Las mejores freidoras sin aceite

Última actualización: 13.12.17

Freidora sin aceite – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

La elección de freidoras sin aceite implica una serie de factores a tener en cuenta, que han sido obtenidos por medio de las impresiones de otros usuarios, quienes concluyen que los principales requisitos que deben cumplir estos aparatos son: un buen nivel de capacidad, que la potencia sea suficiente para procesar los alimentos de forma rápida, que posea facilidad al momento de limpiarse, que admita el procesamiento de diversos tipos de alimentos y que su manipulación sea lo más sencilla posible. Ante estas condiciones, en nuestra búsqueda encontramos como resultado que el modelo Russell Hobbs Purifry es uno de lo que más se corresponde con dicha descripción, con potencia de 660 vatios teniendo además un cestillo separador donde se pueden cocer varios tipos de alimentos al mismo tiempo, y con opción de colocarse en el lavavajillas para mantener su higiene. Si quieres ver otra opción que igualmente posea alta demanda y funcionamiento, entonces revisa el modelo de Philips, Philips AirFryer, que ha sido muy elogiado por todas sus especificaciones.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite del mercado?

 

Cuando los alimentos se fríen deben cocinarse por una considerable cantidad de tiempo, esto hace que absorban más grasa, la cual es perjudicial para la salud, pues su consumo en exceso genera problemas cardiovasculares o diabetes, entre otros. Sin embargo, a pesar de estas consecuencias graves, comer nuggets, pollo o patatas fritas sigue siendo muy tentador; aun así, hay una forma de comer estos alimentos sin tantos riesgos. En la siguiente guía para comprar la mejor freidora sin aceite encontrarás más información al respecto.

1

 

Guía de compra

 

Funcionamiento

Es probable que si alguien te habla de freír sin aceite al principio tengas muchas dudas, quizás la primera pregunta que te hagas sea sobre el funcionamiento, seguido de varias interrogantes referentes al sabor y textura que adquieren los alimentos.

Antes de hacer tu comparativa de freidoras sin aceite es importante que aclares estas cuestiones, pues esto te permitirá determinar si en realidad son el equipo adecuado para ti y tu familia.

Varios expertos aseguran que estos aparatos realizan el proceso de cocción combinando el proceso de horneado con la acción del grill, para ello en su interior circula aire caliente a un elevado nivel de velocidad.

Todo este proceso de cocción contribuye a que los alimentos que prepares sean dorados por fuera y crujientes en el interior, quedando muy similares a aquellas comidas que se fríen, pero con la ventaja de ser bajos en grasas y, por ende, más saludables.

Al comenzar a utilizarlas, dejar de consumir grasas o harinas en exceso y adquirir un ritmo de vida más saludable comenzarás a notar cambios en tu vida, que van desde perder peso y mejorar tu apariencia, hasta tener más energía para hacer tus actividades diarias.

 

 

Capacidad

Cada modelo de freidora está diseñado para realizar la cocción de determinada cantidad de comida, la cual dependerá de la capacidad que tiene el equipo.

Si deseas saber cuál es la mejor freidora sin aceite para ti deberás considerar el número de personas que habitan en tu casa y la cantidad de comida que sueles preparar. Si es poca, puede que lo más conveniente sea elegir un modelo que tenga una capacidad de dos litros.

Por otra parte, si tu familia es grande o suelen preparar comidas para varias personas, puede que lo más adecuado sea buscar un equipo que tenga mayor capacidad, quizás uno de 5 litros se adapte más a tus necesidades.

Otra de las preocupaciones de los usuarios es el precio de estos productos, muchos se preguntan cuánto cuesta una freidora y piensan que las de mayor capacidad son las más costosas, pero, al evaluar su valor, observan que las dos cosas no están relacionadas, siendo posible encontrar una buena y económica que se ajuste a familias grandes.

