▷ Los mejores espiralizadores eléctricos: Comparativa

El mejor espiralizador eléctrico

Última actualización: 14.11.19

 

Espiralizador eléctrico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los espiralizadores son electrodomésticos prácticos para obtener cortes en espiral de diferentes tipos de verduras y frutas. Son buenos para hacer dietas o preparar ensaladas, por lo que aquí te recomendaremos unos modelos que quizá podrían ser de tu interés. Uno de ellos es Russell Hobbs Ultimate, un espiralizador eléctrico de 300W de potencia y fabricado completamente libre de BPA, por lo que tus alimentos no serán contaminados y podrán disfrutarse sin problemas. Es de color blanco y ofrece tres acabados de corte diferentes. El otro modelo que te aconsejamos evaluar es el Aicok Metal. Cuenta con un total de cuatro accesorios de corte con los que obtendrás acabados diferentes en tus alimentos para darle un toque especial al platillo. Tiene 100W de potencia y su tazón ofrece una capacidad de 1,25 litros para que puedas cortar varias verduras antes de tener que vaciarlo en una ensaladera o un plato.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores espiralizadores eléctricos del mercado?

 

Los espiralizadores eléctricos son una herramienta muy útil en la cocina. Están diseñados para cortar los alimentos con forma en espiral alargada, siendo muy prácticos para hacer dietas, ya que permiten preparar la famosa pasta de calabacín. En esta comparativa nos enfocaremos en los aspectos más importantes que deberías considerar si quieres realizar una inversión en uno de estos equipos.

Ya sea que quieras renovar tus habilidades culinarias o simplemente disfrutar de otros acabados en tus recetas, los espiralizadores eléctricos han llegado para ayudarte. Si quieres aprovechar al máximo tu inversión, te aconsejamos primero considerar estos aspectos antes de escoger cuál comprar.

Una de las características más importantes es el sistema de corte. Algunos espiralizadores pueden incluir hojillas de diferente forma y tamaño, lo cual afectará el acabado de tus alimentos. Podrías disfrutar de cortes espirales, cintas, espaguetis, linguinis y más dependiendo de cuántas hojillas extra se incluyan. Este aspecto suele ser decisivo para algunos compradores.

La segunda característica relevante al hablar de este electrodoméstico es su potencia. Aunque no suelen ser electrodomésticos demasiado poderosos, debes tener cuidado de escoger uno que tenga una potencia suficiente para poder cortar los alimentos con rapidez y sin trabarse, evitando contratiempos y frustraciones. Asimismo, debe ser fácil de limpiar para que no pierdas tiempo al asearlo.

Por último, pero no menos importante, te recomendamos averiguar acerca de los materiales de fabricación del espiralizador. En estos casos, te aconsejamos adquirir modelos que tengan cuchillas de acero inoxidable para evitar posibles desgastes por la humedad o los jugos de los alimentos. Además, la carcasa debe ser robusta y resistente para que puedas disfrutar de los beneficios del equipo por muchos años.

A continuación, podrás conocer más a fondo tres buenos modelos de espiralizadores eléctricos donde quizá encuentres el más adecuado para satisfacer todas tus necesidades culinarias.

 

¿Cuáles son los mejores espiralizadores eléctricos del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Russell Hobbs Ultimate

 

El modelo Ultimate es un cortador que trabaja con tres tipos de cuchillas diferentes para que obtengas varios tipos de corte haciendo uso del mismo electrodoméstico.

Todas son de acero inoxidable, por lo que no tendrás que preocuparte por la oxidación y podrás mantenerlas limpias con más facilidad.

Tiene unas dimensiones de 16,5 x 27,7 x 33,9 centímetros y su peso es de 3,37 kilogramos para que puedas ubicarlo cómodamente en tu encimera sin que ocupe demasiado espacio.

Tiene una potencia de 300W con la que podrás cortar frutas y vegetales para preparar recetas y, además, los materiales de fabricación están libres de BPA para no contaminar tus alimentos y mantenerlos frescos y puros.

El tubo de alimentación tiene un diámetro de 6,5 centímetros para ser lo suficientemente amplio y no obligarte a picar los alimentos en trozos antes de meterlos.

Comprar en Amazon - Precio (€62,55)

 

 

 

Aicok Metal

 

Destaca por tener un diseño moderno que complementará bien tus demás electrodomésticos.

Es de color negro y tiene detalles en gris que lo hacen lucir elegante. Sus dimensiones son de 34 x 28,7 x 22,9 centímetros y su peso 2 kilogramos, siendo ligero y fácil de manejar.

Trabaja con una potencia de 100W, lo que quizá se quede corto para algunos, pero es suficiente para preparar platillos básicos con los alimentos que se suelen utilizar en este tipo de recetas.

Además, se destaca que la compra incluye cuatro cuchillas de acero inoxidable con las que podrás disfrutar de cortes en espiral, tipo espagueti, cintas o linguini según tu preferencia.

En cuanto a su tazón, éste tiene una capacidad de 1,25 litros para ir almacenando los alimentos que vayas cortando y así ayudarte a servirlos con más comodidad cuando hayas terminado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Severin KM 3922

 

Si no necesitas un espiralizador para usos intensos, quizá debas considerar esta opción de Severin, ya que tiene una potencia de apenas 80W, siendo útil para tareas sencillas.

El espiralizador tiene unas dimensiones de 33 x 27,4 x 22,6 centímetros y un peso de 1,93 kilogramos. Está hecho de plástico y es de color gris.

El contenedor de este espiralizador está hecho con materiales libres de BPA para garantizar que no quedarán agentes nocivos residuales en tus alimentos y puedas consumirlos con total confianza.

También se destaca que tiene un indicador de nivel de llenado y un asa que te ayudará a sostenerlo con más firmeza y estabilidad.

El sistema de corte se compone por dos cuchillas intercambiables con las que obtendrás dos acabados diferentes. Además, son anticorrosión, evitando el desgaste y manteniendo su filo por mucho más tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€54,92)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status