Los mejores escritorios de oficina

Última actualización: 27.05.20

Escritorio de oficina – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si quieres trabajar o estudiar cómodamente, el escritorio de oficina es una de las piezas fundamentales de tu entorno. De hecho, si no eliges la pieza adecuada, es posible que tengas problemas de comodidad o a la hora de poder moverte sobre él. Por eso es tan importante apostar por modelos que no solo sean bonitos en el aspecto estético, sino que también sean amplios y cómodos. Todo ello sin olvidar la necesaria resistencia y durabilidad del producto, claro. Por eso nos gustan modelos como la mesa de escritorio Songmics LCD402W, un producto en forma de L y que ofrece una gran cantidad de espacio, tanto de cara al espacio superior de la mesa como a lo que permite ordenar adecuadamente el conjunto. Un producto que actualmente es el favorito de los consumidores. Si prefieres un diseño diferente, el modelo IKAYAA YS1403009 es tu alternativa. Un modelo con tablero de cristal y un amplio espacio con el que podrás trabajar cómodamente al tiempo que disfrutas de una imagen diferente en tu lugar de trabajo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor escritorio de oficina del mercado?

 

Igual que el banco de trabajo es el centro laboral de cualquier profesional, el escritorio de oficina es el centro de la jornada de cualquier oficinista. Por eso es tan importante escogerlo con cuidado, conforme a nuestras preferencias y a la labor que tenemos que realizar. Para poder elegir mejor, siempre sirven los consejos de nuestra guía para comprar el mejor escritorio de oficina en función de lo que precises y también del estilo de tu oficina, porque el estilo no está reñido con la funcionalidad.

Guía de compra

 

Tipo de escritorio

Dentro de los escritorios de oficina existen diferentes variedades pensadas en función del espacio que necesites tener para trabajar, pero también del espacio disponible. Algo fácil de ver en cualquier comparativa de escritorios de oficina que veamos. Obviamente, si no tienes mucho espacio, no puedes hacer milagros, pero sí puedes aprovecharlo mejor para tener el sitio necesario que te permita trabajar de forma adecuada.

Empezando por las piezas más grandes, encontramos los modelos llamados en L. Como su propio nombre indica, estos escritorios en verdad cuentan con dos piezas separadas, aunque unidas, que ofrecen dos espacios de trabajo sobre los que nos podemos mover. Estos productos además incluyen estantes y otros elementos que ofrecen aún más espacio de trabajo.

Si no tienes tanto espacio puedes optar por los escritorios clásicos, que también tiene un precio más económico. Estos son más compactos y de una sola pieza, aunque ofrecen en torno a 120 o 140 centímetros para tener espacio suficiente. Y si tampoco tienes espacio suficiente para ello, las opciones compactas son las que más te ayudarán. Unos escritorios en los que dispones de estantes para poder trabajar adecuadamente y colocar todas las piezas y accesorios que puedas necesitar.

 

Distribución del espacio

A la hora de evaluar un escritorio de oficina, la distribución del espacio es otra cuestión que debes tener en cuenta. Cuantos más estantes y elementos, podrás aprovechar mejor el espacio y más posibilidades tendrás para poder colocarlo todo. Algo fundamental si no tienes mucho sitio o si quieres añadir un ordenador a tu escritorio.

En este caso realmente no existe un patrón definido, aunque sí es verdad que cuanto más compacto sea el modelo, generalmente más opciones tienes de espacio y más estantes se incluyen. Entre los espacios más habituales de todos los espacios, encontramos tanto el estante o soporte para la torre del ordenador como el espacio para el teclado.

Si ya vamos a los elementos más concretos, propios de los productos compactos, estos incorporan elementos adicionales tales como los estantes para la impresora, para los altavoces y para otras cosas. Unos estantes muy prácticos que podemos organizar debidamente para tenerlo todo a mano. Si los quieres, revisa el producto antes de cerrar tu compra.

Montaje y materiales del producto

Tan importante como la forma del escritorio y su espacio son los materiales de fabricación y el tipo de montaje que realizamos. Ambos elementos van de la mano, ya que un buen material permite que el producto dure más tiempo, mientras que el montaje correcto también ayuda a prolongar la vida útil y la comodidad que nos ofrece la pieza.

