El mejor foco LED recargable

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores focos LED recargables del 2020?

 

Para aquellos trabajos en el exterior durante horas nocturnas es necesario contar con una iluminación eficiente para que puedas desempeñar tus labores con mayor facilidad. También es de gran utilidad al realizar trabajos en lugares cerrados o de profundidad, donde el alcance de la luz natural es casi nulo, por lo que la compra de un foco recargable es una de las mejores alternativas por las que puedas optar.

Esta importante herramienta integra la tecnología LED, cuya función se basa en la emisión de luz de forma eficiente y con alto rendimiento, pero con un bajo consumo de energía.

Para que puedas adquirir el modelo que buscas te ofrecemos esta guía de compra, donde encontrarás información sobre los aspectos más relevantes de este tipo de artefactos, la información compartida en la presente guía de compras te será de gran utilidad si te encuentras realizando una comparativa entre las mejores lámparas LED del mercado.

Una de las prioridades es la iluminación, de manera que debes enfocar tu atención en encontrar un modelo que te ofrezca una mayor capacidad de lúmenes, además de distintos modos o niveles de iluminación de manera que cuentes con la facilidad de utilizarlo según el lugar y la intensidad que requieras, además de conseguir una iluminación a distancia con mayor intensidad.  

Durante tu búsqueda, te encontrarás con una variedad amplia de materiales de fabricación de este tipo de linternas, de manera que te aconsejamos optar por un modelo que esté elaborado en aluminio, debido a que este tipo de material aporta mayor resistencia y calidad al artefacto, además de ligereza.

Por último, no debes olvidarte de la autonomía del foco; para esto, te recomendamos elegir el modelo que te brinde un mayor rendimiento, teniendo presente que la mayoría de estos focos poseen una autonomía estándar de uso continuo con una duración de 6 horas aproximadamente.

 

Productos Recomendados

 

GRDE GD-929

 

Ante la diversidad de focos led recargables existentes, nos encontramos con este práctico modelo de GRDE, un farol de mano que está pensado especialmente para actividades al aire libre. Gracias a su diseño portátil de color amarillo, sus dimensiones de 18,4 x 15,2 x 12 cm y su peso de 1 kg aproximadamente, te permite transportarlo y colocarlo con facilidad donde quiera que vayas.

Cuenta con una potente lámpara LED de 15W super brillante, que ofrece una iluminación amplia y clara, además de una luz reflectora LED de emergencia que tiene un ángulo rotatorio de 360° para áreas exteriores como jardines, terrazas o actividades de camping, donde además podrás utilizarlo con uno de sus tres tonos de gradación de luz, ya sea la luz blanca que destaca, la luz blanca baja o la luz roja y azul parpadeante.

Entre sus peculiaridades debemos mencionar que se trata de un aparato multifunción, que, además de foco, puede funcionar también como una fuente de alimentación energética para dispositivos móviles, cámaras digitales u otro aparato, gracias que cuenta con dos salidas de puerto USB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MCTECH Foco LED

 

Este es un foco LED recargable de la marca MCTECH, cuyo diseño se define por una estructura en color amarillo y negro, elaborada en aluminio de alta resistencia a la corrosión, material que le aporta calidad y durabilidad al aparato, además de que está pensado para su disposición al aire libre sin importar el tipo de clima que se presente.

Sus dimensiones de 26 x 21 x 22 cm y su peso de 2,1 kg aproximadamente le permite una fácil portabilidad y estabilidad, gracias también a que posee una base de pedestal para que puedas colocarlo sobre cualquier superficie.

Para un alumbramiento eficaz de la zona deseada cuenta con un potente foco LED de 1500 lúmenes IP65 tipo luces de proyector, cuya eficiencia energética garantiza un eficiente alumbrado capaz de iluminar largas distancias.

Este importante utensilio ofrece la posibilidad de largas horas de trabajo bajo su luminosidad, ya que su capacidad de autonomía es equivalente a 3-4 horas de uso continuo, aproximadamente, mientras que la batería de potencia equivalente a 20 vatios y 7.4 V, solo tarda de 2 a 4 horas para obtener una carga total.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lighting EVER 3800004-DW-EU

 

La marca Lighting EVER ofrece este robusto modelo de foco LED recargable de color negro en diseño minimalista, cuya estructura portátil con base de soporte está elaborada en metal de alta resistencia a la corrosión, con unas dimensiones de 22,8 x 22,2 x 16 cm, para un peso total aproximado de 1,6 Kg, indicado para su uso al exterior y todo tipo de clima puesto que resiste el agua.

