Los mejores focos recargables

Última actualización: 22.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Foco recargable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

En este espacio nos hemos propuesto ayudarte a definir cuál foco recargable comprar. Posiblemente dedicas muchas horas del día a tu trabajo y no puedes conocer cada uno de los modelos disponibles en las diferentes tiendas físicas o virtuales. Como siempre te recomendamos dos modelos de gran utilidad, calidad y funcionalidad, para que puedas acercarte a ese artefacto que necesitas en casa para infinidad de tareas y actividades. Toma en consideración el modelo Grandbeing TD929, que posee una potencia de 15 vatios, con una luz LED brillante y un ángulo giratorio de 360°. Además, podrás recargar dispositivos móviles a través de sus dos puertos USB incorporados. Lo podrás mover y cargar con facilidad, gracias a su diseño compacto y de alta durabilidad. En segundo lugar, queremos mencionar el foco Lighting ever 3800003-DW-EU, que dispone de una batería de iones de litio de alta durabilidad, fácil de recargar, y ligera para transportar de un lugar a otro con mucha comodidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor foco recargable del mercado?

 

Los focos recargables son un objeto sumamente útil para casi cualquier actividad donde se requiera tener luz de emergencia. Se recomiendan para ser usados en espacios al aire libre donde no exista una fuente eléctrica de donde obtener luz.

Los focos recargables son recomendados para utilizarse en espacios al aire libre como campings. Contar con uno puede ser muy útil. Es por ello que muchos compradores se han dado a la tarea de buscar el modelo que mejor se adapte a los diferentes espacios donde pueda ser utilizado.

Comprar uno de estos focos recargables puede ser una tarea ardua, pero a continuación te traemos una guía para comprar el mejor foco recargable que existe actualmente en el mercado, basándonos en criterios como cuánto cuesta y su calidad. Además, a través de la comparativa de focos recargables que emprendimos podrás saber qué debes tener en cuenta para comprar el que más se adapte a tus necesidades.

 

Guía de compra

 

Luz

La potencia lumínica es sumamente importante a la hora de elegir algún foco. Algunos también cuentan con la tecnología LED que junto a la potencia hace que la luz sea súper brillante, logrando iluminar los espacios con mayor calidad. Hay que tener en consideración el alcance de la luz. Algunos usuarios han optado por adquirir focos con gran potencia lumínica, pero que no iluminan el espacio en su totalidad.

Por otra parte, un foco recargable que cuente con LED, hace que en un futuro se ahorre dinero al ser duraderos. No es necesario cambiar estos bombillos con mucha frecuencia, lo que hace que adquirirlos, sea más económico a mediano o largo plazo. Algunos cuentan con un reflector de emergencia que brinda un ángulo rotatorio con el que se tiene la oportunidad de iluminar más espacios.

También se recomienda revisar si el modelo cuenta con foco de trabajo exterior, que permita ajustar los modos de atenuación de la luz. Hay algunos modelos que tienen la opción de cambiar los colores de la luz desde blanco, rojo o azul.

 

Diseño y dimensiones

Esta característica debe ser elegida estrictamente por las necesidades que requiera cubrir el comprador. Existen desde focos grandes hasta muy pequeños. Depende del espacio que esté destinado para el foco. Algunos vienen diseñados con pequeñas patas para darles altura.

Otros tienen un pequeño apoyo trasero para facilitar también su almacenamiento. Los focos de pequeño tamaño y ligero peso son los más adecuados, pues hacen que su traslado sea sencillo. Algunos incluyen también una agarradera superior.

Algunos incluyen los botones y conectores en la parte delantera, junto a la bombilla, mientras que otros la incluyen en la parte trasera. Aunque el material del que este hecho el foco sea impermeable, se recomienda elegir un foco que tenga los botones en la parte trasera para evitar accidentes.

 

Conectores y batería

Algunos focos tienen la opción del modo powerbank. Para ello incluyen un puerto USB (5V 1A) que permite ser utilizado para recargar aparatos como tu móvil o tablet, entre otros.

