La mejor máquina para hacer espuma de café

Última actualización: 21.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores máquinas para hacer espuma de café del 2020?

 

Siempre queremos disfrutar de un buen café, no importa en la versión o estilo que queramos. Disfrutar de un Cappuccino bien cremoso no tiene comparación con nada; y para hacerlo siempre tenemos que ir a nuestra cafetería preferida. Pero ahora tenemos la ventaja de contar con espumadores de leche, las cuales podemos adquirirlos en el mercado y tenerlos en casa.

Con él no necesitamos ser profesionales para lograr la textura en la espuma que queremos, pues ellos harán ese trabajo por nosotros. Sin embargo, hay cada modelos y marca tiene características que los distingue uno del otro, por lo que es necesario hacer una comparativa de estas para que podamos encontrar el que sea más fácil de usar.

En el mercado encontraremos espumadores inalámbricos, de varita y manuales, pero aquí vamos a explicar cuáles aspectos debes tomar en cuenta para que compres un buen espumador. En primer lugar, vamos a ver la potencia del producto; esta característica es la que nos va a permitir conseguir una buena textura de la espuma de una manera rápida y sencilla.

Lo ideal es que el producto tenga una potencia entre 400 y 500W para que pueda espumar una buena cantidad de leche en un par de minutos como máximo. Esta es la característica más importante, si quieres disfrutar de un buen café.

El segundo aspecto que debes considerar son los materiales con que está elaborado el espumador. Aquí la resistencia es imprescindible, por lo que sería ideal que sea de acero inoxidable, lo cual le añadiría facilidad de limpieza, ya que generalmente puede meterse en el lavavajillas.

Hay algunos que también incorporan plástico en su diseño; en estos casos, debemos verificar que se especifique que sea resistente y de calidad.

El tercer aspecto a considerar es el funcionamiento del espumador. Algunos son inalámbricos, necesitan batería para cumplir su función. En algunos modelos las baterías son recargables. Para muchas personas esta modalidad es muy práctica porque no necesita conectar cables y demás.

Están los manuales, que no requieren ningún tipo de conexión eléctrica. Debes accionar por ti mismo el sistema que hace producir la espuma. Y, finalmente, están los que sí requieren una conexión eléctrica para funcionar. Esta variedad de opciones te la posibilidad de elegir la practicidad que sea de tu gusto y que se adapte más a ti.

Ya no tendrás que salir de casa y recorrer una gran distancia para disfrutar de tu café preferido, pues ahora tiene la facilidad de adquirir un espumador que te convertirá en todo un profesional en la preparación de la bebida de mayor preferencia de las personas.

 

Productos Recomendados

 

Arendo Milkloud 

 

Con una potencia de 365 – 435W, este espumador producirá una leche suave, fina y cremosa en tan solo un minuto y veinte segundos para que disfrutes de un buen café a la hora que quieras.

Está elaborado en una combinación acero inoxidable, lo cual garantiza su durabilidad y resistencia, y una recubierta de caucho. Tiene una doble función: espumar y calentar, para ellos dispone de dos botones que te permite elegir entre las modalidades.

Es muy seguro ya que cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento mediante el apagado automático. Es fácil de limpiar aunque no es apto para el lavavajillas por sus componentes eléctricos. Incluye recipiente, tapa, carcasa y varilla.

Comprar en Amazon - Precio (€34,85)

 

 

 

Simpletaste 706EU-0001

 

Este producto no sólo te hará disfrutar de un buen café, pues en él también podrás preparar otras bebidas frías y calientes. Opera solo con un botón y, según los comentarios de los usuarios que han probado el producto, tiene una buena potencia.

Al ser inalámbrico, te da la ventaja de no tener que lidiar con cables. Utiliza batería AA (1,5V) que están incluidas. el batidor está elaborado en acero inoxidable y el mango de plástico ligeros para hacer mucho más práctico y cómodo de usar.

Sus dimensiones son de 24,5 x 3,5 x 3,5cm, lo cual lo hace muy compacto y al contar con un soporte, ahorra mucho espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ad Hoc MS10 Rápido

 

No está solo diseñado para hacer café, aquí también podrás elaborar cócteles, batidos y cremas ligeras, así que su practicidad se aprovecha al máximo.

Cuenta con un potente motor y un mango robusto para que obtengas un espumado rápido y delicioso.

Está elaborado en una combinación de acero inoxidable y plástico que le darán un toque de elegancia a tu cocina.

Es fácil de lavar y es apto para meterse en el lavavajillas.

Comprar en Amazon - Precio (€28,68)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status