Los mejores exprimidores eléctricos de cítricos

Última actualización: 25.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Exprimidor eléctrico de cítricos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Extraer el zumo de los cítricos no es una tarea sencilla, pero se convierte en llevadera con la tecnología. Un exprimidor eléctrico es la herramienta que te brinda la posibilidad de hacer zumos cítricos de manera rápida y sin esfuerzo. En este sentido, deben poseer una potencia apropiada para sacar hasta la última gota de la fruta que se desee exprimir. Igualmente, nos deben facilitar la tarea de hacer el zumo, dándonos la alternativa de encajar diversos tamaños de cítricos. Bien vale la pena adelantarnos a revisar algunos productos y evaluar sus características. Por ejemplo, el Moulinex PC302B10 tiene una jarra adecuada para preparar un litro de zumo, su potencia es de 25 W y también posee un almacenamiento de cable para mayor orden. Por otro lado, el Princess 01.201851.01.001 tiene un brazo de palanca profesional para una preparación efectiva, su potencia es de 160 W y contiene un filtro para la pulpa.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor exprimidor eléctrico de cítricos del mercado?

 

Cuando la idea de adquirir un producto que nos facilite la preparación de zumo de naranja o de limón se nos mete en la cabeza, rápidamente buscamos las principales características que tienen la mayoría de estos productos. A partir de allí evaluamos los aspectos funcionales, bien sea la potencia y la calidad, así como la facilidad de uso, para entonces decidir cuál es el más conveniente según la necesidad.

Pensando en ello, creamos la siguiente guía para comprar el mejor exprimidor eléctrico de cítricos. De esta manera, te presentamos las cualidades más relevantes que debe tener un producto de este tipo.

Guía de compra

 

Potencia

Este es el principal aspecto en el que nos fijamos, debido a que es garantía de un óptimo funcionamiento y rendimiento en la extracción del zumo. En este sentido, vemos exprimidores eléctricos de cítricos que presentan una potencia en vatios que permite aligerar los procesos para hacer zumos de naranja, de limón o de toronja.

Es así como tenemos potencias que varían entre 25 W y 160 W. Mientras más alta sea la potencia, menor será el tiempo de la preparación del zumo. Aunque algunos exprimidores eléctricos tengan una potencia baja, pueden tener un rendimiento satisfactorio, ya que poseen otras cualidades ventajosas.

 

Diseño y practicidad

Los diseños de los exprimidores varían, algunos tienen un aspecto semejante al de una licuadora tradicional, solo que no presentan cuchillas. Generalmente, los modelos que se consiguen en el mercado tienen una taza con capacidad de 1 litro para extraer zumo, mientras que otros tienen la capacidad de contener hasta 600 ml para almacenar el zumo del cítrico que se introduzca.

Por otro lado, en esos días soleados en los que queremos refrescarnos y al mismo tiempo aprovechar la Vitamina C, algunos exprimidores tienen la posibilidad de emitir el zumo directamente al vaso, para un consumo inmediato. Así, el diseño permite darle una utilidad que se acople a nuestra dieta.

Algunos modelos aportan la ventaja de ser compactos. Esto es de gran utilidad porque en muchos casos no es un artefacto que utilizamos constantemente. Al ser pequeño, ocupa menos espacio y si no beberemos todos los días zumo de naranja o limón, podremos guardarlo en un sitio estratégico, al alcance de nuestras manos.

Los modelos de exprimidores eléctricos de cítricos son en su mayoría compactos, siendo fáciles de guardar. Esto es importante sobre todo si tenemos ya muchos artefactos en la cocina. Sumado a ello, algunos tienen un recogecables que permite una mejor organización en el lugar donde lo ubiquemos. Este pequeño detalle puede incluso prolongar la vida útil del producto, porque su cable estará resguardado.

 

Adaptadores

Los exprimidores eléctricos de cítricos le otorgan la posibilidad al usuario de utilizar accesorios para su comodidad. Estos implementos adicionales sirven para un mejor rendimiento, ya que son adaptados para el tamaño de las frutas. De esta forma, se podrá acoplar el accesorio para que el exprimidor cumpla su función satisfactoriamente.

