▷ Espiralizador Oxo. Guía de compra y análisis

El mejor espiralizador Oxo

Última actualización: 22.11.19

 

¿Cuál es el mejor espiralizador Oxo del 2019?

 

Contar con las herramientas indicadas al momento de preparar las distintas recetas es fundamental, ya que de esta manera podrás crear varias texturas y formas, dando así rienda suelta a tu imaginación. Un espiralizador es una pieza fundamental, pensada para que le des vida a otra variedad de fideos como lo son los hechos de verduras. Si bien estamos hablando de un producto bastante sencillo, también es cierto que para que la compra sea exitosa, necesitarás verificar algunas especificaciones concernientes a su diseño.

Así que puedes iniciar esta pequeña comparativa conociendo un poco acerca de los materiales de elaboración. El plástico es el preferido debido a que puede estar en contacto con el agua sin deteriorarse y ofrece un tacto agradable. Pero recuerda asegurarte que se trate de un polímero alimentario, evitando así la presencia de agentes tóxicos que puedan perjudicar tu salud. Por su parte, las cuchillas necesitarán ser de acero inoxidable robusto y estar bien afiladas, brindándote de esta manera cortes rápidos y precisos. Asimismo, una larga vida útil de servicio.

No puedes dejar pasar desapercibidas las dimensiones y peso de la estructura. Toma en consideración que las piezas deben ser ligeras y tener un formato que se adecúe a tu mano, para que puedas manipularlas con facilidad. De igual forma, para el tamaño de las espirales se recomienda un diámetro de 0,3 ó 0,6 centímetros, evitando así preocupaciones debido a que el fideo o fetuchini se deshaga al cocinarlo por su delgadez.

Como puedes darte cuenta, es una revisión bastante sencilla que no te restará mucho tiempo pero que no puedes dejar de llevar a cabo. Por nuestra parte, queremos ayudarte en la selección, por lo que te presentamos seguidamente uno de los espiralizadores Oxo que goza de gran aceptación por parte de los compradores.

 

 

Oxo Good Grips 11194200UK

Ventaja principal:

Los materiales de elaboración como el plástico alimentario y el acero inoxidable ofrecen gran resistencia y durabilidad, siendo además fáciles de lavar de forma manual o con ayuda del lavavajillas.

 

Desventaja principal:

Las personas que adquirieron el producto coinciden al comentar que su formato es muy ancho para utilizarlo con zanahorias. No obstante, es adecuado para verduras como calabacín, remolacha, calabaza, etc.

 

Veredicto: 9.8/10

Este producto tiene un buen nivel de resistencia, resultando además fácil de utilizar. Asimismo, incorpora un total de tres cuchillas para variar los cortes y su limpieza puede hacerse de forma simple.

Comprar en Amazon - Precio (€16,76)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y limpieza

Para la elaboración de este espiralizador se ha hecho uso de materia prima certificada, siendo el caso del plástico alimentario. Se trata de un polímero que ofrece tacto suave, estabilidad al manipularlo y está libre de BPA o cualquier otro agente tóxico. Es por ello que el material es empleado frecuentemente en la industria, ya que es respetuoso de tu salud y del medio ambiente. Además, en el área de corte destacan unas cuchillas en acero inoxidable de gran resistencia que se caracterizan por ser indeformables.

Con respecto al método de limpieza no tendrás ningún tipo de inconveniente, puesto que podrás enjuagar el producto de forma manual empleando detergente y una esponja suave o incorporarlo al lavavajillas. Recuerda secar cada una de las piezas para evitar la proliferación de moho y mal olor.

Diseño y seguridad

Oxo es un fabricante de renombre que goza de gran aceptación por parte de los compradores, por lo que no es de extrañar las valoraciones positivas que ha recibido este espiralizador perteneciente a su línea de utensilios de cocina.

El diseño del producto es sencillo, compacto, ligero y tiene gran atractivo visual, debido a que es multicolor. Esta medida de emplear tres colores distintos como el verde, naranja y rojo en las cuchillas es bastante beneficiosa, ya que te ayudará a identificarlas con mayor facilidad de acuerdo al diámetro de su espiral.

La base es translúcida y puede ser empleada para recolectar los fideos o rodajas, al mismo tiempo que ofrece una cómoda sujeción al momento de llevar a cabo los cortes de las verduras. De esta manera, evitarás lastimarte inesperadamente los dedos.

 

Cuchillas

Oxo pone a tu disposición un espiralizador de tres cuchillas con diámetros diferentes, que te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad al poder preparar distintos tipos de fideos con calabacín, calabaza, zanahoria, remolacha, entre otras.

Se trata entonces de piezas de corte elaboradas en acero inoxidable de alta gama con cuerpo robusto y capaz de ofrecer un alto nivel de  afilado, lo que te permitirá efectuar un mínimo esfuerzo al momento de deslizar la verdura seleccionada sobre cualquiera de las cuchillas. La primera de ellas ha sido provista con un espiral correspondiente a 0,3 centímetros, pensada para realizar el corte tipo espagueti.

Por su parte, la segunda cuchilla es adecuada para hacer fetuchini con una medida de 0,6 centímetros y para finalizar encontrarás una cuchilla de incisión dirigida especialmente para crear rodajas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,76)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status