Por otra parte, algunos otros cuentan con baterías integradas que pueden durar funcionando un estimado de 5 a 8 horas. Hay baterías que necesitan recargarse durante un aproximado de 13 a 14 horas. Debido a esto se debe considerar por cuánto tiempo se necesitará la luz y, a partir de allí, elegir el foco con la batería que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

Hay marcas que incluyen en sus modelos un cargador para recargar el foco dentro del coche y otro para recargar dentro de casa.

Material

La mayoría de estos focos están fabricados con materiales como plástico o aluminio resistentes. Lo esencial en este aspecto es elegir un foco cuyo material brinde durabilidad y resistencia. Se recomienda elegir un foco recargable que cuente con protección contra el agua, ya que este producto está destinado a utilizarse en exteriores, por lo que esta característica es de suma importancia.

Algunos modelos marcan esta protección con la denominación  “IP44”, lo que indica que es resistente a la humedad, o “IP65” con lo que se mide su resistencia al agua e indica que puede ser utilizado bajo la lluvia.

 

¿Cuál es el mejor foco recargable del 2020?

 

Los focos con batería recargable son artefactos de gran utilidad para iluminar el hogar, el área de trabajo, usarse en actividades al aire libre o para cuando se va de camping. Su compra puede resultar una tarea complicada para muchos usuarios, que se preguntan cuál es el mejor foco recargable. Por eso te traemos una guía para que consultes los que, a juicio de los compradores, son los mejores focos recargables baratos del 2020.

 

Productos Recomendados

 

Grandbeing TD929

Ventaja principal:

Su nivel de impermeabilidad IPX5 y la practicidad que ofrece para colocarse tanto fijo como utilizarlo para iluminar mientras caminas representan las mejores ventajas del modelo.

 

Desventaja principal:

Sería apropiado que los tornillos ofrecieran mayor firmeza sin tener que apretarlos demasiado.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un foco polivalente que podría ser muy útil cuando salgas a explorar en naturaleza o para cualquier situación en la que sea necesario iluminar de forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

No podemos hablar de un foco sin mencionar la capacidad que tiene para iluminar. En este caso el modelo que nos presenta la marca GRDE ofrece una potencia de 15 W, pero al ser de tipo LED y contar con 24 luces, proporciona una iluminación muy adecuada para ser utilizada en exteriores. Esto la convierte en una buena opción para excursiones, campamentos o simplemente como luz de emergencia en caso de que exista una falla en la electricidad.

Su batería recargable te puede proporcionar alrededor de 4 a 5 horas de uso contínuo, que podría ser suficiente para distintos tipos de proyectos. Además,  conseguirás cargarla totalmente en aproximadamente 10 horas.

Por otra parte, su capacidad luminosa la podrás regular de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo en caso de que no necesites tanta iluminación, podrás utilizar su nivel de atenuación, que además te ayudará a optimizar el nivel de su batería, lo que puede ser muy conveniente.

Diseño

El foco consta de un diseño que busca al mismo tiempo practicidad y versatilidad. Por una parte, consta de una asa superior cómodamente acojinada que te permitirá sujetar el foco fácilmente cuando camines o tengas que transportarlo.

Por otro lado, debido a su soporte, este modelo cuenta con una base robusta y durable, que podría servirte para colocar el foco en un lugar fijo. Debido a su estabilidad y sus gomas anti deslizantes se puede adaptar a diferentes superficies con facilidad ofreciendo mayores opciones de uso.

El peso del foco no es excesivo, por el contrario, solo pesa 1  Kg y sus dimensiones de 13,2 x 24,3 cm permiten que sea muy fácil de incluir entre tus artículos indispensables para tu próximo campamento. Además, en caso de lluvia, no tendrás que preocuparte demasiado si llegara a mojarse un poco, puesto que incluye un nivel de impermeabilidad IPX5.

 

Versatilidad

Cabe mencionar que la batería que proporciona alimentación a este foco, también te podrá servir para cargar tu móvil. Algo que podría ser muy útil si no tienes a mano un enchufe. Esto lo consigue gracias a que cuenta con dos puertos USB. Además, para protegerlos del polvo y agentes que podrían dañar los puertos, estos están  debidamente cubiertos con una tapa.

Por otra parte, podrás dirigir la iluminación al lugar que más lo necesites, puesto que podrás ajustar el ángulo de inclinación del foco tanto de forma vertical, como horizontal y fijarla con sus tornillos especiales para esta función. Pero en caso de que te sea más útil llevar este foco sin la base, simplemente puedes desmontarlo rápidamente, para darle un uso más apropiado a las necesidades e incluso colgarlo con su asa superior.