En este sentido, podrás seleccionar el accesorio que prefieras. Indistintamente del tamaño de la fruta, podrás extraer el zumo para preparar una bebida que te de energía. Esto le da dinamismo al artefacto y amplía su funcionalidad, para mayor satisfacción del usuario.

 

Funcionamiento

El funcionamiento que presente un exprimidor es otro aspecto que debemos analizar cuando hacemos una comparativa de exprimidores eléctricos de cítricos. Esto va enlazado a su potencia, sin embargo, también interfiere la forma en cómo inicia su puesta en marcha. Algunos modelos cuentan con un botón de encendido o apagado, la mayoría simplemente se activan al presionar la fruta.

Por otro lado, si quieres que la pulpa no pase al envase, al vaso ni a la jarra que estés utilizando, también cuentan con un filtro que evita que esto suceda. Así tendremos un zumo de naranja, limón o toronja, libre de residuos y sin necesidad de colarlo. Si te gustan las bebidas con un poco de pulpa, quizás prefieras un exprimidor que deje pasar algo de fibra.

Giro

Siempre buscaremos exprimir el máximo de zumo del cítrico, primero porque podremos utilizar menos frutas y segundo porque nos ahorrará el tiempo de extracción del mismo. Es por ello que algunos exprimidores eléctricos de cítricos giran hacia ambos lados, dando la oportunidad de sacar el máximo provecho de la fruta.

Así pues, si quieres comprar un exprimidor barato, es bueno que analices si no es preferible pagar más por uno que te ofrezca ventajas como esta. En este sentido, a veces es mejor no preocuparnos demasiado por el cuánto cuesta y centrarnos en las características que los hacen diferentes o superiores a otros modelos que podemos ver en el mercado.

 

¿Cuál es el mejor exprimidor eléctrico del 2020?

 

Para poder preparar zumo de naranja, limón o toronja, no hay nada más conveniente que tener a la mano un exprimidor de cítricos. Es un producto funcional que nos permitirá agilizar procesos en la cocina. Una vez conocidas sus características, orientamos el siguiente paso a seleccionar el modelo que más encaja con nuestras posibilidades económicas. Por ello, preparamos el siguiente listado del que podrás realizar una selección acertada.

 

Productos Recomendados

 

Moulinex PC302B10

Ventaja principal:

Debido a que cuenta con una potencia de 25W, puedes extraer el zumo de muchas frutas cítricas sin hacer demasiado esfuerzo, ni tener un consumo energético excesivo, por lo que puede ser conveniente.

 

Desventaja principal:

En comparación con otros modelos puede que no sea el más potente, pero podría ser muy útil y práctico por su tamaño compacto además de atractivo para personas que no tienen que preparar una cantidad muy grande de zumo cada día.

 

Veredicto: 9.9/10

Puede ser la mejor opción para quienes buscan un exprimidor tanto para uso personal como familiar, debido a su depósito de 1 L.

Comprar en Amazon - Precio (€28,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficacia

A todos nos agrada obtener zumo sin hacer un desperdicio de fruta, esto ha sido tomado muy en cuenta en la fabricación de este exprimidor, ya que con su sistema de extracción que le permite girar tanto a la derecha como a la izquierda, facilita el proceso de extraer con eficacia todo el zumo.

En cuanto al sistema que ha sido incluido en el modelo para ofrecer un zumo sin demasiada pulpa, debemos mencionar que tendrás la posibilidad de elegir entre utilizar uno o dos filtros.

Así, puedes tomar tus bebidas ya sea con muy poca fibra, o bien con una mayor cantidad de ella, lo que puede considerarse versátil para satisfacer a todos los gustos.

Por otra parte, cabe mencionar que aunque este modelo no cuenta con función de centrifugado, como sucede con otros modelos, proporciona un mecanismo de aspas que es bastante eficiente y también te permitirá extraer prácticamente todo el zumo de cada pieza de fruta.

