Opiniones sobre X-Sense DS51

Última actualización: 22.10.17

 

1-1-x-sense-ds51

Ventaja principal:

Con el modelo X-Sense DS51 se presenta ante nosotros un interesante producto cuya principal ventaja, de cara a otros competidores en el mercado, es la posibilidad de ser sensor de CO y sensor de humo al mismo tiempo. Ante la más mínima señal de alerta se activa una alarma capaz de escucharse a mucha distancia.

 

Desventaja principal:

Tras analizar con tranquilidad el presente producto encontramos que si bien no existen desventajas asociadas al uso y función del mismo; sí que se hace interesante resaltar un defecto en torno al modelo. Encontramos que este artículo no incluye un instructivo en español, si no únicamente en inglés y en francés; esto presenta reales problemas para uno que otro consumidor.

 

Veredicto: 9.5/10

El producto de denominación X-Sense DS51 es un modelo de detector de humo que, según pudimos observar en los muchos comentarios analizados, funciona correctamente. Otorgamos una buena valoración al artículo puesto que se trata de un producto que funciona en base a pilas y el cual envía señales cuando detecta C02 y cuando detecta humo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADA

 

Rendimiento

Al momento de buscar en el mercado alguno de los mejores detectores de humo, nos encontramos con la gran sorpresa de que, una de las características más observadas y valoradas por los usuarios, es el rendimiento que podrían o no tener los distintos dispositivos.

Pudimos observar que el producto X-Sense DS51 integra entre sus mejores características un sensor fotoeléctrico para la detección de humo y para la detección de incendios de desarrollo lento; incluye, además un sensor electroquímico de gas, el cual resulta altamente efectivo en la detección del venenoso C0, el cual es por naturaleza invisible e inodoro. Todas estas características positivas traen como consecuencia que, las vinculadas al rendimiento del producto sean altamente favorables.

1-2-x-sense-ds51

Sistema de alarma

Un segundo aspecto digno de analizar cuando se busca comprar buenos detectores de humo en el mercado es el sistema de alarma de los productos. Los productos más indicados en esta categoría son aquellos que integran bien uno o dos modos de alerta; aquellos que poseen una alarma a un volumen prudente; así como también aquellos que poseen un buen sistema de rastreo.

Entrando en detalle pudimos valorar en el modelo X-Sense DS51 de detector de humo un producto que posee un indicador LED que rastrea y parpadea cada 53 segundos.  Cuando la alarma detecta algún peligro funciona a un volumen impresionante de 85 dB; su sistema también permite restablecer la alarma automáticamente cuando el peligro termina.

 

Fácil instalación

Cuando analizamos el producto X-Sense DS51, una de las características observadas por nuestro equipo, y que no pudimos dejar de integrar en nuestra reseña, es la facilidad de instalación general del modelo.

Como pronto podrás confirmar por ti mismo, tenemos un producto pensado para ser instalado cómoda y fácilmente en casa, apartamentos, casas móviles y más; integra entre sus accesorios productos de bastante utilidad como pueden ser un soporte de montaje, dos tornillos y dos tacos; esto se traduce a que el usuario no necesita comprar elementos extras para la instalación del producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...