El mejor detergente líquido para lavadora

Última actualización: 16.11.18

 

Detergente líquido para lavadora – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Casi todos aprendimos a lavar con detergentes en polvo y hasta hace poco, estos productos eran la única opción; sin embargo, ahora contamos con una gran diversidad de alternativas adaptadas a cada caso en particular. Elegir el detergente adecuado es una decisión importante que influye directamente en el resultado final de la lavada, en el cuidado de la ropa e incluso, en la vida útil de la lavadora. En este sentido, los detergentes líquidos para lavadoras son una excelente opción, ya que ofrecen innumerables ventajas frente a los detergentes en polvo. No solo deja limpia toda nuestra ropa, sino que además cuidan todos los tejidos y eliminan las manchas difíciles. Estas cualidades describen a estos detergentes líquidos que hoy traemos para ti, el Colon Azul Profesional; un producto reconocido y confiable, con un bote de 9 litros que te ofrece rendimiento y eficiencia. Otro detergente de alta calidad es el Wipp Express Gel, un modelo concentrado y con gran poder quitamanchas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores detergentes líquidos para lavadoras del mercado?

 

Aunque la mayoría de personas no se detiene a pensar en la importancia que tiene el detergente a la hora de la lavada, lo cierto es que este elemento tiene un papel protagónico en este proceso. Hoy en día, los detergentes líquidos son los favoritos de muchos usuarios, dadas sus cualidades y ventajas frente a otros productos similares.

Existen detergentes especializados según la ropa a lavar; bien sea que se trate de ropa normal o de prendas delicadas, para colores intensos y para coladas de ropa blanca; aunque también existen detergentes multifunción que son eficientes para todo tipo de ropa. La presentación puede venir dada en botes, bolsas y también, en cápsulas monodosis. En todo caso, siempre podrás encontrar en tu comparativa, el detergente líquido más adecuado a tus necesidades.

Es importante antes de elegir tú detergente líquido, que analices el programa de lavado de tu lavadora, así como las necesidades de limpieza de tu ropa y la dureza del agua. De esta manera, podrás seleccionar el detergente más idóneo para ti. Entre algunas de las muchas ventajas que ofrecen estos jabones líquidos tenemos ante todo, su cualidad de ser biodegradables.

Los detergentes líquidos son productos amigables con el medio ambiente, ya que pueden ser descompuestos fácilmente por algunos agentes biológicos. También tienen la facilidad de disolverse mejor que los detergentes en polvo, indistintamente del ciclo de lavado y de la temperatura del agua, incluso son solubles en agua fría. Además, debido a su alto nivel de solubilidad, pueden penetrar en las fibras de las telas con mayor suavidad.

Del mismo modo, son menos abrasivos con los tejidos y pueden ser aplicados directamente antes del ciclo del lavado, como pre-tratamiento sobre manchas difíciles. También son más fáciles de usar y más rendidores que los detergentes en polvo, ya que algunos productos vienen en dosis altamente concentradas e incluyen en sus botes un práctico dosificador.

 

¿Cuáles son los mejores detergentes líquidos para lavadoras del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Colon Azul Profesional

 

Si eres de las personas que lava diariamente, es aconsejable que te hagas con un detergente que no solo deje la ropa impecable, sino que rinda por mucho tiempo. Estas cualidades están presentes en este modelo de detergente líquido, ya que se trata de un producto en formato XXL ideal para uso doméstico e industrial.

Es un modelo que te ofrece un bote contentivo de 9 litros de jabón, por lo que estarás ahorrando en tu presupuesto estimado para la compra del detergente. Podrás usarlo hasta para 136 dosis, dependiendo de la capacidad de la lavadora, la dureza del agua y la frecuencia de lavado.

Es un detergente en gel recomendado para todo tipo de ropa, elimina las manchas y brinda un agradable aroma a toda la colada. Además, cuenta con una boquilla de plástico que permite la tarea de rellenar botes más pequeños, a fin de manipular mejor el envase a la hora de lavar.

Comprar en Amazon - Precio (€30,96)

 

 

 

Wipp Express Gel

 

Este es uno de los detergentes favoritos de muchas personas, así lo dejan saber en innumerables comentarios de la web. No en vano se ha ganado su confianza, ya que se trata de un jabón con un gran desempeño a la hora de dejar toda la ropa libre de manchas, perfumada y suave.

Es un detergente líquido concentrado con tecnología avanzada, ya que te brinda una poderosa mezcla de hasta 12 agentes tensioactivos y quitamanchas, eficaz para todo tipo de tejido. Igualmente favorece el planchado, ya que la ropa queda con menos arrugas que con un jabón convencional y las prendas quedan más limpias y brillantes, gracias a su blanqueante óptico mejorado.

Igualmente es efectivo para lavar en frío, lo que te ayuda ahorrar energía. Su presentación es de un bote con formato tipo jarra y agarre ergonómico e incluye una práctica tapa dosificadora. Además, contiene 3,2 litros de detergente que rinden para 64 lavadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ariel Actilift

 

Ariel es una marca de detergente que ha estado presente desde hace más de 50 años en el mercado, fabricada por Procter & Gamble, una reconocida multinacional estadounidense. Hoy nos presenta su detergente líquido de última generación, especialmente pensado para dejar la ropa blanca más reluciente e impecable y las prendas de color, con tonos más vivos y firmes.

Es un jabón desarrollado bajo estándares de alta calidad, con modernas tecnologías de limpieza, por lo que es capaz de remover manchas con una sola lavada y sin necesidad de aplicar un pre-tratamiento. Para ello, su textura en gel se disuelve fácilmente en el agua y penetra suave y profundamente los tejidos, indistintamente del tipo de tela.

Su poder rendidor te asegura hasta 50 lavadas con su bote contentivo de 2,7 litros. Sin embargo, es conveniente tomar en cuenta la recomendación del fabricante y leer la etiqueta para una correcta dosificación del detergente.

Comprar en Amazon - Precio (€8,33)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...