Diseño

No podemos dejar de tomar en cuenta la apariencia de este exprimidor, ya que con frecuencia suele ser un utensilio que se mantiene en la encimera de la cocina, para ser utilizado en el día a día.

Respecto a este punto, podemos definirlo como un modelo elegante, que con sus dimensiones de 22,7 x 18 x 21,8 cm resulta bastante compacto, de manera que no resta demasiado espacio en tu cocina.

Por otra parte, su depósito se puede considerar como práctico, ya que te permite conocer en todo momento la cantidad de zumo extraído y saber si ya es suficiente. Además, por su capacidad de 1 litro puede ser el adecuado incluso para varias personas.

 

Practicidad

Por lo que se refiere a su utilización, esta es muy sencilla, puesto que solo consiste en conectar a la red eléctrica el aparato y presionar levemente la fruta contra su punta girable.

También, resulta muy útil su tapa que mantiene libre de polvo el extractor, para que de esta manera, aunque se encuentre en tu encimera esté siempre listo para que prepares tu zumo.

Ahora bien, para mantener tu cocina en orden, puede que te interese conocer que la base del extractor cuenta con un compartimento especial para almacenar el cable, así no estorbará en tu cocina. Además, no tienes que preocuparte porque mantenerlo limpio sea una tarea que te tome mucho tiempo, ya que se lava con facilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,5)

 

 

 

Princess 01.201851.01.001

 

Si nos persigue la inquietud de saber sobre el mejor exprimidor eléctrico de cítricos del momento por la potencia del motor, este modelo podría encabezar el listado. Tiene una potencia de 160 W, lo cual permite obtener la mayor cantidad de zumo posible. Además, realiza la tarea de manera silenciosa.

Asimismo, tiene un brazo de palanca, lo que facilita el proceso de exprimido y cuenta con un cono universal que permite el licuado de cítricos, tanto grandes como pequeños. Además, permite dejar que el zumo caiga directamente al vaso que pongamos para seguir exprimiendo.

Sus piezas son aptas para desmontar y colocar en el lavavajillas para su respectivo lavado. Posee un filtro de pulpa, así como un sistema anti goteo con un asa integrada y pies antideslizantes, brindando un funcionamiento profesional. Su revestimiento es de acero inoxidable para mayor durabilidad.

El modelo que nos propone la marca Princess bien podría calificarse como el mejor exprimidor eléctrico de cítricos del momento. Sin embargo, dejaremos a tu criterio el veredicto final, que podrás otorgar después de leer sus pros y contras.

 

Pros

Semiprofesional: Por tratarse de un electrodoméstico de 160 W es muy potente y eficiente para extraer grandes cantidades de zumo, por lo que puede ayudarte a satisfacer las demandas de una familia de varios miembros.

Cono: Debido al diseño de su accesorio para extracción, podrás introducir distintas clases de cítricos, desde limones hasta pomelos sin problema.

Palanca: Gracias a que cuenta con una palanca no tienes que realizar demasiado esfuerzo para sujetar la fruta mientras se extrae el zumo, por lo que es cómodo.

Limpieza: Sus piezas son aptas para limpieza en lavavajillas, por lo que no tendrás que destinar demasiado tiempo en su aseo.

 

Contras

Peso: Es posible que en comparación con otros exprimidores de cítricos este sea ligeramente más pesado; sin embargo es robusto y resistente.

Comprar en Amazon - Precio (€53)

 

 

 

Taurus Citrus 160 Legend

 

Se trata de un exprimidor de palanca diseñado para exprimir la fruta como lo harían los profesionales de la cocina, pero desde la comodidad de nuestra casa. En este sentido, el brazo ayuda durante la extracción del zumo, al tiempo que evita el contacto con la naranja o con otra fruta durante el proceso, de esta manera, garantiza la pureza del zumo y permite mantener la limpieza en el espacio.

Cuenta con un motor de 160 W, que brinda un funcionamiento más rápido y eficiente, sin embargo, también está disponible en su presentación con 300 W para un mejor rendimiento. En cuanto a su diseño, se caracteriza por ser un equipo compacto, por lo que puedes colocarlo sobre cualquier superficie en la cocina sin ocupar mucho espacio. Además, tiene un acabado en acero inoxidable que aumenta su resistencia al uso constante y un pie antideslizante en color negro, para favorecer su estabilidad. 

