Este aparato es capaz de procesar hasta 400 partes por millón, lo que favorece a las viviendas (casas y apartamentos) que reciben abastecimiento de aguas duras.

Podrás disfrutar de agua descalcificada en todo momento, lo que supone un ahorro de detergente, y tu ropa estará más suave y limpia; además, el agua descalcificada también te ofrece beneficios para la salud de tu piel.

Funcionalidad y capacidad

Este producto goza de eficiencia, fiabilidad y resistencia, es por esto que el fabricante concede hasta 7 años de garantía dada su alta calidad. Se trata de un dispositivo potente y capaz de eliminar hasta el 100% de la cal presente en el agua de tu hogar. Puede proveer hasta 1.250 litros de agua en un día, por lo que está recomendado para el consumo de 1 a 4 personas.

Puede funcionar con cualquier tipo de sal y para ello cuenta con un diseño de fácil recarga que te permite usar sal en cristal, tabletas o en bloques. Su consumo promedio es de 25 kilos cada 45 días, lo que te ayuda a ahorrar más que otros productos similares.

Este descalcificador de agua dispone de un ciclo de limpieza con una duración de 30 min, es fácilmente programable y se inicia automáticamente una vez que se ha agotado el agua preestablecida; además es suficientemente silencioso para no perturbar tu descanso.

 

Dimensiones y montaje

La dureza en el agua podría causar serias averías en tu sistema de calefacción, dañar tu lavadora e incluso tu ropa. Es por ello que debes contar con un descalcificador de agua como este modelo, capaz de cuidar tus bienes y de adaptarse a tus necesidades y a tu espacio disponible.

Aunque se trata de un producto que cuenta con un cuerpo robusto y un peso de 19 kilos, su tamaño compacto con unas dimensiones de 23 x 44 x 64 cm, favorece que puedas montarlo en cualquier lugar de tu casa sin ocupar mucho espacio.

A la hora de realizar su montaje debes dejar un espacio aproximado de 15 cm en su parte posterior, esto es con el fin de conectar las mangueras. Es recomendable también que dejes espacio en la parte superior para un fácil retiro de la tapa al momento de agregar la sal. De igual manera, su instalación debe ser realizada en una tubería que provea agua fría y en ningún caso afecta la presión de agua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

 

Water2Buy AS800

 

El descalcificador Water2Buy AS800 es un producto pensado para usos más intensivos y en condiciones más duras. Algo que se representa tanto en su capacidad de generación de agua como en las concentraciones de trabajo.

En concreto, el producto permite un flujo de hasta 3500 litros de agua por día con concentraciones máximas soportadas de hasta 500 partes por millón de cal. Este modelo además cuenta con un sistema inteligente de limpieza que se activa cuando se ha procesado una cierta cantidad de agua.

Tan inteligente que puede incluso dejar este proceso para las horas en que no moleste. Un producto que soporta el uso de sal en diferentes formatos ya sean bloques, cristales o tabletas y que gracias a su escaso consumo permite reducir los costes operativos del producto, siendo más económico que otros modelos similares.

Water2Buy se ha consolidado en el mercado de purificadores y descalcificadores por sus aparatos de calidad, es por ello que muchos usuarios creen que es la mejor marca de descalcificadores de agua. Este modelo en particular, destaca por su alto rendimiento para familias de 10 integrantes. A continuación describimos sus aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Eficacia: El A S800 trata agua con una dureza de 500 partes por millón, ya que es capaz de suministrar un flujo superior a los 3500 litros de agua por día.

Montaje: Es un equipo de fácil y rápida instalación, pues incluye los accesorios para la fontanería y una llave allen.

Programación: Se puede automatizar el proceso de regeneración para hacerlo cuando no hay nadie en casa o mientras todos duermen porque es muy silencioso.

 

Contras

Espacio: Para su montaje, este descalcificador necesita un espacio adicional de 15 cm aproximadamente para las instalaciones en la parte trasera, así como espacio para levantar la tapa cuando sea necesario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€599,99)

 

 

 

Water2Buy W2B500

 

Si tienes problemas de alta intensidad de concentración de cal pero no tienes grandes necesidades de agua al día, el modelo Water2Buy W2B500 seguramente sea el más adecuado para ti. Este descalcificador de agua para casa mantiene el formato tradicional compacto de estos productos, de manera que puedas instalarlo en cualquier parte.

En el aspecto técnico, este modelo es capaz de trabajar con concentraciones de cal de hasta 500 partes por millón, lo más elevado del mercado, generando un flujo aproximado de 1500 litros de agua al día, ideal para familias de pequeño tamaño.

