El mejor dispensador de cerveza de 5 litros

Última actualización: 30.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores dispensadores de cerveza de 5 litros del 2020?

 

Los dispensadores de cervezas son productos muy útiles para las reuniones con amigos o familia. Con ellos no es necesario utilizar un frigorífico para mantener la cerveza a una temperatura adecuada y puedes regular la temperatura a tu gusto y acceder fácilmente a la cerveza.

 

 

Puede que hayas pensado en adquirir un dispensador de cerveza; por esto, en este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno, además de una breve síntesis de tres dispensadores de cerveza recomendados por los usuarios.

Para comenzar, ya que es un aparato que necesita estar conectado a una fuente de electricidad, es importante saber la capacidad que tiene el dispensador y la seguridad que ofrece. Es una gran ventaja la pantalla LED que incluyen los dispensadores pues allí se pueden verificar los valores de la temperatura y con los botones, regular la misma. Algunos artefactos tienden a hacer ruidos mientras están conectados gracias a sus diferentes mecanismos; otros son silenciosos, pero el precio puede ser mayor.

Es recomendable que el dispensador esté fabricado con un material inoxidable, duradero y resistente. La capacidad de los barriles es importante, así como los barriles con los que es compatible el dispensador. El material y la temperatura del barril mantendrán la calidad y el sabor de la cerveza, por esto se recomienda que sea de un material de calidad. Se debe considerar también la facilidad que brinda el dispensador para limpiarlo.

Algunos están fabricados con piezas desmontables lo cual facilitará el traslado y la limpieza del mismo. A continuación te mostraremos tres de los que, basado en la comparativa realizada por los usuarios, son los mejores dispensadores de cerveza de 5 litros del 2020.

 

Productos Recomendados

 

Krups VB700800

 

Según los compradores, es una de las opciones más caras, sin embargo, lo vale por su calidad. Es capaz de contener un máximo de 5 L. Está hecho con un material termoplástico en color negro y cromo y cuenta con indicadores LED y con un barril presurizado, indicador de temperatura y un indicador de volumen de líquido restante en el mismo.

Tiene una potencia de 61 vatios. Viene equipado con un tirador extraíble para mayor seguridad de los niños que puedan estar alrededor del producto, y también cuenta con una bandeja escurridora removible de acero inoxidable.

Su tamaño es cómodo y le permite ser ubicado en cualquier lugar de la habitación. Cuenta con unas dimensiones de aproximadamente 48,5 x 28,9 x 49,2 cm y sin ningún líquido, pesa unos 5 kg. La mayoría de los usuarios lo recomiendan gracias a que logra mantener a buena temperatura la cerveza sin cambiarle el sabor.

Comprar en Amazon - Precio (€347,9)

 

 

 

H.Koenig BW1880

 

Los usuarios opinan que, a un precio accesible, el modelo de dispensador de cerveza H.Koenig BW1880, ofrece calidad y comodidad. Sus dimensiones generales son de 26,5 x 33 x 42,5 cm. Ya que es de un tamaño mucho más reducido, puede ser trasladado con mayor facilidad.

Sin contenido líquido, pesa alrededor de 5 kg y es capaz de almacenar hasta 5 L de cerveza. Puede ser compatible con todo tipo de barriles universales de cerveza, además, cuenta con un sistema de enfriado integrado, manteniendo la cerveza de unos 12°C a unos 2°C.

Cuenta con una pantalla LED para observar los valores fácilmente. Está hecho de acero inoxidable haciendo de este dispensador de cerveza un producto duradero.  Tiene un acabado en color gris y negro y cuenta con unos 65 vatios de potencia y 65 voltios de voltaje. Para los usuarios, es una buena opción, ya que es un dispensador cómodo y de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

 

Klarstein Hopfenthal

 

Este dispensador de cerveza viene con un acabado en color negro. Su función de refrigeración es silenciosa para evitar ruidos molestos en las reuniones o en casa. Cuenta con un sistema de bombeo que garantiza un máximo control para servir siempre buenas cantidades  de jarras de cerveza.

Es de muy fácil funcionamiento y no tiene necesidad de utilizar cartuchos CO2, gracias a su sistema de bombeo. Está compuesto por piezas de fácil desmontaje aptas para lavarlas con total tranquilidad, garantizando una limpieza fácil y rápida. Este modelo es muy adecuado para barriles de fiesta de hasta 5 litros.

Cuenta con una visible pantalla LED que informa sobre la temperatura de la cerveza. Consume alrededor 72 W de energía. Además, cuenta con una bandeja de goteo extraíble para evitar desastres. Los usuarios recomiendan este dispensador por la tecnología con la que trabaja.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status