Opiniones sobre Silverline Silverstorm 124799

Última actualización: 23.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

1.1 Silverline Silverstorm 124799

Ventaja principal

Esta fresadora trabaja con 2050 vatios de potencia, lo que se traduce en un producto con el poder de llevar a cabo trabajos de bricolaje y cortes de casi cualquier tipo de madera.

 

Desventaja principal

Puede que por ser una máquina con un peso de 9 kilogramos resulte pesada, pero tomando en cuenta que este tipo de equipos suele instalarse en un área de forma permanente, no tendría que generar problemas.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta es una máquina que permite realizar labores de bricolaje a un nivel casi profesional, gracias a su potencia y a que su velocidad puede ser regulada, dependiendo del material con el que desees trabajar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y velocidad

La potencia debe ser un característica a tomar en cuenta al elegir una fresadora, por lo que con este modelo no tendrás problema en elegir una máquina potente. Se trata de una fresadora con un poder de 2050 vatios, los cuales hacen que el desempeño de los trabajos como el corte de madera sea óptimo, además de poder llevar a cabo otros trabajos referentes al área de bricolaje.

En cuanto a la velocidad de esta fresadora, posee una característica por lo que sobresale entre otros modelos, y es que este artefacto funciona mediante regulación, es decir, podrás controlar la velocidad al ritmo que desees y requieras, esto tomando en cuenta con el material que trabajarás y los resultados que deseas, para que el rendimiento del equipo sea el que esperas.

1.2 Silverline Silverstorm 124799

 

Accesorios y profundidad

La mayoría de usuarios buscan equipos que además de brindarles excelente desempeño, también incluyan elementos con los cuales puedan combinar sus aparatos, para aprovechar al máximo su uso, esta fresadora incluye algunos accesorios, con los cuales podrás sacarle un mejor provecho a esta máquina.

Entre los accesorios que incluye esta máquina están: cinco pinzas de apriete, una plantilla de fresado circular, dos casquillos copiadores, uno de 21 y otro de 30 milímetros y además guías deslizantes.

La profundidad de esta fresadora puede ser al igual que la velocidad, regulada, ya que este artefacto cuenta con un selector de profundidad, para que elijas la misma, según la perforación que requiera el material que trabajas podrás hacerlo hasta unos 50 milímetros, permitiendo una mayor precisión en los trabajos, todo esto sin llegar a perder calidad en los acabados o a disminuir el desempeño.

 

Encendido y bloqueo

La configuración de esta máquina hace que el encendido de la misma también se realice de manera especial, debido a que una vez que la hayas encendido, esta irá ganando fuerza de manera progresiva, hasta alcanzar un nivel adecuado, con el cual puedas trabajar cómodamente y sin inconvenientes.

Por otro lado, esta fresadora posee una función mediante la cual podrás bloquear el husillo, para que puedas proceder a hacer el cambio de las fresas de manera sencilla y más rápido, con lo cual no perderás mucho tiempo y no tendrás que paralizar tu trabajo a media marcha.

La fabricación de esta fresadora está elaborada con materiales de excelente calidad, lo que hace que el producto sea bastante robusto y por lo tanto sea un producto duradero.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status