Un producto que mantiene el reducido consumo de los productos de esta marca, junto al sistema de limpieza inteligente que ayuda a mantener la máquina siempre en perfecto estado de funcionamiento.

Si aún no sabes qué descalcificador de agua comprar, puedes echarle un vistazo a otro modelo de Water2Buy, el W2B500, diseñado para suplir las necesidades de una familia numerosa ya que ofrece un flujo aproximado de 1500 litros de agua por día. Aquí resumimos sus principales características.

 

Pros

Potencia: Ofrece un promedio de 1471 litros de agua sin cal al día, según el fabricante. Este flujo puede abastecer a una familia con un máximo de 7 miembros.

Accesorios: La compra incluye diferentes accesorios para facilitar el proceso de montaje.

Compatibilidad: Este producto es compatible con distintos sistemas de calefacción así como con los diferentes tipos de sal incluyendo las de bloque, pastillas y tabletas que se introducen con facilidad.

 

Contras

Coste: Este es un modelo caro, por lo que si tu presupuesto es ajustado puedes seguir revisando otras opciones más baratas.

Montaje: El montaje puede ser un poco complicado para aquellos que no tienen conocimientos de fontanería, por lo que a veces es recomendable acudir a un profesional que realice la instalación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€489,99)

 

 

 

Profikalk Descalcificador

 

Frente a los descalcificadores de agua basados en sal, el modelo Profikalk B00SBS5ZL2 nos ofrece una alternativa interesante sin necesidad de mantenimiento alguno.

Para ello el producto emplea un sistema eléctrico capaz de modificar el estado de la cal dentro del agua, transformándola en formas que no se atascan dentro de las tuberías, mucho más agradables al tacto y que corren mejor por las cañerías.

Este sistema cuenta con un montaje sencillo, que apenas precisa de 10 minutos para dejarlo montado y es apto para todo tipo de tuberías, ya sean de cobre, PVC o cualquier otro material. Un producto compacto que se acompaña de una garantía de 5 años para cualquier problema que pueda presentar el producto, lo que demuestra la confianza del fabricante en su efectividad.

Para aquellos que tienen un presupuesto ajustado recomendamos el equipo de Profikalk, uno de los más baratos de esta comparativa, cuyas características describimos a continuación.

 

Pros

Sistema: Por tratarse de un sistema eléctrico resulta ventajoso frente a los modelos anteriores, porque no necesita mantenimiento y evita la formación de los grumos que obstruyen las tuberías.

Compatibilidad: Este modelo se puede adaptar a todo tipo de baterías ya sean de hierro, PVC, cobre u otro material.

Montaje y garantía: Se instala con facilidad ya que incluye los tornillos necesarios para el montaje. Además, el fabricante ofrece una garantía de 5 años para resguardar tu inversión.

 

Contras

Eficacia: Muchos usuarios coinciden en que no pueden evaluar a corto plazo la funcionalidad del equipo, sin embargo reconocen que sí disminuye los depósitos de cal en las tuberías.

Idioma: El manual de instrucciones incluido está disponible en alemán, sin embargo varios usuarios explican el proceso de instalación en la web.

Comprar en Amazon - Precio (€97)

 

 

 

Descaler HE-15

 

El descalcificador eléctrico Descaler HE-15 es otra interesante alternativa a los modelos mediante sal que normalmente encontramos en el mercado.

Este producto funciona mediante la carga eléctrica propia de la cal presente en el agua, alterando su superficie a fin de inhibir la presencia de la cal y ayudando a eliminar la misma al correr mejor por las tuberías.

Un sistema que además evita la oxidación de las cañerías y evita que puedan proliferar las bacterias dentro de las mismas. El proceso de montaje es sencillo, precisando apenas cinco minutos para poder montarse, siendo además compatible con todo tipo de cañerías del mercado.

Si le sumamos además que destaca entre los modelos baratos, pero de calidad, seguramente estemos ante el mejor descalcificador de agua por relación calidad precio actualmente a la venta.

Para los que desean ahorrar más y reducir la adherencia de cal en las tuberías recomendamos este modelo, considerado por algunos usuarios como el mejor descalcificador de agua por 100 euros. El HE-15 ha sido evaluado por clientes que expresan su satisfacción con el producto porque es compacto, fácil de instalar y no necesita mantenimiento ni sal.

 

Pros

Ahorro: Utiliza un transformador de 12V haciendo un consumo equivalente a 5 euros al año, ya que va tratando únicamente el agua que se consume representando un ahorro a largo plazo.

Antibacterial: Según el fabricante este producto puede crear un campo estéril para la proliferación de las bacterias en las tuberías.

Instalación: Se incluye el kit de montaje para la instalación del aparato con los tacos y tornillos, plantilla de perforación, bridas y cable de conexión.

