fbpx

El mejor exprimidor de limones manual

Última actualización: 20.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores exprimidores de limones manuales del 2019?

 

Los zumos extraídos de la fruta de forma natural son muy beneficiosos para tu organismo, además de que te dan la oportunidad de disfrutar del sabor de la fruta sin ningún químico que altere su sabor. Podrás preparar fácilmente tu zumo favorito al utilizar un exprimidor de limón manual gracias a su forma sencilla de uso.

 

 

A pesar de que estos utensilios son muy sencillos y comunes en el mercado, es nuestra prioridad ofrecerte una completa y detallada guía de compra donde encuentres toda la información necesaria sobre los exprimidores de limones manuales. Para esto, hemos realizado una comparativa entre los modelos más destacados del mercado, de manera que conozcas todo lo referente a este utensilio.  

Además, te ofrecemos algunas recomendaciones importantes para que a la hora de realizar tu compra puedas optar por el modelo que vaya acorde a tus necesidades.  

Lo primero que debes conocer es el material del exprimidor, ya que la resistencia del material que elijas te ayudará de gran manera en el tema de la durabilidad del mismo; los más recomendados son los elaborados en acero debido a la dureza que ofrece este material.

Estos tipos de exprimidores se encuentran disponibles en diversos tamaños, unos adecuados al tamaño de los limones pequeño y algunos a otros más grandes con los que, además, podrás exprimir naranjas, por lo que te recomendamos optar por aquel de mayor tamaño que ofrecen además un mayor abanico de opciones.

No debes olvidar que para los artículos de cocina una de las características primordiales es la facilidad de limpieza, de manera que te recomendamos elegir por un exprimidor cuyo material sea fácil de lavar.

 

Productos Recomendados

 

INTEY NY-K01

 

La marca INTEY ofrece este práctico modelo de exprimidor de limones manual de tipo prensa, elaborado en una aleación de zinc; un material que se identifica por la alta resistencia que ofrece, además de que le aportar calidad y durabilidad al utensilio.

Su práctico diseño nos proporciona un desempeño óptimo, que no va a dejar dañinos residuos en el zumo por causas de oxidación, de manera que podrás disfrutar del zumo extraído de las frutas de manera natural y sin contaminantes.

Su forma ergonómica está definida por un peso total equivalente a los 381 g, un artefacto fácil de usar y transportar, el que puedes llevar a tus días de camping en cualquier bolso pequeño para que disfrutes de un suculento zumo de limones elaborado totalmente a mano y sin sufrir salpicaduras durante su preparación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

E-PRANCE 60110004

 

Una de las mejores opciones entre los exprimidores de limones manuales estudiados para este artículo es este modelo de E-PRANCE, cuyo diseño te ofrece la facilidad de poder exprimir además del limón, otras frutas como la naranja, uva, etc., sin que sufras de salpicaduras mientras extraes el zumo.

Además, tanto la pulpa como las semillas se quedan atrapadas en el exprimidor gracias a los orificios con los que dispone en la parte posterior.

Su estructura robusta está definido por unas dimensiones de 22 x 7,3 x 4,5 cm y está elaborada en acero inoxidable, material que presenta alta resistencia a la corrosión y oxidación, de manera que te garantiza calidad y durabilidad.

Este es además un artefacto ligero y práctico, ya que tiene un peso de apenas 400 g, lo que facilita que puedas usarlo con mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gelindo LP-0624-SL

 

Te presentamos este exprimidor de limones de la marca Gelindo con el que podrás extraer el zumo de diversos frutos cítricos, entre los principales el limón y la naranja con gran facilidad, obteniendo como resultado un rico zumo natural hecho por ti mismo, teniendo en tus manos el control de tu salud.

Su estructura está elaborada en acero inoxidable, un material de alta resistencia a la corrosión o golpes por causas de caída; esta característica resulta bastante beneficiosa para el usuario, quien podrá usar y limpiar este exprimidor las veces que requiera sin temor a que el utensilio padezca de oxidación.

Su diseño ergonómico con dimensiones de 17,8 x 6,2 x 4 cm, te permite un fácil manejo del utensilio, con mangos de agarre para que los manipules tipo polea ejerciendo presión sobre la fruta para exprimirla, que podrás hacer con toda confianza sin sufrir de salpicaduras ni que caigan las semillas en el recipiente, ya que estas se quedan atrapadas en el exprimidor mientras el zumo se cuela por los orificios.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status