En el lado de los materiales, lo más habitual es contar con escritorios de oficinas con piezas metálicas para el soporte y madera en la zona de los paneles. Generalmente, este metal suele contar con un tratamiento de calidad para ayudar a que dure por más tiempo, mientras que en los paneles la melanina es el material más clásico. Obviamente existen modelos de más calidad y paneles macizos, aunque también hay diferencia en cuanto cuesta el producto.

Para que estos materiales luzcan perfectos y trabajes con comodidad, no podemos olvidarnos del montaje. Lo más habitual es que el mismo se base en tornillos tipo Allen como ocurre con la mayor parte de los muebles que encontramos en cualquier parte. A veces puede ser necesaria otra herramienta como un martillo o destornillador. En todo caso, no olvides verificar que el montaje final sea robusto y resistente y, por supuesto, que sea sencillo de montar para no tener problemas a la hora de dejarlo perfecto.

 

¿Cuál es el mejor escritorio de oficina del 2020?

 

Disponer de un espacio de trabajo adecuado a tus necesidades y preferencias es clave para mejorar tu productividad. Si no tienes sitio seguramente estés incómodo e irritable. Debido a la oferta existente, resulta complicado saber cuál es el mejor escritorio de oficina, precisamente por haber tanto donde elegir. De todos modos, ya hemos hecho parte del trabajo por ti, ofreciéndote una selección de los mejores escritorios de oficina de 2020, que te presentamos a continuación.

 

Productos Recomendados

 

Songmics LCD402W

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más destacables de este escritorio de oficina es que tiene unas dimensiones amplias para que puedas disfrutar de un espacio práctico y cómodo donde realizar múltiples actividades.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que los raíles de la bandeja retráctil para el teclado podrían ser mejorados, ya que, al parecer, no soportan muy bien el uso intenso.

 

Veredicto: 9.7/10

Si quieres equipar tu oficina o habitación con un escritorio cómodo y atractivo donde ubicar tus documentos y ordenador, la opción de Songmics es valorada positivamente por los usuarios, quienes se basan en su diseño moderno y funcional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tamaño

Los escritorios son muebles prácticos, útiles y, en algunos casos, imprescindibles. Estas mesas versátiles te ofrecen un espacio que puedes dedicar a tu ordenador, monitor, libros, documentos y cualquier otra herramienta que necesites para llevar a cabo tu día a día. Dependiendo de la cantidad de cosas que sueles utilizar, debes tener en cuenta el tamaño.

El modelo de Songmics tiene unas dimensiones de 150 x 138 x 75 centímetros. Es un escritorio tipo “L” que cuenta con un amplio espacio superior para que coloques tu ordenador, sus periféricos y también documentos y revistas. Podrás girar en tu silla con facilidad gracias a su amplitud y así disfrutarás de dos ambientes diferentes en el mismo escritorio.

También es destacable mencionar que posee una bandeja para el teclado que tiene unas medidas de 30 x 60 centímetros, siendo apta para albergar prácticamente cualquier tipo de teclado.

Materiales

No importa si estás a punto de adquirir un escritorio de oficina o un mueble de entretenimiento para la sala de estar, siempre será positivo evaluar los materiales de fabricación antes de comprar. Al conocer de qué material está hecho el producto, podrás conocer qué tan resistente y duradero es.

En el caso del escritorio de oficina LCD402W, nos encontramos con un modelo de fabricación robusta y confiable. La estructura de soporte está compuesta por barras de hierro soldadas que aportan mucha resistencia al producto.

Las tablas están hechas de partículas de PB con chapa de melamina, son agradables al tacto y también ofrecen una larga vida útil si se cuidan como debe ser. Como detalle extra, debes saber que en las barras inferiores se han equipado patas de goma para evitar dañar el suelo o rayarlo al mover el escritorio.

 

Diseño

Para muchos compradores, la característica más influyente al momento de comprar un escritorio para la oficina o para el hogar es su diseño. Muchos se dejan llevar por el espacio de almacenamiento o la practicidad que pueda ofrecer determinado modelo, razón por la que es un detalle que deberías analizar con cuidado.

LCD402W está compuesto por una estructura de acero que, además de funcionar como soporte, también tiene un diseño inteligente. En medio del escritorio hallarás un espacio pensado especialmente para la ubicación de la torre del ordenador, así no tendrás que colocarlo en el piso y todo se mantendrá más ordenado.