Además, puede que sea de tu interés conocer que además de iluminarte, puede emitir una señal de alerta debido a sus configuraciones de luz, que incluyen una combinación de colores en rojo y azul.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lighting EVER 3800003-DW-EU

 

Existen muchos tipos de focos recargables en el mercado, por lo que los compradores siempre buscarán la opción que mejor se adapte a sus necesidades. En este caso, el modelo 3800003-DW-EU se caracteriza por su calidad de luz. Alcanza los 700 lúmenes y cuenta con luz blanca fría de 6000 kelvin.

Consumiendo solo 10W, ofrece una luz blanca diurna (6000K), cuyo brillo equivale al de un halógeno de 60W, con lo que se ahorra energía eléctrica. Ya que el foco led recargable suele tener un tiempo largo de vida, se ahorra mucho al no tener que reemplazar bombillas de manera frecuente.

Este foco puede ser recargado en enchufes (100 a 240V CA) o en el coche (12 – 24V CC). El empaque incluye los cables para ambos casos. Además es portátil, por ello cuenta con una batería de litio de unos 2200mA integrada, para poder trasladarlo a cualquier lugar. Su tiempo de uso es de entre 3 y 4 horas y también es resistente a salpicaduras de agua.

Este modelo es uno de los más baratos de la lista, pero cuenta con buena calidad y un atractivo diseño. Sin embargo, es recomendable revisar sus pros y contras antes de tomar una decisión:

 

Pros

Diseño: Este foco tiene un cómodo diseño portable, es resistente a salpicaduras de agua y está elaborado en aluminio. Además, puede ser usado para campamentos, emergencias, luz de trabajo, entre otros.

Luz: Ofrece luz blanca y fría de 6000 K. Además, tiene 120 grados de ángulo rotatorio, para ajustarse a tus necesidades.

Batería: Tiene integrada una batería de litio de 2200mA. Además, se puede recargar en el coche o en enchufes normales de 220-240V CA. Asimismo, la batería tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas.

 

Contras

Funciones: Este modelo solo tiene modo de encendido y apagado, por lo que no es posible regular la intensidad de la luz. Además, tampoco tiene la función de luz intermitente, lo cual le resta funcionalidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FSDERS VINGO® LED

 

Este modelo de focos recargables es una opción ideal para aquellas personas que requieren productos de calidad y además que seas baratos. Este foco Vingo de 10W de la marca FSDERS ha sido calificado por los usuarios como el mejor foco recargable de relación calidad precio.

Cuenta con un proyector LED de 10W, mientras el tiempo máximo de la batería es de unas 4 horas y puede ser recargada en enchufes dentro de casa o en el coche.

Su diseño está hecho para poder girar a los 360°, es libremente ajustable. Puede iluminar hasta 30m². La distancia de la irradiación en de 3 a 5m. El artefacto en general está cubierto de aluminio de alta calidad, resistente al calor y además es fuerte.

Cuenta con IP65 impermeable haciendo que pueda usarse libremente bajo la lluvia. Ya que es inalámbrico, ligero y de pequeño tamaño, es fácil de transportar.

Si lo que necesitas es un modelo funcional, el FSDERS VINGO LED es uno de los más interesantes y atractivos. Además, es el mejor foco recargable por 30 euros. Revisemos sus puntos a favor y en contra:

 

Pros

Luz: Este modelo ofrece luz blanca LED y su área de iluminación es de 35 m². Además, su rango de rotación ajustable es de 120 grados hacia arriba y hacia abajo.

Batería: Ofrece una batería 2200 mAh y su tiempo de recarga es de 5 horas para máxima autonomía. En este sentido, no se recomienda recargar por más de 8 horas para evitar sobrecalentamientos.

Conectores: Este modelo incluye cables cargadores a través de enchufes convencionales y para coches.

Diseño: Cuenta con un diseño compacto, ligero y fácil de transportar. Por otro lado, es resistente al agua y está elaborado en aluminio.