En el caso de que necesites un producto de uso profesional pero por un precio asequible, entonces es probable que necesites conocer en detalle los pros y contras de este modelo antes de tomar una decisión.

 

Pros

Motor: Su motor tiene 160 W de potencia y un funcionamiento de doble sentido, que al detectar la presión hace girar aleatoriamente la piña para exprimir la pulpa del cítrico en su totalidad.

Brazo: Incorpora un brazo para ayudar durante la extracción del zumo, que nos evita el contacto con la fruta como sucedería con un modelo tradicional.

Diseño: Cuenta con un diseño de líneas suaves y delicadas que le brindan un aspecto retro y elegante. Además, su cuerpo es de acero inoxidable para ofrecer una mayor resistencia.

 

Contras

Limpieza: Es posible que su limpieza sea menos práctica de lo esperado, ya que su diseño cuenta con compartimentos estrechos de difícil acceso, que implican una mayor dedicación a la hora de hacer el mantenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€56,41)

 

 

 

Cecotec ZitrusEasy Basic

 

Si quieres conocer el mejor exprimidor eléctrico de cítricos de relación calidad precio del momento, este modelo podría satisfacer tus necesidades. En este exprimidor se unen el buen funcionamiento y la economía, ya que no solo es el más barato, sino que cuenta con doble sentido de giro para aprovechar la fruta.

Su encendido es práctico, rápido y sencillo. Basta con presionar el cono con la fruta para que ponga su funcionamiento en marcha. Incluye dos conos desmontables para cítricos grandes o pequeños. Sus piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto por su base eléctrica.

Su potencia es de 40 W, lo que indica que no gasta mucha electricidad. Sin embargo, si preparas zumo frecuentemente o en grandes cantidades, es recomendable que elijas un exprimidor con más potencia.

Por otro lado, este modelo tiene una boquilla con sistema anti goteo, lo que garantiza un vertido más fácil y limpio sobre el espacio en el que trabajemos. Además, tiene un tambor libre de BPA que viene calibrado con una capacidad de 1 litro. Por último, su base es antideslizante, incluye un guardapolvos y un recogecables.

Si buscas una opción asequible, este podría ser el mejor exprimidor eléctrico de cítricos por 10 euros. Te presentamos sus pros y contras para que lo valores.

 

Pros

Potencia: Por su consumo de 40 vatios no representa demasiado gasto eléctrico el utilizar este modelo para preparar tus zumos en el hogar.

Doble giro: Gracias a que puede girar en ambas direcciones se puede obtener mayor cantidad de zumo.

Accesorios: Debido a que se incluyen dos conos de extracción puedes adaptar el más apropiado en cada caso.

 

Contras

Ranuras: El ancho de las ranuras del filtro puede dejar pasar cierta cantidad de fibras, lo que puede ser un inconveniente para quienes prefieren el zumo sin ellas.

Altura de la rejilla: Debido a que tiene poca profundidad es necesario retirar con frecuencia la pulpa para que no se derrame.

Comprar en Amazon - Precio (€9,9)

 

 

 

Tm Electron TMPEX002

 

Si bien no es uno de los modelos más baratos, su precio es atractivo y competitivo en comparación a otros. Tiene un regulador de pulpa ajustable para adaptar la cantidad de zumo según las preferencias. Su potencia es de 30 W, con una eficiencia energética de tipo A, lo que significa menos gasto de electricidad.

Tiene un sistema de rotación a ambos lados, lo que permite aprovechar al máximo la pulpa de la fruta que se esté exprimiendo. También es práctico y sencillo gracias a su jarra transparente para zumo de 600 ml.

Todas sus piezas son de plástico PVC, lo que las hace prácticas y de fácil limpieza, pueden ponerse en el lavavajillas para una limpieza adecuada. Por si fuera poco, es un modelo compacto que no ocupa mucho espacio y se puede almacenar fácilmente por su recogecable.