La forma en “L” del escritorio te ofrece un amplio espacio para que puedas trabajar o estudiar con comodidad y, además, la bandeja retráctil para el teclado evitará que éste consuma espacio extra para que tengas mayor libertad de movimiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

IKAYAA YS1403009 

 

Si lo que buscas es tener un espacio cómodo y elegante para tu oficina, el modelo IKAYAA YS1403009 es una buena elección.

Este modelo sencillo y elegante te permite trabajar de forma cómoda, al ofrecer una amplia superficie superior de 120 centímetros de ancho por 60 de fondo. En vez de usar un tablero convencional, el producto cuenta con una base cristal de alta resistencia, capaz de aguantar hasta 120 kilos de peso en su superficie.

De esta manera el escritorio ofrece un diseño decorado en tonos blancos en su base, fabricados con tubos de metal con un elegante y agradable acabado. Un producto que puedes montar de forma sencilla, sin complicaciones ni riesgos. Por cierto, cuando no lo uses como escritorio, este queda muy bien como mesita auxiliar. 

Por su buena relación calidad precio consideramos como una buena opción de compra a este escritorio que se encuentra entre los más baratos. Analiza con mayor detalle lo que te ofrece para saber si cubre tus necesidades.

 

Pros

Diseño: Por su apariencia, es un escritorio de líneas sencillas que va muy bien con estilos minimalistas.

Versatilidad: Podrás utilizar este escritorio fácilmente como una mesa más en el hogar, que puede ser de ayuda para ocasiones especiales en las que la mesa del comedor resulta insuficiente.

Materiales: El cristal templado de este escritorio te proporciona dureza suficiente para soportar el uso frecuente sin preocuparte porque se astille con facilidad o se rompa.

Robustez: Su estructura metálica ofrece una base sólida para un uso confiable que puede soportar hasta 120 kg de peso para colocar sobre ella todo el equipo que conforma tu ordenador.

Montaje: Su montaje se encuentra explicado claramente y es muy simple, por lo que no tendrás que dedicarle demasiado tiempo.

 

Contras

Limpieza: El proceso de limpieza puede requerir mayor énfasis que en otros materiales para conseguir que en el cristal no queden manchas opacas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Songmics LCD812B 

 

Disponer de espacio para tu ordenador, teclado y el resto de cosas que necesites es fácil gracias al modelo Songmics LCD812B, un producto con una buena compartimentación donde cada cosa tiene su lugar. Este modelo ofrece dos encimeras de trabajo, una plataforma elevada para la impresora y un soporte para tu teclado, entre otros elementos.

El producto está fabricado con un resistente armazón de metal y planchas de melamina en color negro muy elegantes. Algo que no precisa más que un trapo húmedo para quedar perfecto.

El diseño con ruedas permite poder mover la mesa directamente a donde lo precises, contando con un diseño robusto y resistente en cada desplazamiento. Un modelo de primer nivel, que gracias a su coste ajustado se ha convertido en el mejor escritorio de oficina por relación calidad precio del momento. 

Este práctico escritorio podría ganarse la calificación del mejor escritorio de oficina por 70 euros, te invitamos a profundizar en sus características para que lo conozcas mejor.

 

Pros

Diseño: Puesto que los tableros superiores cuentan con una altura distinta, ofrecen mayor amplitud para colocar accesorios de trabajo debajo de ellos.

Base móvil: Para ordenadores de escritorio cuenta con una base móvil que te permitirá colocar la caja en el sitio que sea más conveniente para ti.

Portabilidad: Gracias a sus ruedas puedes mover el escritorio completo a una nueva ubicación en caso de ser necesario, lo que implica menor esfuerzo.

Durabilidad: El set se encuentra fabricado en materiales de gran resistencia, por lo que ofrecerá uso por largo tiempo.

 

Contras

Montaje: Aunque el montaje está claramente explicado en castellano, debido al diseño toma tiempo completar el proyecto.

