fbpx

La mejor freidora sin aceite Tefal

Última actualización: 17.06.19

 

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite Tefal del 2019?

 

En la actualidad es muy importante cuidar de la alimentación y el consumo de alimentos reducidos en grasas refinadas es beneficioso para la salud, pero también estos alimentos pueden ser cocinados de tal manera que puedan lograr esa textura y sabor al cual estamos acostumbrados.

 

Es donde aparecen estos maravillosos aparatos llamados freidoras sin aceite, que se encargan de cocinar varios tipos de alimentos manteniendo su textura como si fueran fritos con aceite, pero no usan grasas, permitiendo que las personas se puedan dar un gusto de una manera más sana, cuidando su alimentación y su salud.

Si estás pensando en adquirir una freidora sin aceite, debes conocer todos los aspectos que hay que tomar en cuenta para que hagas una compra inteligente y sobretodo que sea acorde con tu estilo de vida.

Una de las características más importantes para escoger una freidora sin aceite es su capacidad, es decir, la cantidad de alimentos que tu freidora puede cocinar en una sesión, pero este aspecto realmente lo determinará en función del número de integrantes de tu familia y de tus necesidades.

Una freidora de una capacidad relativamente pequeña es de unos 800 a 1100 gramos y te puede servir para unas 3 a 6 personas respectivamente, mientras que una freidora de capacidad mediana a grande va de hasta 1400 gramos, ideal para familias un poco más numerosas.

Otra característica muy fundamental en una freidora sin aceite es la potencia, relacionada con la máxima temperatura y tiempo de cocción que puede soportar la freidora.

Los buenos modelos de freidoras sin aceite, por lo general, tienen un selector de temperatura de hasta 200°C a un tiempo máximo de 25 a 30 minutos de cocción. Esta potencia también está relacionado al consumo eléctrico y por lo general son de alrededor de 1200 a 1400 W.

A grandes rasgos, esto es lo que debes considerar a la hora de invertir en una freidora sin aceite y si estás realizando una comparativa, vengo a mostrarte una de las mejores freidoras sin aceite Tefal, explicando cada uno de estos aspectos a continuación.

 

 

Tefal Fry Delight FX100015

Ventaja principal:

La freidora sin aceite Tefal Fry Delight FX100015 es multifuncional, pues tiene 4 formas de cocción cómo freír, asar, a la parrilla y hasta hornear, siendo un aparato muy completo para su cocina.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han manifestado que las patatas fritas no quedan tan tostadas porque se secan mucho, quedando como asadas, aun así es una excelente opción para cocinarlas sin aceite.

 

Veredicto: 9.8/10

Una freidora mejorada que mantiene el espíritu de los primeros modelos de Tefal, aunque con una mayor eficiencia de freír para que no esperes más de 30 minutos para tener tus platos listos.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

La freidora sin aceite Tefal Fry Delight FX100015 es considerada como una de las mejores de esta marca debido a su versatilidad y múltiples formas de cocinar.

Esta freidora sin aceite no sólo se utiliza para cocinar alimentos en modalidad de fritura, pero también logra ese rico sabor en tus alimentos con un sabroso tostado ideal para que tus niños se alimenten más sano.

También funciona para realizar exquisitos asados en muy poco tiempo y sin aceite, unas suculentas parrilladas, cocinando cualquier tipo de carnes y verduras con muy poco aceite y con el sabor característico de un delicioso grill y hasta para hornear galletas.

Obviamente, todos estos modos de cocción se realizan con muy poco o nada de aceite, resultando unos alimentos cocinados de manera saludable, beneficiando en gran medida tu salud y la de tu familia.

Capacidad y potencia

La freidora sin aceite Tefal Fry Delight FX100015 es una freidora para preparar alimentos libres de grasa o con muy poco aceite, donde podrá disfrutar de alimentos una familia relativamente pequeña.

La capacidad de la freidora es para cocinar unos 800 gramos de alimentos, por lo que es ideal para familias con unos 3 o 4 integrantes.

La potencia está determinada por la temperatura y tiempo máximo de cocción. La de este modelo de freidora sin aceite es de unos 200°C con un tiempo máximo de 30 minutos. Unas dos raciones de unas ricas patatas fritas se pueden cocinar a máxima potencia en unos 15 minutos, incluyendo el tiempo de calentamiento.

Por supuesto, la temperatura y el tiempo de cocción son ajustables dependiendo del tipo de alimento y el modo de cocción que desees.

 

Limpieza y diseño

Esta freidora sin aceite es muy práctica, de alta calidad y se puede lavar de manera sencilla. Sus bandejas y cestas son extraíbles y puedes limpiarlas en el lavavajillas o si no tienes lavavajillas, también las puedes lavar en el fregadero.

Se trata de un modelo de freidora sin aceite muy bonito y elegante que ocupa poco espacio en la cocina, gracias a su diseño compacto, cuyas medidas son 44,5 x 36,2 x 34 cm, haciendo que se vea como un hermoso adorno. Solo pesa 9 kilos, lo cual no supone ser un aparato tan pesado para transportar y colocarlo donde más te guste.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status