 

Contras

Caudal: Este modelo ofrece un caudal de 1m3/h, así que si necesitas un flujo mayor te recomendamos revisar otros modelos comercializados por esta marca.

Funcionalidad: Como el fabricante indica, este equipo es un desincrustador de cal cuya función es evitar la acumulación de cal pulverizándola y no reduce la presencia de calcio en el agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Water2Buy W2B200

 

El modelo Water2Buy W2B200 es un modelo de alto nivel, potente y con una buena resistencia capaz de generar hasta 1250 litros de agua descalcificada al día, soportando durezas de hasta 400 partes por millón, como corresponde a las aguas más duras.

Un producto de primer nivel, con un tamaño compacto que puedes colocar directamente bajo el fregadero o en cualquier lugar sin que ocupe espacio. Este modelo funciona con un ciclo de procesamiento de 30 minutos que se inicia de forma automática cuando se va gastando el agua, encargándose de realizar la labor cuando menos te moleste.

Y para que tampoco gastes en sal, el producto consume en torno a 25 kilos de este producto cada 5 o 6 semanas. Con tanta función y ventaja no sería raro que le calificasen como el mejor descalcificador de agua del momento.

Los altos niveles de cal en el agua pueden afectar electrodomésticos y tuberías, por eso buscamos los equipos más eficientes para ayudarte en tu compra. Muchos clientes creen que el W2B200 puede ser el mejor descalcificador de agua del momento por sus prestaciones. Aquí describimos sus pros y contras.

 

Pros

Capacidad: Puede suministrar 1250 litros de agua descalcificada al día, cantidad suficiente para una familia de cuatro personas según el fabricante.

Desmontable: Además de ser compatible con los diferentes tipos de sal para descalcificación, este aparato se puede desmontar para usar bloques de sal, de cristal o tableta.

Silencioso: Realiza un ciclo de limpieza silencioso que dura 30 minutos y que incluso se puede programar para la hora en la que todos duermen o que no hay personas en casa.

Instalación: Es un aparato de fácil montaje, con un tamaño compacto que se puede colocar discretamente debajo del fregadero o en una alacena.

 

Contras

Manual: El manual no está disponible en castellano, solo en inglés pero el fabricante ofrece un video instructivo y atención post-venta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

 

Cómo utilizar un descalcificador de agua

 

Poder tener un descalcificador de agua en casa sería ideal para refinar y filtrar el agua, disminuyendo así grandes cantidades de cal presentes en este vital líquido. Por lo que llevar a cabo un proceso de instalación satisfactorio y hacer un uso apropiado de este producto te ayudará a prolongar la vida útil del mismo, así como a gozar de un excelente funcionamiento con el paso del tiempo

Desempaqueta el descalcificador de agua

Primeramente, deberás desempaquetar el descalcificador. Para ello, tendrás que retirar todo el material envoltorio que lo recubre y posteriormente sacarlo de la caja donde se suministra, de manera que puedas observarlo detalladamente verificando que todo se encuentre en perfectas condiciones y listo para instalar.

Cabe destacar que, según el modelo que hayas adquirido, podrás disfrutar de una serie de accesorios que se incluirán en el paquete para poder llevar a cabo un proceso de instalación más fácil, cómodo y seguro, por lo que verificar que todos estos se encuentren en orden sería esencial.

 

Ahora prepara el descalcificador para poder instalarlo

Para poder instalar el descalcificador de agua correctamente, deberás retirar la cubierta del mismo y verificar que todo se encuentre en perfectas condiciones, seguidamente tendrás que retirar unos clips rojos que juegan un papel fundamental en el descalcificador, puesto que estos te permitirán colocar los accesorios de fontanería y posteriormente asegurarlos.

Ahora, coloca los accesorios de fontanería que se incluyen en el paquete en la válvula de control, asegurándote de que encajen de manera adecuada y luego vuelve a colocar los clips rojos que habías retirado anteriormente.

Una vez realizados estos pasos, necesitarás tomar nota de la posición en la que se encuentren las flechas direccionales del flujo de agua en la válvula de control, puesto que estas deberán coincidir exactamente con la dirección existente en tu corriente de agua.

Asimismo, deberás comprobar que la conexión de la manguera de succión de salmuera está bien apretada y asegurada a su base, puesto que, de no ser así, a la larga esto provocaría una falla en el funcionamiento del descalcificador, evitando así que este pueda descalcificar el agua correctamente. Por ultimo, deberás girar la válvula mezcladora en sentido contrario a las agujas del reloj y tu descalcificador ya estará listo para ser instalado.