Espacio central: Para usuarios que cuentan con pantallas muy grandes, puede resultar un poco justo el espacio centra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Harima  DX-8582_HAR_BLK

 

Contar con el espacio necesario para poder trabajar de forma cómoda es muy fácil gracias al modelo Harima  DX-8582_HAR_BLK, un escritorio de oficina completo donde se incluyen numerosos compartimentos en los que poder colocar la torre del ordenador, tu teclado, monitor, impresora y mucho más.

Este producto compacto es recomendado para lugares donde no hay mucho espacio, al tener un diseño de 80 centímetros de ancho por 48 de fondo. De todos modos, esto no implica problemas a la hora de tener espacio para trabajar.

Este escritorio de oficina está fabricado en madera de fibra de densidad media con revestimiento de melamina en tonos negros y realmente interesante. Un producto que también es sencillo de montar, incorporando todos los elementos que precisas, como el juego de ruedas con las que poder mover el equipo sin complicaciones.Un modelo que además destaca entre los baratos justamente por su amplia versatilidad y espacio.

Si tienes poco espacio, puede que consideres a Harima como la mejor marca de escritorios de oficina compactos. A continuación puedes ver nuestro listado de pros y contras para saber si este modelo es el escritorio que buscas.

 

Pros

Compacto: Sus dimensiones de 80 x 48 cm te permitirán organizar lo que necesitas para tu ordenador en un espacio pequeño para mayor practicidad.

Montaje: El montaje es sencillo, por lo que no tienes que invertir demasiado tiempo y esfuerzo para realizarlo.

Resistencia: La superficie con cubierta de melamina proporciona una buena resistencia, por lo que el tablero puede soportar un uso frecuente sin que cambie su apariencia por deteriorarse.

Ruedas con seguro: Para evitar deslizamientos del escritorio que pudieran resultar inconvenientes, ofrece seguros en sus ruedas que te ayudarán a fijarlo en su sitio cuando no quieras moverlo.

 

Contras

Plataforma inferior: Para algunas impresoras multifuncionales con escáner no resulta muy cómoda la plataforma para este fin, ya que se dificulta abrir la tapa.

Manual de montaje: Aunque el montaje se realiza con facilidad, el manual de instrucciones podría mejorarse haciéndolo más explicativo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aranaz Intradisa

 

Si lo que buscas es el escritorio de siempre, el modelo Aranaz Intradisa es justo lo que necesitas. Este escritorio cuenta con un formato tradicional, desde el aspecto exterior del mismo a su decoración.

Así pues, en el lado del aspecto el producto se presenta en un agradable panel de color tradicional en madera con recubrimiento de melamina y paneles de madera de alta calidad.

El escritorio se presenta en un formato tradicional, de 140 centímetros de ancho y 80 de fondo donde poder trabajar con comodidad y disponer de un amplio espacio para ello. Los 75 centímetros de altura te permiten poder moverte con comodidad bajo la mesa.

Un modelo se presenta desmontado, pero incluye todos los elementos necesarios para ello, contando con un montaje fácil y que no te llevará más de 30 minutos en dejarla lista para su uso.

Si aún no has decidido qué escritorio de oficina comprar y buscas amplitud sin complicaciones, este puede ser tu modelo. Vayamos directamente a conocer todo lo que te ofrece y si hay algo que podría mejorarse.

 

Pros

Amplitud: Proporciona una superficie de 140 x 80 cm que es muy amplia para trabajar con comodidad sin sentirte restringido en espacio.

Durabilidad: Puesto que ofrece una superficie en melamina y paneles de madera, es resistente y durable.

Conexiones: Podrás organizar mejor los cables de tu ordenador con su orificio especial para este fín.

 

Contras

Sencillez: Para usuarios que buscan un escritorio de apariencia moderna puede resultar demasiado básico.

Montaje: El manual de instrucciones para montaje no es muy explicativo, sin embargo no implica mayor complejidad el realizarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€105)

 

 

 

Songmics LCD402W

 

El modelo Songmics LCD402W es un producto de gran capacidad al contar con dos cuerpos en forma de L, lo que te permite disponer de más espacio para colocar todo lo que necesites sin problemas.

Además, la zona de trabajo del ordenador dispone de un espacio concreto para la torre y una bandeja extraíble para tu teclado. Este escritorio está fabricado en madera de partículas de alta calidad con chapa de melamina, basada en un cuerpo metálico resistente y de calidad.