 

Contras

Potencia: Cuenta con tan solo 10 W de potencia, por lo que algunos usuarios expresan inconformidad en este sentido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MCTECH 50W

 

El modelo  de la marca MCTECH de 50W es catalogado por los usuarios como unos de los más eficientes focos recargables del mercado. Su intensidad luminosa oscila entre los 3400 y los 3500lm e ilumina con un blanco cálido.

Cuenta con una batería de unos 14.8V/5000mAh Li-lon y es capaz de funcionar de 2 a 4 horas. El empaque incluye un cargador para recargarlo dentro del coche, con un adaptador de 1×16,8V/ potencia 2A.

Debido a su pequeño tamaño y a su ligero peso, puede ser transportado con facilidad, tomándose de la agarradera superior y ser utilizado en exteriores. También cuenta con impermeabilidad IP65, por lo que el agua y la humedad no deben ser una preocupación a la hora de utilizar este producto.

Su diseño es muy sencillo, pero muy útil. Se apoya en unos pequeños tubos que posee al lado izquierdo y derecho. Este puede ser el mejor foco recargable del momento, gracias a su resistencia y calidad. Por este motivo, debes tomar en cuenta los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Diseño: Es un foco portátil con soporte y manilla de agarre, por lo que puede ser trasladado de forma fácil y cómoda. Además, está recomendado para pesca nocturna y camping.

Luz: Este modelo ofrece una intensidad luminosa que oscila entre los 3400 y los 3500lm. Además, su luz ofrece hasta 50 W de potencia, siendo blanca y cálida al mismo tiempo.

Carga: Cuenta con una batería de Li-ion de unos 14,8 V y 6600mAh. Asimismo, es capaz de funcionar hasta 4 horas con tan solo 4 horas de carga. Además, incluye un cargador para el hogar y otro para el coche.

 

Contras

Funciones: Algunos usuarios opinan que este modelo debería incluir un indicador de carga para saber cuándo se necesita recargar, a fin de que no se quede totalmente sin batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lighting EVER 3300017

 

De entre todos los modelos de esta guía comparativa, el modelo 3300017 de la marca Lighting EVER ha recibido buenas críticas de los usuarios debido a su práctico diseño. Cuenta con un soporte montado en el cuerpo para cogerlo o colocarlo según requiera el usuario.

Su grado de protección es de IP44, de modo que es resistente a las salpicaduras de agua. Es muy práctico y ha sido recomendado para usarse para alumbrar campos deportivos entre otros espacios.

Cuenta con una potencia de 10W y 4 modos de luz: 700 lúmenes, 350 lúmenes, flash de alarma rojo y azul. Su haz de luz en de unos 120°, lo que proporciona un amplio rango de iluminación. Además, cuenta con una batería integrada de 5400mAh y un cable USB incluido.

Es necesario que pueda ser recargado durante 8 horas. Además, posee el modo power bank, es decir, tiene un puerto USB (5V 1A), que puedes utilizar para recargar el móvil, tablet u otros aparatos.

Saber identificar qué foco recargable comprar podría ser una tarea difícil si no conoces las características más importantes de estos productos. Por esta razón, debes tomar en cuenta las características positivas y negativas de este modelo:

 

Pros

Diseño: Es un modelo compacto y ligero, que incluye soporte giratorio e imán para superficies ferromagnéticas. Además, es resistente contra las salpicaduras de agua.

Luz: Ofrece 10 W de potencia, 3 modos de luz LED y flash de alarma rojo y azul. Además, su haz de luz es de unos 120 grados.

Batería: Cuenta con una batería integrada de 5400mAh. En este sentido, su tiempo de carga es de 8 horas. Por otro lado, puede ser utilizado en modo power bank para recargar el móvil u otros dispositivos.

 

Contras

USB: Un usuario ha comentado que el puerto de carga USB se podría desprender con facilidad, por lo que se recomienda usar con cuidado para evitar que se deteriore.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Grandbeing TD929

 

Este modelo de foco recargable de la marca GRDE puede ser una muy buena opción si estás en la búsqueda del mejor foco recargable por un precio accesible. Esta lámpara LED es portátil y de multifunción. Es fácil de llevar y colocar en cualquier lugar.