Entre los exprimidores eléctricos de cítricos más baratos podemos encontrar la opción de TM Electron. Aquí te describimos los rasgos más notables que te ofrece y si hay algo que se podría mejorar en el modelo.

 

Pros

Regulador de pulpa: Puedes elegir la cantidad de fibra en tu bebida gracias a este accesorio.

Rotación: Su motor puede girar a ambos lados para una mejor extracción del zumo.

Limpieza: Para mayor practicidad puedes introducir sus piezas en el lavavajillas.

 

Contras

Capacidad: Para quienes necesitan preparar una gran cantidad de zumo podría  ser conveniente un depósito de mayor capacidad.

Potencia: En comparación con otros es un exprimidor de baja potencia, sin embargo puede ser suficiente para cubrir tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

Moulinex PC302B10

 

Si quieres saber cuál es el mejor exprimidor eléctrico de cítricos o el más cómodo, este modelo podría responder a dicha inquietud, debido a que posee un almacenamiento de cable. Esto permite una mejor y más cómoda organización luego de utilizar este artefacto en la cocina.

La capacidad de su tazón es de 1 litro, donde se puede almacenar el resultado del exprimido luego de la preparación de un zumo. Dispone de una potencia de 25 W para un buen rendimiento al momento de preparar la bebida.

Con este exprimidor obtendremos un colado casi del 100% del zumo que vayamos a preparar. Se desmonta fácilmente para un cuidado y mantenimiento sencillos. Sus piezas se pueden introducir en el lavavajillas para una limpieza fácil y segura.

Entre las compañías productoras de utensilios de cocina, podríamos considerar a Moulinex como la mejor marca de exprimidores eléctricos de cítricos debido a su modelo PC302B10, que te invitamos a revisar con mayor detalle a continuación.

 

Pros

Potencia: Por su potencia de 25 W es capaz de obtener el zumo de los cítricos sin hacer demasiado esfuerzo para conseguirlo.

Capacidad: Su depósito de 1 litro te permitirá preparar una gran cantidad de zumo sin tener que vaciarlo con frecuencia.

Rejilla: Debido a que cuenta con una rejilla, las fibras de la fruta se cuelan mientras se extrae el zumo para que no pase al depósito.

Organización: Su cable puede almacenarse dentro del electrodoméstico, esto hace más sencillo almacenar el exprimidor y ocupará menos espacio, ayudando a mantener organizada tu cocina.

Durabilidad: Tanto el área del extractor, como la rejilla y depósito son de materiales resistentes, por lo que otorga un uso frecuente sin problemas de deterioro.

 

Contras

Altura de la rejilla: Es posible que se tenga que realizar la limpieza de las fibras con frecuencia mientras se extrae el zumo, para evitar que se llene demasiado la rejilla y se desborde el zumo, lo que podría ser incómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€28,5)

 

 

 

Cómo utilizar un exprimidor eléctrico de cítricos

 

Gracias al avance tecnológico ahora podemos contar con exprimidores eléctricos de cítricos de alta calidad, que hacen que exprimir limones, naranjas o toronjas sea rápido y efectivo, ya que se obtendrá el zumo de estas frutas hasta dejarlas casi secas, sin la más mínima gota aprovechando toda esa cantidad de vitamina que aportan las frutas antes mencionadas. Además, al disponer del zumo, será muy agradable al gusto por no tener residuos de las mismas, puesto que estos productos están dotados de filtros donde se retienen todos los residuos.

Fácil de instalar

Una de las características que encontrarás en los exprimidores eléctricos de cítricos es que son muy sencillos de instalar, así que cuando conectes tu exprimidor sólo deberás contar con todas sus piezas para conectarlas sin problemas. Un punto importante a considerar es que venga con un cable largo para conectarlo a la corriente; eso nos permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina donde consideremos que queda mejor ubicado.

 

Fácil de poner a funcionar

Otro de los aspectos positivos de los exprimidores eléctricos de cítricos es que son cómodos y fáciles de usar, ya que muchos de estos productos funcionan y dejan de funcionar con el accionar de un botón; por otro lado también encontrarás algunos de estos exprimidores que se activan al ejercer cierta presión de la fruta contra la capsula de exprimido.