Procede a instalar el descalcificador de agua

Tratándose de un descalcificador que necesitará ir conectado a la entrada principal de agua de tu hogar, deberás cortar por completo tu red de agua para lograr un proceso de instalación más cómodo y seguro.

Seguidamente, tendrás que conectar las mangueras de tu descalcificador en la toma correspondiente, tomando en cuenta que deberás ajustarlas correctamente para evitar cualquier tipo de fuga en las mismas. De esta manera, ya solo quedará instalar las mangueras de desagüe y rebose para que puedas poner en función tu descalcificador de agua. Para ello, simplemente deberás seguir los pasos pautados en el manual de instrucciones y listo.

 

Conecta tu descalcificador de agua

Luego de haber llevado a cabo el proceso de instalación de tu descalcificador de agua correctamente, ya solo quedará volver a poner en función la red de agua y conectarlo para comenzar a hacer uso del mismo, tomando en cuenta que deberás utilizar el manual de instrucciones para configurar el proceso de descalcificado del agua.

 

 

 

Las marcas más populares

 

La cal del agua puede llegar a convertirse en un auténtico problema a la hora de lavar los platos, la ropa en la lavadora o ducharse. Y es que las pequeñas partículas podrían adherirse a la vajilla o nuestras prendas de vestir y deteriorarlas poco a poco. De ahí que los descalcificadores de agua sean productos idóneos para obtener un agua mucho más suave, pues hacen que la cal se mantenga a raya. En el mercado es posible encontrar diversas marcas de estos aparatos, aunque Depuragua, Water2buy o Magnetic Water Technology son algunas de las más interesantes.

 

 

Depuragua se fundó en el año 1996 con el objetivo de ofrecer equipos de tratamiento y purificación de agua. Con sede en Valencia, la compañía se esfuerza a diario por ofrecer no solo la mejor calidad, sino también el diseño óptimo y el precio más económico a sus clientes. Por este motivo, puede decirse que Depuragua es una de las empresas más valoradas por los consumidores en el sector.

Sus productos están englobados en diversas categorías como tratamiento de ósmosis, descalcificadores y filtros y membranas. Todos sus artículos, en este sentido, están encaminados a conseguir que el agua se mantenga en perfectas condiciones para el cliente.

En cuanto a los descalcificadores, encontramos un interesante surtido. Están disponibles en diversas capacidades para adaptarse a las necesidades de cada uno. Además, todos ellos tienen la ventaja de que pueden ser instalados por el propio usuario, gracias al manual de instrucciones que viene incorporado y a la sencillez de su montaje.

 

 

La purificación y filtración nunca antes habían sido tan sencillas y eso es gracias a compañías como Water2buy, una empresa radicada en Reino Unido que provee de soluciones en estos ámbitos. Consciente de que el agua del grifo puede contener altas cantidades no solo de calcio, sino también de magnesio y, en ocasiones, hierro, esta compañía ha lanzado algunos de los productos que no pueden faltar en ninguna casa que desea disponer de agua totalmente purificada.

En su catálogo de productos, podemos identificar artículos muy útiles como son los equipos de ósmosis inversa, una tecnología que ayuda a eliminar la gran mayoría de sustancias que contaminan el agua. Se trata de aparatos provistos de filtros diminutos que consiguen erradicar todos esos contaminantes.

Por supuesto, en Water2buy también es posible adquirir descalcificadores de agua, cuya misión es suavizarla y ablandarla. Son aparatos silenciosos y eficientes que, instalados bajo el fregadero, proveen durante todo el día de agua mucho más apta para toda la familia.

 

 

Desde Estados Unidos llega esta compañía especializada en el ablandamiento y acondicionamiento del agua gracias a procedimientos no químicos y, por tanto, saludables para las personas. Los productos de Magnetic Water Technology han sido confeccionados con el propósito de proporcionar una manera más adecuada de tratar el agua, lo que significa apostar por una mayor duración de los aparatos que utilizan agua, tales como tuberías, elementos de calefacción, etc.

La compañía es conocida por sus ablandadores de agua magnéticos, los cuales están dotados de imanes muy potentes que atrapan esos minerales que son los que contaminan el agua. Se trata de productos muy seguros, fiables y asequibles disponibles en diversos tamaños y modelos para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Lo mejor es que estos productos son respetuosos con el medio ambiente.

Pero eso no es todo, pues aparte de innovadores descalcificadores de agua, Magnetic Water Technology comercializa otros artículos y accesorios como hojas de espuma o etiquetas adhesivas. De esta manera, una misma empresa es capaz de dar respuesta a muchas necesidades.

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Los mejores filtros de agua

Calentadores de agua de gas

Los mejores dispensadores de agua fria

El mejor hervidor de agua de viaje

Ventilador de agua

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 4.72 out of 5)
Loading...