 

Temperatura

Para cocinar los alimentos estos equipos funcionan a diferentes niveles de temperatura, los cuales suelen variar, pero, por lo general, se mantienen entre los 80 y los 200 grados centígrados.

Cada tipo de comida requiere ser cocinada a un nivel de calor distinto, pues dependiendo de esto variará su textura y sabor; por ese motivo algunos fabricantes incorporan a los equipos un termostato que permite regularla. Asimismo, algunos modelos integran un temporizador, mediante el cual se puede establecer el tiempo de cocción de cada receta que deseas preparar.

Dependiendo del diseño de la freidora se apagará automáticamente cuando el período indicado haya finalizado, lo que garantiza que la comida no se te quemará y también contribuye a ahorrar energía, pues no pasará encendida más tiempo de lo necesario.

2

 

Diseño

Otro de los aspectos que no puedes olvidar al hacer tu búsqueda es el diseño. Hay equipos que tienen cestas o bandejas, las cuales te servirán para preparar varias comidas a la vez, agilizando así tus tareas.

Asimismo, hay aparatos que son versátiles y, por su diseño, son adecuados para preparar otras recetas que se deben hornear.

Otra de las ventajas que ofrecen estos aparatos es que, como no requieren aceite, no salpican grasa por todos lados. Pero, también es necesario limpiarlos para evitar la acumulación de partículas de comida en su interior y hay modelos que te facilitan este proceso, pues se despegan fácilmente los residuos.

Es preciso que estén fabricados en materiales de calidad, que garanticen su durabilidad por varios años, y que su tamaño y color sea el adecuado para el estilo de decoración o los electrodomésticos que tienes en tu cocina.

 

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite del 2017?

 

Siempre hay que investigar antes de comprar para evitar obtener productos que no sean de la calidad esperada. Por eso te queremos facilitar la vida ofreciéndote una guía con las mejores freidoras sin aceite del 2017.

 

Productos Recomendados

 

Russell Hobbs Purifry

1.1 Russell Hobbs 20810-56 Purifry

Ventaja principal:

La freidora 20810 – 56 Purifry de Russell Hobbs te ofrece una gran variedad de opciones para que puedas personalizar el cocido de tus alimentos y puedas preparar todo tipo de platillos al término de tu preferencia.

 

Desventaja principal:

Teniendo en cuenta el nivel de valoraciones y las reseñas publicadas por sus compradores, no se pudo constatar que este modelo presente alguna desventaja considerable por lo que es categorizado como una excelente compra.

 

Veredicto: 9.9/10

Ya sea porque comenzaste una dieta o simplemente deseas comer un poco más sano, adquirir una freidora del tipo 20810 – 56 Purifry puede ofrecerte la posibilidad de prácticamente eliminar las grasas monosaturadas de tus comidas.

Comprar en Amazon - Precio (€162,94)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Las freidoras sin aceites se han vuelto electrodomésticos realmente populares debido a que permiten disfrutar de cortezas crujientes y sabores propios de la fritura sin tener la necesidad de utilizar grandes cantidades de aceite. Esto es beneficioso en gran medida debido a que la presencia excesiva de grasas puede ocasionar problemas en general para la salud.

Sin embargo, el cuidar tu salud es apenas uno de los beneficios que obtendrás si te decides por adquirir la freidora sin aceite 20810 – 56 Purifry de Russell Hobbs. Este modelo te permite preparar una gran cantidad de alimentos gracias a que cuenta con los elementos necesarios para la personalización de la temperatura y el estado interior. Posee un termostato que podrás ajustar hasta un máximo de 200 grados y te resultará ideal para pollos, carnes, papas y más. Asimismo, su temporizador máximo de 60 minutos te ayudará a despreocuparte de la cocina cuando utilices esta freidora ya que cuenta con desconexión automática.