 

Fácil de colocar en tu cocina

Debido a que estos exprimidores son de diseño y medidas compactas, pueden ser colocados fácilmente en cualquier parte o espacio de la cocina, de manera que los tengas siempre a la mano para exprimir tus zumos sin que necesites de  un gran espacio.

Esto resulta muy conveniente en estos días en los que los espacios suelen ser pequeños o reducidos y cada centímetro cuenta para la comodidad de las labores diarias de los usurarios.

 

Aprovecha sus accesorios

Dependiendo del modelo de exprimidor, este va a tener determinados accesorios. Asegúrate de no dejarlos en la gaveta, en el armario o en la caja del exprimidor. Úsalos, para que cada exprimida sea más fácil, rápida y sencilla.

Algunos poseen un accesorio distinto según el tamaño del cítrico que se vaya a exprimir; esto permite que el usuario tenga un exprimido con menor esfuerzo y con más rapidez, ahorrando tiempo en la elaboración de sus zumos de cítricos.

Durabilidad

Los exprimidores de cítricos pueden ser más o menos resistentes según el material con el que estén elaborados; sin embargo, todos ofrecen una resistencia bastante aceptable acorde con la función que cumplen.

 

Fácil de limpiar

Una de las tareas más difíciles en la cocina es la limpieza, de manera que mientras más fácil sea la limpieza de los productos que usamos en ella, más fácil será nuestra vida diaria.

Para no complicar la existencia de los usuarios después de tomar su zumo de cítricos, estos son muy fáciles de lavar. Algunos modelos permiten lavar sus partes en el lavavajillas, lo que resulta muy cómodo y conveniente para usarlos continuamente.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando se trata de herramientas prácticas para la cocina, los exprimidores eléctricos de cítricos cumplen con rol participativo que ayudan a ganar tiempo en cuanto a la preparación de los alimentos. Ya sea, para agregarle limón a algún pescado o para cocinar algún delicioso pollo a la naranja. Por lo tanto, quizás estés interesado en conocer información acerca de las marcas que elaboran los productos recomendados y en este espacio te haremos saber algunos datos de ellas.

 

 

 

Taurus es una de las 16 marcas que conforman al grupo empresarial Taurus Group. Fue fundada en un pequeño pueblo del Pirineo para el año de 1962, en un garaje; donde, originalmente se encargaban de producir molinillos para café y secadores de pelo; ese fue el primer paso para que la compañía de jóvenes emprendedores inicie a ver frutos.

Con un bajo coste de mano de obra y materiales de elaboración limitados, los primeros productos que elaboraban contaban con un precio asequible al bolsillo de los usuarios, siendo rápidamente vendidos en la localidad. Al aumentar la demanda, también se incrementó el personal y los productos a realizar para poder abarcar por completo la alta demanda que exigía el mercado.

Al pasar de los años, la compañía se hizo con popularidad suficiente, teniendo suficientes ingresos abrieron su primer almacén comercial y, hoy en día, la compañía que comenzó en un garaje, cuenta con presencia en más de 80 países alrededor del mundo y una amplia gama de productos para el hogar y la cocina; entre los que podrás encontrar arroceras, exprimidores eléctricos, batidoras, cafeteras, freidoras, heladeras, hornos, microondas, licuadoras, molinillos de café, sartenes, ollas a presión, máquinas para hacer hielo, sandwicheras, secadores de pelo, cortapelos, rizadoras, tensiómetros, aires acondicionados, aspiradores escoba, calefactores, planchas de viaje, aires acondicionados portátiles y más.

 

 

Moulinex fue fundada en Alençon, Francia para el año de 1956 por Jean Mantelet. Su idea principal fue elaborar molinillos de café para ahorrarle trabajos difíciles a la mujer de su época.