Este foco produce una luz blanca fría de 1400 lúmenes con un haz de luz de 120 grados y tiene un índice de reproducción cromática igual a 75 (IRC) que ayudan a que la iluminación sea más clara y efectiva aun cuando se trate de una larga distancia.

Su batería recargable de litio de 4400 A aporta una autonomía aproximada a las 50 horas de uso continuo. Una de sus ventajas principales es que se trata de un artefacto ecológico y respetuoso con el medio ambiente, debido a que no emite radiaciones UV, IR, sin plomo ni mercurio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuál es el mejor foco con batería recargable del 2020?

 

Los focos con baterías recargables son un artefacto muy importante para la realización de trabajos o actividades de camping al exterior en horas nocturnas, así como también para la iluminación de jardines y terrazas en el hogar. Estos productos han reformulado la antigua función de la linterna, surgiendo modelos con mayor potencia y funcionalidad que los modelos convencionales.

 

Gracias a la gran demanda que se ha generado en torno a estos artículos, la competitividad en el mercado cada día se hace más frecuente, surgiendo así muchos modelos con diversas particularidades, lo que puede llegar a generar que encontrar el mejor foco con batería recargable sea una actividad un tanto exhaustiva.

Sin embargo, para que puedas estar seguro de realizar una buena elección, te presentamos una serie de aspectos de gran interés que debes analizar si estás realizando una comparativa de focos.

Como punto primordial, procura optar por un modelo que ofrezca una mayor autonomía, ya que de este modo podrás realizar tus actividades nocturnas sin temor de quedarte a oscuras.

El nivel de intensidad de luz que genera el foco se mide en lúmenes (lm), y es el factor determinante para su función efectiva, por lo que debes tener presente que mientras más lúmenes ofrezca, mejor iluminación obtendrás.

Algo que no puede faltar son las características relacionadas con la portabilidad y comodidad del foco, como son los pedestales, que te facilitan colocarlo sobre la superficie requerida, o los mangos de agarre antideslizantes, que evitan que el foco pueda resbalarse de tus manos con facilidad.

 

 

MCTECH 50W

 

 

Ventaja principal:

Por lo que hemos observado algunos de los comentarios realizados en la web referentes a este modelo de foco MCTECH, la ventaja principal del producto es su práctico diseño que permite que sea fácil de transportar, ya que lo puedes llevar por su mango, como también lo puedes montar en su base para colocarlo en el lugar deseado.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios que han expuestos sus comentarios en la web destacan como la principal desventaja la ausencia de un indicador que avisa cuando le queda poca batería al foco, ya que algunos de ellos se han quedado a oscuras mientras realizaban una actividad nocturna.

 

Veredicto: 9.8/10

Este foco genera una potencia de funcionamiento que llega a los 3.500 lúmenes, siendo muy adecuada para iluminar zonas de obras, jardines o cualquier lugar de forma adecuada.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y desempeño

Este importante foco de tecnología LED ofrece una intensidad luminosa que va desde los 3400 a 3500 lúmenes, lo que permite cubrir una amplia área de iluminación, incluso a gran distancia, con una luz fuerte de color blanco cálido, gracias también a que trabaja con una batería de 14.8 V que puede ser recargada desde cero en un plazo de 2 a 4 horas.

Con este foco la marca MCTECH pone en tus manos un producto con diversas opciones de utilidad al aire libre, como la pesca, trabajos de mecánica o herrería, barbacoas o ir de camping.

 

 

Diseño

Los aspectos referentes al diseño de este tipo de herramientas prácticas son unas de las principales características que deben desarrollarse de acuerdo con la utilidad del artefacto, para que de este modo pueda cumplir con las expectativas de los usuarios.

Este modelo de foco recargable de la marca MCTECH está desarrollado para un uso en el exterior, ya que posee una base o pedestal para que puedas colocarlo en una superficie, proporcionando un giro de 360º con el que podrás llevar iluminación a cada área que desees, sin mover el aparato del lugar donde se encuentre colocado. Además, permite transportarlo con un mango de agarre de caucho, que impide que se resbale.

 

Materiales

La importancia sobre los materiales de un aparato de tanta utilidad como el de este foco radica en que de estos dependerá en gran parte la calidad del equipo y, por ende, la durabilidad del mismo. Este foco tiene una estructura de color amarillo en combinación con negro que está elaborada en aluminio, debido a que este es un material que brinda una alta resistencia a la corrosión y facilita su uso en el exterior en cualquier situación climática que se presente.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status