Un producto con el que poder moverte de forma tranquila y cómoda, contando además con un sistema de montaje sencillo, que incluye todas las piezas para que puedas establecer el montaje conforme precises. Un modelo de primer nivel que se ha convertido en el mejor escritorio de oficina por relación calidad precio del momento según comentan los usuarios.

Te invitamos a tomarte un momento para revisar el listado de rasgos notables de este modelo, que muchos podrían considerar como el mejor escritorio de oficina del momento.

 

Pros

Tamaño: Gracias a la gran superficie que ofrece, puedes tener amplitud para trabajar con comodidad y colocar tus utensilios de trabajo para tenerlos a mano.

Materiales: Se encuentra fabricado en materiales durables y resistentes para un uso frecuente sin preocupaciones.

Diseño: Proporciona un diseño práctico que incluye espacios para los elementos más necesarios para trabajar. Además, ofrece un aspecto profesional y elegante.

Acabados: Ofrece buenos acabados para proporcionar un escritorio que resista el paso del tiempo.

Firmeza: Su estructura en hierro ofrece una base firme para soportar el peso de los dispositivos que se tengan que colocar sobre él.

 

Contras

Movilidad: Puede que la base inferior destinada para ordenadores de escritorio hubiera sido más práctica si fuese de tipo móvil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un escritorio de oficina

 

Los escritorios son objetos necesarios para llevar a cabo diferentes funciones en una oficina, ya que son los encargados de almacenar y sostener diferentes dispositivos como ordenadores o guardar documentos importantes. Si eres principiante en la utilización de un escritorio, te mostramos los siguientes pasos que te ayudarán a entender la facilidad de usar un escritorio en tu oficina.

Identifica el espacio dónde lo ubicarás

Debes identificar cuál es el espacio donde ubicarás el escritorio, definiendo si lo colocarás en la sala de estar, en tu habitación o si dentro de casa tienes un tipo de oficina. Esto te ayudará a completar el proceso de compra de forma más rápida y al mismo tiempo permitirá que lo coloques sin tener dudas una vez que lo recibas en casa.

 

Despeja y limpia la zona

Es importante que al saber cuál será el lugar que ocupará el escritorio en casa, despejes la zona, retirando objetos, adornos, mobiliario y demás elementos a fin de contar con el espacio suficiente para colocarlo en el espacio que tú mismo elegiste. Ten presente también que debes limpiar la zona, porque después de colocar el escritorio será más difícil completar este proceso, ya que resultará incómodo mover el escritorio si este es muy pesado.

 

Verifica la totalidad de las piezas  

Después de recibir el escritorio de tu preferencia debes realizar un sencillo proceso de verificación. Abre con cuidado el empaque y revisa que cada pieza esencial del escritorio se encuentre en él. Si notas que alguna falta, contacta al vendedor de inmediato.

 

Sigue las instrucciones de instalación

Una vez que tengas el paquete contigo, procede a armar el escritorio. Antes de iniciar lee con detenimiento el manual de instrucciones, ya que puede ser clave al momento de ensamblar el producto. También toma en cuenta las recomendaciones que brinda el manual para el cuidado del escritorio.

 

Une las bases fuertemente

El siguiente paso es unir las bases del escritorio para dar estabilidad al producto. Une las patas con tornillos o tuercas según el modelo de tu artículo. Realiza este paso con mucha firmeza, ya que es la parte encargada de brindar equilibrio al escritorio cuando se arme por completo.

 

Inserta las demás piezas poco a poco

Después de construir la base correctamente, procede a añadir las demás partes del escritorio. Coloca la superficie central, buscando que encaje firmemente con la base y añade los cajones en el espacio indicado.

No abuses del peso permitido

Los escritorios de oficina son herramientas fundamentales que existen en cada hogar, empresa, oficina; la gran mayoría de las personas no considera que los escritorios tienen la capacidad para soportar un peso definido. Si amontonas artículos sobre él, se debilitara disminuyendo su tiempo de utilidad.

 

Límpialo frecuentemente

Es recomendable que limpies tu escritorio con frecuencia, preferiblemente entre una a dos veces por mes. Esto garantiza la higiene de tus artículos y una vida útil más larga del escritorio en tu oficina.