El GD-929 cuenta con una potencia de 15W con LED súper brillante. Su luz LED tiene un reflector de emergencia con un ángulo rotatorio de 360° para jardín, patio y terraza. Puede usarse en casos de emergencia como fuente de alimentación y cuenta con dos puertos USB para cargar dos dispositivos con suficiente potencia.

Cuenta con un foco de trabajo exterior con tres tipos de modo de atenuación. Cuenta con luz blanca, roja y azul.

Es necesario que este recargándose entre 10 y 11 horas para funcionar durante un máximo de 5 horas funcionando con luz blanca y con las luces roja y azul dura un máximo de 8 horas.

Para comprar la mejor marca de focos recargables es necesario que tomes en cuenta aquella que brinde los productos más destacados del mercado. En este sentido, fíjate en lo que este modelo puede ofrecerte antes de realizar tu compra:

 

Pros

Luz: Tiene una lámpara LED de 15 W de potencia súper brillante. Además, ofrece tres modos de luz, como lo son la luz blanca alta, la blanca baja y la intermitente roja o azul.

Diseño: Es un farol de mano multifuncional. Además, se puede usar como reflector de emergencia, ya que cuenta con un ángulo rotatorio de 360 grados para su base y 90 grados para su inclinación, por lo que puedes usarlo en exteriores.

Batería: Incluye una batería Li-ion de 4000 mAh recargable. En este sentido, el tiempo aproximado de funcionamiento es de 4 a 8 horas. Además, tiene dos puertos USB para cargar dispositivos móviles.

 

Contras

Tiempo de carga: El tiempo de carga de este foco podría ser considerado como excesivo por algunos usuarios, ya que necesita alrededor de 10 horas para tener la carga completa.

Ajuste: Los tornillos laterales de ajuste de posición se desencajan con facilidad, por lo que se deben ajustar con frecuencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un foco recargable

 

Si necesitas iluminar espacios al aire libre o cualquier otro lugar en el que no exista una fuente eléctrica para obtener luz, un foco recargable podrá realizar la tarea por ti sin mayores incidentes. Puesto que son fáciles de usar y dan una buena luz, son altamente utilizados en campamentos y al momento de realizar actividades de trabajo en horas de oscuridad. Si quieres aprender a utilizar tu foco recargable mira con atención los consejos que hoy compartimos en nuestra guía de uso.

Base

Dependiendo el modelo que hayas decidido adquirir el montaje de una base o soporte puede ser necesario. Esta parte de la lámpara funciona como sistema de apoyo y sirve para separar el cuerpo principal del foco del suelo evitando que entre en contacto directo con la tierra u otra suciedad; si tu foco cuenta con una base deberás revisar las instrucciones del fabricante para su correcto ensamblado antes de cualquier otra cosa.

Al momento de colocar la base y el foco sobre el suelo evita las superficies inclinadas que puedan hacer que el sistema pierda estabilidad; del mismo modo evita las zonas con agua estancada.

 

Batería

Para poder utilizar tu nuevo foco recargable deberás cargar la batería del equipo. Nuestra recomendación es que siempre cargues la batería en su totalidad antes de cada uso; cuando el producto es nuevo esta recomendación es de vital importancia, pues la batería puede necesitar un mayor tiempo de cargado debido al largo periodo de reposo.

Lee con detenimiento las instrucciones para saber el tiempo de carga necesario para tu equipo, algunos modelos pueden necesitar de 3 a 4 horas mientras que otros pueden precisar de entre 10 a 11 horas. Recuerda que la duración de la batería o tiempo de funcionamiento también dependerá de las capacidades de tu producto; generalmente los modelos que tardan más horas en cargar ofrecen un rendimiento mayor.

Usos exteriores

Sin importar el modelo de foco que tengas a tu alcance es importante tomarse un tiempo para estudiar en detalle las características de funcionamiento del producto que generalmente vienen explicadas en el manual de instrucciones; aquí podrás identificar como cargar y encender tu dispositivo, así como también las funcionalidades adicionales si este las posee.

Al momento de utilizar tu foco recargable en exteriores es necesario tomar unas cuantas precauciones, por ejemplo, deberás revisar si tu equipo es resistente al agua y asegurarte del nivel de resistencia que ofrece; como regla general la mayoría de los productos en esta categoría ofrecen un cierto nivel de resistencia a la humedad, pero no se recomienda utilizarlos bajo la lluvia durante largos periodos de tiempo.