1.2 Russell Hobbs 20810-56 Purifry

 

Accesorios

Gracias a la popularidad que han alcanzado los primeros modelos de freidoras sin aceites, se han venido desarrollando opciones cada vez más completas. Algunas de ellas cuentan con accesorios increíbles que te permitirán utilizar tu equipo de diversas formas así como también para preparar incluso comidas completas de una sola vez.

Este es el caso del modelo de freidora sin aceite 20810 – 56 Purifry de Russell Hobbs. Esta opción cuenta con un interior especialmente diseñado para que puedas preparar varios tipos de alimentos al mismo tiempo, de esta forma podrás tener todo listo mucho más rápido. Para llevar esto a cabo de manera segura y limpia, la 20810 – 56 incluye una práctica rejilla de separación para evitar la mezcla de sabores y jugos. Además de esto, el instructivo está completamente en español e incluye un recetario para que puedas degustar diversos platos.

 

Limpieza

A pesar de que las freidoras sin aceites no utilizan este elemento, sí utilizan calor a alta temperatura y algunas incluso vapores. Esto ocasiona que los remanentes de la cocción puedan ser un poco molestos de limpiar, por ende, es muy importante que tomes en cuenta esta característica para que te ahorres dolores de cabeza en el futuro.

Tomando en cuenta las necesidades de sus clientes, el equipo de Russell Hobbs desarrolló su freidora sin aceite 20810 – 56 Purifry pensando en su higiene. Para lograr esto, adaptaron el diseño del cajón interno para que pudiese ser extraído con facilidad y así ser lavado con agua corriente y además, también lo hicieron apto para el lavavajillas. Gracias a esto, no deberás preocuparte demasiado por la higiene de tu freidora ya que podrás mantenerla limpia y como nueva sin muchas complicaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€162,94)

 

 

 

Philips AirFryer 

 

1.Philips HD9220-20Comer sano se ha vuelto un hábito necesario en nuestros días, pero para lograrlo precisas de los mejores productos en tu cocina. La mejor freidora sin aceite del mercado es la HD9220/20 de Phillips. Es una olla con una serie de elementos perfectos para cocinar comida sana: control de temperatura ajustable para que puedas regular el tiempo y la calidad de la cocción (sin quemar nada), temporizador que te señala cuándo está lista la cocción para estar más que seguro/a de lo que cocinaste, e incorpora un mecanismo de desconexión automática para evitar tanto un mayor consumo de energía como que los alimentos se quemen.

Otra razón que la hace genial es la incorporación de un filtro de aire integrado para no dejar escapar olores de cocción a tu ambiente, manteniéndolo fresco y limpio. Además, tienes la posibilidad de lavarla en el lavavajillas, por lo que no perderás mucho tiempo ni esfuerzo en limpiarla.

Una buena manera de cuidar tu salud es minimizando el consumo de grasas, por lo que adquirir la mejor freidora sin aceite del momento puede ser una sabia decisión. Conoce a fondo las características de la HD9220/20 de Philips:

 

Pros

Diseño: uno de los aspectos que hacen de la freidora sin aceite HD9220/20 de Philips una de nuestras primeras opciones es el hecho de que éste equipo cuenta con un diseño bastante discreto y moderno que lucirá increíble en tu cocina.

Tecnología: como era de esperarse, la tecnología aplicada por las freidoras sin aceite siempre son una ventaja debido a que permiten obtener alimentos que parecen fritos sin la necesidad de aplicar grasas gracias a la tecnología de Rapid Air.

Temporizador: este equipo también cuenta con un temporizador especial que te permitirá determinar por cuánto tiempo quieres freír los alimentos para que alcancen la consistencia adecuada y además, te avisará con una señal cuando esté listo, de esta manera no tendrás que estar demasiado al pendiente.

Filtros: una de las incomodidades más grandes de freír alimentos es el olor residual del aceite quemado pero gracias al filtro especial de la freidora sin acete HD9220/20 de Philips podrás evitar dejar malos olores en la cocina y por ende, tener un hogar más limpio.