 

 

 

Las marcas más populares

 

La compra de nuevo mobiliario ya sea para la casa o para la oficina es, en la mayoría de los casos, divertido y emocionante. Si eres de aquellas personas minuciosas que gustan conocer hasta el más mínimo detalle de las piezas que van a adquirir, de seguro te encantará saber cuáles son las marcas más populares de escritorios de oficina disponibles en la web.

Para complacer a nuestros visitantes hemos recopilado la información disponible en internet sobre estos artículos y presentamos, a continuación, los datos más relevantes. Esperamos que la información sea de mucha utilidad.

 

 

Empezamos nuestro listado con Songmics Internationaler GmbH, una marca creada en el año 2012 con la intención de vender artículos enfocados a la vida cotidiana, más específicamente el ámbito de la organización y la decoración.

Este enfoque se prestó a la creación de una marca capaz de proporcionar al usuario una variada línea de artículos en distintas categorías de productos, como son el hogar, la organización, la decoración, deportes, actividades al aire libre, cuidado de mascotas y otras más. Las creaciones de Songmics surgen de las necesidades imperantes en el mercado, por lo que su catálogo de ofertas está en constante crecimiento y evolución.

Según pudimos observar, la sede principal de la compañía se encuentra en la ciudad alemana de Remscheid. Desde allí se opera un negocio de alcance internacional que actualmente vende sus artículo no solo en Alemania, sino también en Reino Unido, Francia, Italia, España, Estados Unidos, Canadá y Japón. Para llevar a cabo este proceso de internacionalización, la compañía ha hecho uso del comercio electrónico y de las muchas ventajas que este llega a ofrecer.

 

 

Langría es una empresa que surge con el deseo de brindar a los usuarios del mundo muebles y otros artículos para el hogar manteniendo un precio asequible. Los creadores de la marca tenían un objetivo muy claro y este fue el desarrollo de productos que fuesen capaces de ayudarte a llevar un estilo de vida más simplificado.

Gracias a esto, el objetivo principal de la marca pasó a ser el de proporcionar muebles elegantes y funcionales que permitieran adornar tus espacios favoritos sin gastar una fortuna en el proceso.

Tras analizar el perfil de la empresa, hemos podido determinar que su permanencia en el gusto del público se debe no solamente a sus precios asequibles sino, principalmente, a la calidad de sus creaciones.

Con Langria consigues un mobiliario bien hecho y una marca que, a diferencia de muchas, no se preocupa tanto por perseguir las tendencias, si no más bien que enfoca sus esfuerzos en crear piezas inteligentes e intemporales que puedas acoplar fácilmente a la decoración existente en un determinado espacio.

 

 

Cuando se trata de la compra de escritorios de oficina con diseños actuales y precios asequibles, Due-Home es una de esas marcas que deberás considerar debido a la gran popularidad que posee.

Actualmente, cuenta con unos buenos años de acción en el mercado, tiempo que ha aprovechado para posicionarse como una de las empresas más influyentes a la hora de vender mobiliario a través de la web. La compañía cuenta con una sede oficial en Barcelona y sus productos, aunque suelen ser distribuidos directamente como minorista, también están disponibles para compras al por mayor.

Además del precio económico, lo realmente interesante de esta marca es el equipo de trabajo que la compone. En Due-Home encontrarás un grupo de personas realmente apasionadas por el diseño de mobiliario, cuya principal intención es la creación de espacios memorables.

Para conseguir este objetivo, ha sectorizado sus creaciones en las siguientes categorías: salón y comedor, dormitorio, oficina, cocina, niños, recibidor y jardín. Sus productos pueden ser adquiridos desde varios países de Europa utilizando algunos de los e-commerce más populares de nuestro tiempo.

 

» Revisa la información de años anteriores

Ventaja principal:

Frente a los modelos tradicionales, que normalmente presentan tableros de madera, este producto incluye un atractivo panel en cristal templado de alta calidad, que da un toque diferente a cualquier lugar donde coloques el producto.

 

Desventaja principal:

Aunque el cristal es muy elegante, es cierto que el tiempo que tendrás que dedicar a limpiar la superficie de la mesa y su aspecto es mayor a lo que sería necesario con un modelo en madera.