 

Seguridad

Afortunadamente, el uso de este tipo de productos no supone mayores riesgos para el usuario siendo, generalmente, bastantes seguros. De todas formas, conviene tener en cuenta unos aspectos de seguridad como evitar encender el foco mientras el producto está cargando, esta precaución es importante para proteger la batería y prolongar su vida útil.

Una medida de seguridad muy importante debe ser tomada en cuenta al momento de encender el foco recargable, y es el evitar colocar la luz directamente hacia tus ojos o los ojos de otra persona pues podría causar daños o molestias. Es muy importante no mirar directamente la fuente de luz mientras esta está en funcionamiento.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los focos recargables desde siempre han resultado un producto de primera necesidad con los cuales poder contar en caso de alguna emergencia. Es por ello que considerar la compra de uno de estos no estaria nada mal. Siendo así, te invitamos a tomar en cuenta ciertas características antes de la compra. Igualmente te sugerimos algunas marcas que pudieran tener justo lo que necesitas siendo las mismas Electraline, Lighting EVER y LEDMO, especializadas principalmente en este tipo de herramientas de bricolaje.

 

 

Electraline es una empresa fundada en los años 90 con la finalidad de producir y comercializar todo tipo de equipos eléctricos aptos para el bricolaje. Asimismo, se encarga de la distribución minorista de alimentos, por lo que es considerada una marca bastante amplia en el mercado.

De esta manera cuando hablamos de Electraline, hablamos de una marca de carácter internacional con una flexibilidad considerable para brindarle a cada uno de sus  usuarios la atención que amerite antes, durante y después de cada compra. Por tanto dispone de un servicio de atención al cliente inmejorable.

Lo mejor de todo es que cada uno de sus distribuidores se encargan de recibir pedidos en todos los países europeos así como internacionales con la gran ventaja de que resultan entregas totalmente rápidas y muy bien valoradas por los clientes.

De esta manera, no queda duda alguna de que Electraline ofrece una amplia gama de productos ideados para satisfacer las necesidades de cada quien al mismo tiempo que los producen y comercializan bajos las diferentes normativas vigentes en todos los países donde se encuentran disponibles.

 

 

La marca Lighting EVER ha sido creada para brindarte la mejor experiencia en iluminación, ya que emplea bombillas LED de alta gama y buen diseño óptico avanzado para poder cubrir todas y cada una de las expectativas de sus clientes más exigentes.

Así como se basa en la fabricación y distribución de equipos de iluminación, también genera ingresos como una empresa que presta sus servicios por internet, donde atiende a diferentes socios en más de 30 países ubicados en Asia, Europa y, por supuesto, Norteamérica.

Resulta importante mencionar que la marca Lighting EVER posee un gran equipo de trabajo laborando en sus diferentes fábricas con el objetivo de ofrecer una iluminación LED de gran calidad en cada producto que fabrica.

Asimismo diseñan dichos productos bajo las principales certificaciones internacionales que ameritan para garantizar un servicio y funcionamiento de calidad. Lo mejor de todo radica en la posibilidad de poder adquirir productos Lighting EVER a precios realmente considerables en el mercado.

 

 

Entre tantas marcas especializadas en la fabricación de equipos de iluminación destaca LEDMO, capaz de ofrecerte los mejores sistemas de iluminación LED inteligentes inalámbricos. Asimismo, ofrece productos realmente fáciles de utilizar por lo que no requerirás los servicios de un electricista para llevar a cabo su instalación.

En este sentido, la simplicidad existente en sus sistemas de iluminación resulta una característica muy valorada por sus clientes, ya que no deben tomar en cuenta ningún tipo de diagrama o cableado para disfrutar de la mejor iluminación. Pues solo bastará con enchufar los mismos y listo.

Por otra parte, sus productos son de bajo consumo, lo que implica una reducción del consumo energético mensual en casa. Igualmente LEDMO dispone de un gran avance tecnológico especial, donde solo bastará con descargar una App desde tu móvil Android o iPhone para encender las luces LEDMO. Asimismo incluye con la compra de sus artículos un control remoto opcional RF generalmente para garantizarte un uso fácil, cómodo y seguro de los mismos.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status