Lavable: también es destacable mencionar que las piezas utilizadas para freír los alimentos con este equipo son completamente aptas para el lavavajillas por lo que no deberás gastar tiempo y esfuerzo en mantenerlas limpias.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€153,64)

 

 

 

Sogo SS-10450 

 

2.Sogo SS-10450Una freidora sin aceite con uno de los mejores desempeños del mercado y un precio accesible, compitiendo de cerca con la de Phillips, es la SS-10450 de Sogo. Tiene una capacidad de 2,5 litros para que puedas cocinar mayor cantidad de ingredientes a la vez, también incorpora un mecanismo anti-sobrecalentamiento que evitará que se quemen tus comidas (y el aparato) junto a otro mecanismo de control de temperatura pre-configurado para que puedas cocinar con seguridad cualquier receta hasta por 30 minutos, sin temor a pasarte de cocción, desde los 80º hasta los 200º centígrados.

Por si no eres muy dado a la cocina y quieres aprender más, también incluye un recetario para que pongas en práctica nuevas recetas de cocina sana que seguro caerán muy bien en tu hogar.

Teniendo en cuenta las especificaciones de las mejores freidoras sin aceite, no podíamos dejar de mencionar las ventajas y desventajas de una muy buena opción; la SS – 10450 de Sogo:

 

Pros

Capacidad: uno de los aspectos ventajosos que presenta la freidora sin aceite SS – 10450 de Sogo es que cuenta con un recipiente de 2,5 litros de capacidad por lo que podrás freir una cantidad considerable de alimentos de una sola vez.

Recetario: si no tienes idea de qué manera podrás sacarle provecho a tu freidora, te agradará saber que la SS – 10450 de Sogo incluye un recetario especial para que puedas preparar los más deliciosos platillos.

Mango: otro de los aspectos positivos que presenta este modelo de freidora sin aceite es que posee un mango ergonómico especialmente diseñado para evitar el calentarse mientras el equipo está en uso, de esta manera podrás manipular el recipiente con mucha seguridad.

Protección: y en caso de que utilices el equipo por demasiado tiempo a temperaturas altas, éste incluye un sistema de seguridad que evitará que la freidora se sobre caliente para evitar accidentes.

 

Contras

Encaje: uno de las desventajas comentadas por parte de los usuarios es que les resulta un poco incómodo el encajar el recipiente de los alimentos en el aparato, sin embargo, destacan el desempeño de la freidora.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€131,9)

 

 

 

Airis FRY FRA01 

 

3.Airis FRY FRA01De las mejores freidoras sin aceite en cuanto a calidad y precio es la Airis FRY FRA01. Ofrece las características básicas de cualquier otra similar, pero incorpora pequeños detalles que la hacen muy interesante. Uno de esos detalles es la adición de una cesta con separador para que puedas cocinar dos alimentos de manera simultánea, ahorrándote tiempo y permitiendo tener el almuerzo listo sin usar muchas cosas. Gracias a su mecanismo de recirculación de aire caliente, es capaz de cocinar más rápido y con menos energía los alimentos que le coloques.

Otro aspecto a destacar es su cubierta antideslizante para que puedas agarrarla con confianza. Además, posee una cesta extraíble en la cual caerá toda la grasa de lo que cocinas, y que puedes retirar durante el proceso de cocción para despejarla y seguir cocinando de manera sana (detendrá la cocción, pero para darte la oportunidad de remover la cesta y de recolocar la comida en su interior si lo deseas).

Si cuentas con un tope en tu presupuesto y aún así quieres adquirir un excelente modelo, te invitamos a conocer las características de la que podría ser la mejor freidora sin aceite por 100 euros, la Fry Fra01 de Airis:

 

Pros

Diseño: siguiendo el aspecto del primero modelo mencionado, éste destaca también por contar con acabados excelentes y un diseño muy moderno que lucirá increíble en la mesada de tu cocina.

