El mejor estuche de vapor para microondas

Última actualización: 16.02.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores estuches de vapor para microondas del 2019?

 

La exigencias del estilo de vida moderno te imponen varios desafíos, especialmente en el aspecto de mantener una alimentación saludable, pero también su tecnología te ofrece alternativas para conseguirlo y con los estuches de vapor para microondas puedes tener a la mano en un pequeño utensilio la oportunidad de cocinar alimentos manteniendo la mayor parte de sus nutrientes de un modo fácil y rápido.

Además de ofrecer atractivos diseños, lo más interesante de estos estuches es el material del que se encuentran fabricados, ya que la denominada silicona es resistente a temperaturas extremas tanto de frío como de calor, proporcionando de esta manera un uso muy versátil tanto para almacenar en el congelador, como para cocinar. Si te encuentras llevando a cabo una comparativa de estos estuches, te recomendamos tomar en cuenta algunos aspectos para elegir el que te puede brindar un mejor servicio.

En primer lugar es importante tomar en cuenta las dimensiones del estuche, de esta manera puedes saber si es compatible con el tamaño de tu microondas. Por otra parte, la capacidad en litros que ofrece también es importante, por lo que te conviene medir las porciones que necesitas cocinar para determinar la capacidad de estuche que necesitas, así no te quedarás corto en porciones al cocinar.

Para conocer los usos que puedes darle, verifica las recomendaciones del fabricante relacionadas con las temperaturas a las que se puede someter durante su uso y si cuentas con un horno de tipo convencional asegúrate de que este tipo de uso se encuentre recomendado para el estuche.

Por otra parte es conveniente verificar si cuenta con rejilla o bien, si los alimentos se encuentran en contacto directo con el agua durante su preparación, así puedes conocer las recetas que puedes preparar.

A continuación, te invitamos a conocer los modelos destacados de estuches de vapor entre los que estamos seguros que encontrarás una buena opción de compra que se adapte a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Lékué Ogya

 

Si buscas un utensilio que te permita cocinar al vapor las porciones suficientes para una o dos personas, este modelo de la marca Lékué te parecerá interesante ya que se puede adquirir en dos capacidades, ya sea de 0,5 L o 1 L, pero ambas capacidades las puedes utilizar con facilidad en un horno de microondas mediano y ofrece un eficiente sistema de cierre para mantener el vapor dentro.

Su limpieza es muy sencilla gracias a su superficie de silicona a la que no se adhieren los restos de alimentos con facilidad, y además se puede lavar en el lavavajillas.

Por otra parte también te será muy útil si deseas hornear porque también se encuentra recomendado su uso en hornos convencionales por su resistencia al calor.

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

 

PINFI 81133

 

Para preparar los alimentos de varias personas de manera saludable utilizando los beneficios de cocinar al vapor, podrás utilizar este amplio estuche de la marca PINFI que ofrece una cómoda capacidad de 1400 ml en la que se pueden preparar alimentos para alrededor de 3 adultos.

La versatilidad de la silicona te proporciona la ventaja de utilizar en varias situaciones como puede ser en el refrigerador para mantener fresca tu comida, para almacenar o incluso hornear, debido a que puede soportar temperaturas de hasta 240 ºC, de este modo puedes preparar tartas o platos que así lo requieren y por su superficie lisa, estos se desmoldarán con facilidad.

Por otra parte, cuenta con una tapa que evita que el agua se derrame fuera del recipiente manteniendo la limpieza del microondas. Sus dimensiones de 28 x 18 x 11 cm te proporcionarán un amplio recipiente de gran practicidad que te será de gran utilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€18,75)

 

 

 

Rivenbert 383656

 

Cocinar de manera saludable manteniendo los nutrientes de los alimentos será sencillo al utilizar este estuche de la marca Rivenbert, que te proporciona una práctica capacidad de 650 ml con lo que podrás preparar alimentos para aproximadamente 2 personas y con un práctico tamaño de de 24 x 12,4 x 5 cm que cabe con facilidad en casi cualquier microondas; por lo que puede ayudarte a preparar rápidamente tus comidas con una gran variedad de recetas.

Su diseño de cierre de dos puertas mantiene con eficiencia el vapor dentro del estuche mientras se cocinan tus platos.

Por otro lado, debido a su resistencia al calor podrás limpiarlo en el lavavajillas sin ningún problema y también se encuentra recomendado para utilizarlo dentro del horno, por lo que se trata de un modelo realmente versátil para utilizarlo en diferentes ocasiones sin olvidar que ofrece un diseño fresco y atractivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...