El mejor estuche de vapor Lekue

Última actualización: 20.11.17

 

¿Cuáles son los mejores estuches de vapor Lékué del 2017?

 

Cuando se trata de cuidar nuestra salud, es necesario que cocinemos los alimentos de una manera sana, sin las grasas que pueden causar daños a nuestro cuerpo. Los estuches de vapor son utensilios de cocina que se han ido popularizando en los últimos años porque nos permite obtener una comida sana; además de la practicidad que brindan para limpiarlas.

Si estás pensando en comprar un estuche de vapor, lo mejor que puedes hacer es una comparativa de las características que ofrecen los distintos modelos que hay en el mercado para que la adquisición se ajuste a tu necesidad. Por ejemplo, su tamaño, que puede ser en milímetros o centímetros. Vas a elegir su capacidad de acuerdo al número de comensales.

Generalmente, para porciones para una o dos personas, están los estuches de 650 ml. Esta medida va aumentando en proporción al número de personas que van a comer, por ejemplo de 1400 ml y más. Este tipo de especificación la vas a encontrar en la descripción que debe aparecer en la etiqueta del producto.

También está la forma del estuche de vapor que puede elegirse bien sea por el tipo de alimentos que se van a preparar o por el gusto del usuario. Para este caso, las formas que podemos encontrar son redondas y cuadradas; y en ambos casos, pueden ser hondos o llanos.

El sistema de cierre también es importante tenerlo en cuenta y por eso vamos a tener claro que, si bien es necesario que los alimentos estén herméticamente tapados, el recipiente debe contar con agujeros para que el vapor sea expulsado cuidadosamente. Para este punto la seguridad se trata de que el estuche no se abra cuando lo estemos manipulando.

La limpieza es otra característica a considerar. El recipiente debe poder limpiarse fácilmente para que resulte realmente práctico su uso y no nos complique en la cocina.

 

Productos recomendados

 

Lékué 3404600V09U004 

 

Este estuche tiene una capacidad de 650 ml, así que podrás cocinar hasta para dos personas deliciosas y sanas comidas, ya que los alimentos se cuecen en sus propios jugos haciendo que los sabores y aromas se intensifiquen. Su interior es hondo, por lo que puedes cocinar alimentos de medianos tamaños.

Está elaborado en silicona, un material de alta resistencia que te permitirá llevar el estuche de vapor al honor, al microondas y al lavavajillas sin que debas preocuparte por la integridad de sus propiedades. Incluye una bandeja removible que facilita la limpieza, ya que ayuda a separar los líquidos manteniéndolos al fondo del estuche.

Cocinar al vapor ayuda a mantener una buena salud, por eso este tipo de producto se ha popularizado en los últimos años, pues con muy poca grasa o ninguna en absoluto, se puede obtener una comida con todos sus nutrientes y con los beneficios de cocinar al vapor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lékué 0200711M10M017 

 

Si tu familia es numerosa, con este estuche cocinaras para todos ellos sin problemas. En este modelo la marca se focaliza en las características de profundidad y tamaño para una mayor practicidad en los usuarios que necesitan cocinar para 3 o 4 personas. Es tan grande su tamaño que incluso puede cocinarse en él un pollo mediano completo.

Según las opiniones de los usuarios en la web, es fácil de limpiar y resistente, basado en el tiempo y frecuencia de uso. Con la compra se incluye un tenedor y un libro con 15 recetas para que cocines deliciosas comidas y sorprendas a tu familia y amigos.

También han indicado que su cierre de seguridad permite mantener todos los líquidos o jugos de las comidas en el interior sin derramarse en ningún momento; por supuesto, es necesario tener en cuenta que la capacidad del estuche no debe ser superado cuando se utilice.

Comprar en Amazon - Precio (€34,95)

 

 

 

Lékué 62036 

 

La capacidad de este modelo de la marca Lékué es de 650 ml, medida suficiente para cocinar porciones para 1 o 2 personas. Su resistencia a las altas temperaturas de los hornos y microondas se debe a las propiedades de la silicona platino, con el cual está elaborado al 100%, lo cual la hace durable en el tiempo y al uso.

También se puede meter en el lavavajillas para una mayor practicidad. Los usuarios en la web indican que la cocción de los alimentos es muy rápida y mantiene los sabores intactos de una manera sana, lo cual es algo que aprecian mucho.

Sus medidas son de 24 x 12,4 x 5 cm, un tamaño que hace que el estuche ocupe muy poco espacio y sea fácil de almacenar. Pesa tan solo 209 gr, por lo que moverla de un lado a otro no supondrá un mayor inconveniente aun con los alimentos dentro de él.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...