Cesta: también incluye una cesta especial que te permitirá cocinar dos tipos de alimentos diferentes al mismo tiempo para que ahorres electricidad y tiempo.

Lavable: las piezas que son utilizadas para colocar los alimentos son completamente lavables en el lavavajillas de esta manera podrás mantenerlo siempre impecable.

 

Contras

Bandeja: una de sus desventajas es que según los comentarios de algunos usuarios, puede resultar un poco incómodo el meter y sacar la bandeja freidora.

Recetario: tampoco incluye recetario por lo que deberás buscar consejos por Internet si deseas sacarle el máximo provecho al equipo.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Onogal 2749 

 

4.Onogal 2749Con un diseño peculiar nos encontramos con la freidora sin aceite 2749 de Onogal. Contando con la tecnología de cocción por aire caliente, puedes freír cualquier cosa sin aceite o con una cucharada para asegurar una cocción más tradicional, si así lo deseas. Tiene una capacidad adecuada de 2 litros para que puedas cocinar casi cualquier cosa en ella.

Incorpora un temporizador manual para que programes la cocción a tu gusto o necesidades, así como un controlador de temperatura para obtener cocciones a tu criterio. Se debe destacar que esta forma de controles circulares es de fácil manejo para cualquier persona. Posee una cesta y una bandeja freidora extraíbles para que puedas lavarlas con comodidad en el lavavajillas sin perder tiempo, así como también patas antideslizantes y estructura que evita el calentamiento para que estés seguro/a al manipularla. Incluye un recetario para descubrir nuevos sabores y ponerlos en práctica de una vez.

Teniendo tantas opciones a mano, puede que aún no sepas cuál freidora sin aceite comprar por lo que te traemos otra recomendación teniendo en cuenta las opiniones de los cibernautas respecto a la 2749 de Onogal:

 

Pros

Capacidad: uno de los aspectos destacables de este modelo es que cuenta con un recipiente de 2.0 litros de capacidad que aunque es menor que otros modelos mencionados, sigue siendo excelente para una familia convencional.

Cable: su cable tiene una longitud de 1.2 metros por lo que podrás ubicarlo con comodidad lejos del enchufe.

Recetario: además, éste modelo incluye un recetario para que puedas preparar los más increibles platos y consentir así a toda tu familia.

 

Contras

Tamaño: sin embargo, algunos clientes comentaron que la freidora puede resultar algo grande para algunas cocinas por lo que se recomienda contar con el espacio suficiente.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€129,39)

 

 

 

Cecofry Dietética

 

5.Cecofry DieteticaOtra de las mejores freidoras sin aceite baratas del mercado es la Cecofry Dietética, porque no sólo ofrece calidad en sus características sino también un precio por debajo de otras competidoras de buen nivel.

Incorpora una función de horno, aumentando sus capacidades de cocina a pasteles, lasañas y demás cocciones que requieren horneado, aunada a la gran capacidad de 5 litros en su recipiente de cerámica, ideal para hornillas y hornos (por si quieres usar uno tradicional). Tiene la capacidad de programar la temperatura y el tiempo de cocción con botones, evitando dejar las cosas al tanteo y permitiendo realizar otras actividades con total seguridad. Por si eres nuevo en los terrenos culinarios, incluye un recetario con más de 50 recetas para ayudarte a deleitar paladares sanamente.

Y si te encuentras en un plan más ahorrativo, también tenemos una de las mejores opciones entre las freidoras sin aceite más baratas de parte de Cecofry:

 

Pros

Materiales: uno de los aspectos positivos de la freidora sin aceite de Cecofry es que está fabricada con una muy buena selección de materiales entre los cuales se encuentran la cerámica y el acero inoxidable por lo que obtendrás un producto resistente y duradero.

Termostato: también cuenta con un termostato especial que te permitirá seleccionar el nivel de temperatura al cual deseas que trabaje tu freidora según el tipo de alimento que estés cocinando.

