El mejor difusor de aromaterapia para coche

Última actualización: 09.12.18

Difusor de aromaterapia para coche - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

En el coche, como en casa, el ambiente puede llegar a sobrecargarse. De ahí que se hayan popularizado los difusores de aromaterapia, con una función que va más allá de los ambientadores convencionales. Estos artículos no solo se encargan de aromatizar el ambiente, sino también de purificarlo y humidificarlo. Aunque no nos demos cuenta, el aire seco puede ser un inconveniente para la conducción, pues podría llegar a causar fatiga al volante. En el mercado hay diversos modelos de esta clase de difusores de aromaterapia. Uno de los más recomendables es InnoMagi 230 ml, con dos modos de pulverización y con luces LED de siete colores para crear un ambiente relajado. Por su parte, el modelo Topgio 100 ml presenta un diseño muy elegante en color blanco y destaca por ser supersilencioso, no superando los 15 dB.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores difusores de aromaterapia para coche del mercado?

En ocasiones, nuestro vehículo es casi como una segunda casa, dado el tiempo que pasamos en carretera. Ya sea por trabajo o por viajar con frecuencia, lo cierto es que un coche es también un espacio que debe mantenerse higiénico y acondicionado para que la conducción sea más confortable y, por ende, segura. En este sentido, los difusores de aromaterapia para coche juegan un papel fundamental, pues su cometido es dotar el ambiente de las condiciones de humedad apropiadas. De esta manera, se evita la sequedad de la piel y las mucosas y se gana en bienestar. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, hemos realizado una pequeña comparativa de estos productos.

En el momento de escoger un difusor de aromaterapia para coche hay que tener en cuenta detalles como la manejabilidad del mismo. Debes pensar primero donde lo vas a colocar, dado que un coche está en constante movimiento y deberá estar bien sujeto. En la misma línea, decide el tamaño del depósito del humidificador. Están disponibles en varios tamaños, desde 50 hasta 300 ml.

El tipo de fuente de alimentación es otro de los aspectos a valorar. Por lo general, los difusores para coche utilizan puertos USB que son compatibles con los adaptadores para vehículos, si bien también hay otros que únicamente pueden conectarse en el encendedor. Es conveniente que te fijes en este detalle también.

Las funcionalidades extra resultan muy útiles en el caso de estos humidificadores para coche. Por ejemplo, algunos ofrecen la opción de apagado automático, otros son programables, etc. También es interesante que tenga luces LED de varios colores para una función decorativa del aparato.

Por último, considera el nivel de ruido del artilugio. Recuerda que puede ser muy molesto tener al lado un artículo demasiado ruidoso durante varias horas. Intenta que sea lo más silencioso posible.

¿Cuáles son los mejores difusores de aromaterapia para coche del 2018?

Productos Recomendados

InnoMagi 230 ml



Este producto ofrece dos modalidades de pulverización. Por un lado, consta de una función humidificadora con una presión de 35 ml/h y, por otro, una opción de aromaterapia. Asimismo, cuenta con un modo de luces LED de 7 colores, ideales para conseguir un ambiente más agradable y relajado.

Presenta un diseño ultrasónico que permite purificar la atmósfera y optimizar la emisión de niebla. Tiene una capacidad de almacenamiento de agua de 230 ml, a la que también pueden agregarse aceites esenciales para obtener un efecto aromatizante. El producto se acompaña de un cable USB de 110 cm de longitud, por lo que no tendrás problema para instalarlo y conectarlo en el vehículo.

Se trata de un aparato antiderrames. En cuanto a sus dimensiones, mide 6,8 x 6,8 x 14,5 cm y tiene un peso de 222 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

Topgio 100 ml



Este humidificador portátil tiene una capacidad de 100 ml, es de color blanco y se conecta mediante cable USB. Se trata de un artículo pensado para humedecer el ambiente y, por ende, paliar una atmósfera demasiado seca. Entre sus características más destacadas encontramos que es muy silencioso, pues su nivel sonoro apenas supera los 15 dB.

Por sus dimensiones, 9 x 9 x 19 cm, es apropiado para situar en el posavasos del vehículo, aunque también es válido para el hogar u oficina. Su diseño es tan elegante que no desentonará en ningún lugar.

Cuenta con función de apagado automático, lo que se traduce en que es un aparato que brinda la máxima seguridad. Posee dos funciones: modo humidificador, con hasta 4 horas de funcionamiento, y difusor de aromas, cuya duración se extiende hasta 8 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

1617 EU DSP21



Este difusor de coche no solo está indicado para reducir el estrés mientras se conduce gracias a su función purificadora del aire, sino que además presenta un diseño muy original, que recuerda al Air Force II. Se trata de un artículo idóneo para los amantes de lo retro. Es de color negro, aunque también está disponible en plata.

Es un producto de fácil uso e instalación, pues trae un clip para colocarse en la salida del aire acondicionado. Con un poco de aire, enseguida empezarán a moverse las aspas. En el paquete se incluyen dos de estas coquetas turbinas y también 8 almohadillas de relleno de fieltro que eliminan olores y brindan una agradable fragancia.

Hay que mencionar que es un producto sin químicos y, por tanto, no tóxico, por lo que el usuario puede estar tranquilo en este sentido.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...