 

Veredicto: 9.6/10

El escritorio de oficina IKAYAA YS1403009 es una agradable sorpresa frente a los modelos tradicionales, al ofrecer un diseño compacto, pero de gran tamaño, con una superficie de cristal perfecta para poder trabajar sin las bases convencionales de madera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de escritorio

El modelo IKAYAA YS1403009 es un modelo de escritorio con el diseño y las medidas tradicionales, aunque con una agradable novedad respecto de los materiales. Tal como hemos comentado y veremos después, el producto incorpora una base de cristal perfecta para trabajar. Este modelo nos ofrece una amplia superficie para trabajar y un diseño de base espaciosa en la que resulta posible moverse por debajo sin ninguna molestia.

Este producto tiene la ventaja adicional de que cuando no lo vayas a utilizar, puedes utilizarlo como si fuera una mesa auxiliar tradicional gracias a su amplia medida y a su superficie acristalada. Así que si tienes un espacio reducido y quieres realmente aprovechar tu inversión, este modelo es una gran alternativa a la madera de siempre.

Espacio de trabajo

El modelo IKAYAA YS1403009 nos ofrece una superficie de trabajo amplia, dado que su tablero tiene un espacio disponible de 120 centímetros de ancho por aproximadamente 60 centímetros de fondo. Un espacio amplio donde poder trabajar cómodamente y en el que puedes colocar tu monitor, tu teclado y todos los demás elementos que necesites sin complicaciones ni molestias.

Es cierto que este modelo no incluye estantes ni otros elementos propios de otras mesas de oficina, pero lo cierto es que, si no las necesitas, este modelo es el recomendado para ti. Más si consideramos que muchas veces estos espacios no se aprovechan realmente a la hora de utilizar la mesa.

 

Montaje y materiales

Otro de los puntos fuertes de este modelo, frente a otros escritorios de oficina, es que el producto cuenta con un sistema de montaje más que sencillo y sin complicaciones. En concreto, el producto cuenta con dos caballetes que nos sirven como patas y que se unen con dos largueros anchos reforzados con dos tirantas metálicas. Un formato que hace muy sencillo el proceso de montaje, obteniendo una buena seguridad.

Esta seguridad está presente tanto en el metal ya referido como en el cristal templado de la parte superior. Este cristal tiene capacidad para soportar un peso de hasta 120 kilos, de modo que no tendrás que preocuparte por los golpes ni los posibles daños que sufra el modelo, como ocurre con otras mesas de cristal.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1.1 TecTake 400585

Ventaja principal:

La silla de escritorio de oficina 400585 de TecTake cuenta, como ventaja principal, con un ergonómico diseño y altura ajustable para brindar máximo confort.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal, los usuarios alegan que es lamentable que el respaldo de la silla sea solamente regulable en dos posiciones.

 

Veredicto: 9.6/10

Entre las mejores sillas de escritorio de oficina, la TecTake 400585 destaca por su cómodo y práctico diseño, buena calidad y económico precio.

Comprar en Amazon - Precio (€149,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño Ergonómico

El modelo 400585 de la marca alemana TecTake está diseñado ergonómicamente pensando en los que necesitan pasar muchas horas sentado frente a un escritorio, bien sea trabajando, estudiando o jugando, con la idea de favorecer el soporte de la columna e impedir dolores de espalda.

En este sentido, la silla cuenta con una fuerte estructura metálica forrada con cuero artificial, en color negro, suave y de buena calidad, con el objeto de proporcionarte bienestar. Un acolchado extra grueso de 12 cm en el asiento, para ofrecerte un ajuste suave y cómodo; un almohadillado ergonómicamente moldeado y reforzado, localizado en el respaldo a nivel lumbar y en la zona de apoyo de la cabeza, nuca y cuello, para brindar apropiado soporte a cada parte específica de tu cuerpo.  

Cuenta también con apoyabrazos acolchados y bien proporcionados para brindarte un soporte eficaz y seguro.

1.3 TecTake 400585

Ajustable

La altura del asiento puede ser regulada desde 42 hasta 50 cm desde el nivel del suelo, gracias a que cuenta con un muelle neumático de seguridad libremente regulable, para ofrecerte mayor comodidad en su tiempo de uso.

La silla TecTake 400585 cuenta igualmente con un mecanismo basculante de inclinación del respaldo, el cual es libremente regulable en función del peso corporal del usuario, el mismo puede ser bloqueado en la posición inclinada o superior, con la idea de que puedas tomarte un momento de descanso o estiramiento, para evitar lesiones y dolores a nivel de la espalda o de las piernas.