Capacidad: y teniendo uno de los recipientes de mayor capacidad con 5 litros, esta freidora te permitirá preparar grandes porciones de alimentos de una sola vez ahorrándote así tiempo y esfuerzo.

 

Contras

Diseño: sin embargo, posee un diseño un tanto diferente a los modelos antes mencionados que deberás tener en cuenta para combinarlo con tus demás electrodomésticos.

Bandeja: y tampoco cuenta con una bandeja con separación para preparar varios tipos de alimento a la vez.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,9)

 

 

 

Cómo utilizar una freidora sin aceite

 

Hoy día las freidoras sin aceite pasan a ser unos de los electrodomésticos que no deben faltar en nuestras cocinas por los grandes beneficios que nos ofrecen en cuanto lo sano, lo limpio y lo moderno de las mismas. Es por eso que a continuación te ofrecemos algunos recursos que te permitirán utilizar de manera adecuada una freidora sin aceite para obtener alimentos sanos y ricos y, por ende, mejor calidad de vida.  

Conoce tu freidora sin aceite  

Para que puedas obtener los mejores resultados, a la hora de dar un toque crujiente a tus frituras es necesario que te familiarices con tu freidora sin aceite, pasando por un periodo de aprendizaje y así lograr llevar una vida sana y de calidad. Es muy importante que revises el manual de uso antes de comenzar a utilizarla.  

 

Cuáles son sus beneficios  

Unos de los principales beneficios que te proporcionan las freidoras sin aceite  al ser utilizadas es que son en su mayoría dietéticas, y permiten procesar los alimentos con aspectos saludables. Además estos quedan crujientes y dorados, como si se hubiesen freído en aceite.  

 

Ajusta la temperatura  

Las buenas freidoras sin aceite cuentan con una potencia mínima de 80 ºC y alcanzan una potencia máxima de aproximadamente de 200 ºC, que puedes ajustar según el alimento que estás preparando o según tu criterio a través del regulador  de temperatura con el que están provistas  las freidoras.  

 

 

Utilízala según su tamaño  

Es importante que la capacidad de tu freidora sin aceite cubra las necesidades de tu familia; podemos encontrarlas con capacidades hasta 2,5 litros, lo suficiente para freír de una sola vez grandes cantidades de alimentos. En cambio, para aquellas familias con pocos integrantes basta con tener una de 800 gramos, la cual puede ser suficiente para cubrir tus necesidades.  

 

Ubicación  

Las freidoras sin aceite suelen tener hermosos diseños con estructura compacta, que te permite ubicarlas en cualquier diámetro de la cocina sin causar ningún problema. Además, los modelos atractivos son agradables a la vista y ofrecen un toque de estilo y distinción en tu cocina.  

 

Sistema de seguridad  

Un equipo que maneje altas temperaturas siempre requiere que respetemos los cuidados de seguridad para evitar accidentes, algo también que debe tomar en cuenta es no abusar de su uso y evitar mantenerla encendida por más tiempo del que pueden soportar.

Por tal motivo es de suma importancia que las freidoras sin aceite incorporen un mecanismo de desconexión automática para evitar el sobrecalentamiento. Otro sistema de seguridad que presentan estos productos es que cuentan con mango ergonómico que facilita su manipulación.  

Materiales resistentes  

Los materiales con que están construidas las freidoras sin aceite cuentan con una alta tecnología, puesto que son escogidos a través de controles de calidad, entre los que podemos mencionar  la cerámica y el acero inoxidable por nombrar algunos de ellos. Es por esto que los diseños de las freidoras son resistentes y duraderos.  

