El mejor detector de humo WiFi

Última actualización: 24.04.19

 

¿Cuáles son los mejores detectores de humo WiFi del 2019?

 

Ante la seguridad y prevención de incendios en el hogar, contar con detectores de humo wifi es una de las decisiones más acertadas que podrás tomar cuando de proteger tu familia se trata, ya que estos aparatos están capacitados para emitir una alarma en caso de detectar la aparición de humo, manteniéndose en alerta las 24 horas del día, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado de funcionamiento y bien conectados a la red de alimentación eléctrica.

 

 

Ante la gran demanda que se ha generado en el mercado, encontrar el modelo más destacado puede convertirse en una tediosa labor, ya que son muchas las versiones y marcas disponibles en la actualidad, siendo esta una de las razones principales que nos llevan a ofrecerte una guía de compra donde encontrarás toda la información necesaria para que puedas adquirir el equipo que mejor se adapte a tus requerimientos. Además, te presentamos una serie de características que te ayudarán a realizar una compra acertada y efectiva.

Ante un aparato cuyo perfecto funcionamiento es vital, es importante que te ocupes periódicamente de realizar su mantenimiento para que en caso hipotético de que llegara a ocurrir algún fallo, puedas corregirlo de inmediato y de este modo mantener la seguridad de tu hogar.

Una característica fundamental en la comparativa de detectores es la presencia de luces de seguridad conjuntamente a la alarma al momento de sentir el humo, puesto que esto contribuye a que tengas un mayor número de señales de alerta y actuar a tiempo en caso de ocurrir algún incendio.

Otro aspecto de suma importancia es la batería del dispositivo; te recomendamos optar por un modelo que incorpore señales de alerta cuando la misma esté en baja carga; de igual modo es bueno tener siempre al alcance una batería de repuesto para que en caso de que exista algún fallo en la que esté en uso, puedas suplantar de inmediato permitiendo así que el aparato vuelva a funcionar de manera correcta.

 

Productos Recomendados

 

Nest Protect S3000BWFD

 

La marca Nest Protect nos presenta este modelo de detector de humo wifi para interiores, el cual también está capacitado para detectar el monóxido de carbono permitiendo la posibilidad de habitar en un hogar seguro ante cualquier posibilidad de incendio.

Su diseño de características ergonómicas está definido por unas dimensiones de 13,5 x 13,5 x 3,9 cm y un peso total aproximado de 381 g, lo que te facilita su colocación en pequeños espacios de manera estratégica.

Este inteligente dispositivo lo puedes conectar a tu móvil para que, a través de él, recibas los avisos de alerta vía mensajes de voz, con información de su origen o naturaleza, o en caso de que sus pilas lleguen a presentar algún fallo inesperado.

Otra de las facilidades que puedes disfrutar vía móvil es que la alarma puede ser silenciada de manera inalámbrica desde tu teléfono, de manera que la comodidad se hace presente en el uso del mismo.

Cabe destacar que este dispositivo utiliza para su funcionamiento una batería de 6 iones de litio. Su sensor de doble espectro es de larga duración, pudiendo alcanzar hasta 10 años detectando los incendios por combustión.

Comprar en Amazon - Precio (€130,5)

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Aisoul AI-SH26

 

Uno de los detectores de humo wifi más destacados en el mercado por sus peculiares características es este modelo de la macurca Aisoul, que ofrece un sistema de casa inteligente que permite la visualización de videos HD 1080P en cualquier momento del día desde el lugar en donde te encuentres, manteniendo la conexión con tu hogar sin importar distancias, lo cual te permite estar conectado con tus familiares y amigos siempre que lo desees.

Cuenta además con un sistema de detección de movimientos mediante una cámara oculta que enviará un mensaje de notificación del empuje junto con oportunos silbidos instantáneos. Este equipo es además un sistema de cámara de seguridad interior inalámbrica con una aplicación de video en vivo, así como también incluye luces infrarrojas para un mejor uso durante las horas nocturnas.

Es un aparato ligero que pesa 458 g y de dimensiones pequeñas definidas por medidas de 14,6 x 14,6 x 7,8 cm, ofreciendo mayor facilidad de portabilidad y colocación en pequeños espacios.

 

 

 

TecTecTec SECUSMOKE

 

La empresa TecTecTec está especializada en High-Tech, tal es el caso de este modelo de detector de humo wifi, mide 14,5 x 14,2 x 6,4 cm aproximadamente, llegando a alcanzar un peso total de 159 g; de manera que al adquirirlo contarás con un aparato ligero que no producirá daño en la pared en que se coloque, al igual que no se vendrá abajo por tener gran peso; además de que para su colocación no requieres de gran espacio.

El mismo realiza su avanzada función gracias a un sensor de alta sensibilidad el cual, al detectar el humo, enciende la alarma y envía un aviso vía mail gracias a la aplicación TecTecTec, para lo cual es necesario contar con una cámara SPRO360 no incluida en el paquete; por ende, aun estando fuera de casa estarás al tanto de cualquier cambio referente a incendio en el hogar.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, media: 4.65 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status