Con el pasar de los años, fueron lanzando al mercado diversidad de productos en pro a la mujer, equipos eléctricos de cocina, la robot-marie y mollinette. Productos exitosos que se hicieron populares rápidamente, asimismo su venta, por lo que la expansión de la empresa se dio con facilidad. En transcurso de los años 70, comenzó la comercialización internacional; un paso fuerte que la compañía estaba dispuesta a dar. Por lo tanto, decidieron lanzar nuevos productos, el mini horno, la cafetera eléctrica y el horno microondas fueron sus equipos estrellas, aumentando la popularidad de Moulinex y posicionándose entre los líderes con mucha fuerza de ventas en el mercado internacional.

Con el paso de los años, la compañía fue bajando de posición, cayeron sus acciones y cerraron varias fábricas; el 23 de septiembre del 2001, el Grupo SEB se hace cargo de la empresa por ordenanza de la sala de derecho comercial. En la actualidad, la compañía cuenta con productos populares, entre los que podrás encontrar freidoras, hornos eléctricos, cafeteras, licuadoras, exprimidores eléctricos, molinillos de café, tostadoras, robots de cocina, procesadores de alimentos, entre otros.

 

 

Princess Household Appliances o mejor conocida sólo como Princess, es una marca de origen holandés que fue fundada por el ex jugador de jockey Aad Ouburg en Breda para el año de 1994. Esta marca está encargada de elaborar y distribuir electrodomésticos de tamaños pequeños y exportarlos a cualquier parte del mundo.

Su primer producto fue la plancha para asar, innovando las herramientas de la cocina para ser utilizadas de manera práctica y eficaz. Con el éxito de su primer producto, fueron lanzando al mercado más modelos y a su vez, expandiéndose localmente e internacionalmente gracias a las plataformas de ventas por internet. Además, la buena gestión de marketing y movimientos gerenciales por parte del comité gerencial, le otorgó una buena alza en el mercado y buena recepción en cada país donde se recibían sus productos.

En la actualidad, la marca Princess es perteneciente a Smartwares Group y cuenta con presencia en más de 60 países y un alto índice de ventas por páginas de comercio electrónico. Tiene una gama de electrodomésticos en los que podrás encontrar freidoras por aire, cafeteras, hervidores de agua, robots de cocina, grills de contacto, planchas para asar, batidoras, hornos, sandwicheras, exprimidores eléctricos, deshidratadores y otros productos para la cocción lenta.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Bodum 11149-01EURO

 

Este modelo posee una bandeja de metal a prueba de pequeños impactos, lo cual garantiza la durabilidad. Su cúpula es adaptable para cítricos tanto pequeños como grandes, para mayor variedad, comodidad y libertad en su uso, lo cual lo posiciona entre los mejores exprimidores eléctricos de cítricos del 2020.

Todas sus piezas, a excepción de su base en donde está el motor, son aptas para el lavado respectivo en el lavavajillas. Su altura permite que puedas utilizar vasos grandes con este modelo. Cuenta con una potencia es de 90 W y combina el acero y plástico para aportar un rendimiento satisfactorio.

Destaca entre sus características la función ciclón, con la cual consigue exprimir hasta la última gota de zumo del cítrico que se haya introducido en él. Este modelo permite aprovechar al máximo la fruta hasta dejarla seca.

Es posible que analizar con mayor detalle los rasgos más convenientes que otorga este modelo te proporcione mayores elementos para decidir qué exprimidor eléctrico de cítricos comprar.

 

Pros

Potencia: Por su potencia de 90 vatios te ayudará a conseguir una buena cantidad de zumo en poco tiempo.

Centrifugado: Al contar con esta función se extrae la mayor cantidad de zumo de las fibras y se desperdicia menos la fruta.

Bandeja: Gracias a que tiene una bandeja de acero inoxidable es resistente y no se deteriora con la acidez propia del zumo para un uso adecuado por mucho tiempo.

Accesorios: Al incluir dos adaptadores puedes elegir el más adecuado de acuerdo al tamaño del cítrico.

 

Contras

Seguridad: Es recomendable poner en práctica las indicaciones de seguridad para la utilización de la función de ciclón y de esta manera evitar accidentes.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status