 

Limpieza  

Las freidoras sin aceite dejan de ser un dolor de cabeza en cuanto a su limpieza, debido a sus dimensiones y a lo práctico de desajustar sus piezas cuando están en desuso; estas suelen encajar perfectamente en los lavavajillas, por lo que no deberás gastar tiempo y esfuerzo en mantenerla limpia.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para que adquieras una freidora sin aceite de buena calidad, con un rendimiento adecuado a tus expectativas, es recomendable que elijas una perteneciente a alguna marca reconocida, y como existen muchas alternativas en el mercado, reseñamos para ti tres de las mejores, según lo han señalado los usuarios, que son: Tefal, Philips y Cecotec.

 

1.Tefal

Se trata de una de las marcas de freidoras más importantes del mercado,  ya que se ajusta a tus necesidades y las de tu familia. Si tu grupo familiar es de 4 personas o más, puedes considerar adquirir alguno de los modelos que tiene, ya que la marca se preocupa por ofrecer productos para familias numerosas. De allí que puedes encontrar modelos con un nivel de capacidad alta, ideales para procesar alimentos como pollo con especias, carnes, pescados, entre otros.

La marca se estableció en el año 1956, y la totalidad de sus productos tienen la cualidad de ser antiadherentes, lo que implica que los alimentos no se pegan al utensilio, y por tanto su limpieza suele ser bastante sencilla.

Las freidoras Tefal aparte de ser ahorradoras en la dieta familiar, son beneficiosas para el organismo, ya que varios de sus modelos no requieren ningún tipo de aceite para la cocción de los alimentos, porque su tecnología avanzada y moderna permite el funcionamiento de la misma sin dicha sustancia. Todos los productos de la marca, tienen un mecanismo de uso sencillo, y facilitan el hecho de los usuarios puedan realizar varias tareas al mismo tiempo.

 

 

2.Philips logo

Es una marca existente desde el año 1891, cuando se fundó en los Países Bajos, y comenzó como un fabricante de lámparas y bombillas, es decir, como una empresa del sector eléctrico. De modo que por allí orientó la principal rama de su oferta y hoy en día es una importante marca de electrodomésticos en diferentes países del mundo.

En cuanto a las freidoras sin aceite, debes saber que la marca recientemente presentó su modelo más actualizado de freidora sin aceite, que en realidad funciona también como una especie de horno, por lo que servirá para procesar diversos tipos de alimentos. Como se observa, es una marca que busca ofrecer mejores soluciones en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

La propuesta de Philips es realmente más amplia de lo que se cree, porque además de su amplia gama de equipos de iluminación, ofrece productos para el manejo del sonido, electrodomésticos para el hogar, e incluso una especial línea de biberones para bebés, por lo que seguramente tendrás algún producto de esta marca en casa, y si no es así, entonces revisa todo su catálogo.

 

CECOTEC

Desde el año 1995 Cecotec ingresó al mercado de los productos y electrodomésticos para ejecutar tareas en el hogar, especialmente en la cocina. Sin embargo, sus productos abarcan también una línea de descanso, una línea fitness, aparatos para la limpieza del hogar, etc.

Las freidoras sin aceite de Cecotec, son en su mayoría dietéticas, y permiten procesar una gran variedad de alimentos, permitiendo que tengan un aspecto saludable, y además que queden crujientes y dorados, como si se hubieran hecho en una freidora convencional.

Más que una marca, Cecotec se ha preocupado por ir más allá de ofrecer un producto, y en ocasiones, no solo ofrece a sus clientes el artefacto como tal, sino que además obsequia libros de recetas y otros accesorios, a fin de que el usuario pueda sacar mayor provecho de cada utensilio. Por otro lado, los productos están diseñados para cocinar en poco tiempo sin producir malos olores ni humo, de modo que ayudará a mantener tu cocina limpia,  y además no salpicará aceite por lo que será más sencillo mantener la higiene.

La oferta de esta marca abarca también, robots de cocina, sartenes, cuchillos, cubetas de cerámica, diversos modelos de aspiradores, tendederos eléctricos, almohadas, sillas y sillones de descanso, entre otros.

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...