El respaldo de esta silla de escritorio de oficina forma un solo bloque con el asiento, por lo que al reclinarse, también se inclina hacia atrás el asiento, hasta por un máximo de 45º, para mayor comodidad.   

 

Otras características

El respaldo de la silla de escritorio de oficina TecTake 400585 tiene unas dimensiones de 75 cm de altura y 49 cm de ancho, con lo que resulta ideal para ser usadas por personas de más de 1.75 cm de altura, y el asiento es de 52 cm de ancho y 49 cm de profundidad, medidas que combinadas a su ergonomía, resultan lo suficientemente cómodas para hombres y mujeres que tienen que pasar al menos 6 horas sentados, bien sea por trabajo o diversión.

El acolchado ergonómico es de muy alta densidad y el material del tapizado es, además de suave y cómodo, resistente y de buena calidad por lo que te asegura una larga vida útil. Por otra parte, la elegancia de su diseño y el sobrio color negro, te permite que combine con cualquier decoración.

Cuenta además con una estable base cruzada de 5 patas con ruedas de seguridad, dobles y giratorias, que te ofrecen un fácil y suave desplazamiento bajo cualquier superficie.
Comprar en Amazon - Precio (€149,49)

 

Ventaja principal:

La silla Venta Stock Confort cuenta con un sistema de elevación a gas que permite que el respaldo de esta silla de oficina se mantenga firme y pueda elevarse o reducirse fácil y con la mayor seguridad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han criticado la firmeza de esta silla de oficina blanca. Afirman que cuando una persona se sienta en ella, ésta no es estable y se mueve irregularmente, pudiendo parecer desencajada en determinados momentos.

 

Veredicto: 9.8/10

La silla de oficina blanca Venta Stock Confort representa una opción más que adecuada para los usuarios que estén buscando máxima comodidad para su oficina a un gran precio. La silla cuenta con un sistema de ajustes muy valorados, que acompañados de su armónica estética la hacen un gran producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Acabado

Lo primero que se observa en cualquiera de las sillas de oficina blancas que haya en el mercado es su diseño exterior. Como en cualquier objeto que pasa a formar parte de nuestro ambiente, el físico es lo primero que llama la atención. Específicamente hablando de la silla Venta Stock Confort, los usuarios coinciden en que es una silla muy atractiva y cómoda de solo mirarla.

Su acabado es de color blanco, aunque también viene en presentaciones negras y grises claras. El largo de esta silla es de 65 cm, el ancho de 78 cm y el alto oscila entre los 112 y 122 cm, dependiendo de la elevación de la misma, así que son medidas que favorecen diversas contexturas físicas. El tapizado de esta silla es de piel sintética, lo que facilita su limpieza cuando se mancha por cualquier motivo.

Sistema de elevación

No todas las personas tienen la misma altura, por lo que las sillas de oficina tienden a ser adaptables al tamaño de cada persona que se sienta en ellas. En lo que respecta directamente a la silla de oficina blanca Venta Stock Confort, ésta cuenta con un sistema de elevación a gas.

Éste permite que el espaldar y respaldo de la silla se mantengan firmes cuando una persona se siente. Pensando específicamente en las diferentes alturas de las personas, la Venta Stock Confort cuenta con un respaldo que se puede ampliar por diez centímetros más. El respaldo mide originalmente 48 centímetros y puede ser extendido hasta que alcance los 58, para las personas más altas.

 

Inclinación

Otro de los factores esenciales a tener en cuenta antes de la compra de una silla de oficina es conocer cuál es su capacidad de reclinarse e inclinarse, para poder así permitir al usuario que las está utilizando darle distintos usos, como pueden ser el estrictamente laboral y el de descanso o reposo.

La silla de oficina blanca Venta Stock Confort ha sido destacada por sus compradores en este sentido. Esto se debe a que el respaldo de la silla está en capacidad de reclinarse en hasta 25 grados. Esto permite que el usuario adapte la silla para la ocasión en la que la está utilizando. Sumado a eso, la silla dispone de un mecanismo de regulación de inclinación del asiento, que persigue el mismo objetivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status